Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre beso y beso, la verdad se asoma. por Rebeca-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste

Notas del capitulo:

:3

Al despertar ese día, se dirigió a la cocina. Allí estaba su esposa, tan linda como cada mañana. Se acercó a ella y el beso en la mejilla

-Uggghhh-dijo Goten- no hagan eso. Puso de cara de asco.

-Pero cariño si es lo normal-dijo Milk risueña- Buenos días Goku ¿Cómo dormiste?-

-Bien gracias-vio que estaba lavando los platos. El solo tomó dichos trastos y empezó a lavarlos. No sabía muy bien cómo hacerlo, pero le ponía todo el empeño posible para completar esa tarea. Quería pensar que era un tipo de entrenamiento. Sí, eso mismo. Así todo se le haría mucho más fácil y llevadero.

-G...Goku-dijo una Milk sorprendida ¿Él? ¿Lavando los platos?-¿Estas enfermo? No me digas ¿TE VAS A MORIR?-grito angustiada. No podía, no de nuevo si esto volviera a pasar...

-¿Qué? Jajajja no Milk ¿Por qué dices eso?-dijo Goku risueño, terminando de lavar lo que quedaba. Se secó las manos en el paño de cocina y la miro-solo quería ayudarte-se sonrojó un poco.

-Ohhh-Se sorprendió por el pequeño cambio de su esposo- gracias-dijo en un susurro

-Milk muero de hambre ¿Qué hay de desayunar?- ahí estaba de nuevo su esposo. Sonrió y suspiro. Y empezó a servirle la gran cantidad de comida que le había preparado. Goten veía toda la escena extrañado ¿Pero que les pasaba a sus padres? ¿Por qué se comportaban tan cariñosos? ¿Por qué su papá había lavado los platos? Creo que nunca había visto algo como eso en lo que llevaba de su tierna infancia. Se encogió de hombros y  se levantó de su asiento.

-Mama, papá hoy voy donde Trunks-se fue directo a su pieza a alistarse para encontrarse con su amigo.

-Cariño, acuérdate de hacer tus tareas-grito su madre. No le prestó atención. Hoy vería el nuevo juguete que había adquirido el pelilila. Estaba muy emocionado. Volviendo al comedor, donde se encontraba la pareja. Goku ya había terminado el desayuno. Se despidió de ellos y salió volando en dirección a la corporación capsula.

"En la corporación Capsula"

Desde hace día que se sentía extraña. Estaba con más sueño de lo habitual, sentía un malestar en el estómago y ya no le gustaba la carne de jabalí como antes. Pero no le dio tanta importancia, se tomó un par de pastillas para la indigestión y siguió con sus proyectos. Tenía mucho que hacer. A la hora de la cena, ella dejó su oficina y se dirigió al comedor donde estaba su familia y para su desgracia había carne de Jabalí. La miró con asco y se sentó en su puesto. Para su esposo, esto no había pasado desapercibido, en la conocía como su palma de la mano y sabía cuándo estaba enferma.

-Lo preparé con mucho cariño así que sírvanse-dijo Panchy, la madre de Bulma.

-Yo. He...Paso madre-dijo levantándose-iré a comer otra cosa-se levantó a la cocina y eligió un poco de arroz con pescado que había sobrado de la mañana.

-¿Qué le pasara a Bulma? No me digan que está embarazada-soltó Panchy así sin más. Todos se detuvieron de lo que estaba haciendo. Vegeta abrió los ojos. Por supuesto Eso era lo que le estaba pasando. El vomitar en las mañanas, dejar de comer carne, el sueño y ese Ki leve que había sentido. Pensó que era su imaginación por ello no le había dado la importancia que merecía.

-¿Embarazada? ¿Qué es eso?-pregunto Goten

-Sí, papá ¿Qué significa que mi madre este embarazada?-pregunto Trunks inocentemente. Vegeta se sonrojó. No era el momento para explicarle esos temas a su hijo. Ya la dejaría esos temas a Bulma. Él se levantó rápidamente del asiento y se dirigió a la cocina donde se encontraba su esposa. Allí la encontró de piedra, como si hubiera visto un fantasma. Ella tampoco había pensado esa posibilidad, maldita sea ¿Ella embarazada? ¿Otra vez? ¿A su edad? Miro asustada a su esposo. La primera vez que ocurrió, con Trunks. Vegeta no se lo tomó nada de bien ¿Cómo reaccionaría ahora?

-Querido, tendrás un hermanito-dijo Panchy muy feliz. Dando pequeños saltitos. Terminó de servir los platos-sírvanse- Pero esa respuesta no les sirvió a los niños. Habían quedado con más dudas que respuestas. ¿Hermanito? ¿Embarazo? ¿Qué significaba todo eso? Y Goten tenía más dudas aún ¿Por qué sus padres se besaron esta mañana? ¿Cómo se sentirá un beso? Miró a su amigo, él era muy inteligente. El de seguro que sabría todas esas respuestas.

Después de la cena se fueron a la habitación del pelilila. Allí hablaron de lo emocionante que seria que naciera otro bebé. Sería un nuevo amigo y alguien con quien entrenar.

-¿Te imaginas?-dijo Trunks-podríamos ser como los Power renger- ahí estaríamos completos-expresó con emoción. Ellos eran fanáticos de esa serie. La veían sin falta todos los días al regresar del colegio. Los protagonistas justamente eran 3 individuos con trajes de colores que luchaban contra el mal.

-¿Y si es mujer? Goten

-Bueno…-suspiro-supongo que nos resignaremos-

-Podría decirle a mi hermano Gohan-dijo Goten emocionado

-No creo que acepte, ahora que tiene a Pan-

-Tienes razón, el ya no juega conmigo como antes-dijo cabizbajo Goten. Trunks se dio cuenta de ese cambio de actitud. Odiaba verlo triste. Por ello fue a un estante de su pieza y bajó un juguete. Era un juego de mesa.

-¿Juguemos Goten?-

-Claro, me encanta ese juego-dijo Goten emocionado. Se pusieron en el piso y abrieron el tablero del juego- pero Trunks, antes de jugar quería hacerte algunas preguntas-

 -¿Si? ¿Qué pasa?-

-Bueno primero, sabes. Hoy en mi casa, mi padre estaba muy extraño. Empezó a lavar la loza de la casa y beso a mi madre-puso una mueca recordando lo que había visto.

-¿Lavando la loza? Pero si eso es normal Goten, tu padre es el que no lo hace. Mi papá siempre ayuda a mi mama con la casa. Ella me explicó que las tareas de la casa, las deben realizar las dos-

-Eso sería bueno-dijo meditando las palabras de su amigo. Si él lo decía es porque es verdad- ¿Y el beso en la boca? ¿Has dado uno Trunks?- El quedó pensativo. La verdad es que nunca había dado uno, su madre solo lo besaba en la mejilla así que le respondió con total sinceridad.

-Pues no-

-Yo tampoco-dijo Goten- ¿Solo lo darán las personas casadas?-

-Pues no lo creo. Marron me contó que un compañero de su clase se había besado con su mejor amiga, así que asumo que no es así-

-¿Oye y no podríamos averiguar cómo es un beso?-dijo Goten con total inocencia.

-Claro-dijo Trunks emocionado. Era curioso, igual que su madre. Le gustaba descubrir cosas nuevas y que mejor que hacerlo con su mejor amigo.

 Habían decidió averiguar que era un beso. No estaban muy seguros al respecto pero la curiosidad era más fuerte. Se sentaron cara a cara en el piso. Los dos tenían un tenue sonrojo en las mejillas, le sudaban las manos, sus corazones estaban igual de acelerados. Se miraron unos minutos eternos. Ninguno daba el primer paso. Trunks tragó duro y se acercó un poco. Se estaba impacientando con todo esto, así que decidió hacer el primer movimiento. Goten se paralizó, no sabía cómo reaccionar así que dejó que su amigo se acercara. El poco a poco acortaba su distancia. Lo miro por última vez a los ojos pero Goten los había cerrado, apretándolos con fuerza producto a la cercanía. Trunks ya sin pensarlo le dio un leve y rápido beso en los labios. Fue fugaz.

-¿Eso fue?-dijo Goten.

-Creo que debería ser más tiempo- Los dos asintieron ante tal afirmación. Así que procedieron a tomar la misma posición anterior. Esta vez, Goten le tomo con sus manitos los cachetes y lo beso. Fue solo un toque de labios, pero fue un tiempo más prolongado. Al separarse los dos estaban confundidos. Se sintió bien pero ellos no creían que ese toque fuera la gran cosa.

-Creo que los adultos exageran-dijo Trunks

-Sí, si-afirmó Goten-Oye Trunks Gracias-dijo Goten con una sonrisa preciosa. Trunks se sonrojó y desvió la mirada. Su pequeño corazón había empezado a latir con fuerza nuevamente.

-De nada-susurró ¿Qué le pasaba? Intento sacar todo eso de su mente- ¿Juguemos?-dijo viendo el tablero.

-Claro-dijo Goten alegremente. Y así se pasó la tarde. En la noche durmieron tranquilos y sin novedad y al otro día Goten se tenía que ir. Su hermano vendría de visita. Se encontraba reunido ya con su familia en su casa. Pero todavía tenía una duda en su cabeza. ¿Eso era un beso? ¿Y porque los humanos lo hacen? Le preguntaría a su hermano. El de seguro que debe saberlo, él es muy estudioso. Así que en un momento tomó el pantalón de Gohan y lo tiro un poco. Este lo miro.

-¿Hermano puedo preguntarte algo en privado?-

-Claro- se alejaron un poco y se sentaron en el pasto- Dime ¿Qué pasa Goten?-

-¿Por qué la gente se da besos? No son la gran cosa-miro con cara de duda a su hermano. Este se sonrojó ¿Qué le pasaba a su hermano? ¿Por qué preguntaba eso? ¿No son la gran cosa?

-Espera… ¿Has dado uno?-tenía miedo de la respuesta de su pequeño hermano.

-Claro. Con Trunks-dijo lo más natural. Gohan abrió los ojos ¿Con Trunks?

-¿Y por qué tu duda?

-Bueno, todo empezó porque nuestros padres se besaron en la cocina-dijo-y quería ver como se sentían pero no son la gran cosa ¿Sabes? Solo juntar los labios y ya- Gohan suspiro más tranquilo. Solo había sido un beso simple. Ya se había alarmado pensando que se habían besado con lengua- Hermano ¿Tú le das besos a Videl?- Gohan se sonrojó un montón. No pensó tener esta conversación con su hermano ahora. Pensó que sería por lo menos dentro de unos 7 años. ¡Ay! La juventud de hoy en día.

-Yo, bueno… Claro es mi esposa-

-Así que solo los esposos se besan-

-He, Goten no. Cuando uno ama mucho a alguien, tiendes a besarlo-

-¿Significa entonces que se aman?-eso aclaraba porque solo sus padres se besaban.

-Sí, solo las personas que se aman se besan-

-Entonces… ¿Yo amo a Trunks?-pregunto confundido ¿Eso pasaba cuando besabas a alguien?

-¿eehhh?- no sabía que responder- eso tienes que averiguarlo tu pequeño Goten-

-¿Yo?-

-Claro uno ama alguien y siente que su corazón se acelera y te pones muy nervioso cuando estas con esa persona. Quieres verlo feliz y hacerlo feliz. Te duele cuando esa persona se lastima- Goten medito un momento ¿Sentía eso por su amigo? ¿El sentirá lo mismo con él? Miro a su hermano, había aclarado varias cosas.

-Gracias hermano-se levantó y salió corriendo hacia donde estaban sus padres y Videl. Habían puesto la carne que más le gustaba e iría a comer. Gohan dio un suspiro...Jamás a su edad se le había pasado por la cabeza ese tipo de temas (Bueno a su edad, él estaba luchando con Cell)

Habían decidió no decir nada sobre su embarazo a su hijo (claramente que a la mama de Bulma no podrían engañarla) Se encontraban almorzando. Solo ellos tres. (Bulma, Vegeta y Trunks) Trunks tenía demasiadas dudas en su cabeza que tenía que aclarar y que mejor que con sus padres.

-Papá ¿Cómo se hacen los niños?-Vegeta casi se ahoga con la comida. Él pensó que se había olvidado de ese tema pero, su hijo era igual que su mujer. Unos metiches. Gruñó, no quería responder eso.

-Pregúntale a tu madre-

-Cariño, yo estoy ocupada. Respóndele tú-se levantó llevando su plato a la cocina-iré al laboratorio nos vemos- escapo. Ella aprovechaba cada oportunidad para fastidiar a su esposo y esto no era la excepción. Quería ver cómo se las arreglaba en esos temas. Soltó una pequeña risita y se dirigió al laboratorio. Gracias al cielo que habían instalado cámaras en las habitaciones de las casas. Ahi podría ver esa escena.

-Maldita mujer-dijo por lo bajo, apretando su puño.

-¿Y bien?-dijo Trunks mirándolo intensamente, con ese ceño fruncido que había heredado de él.

-Trunks, los padres tienen sexo y de ahí nacen los bebés-dijo sin tapujo. No le iba a mentir a su cachorro. Tampoco iba a endulzar las cosas, así lo había aprendido de su padre y ahora él así le enseñaría a su hijo.

-¿Sexo? ¿Qué es eso?- Eso no le resolvió nada.

-Es…-mierda se puso en jaque el solo ¿Cómo explicaba eso sin ser vulgar? Pensando se le había ocurrido una forma para hacerlo- pues piensa que los papás son abejas que deben polinizar las flores, que son las madres. Pues la rocían y ya está-dijo un poco sonrojado.

-¿Abejas? ¿Ósea tenemos aguijones?-

-Algo así, sí. Pues se desata…eh...una pelea, si una pelea entre ellos. Donde se besan, se implanta la semilla y pues nacen los bebes- Trunks no había entendido nada, pero algo le había llamado la atención.

-¿Besos? ¿Por qué la gente se da besos?-

-¿Cómo que porque?-Vegeta quedó extrañado ¿Y eso?

-Sí, porque por ejemplo. Una compañera de Marron se besó con un chico. Pero solo he visto que ustedes se dan besos o sea ¿Nadie más que los padres se los dan? ¿Qué significa que se den besos?-

-hummmm, entiendo-reflexionó un poco en lo que su hijo le había dicho y respondió- Pues las personas que se aman se dan besos Trunks. Yo se los doy tu madre porque la amo. Seguro que los compañeros de tu amiga sentían lo mismo- respondió totalmente sincero. Si con alguien podía bajar la guardia era con su familia. Trataba de mostrarse tal cual es.

-¿Y si son dos hombres?-

-¿Qué...que?-

-Si, por ejemplo yo con Goten…-no escucho nada más. Le vino una ira indescriptible ¿Su hijo? ¿Besándose con el mini Kakaroto? No, no iba a permitir que su familia se entrelazara con la familia de él. No QUERIA ser pariente de Kakaroto.

-¿Tú, con Goten?-pregunto con una voz profunda

-¿Esta mal?-pregunto Trunks asustado. Su padre se había enojado. ¿Estaba mal lo que había hecho? Él no lo sabía…

-¿Qué crees?-dijo apretando sus puños preparándose para darle una buena tunda a su hijo. Bulma que estaba mirando la escena se asustó por lo que iba a pasar así que salió corriendo hacia el comedor. Justo a tiempo para detener a su esposo.

-VEGETA-grito anteponiéndose delante de su hijo.

-Pero Bulma, no voy a permitir que este con el hijo de Kakaroto-

-Él puede amar a quien quiera-dijo muy enojada. ¿Cómo su esposo iba a ser así de intolerante?

-No, no al Mini Kakaroto. No quiero ser SU FAMILIA-grito encolerizado. ¿De eso se trataba? Bulma río. Su esposo era tan idiota a veces

-Cariño, tienen 8 años. No van a casarse o algo así-dijo soltando a Trunks. Este los miraban confundido- Trunks, tu puedes estar con quien quieras, aun siendo Goten-dijo dulcemente Bulma

-¿Estar? ¿A qué se refieren?- dijo un poco cabreado.

-Nada, ya entenderás cuando seas mayor-le acarició el pelo- y tu-señalando a su esposo-no le digas tonterías al niño-le guiñó el ojo. Vegeta gruño, maldita terrícola obvio que iba a estar escuchando su "charla".

-Hummp-fue lo único que pronunció. Se cruce de brazos y salió del lugar- Trunks haz lo que quieras-Se retiró de la habitación. Si él quería estar con el crio de su enemigo, pues que esté. Él no se la iba a poner fácil. Sonrió sádicamente pensando en cómo podría torturarlos. Kakaroto se las pagaría por esto.

“Días después”

Siguieron su vida tranquilamente olvidando el beso que se habían dado. Pero algo había cambiado, ese era Vegeta. El los vigilaba, les gruñía de lejos, no los dejaba en paz.

-¿Qué le pasa a tu papá Trunks?-

-Pues no lo sé, está muy extraño desde que le hable sobre los besos-dijo reflexionando el pelilila.

-¿Le contaste que nos besamos?-dijo un poco rojo el pequeño Goten.

-No es para tanto ¿Verdad?-

-Pues. Mi hermano me dijo que solo se besaban los que se amaban ¿Nos amamos Trunks?-

-hummm…-Se quedó pensando ¿Amaba a Goten? No entendía muy bien esos sentimientos, pero lo que si tenía claro es que si Goten se moría él se pondría muy triste. Era su amigo prácticamente  desde siempre-ahh…-cuando iba a responder Vegeta salió de su escondite, tomo a Trunks de un brazo y se lo llevo del lugar.

-Papá ¿qué te pasa?-gritaba Trunks intentando soltarse de los agarres de su padre. Pero era inútil, lo superaba por mucho en fuerza. 

-Aléjate del mini kakaroto-dijo casi rugiendo.

-Trunks-grito Goten desde la puerta. Ellos se encontraban avanzando por el pasillo- Tío Vegeta ¿Qué ocurre?-corrió tras ellos.

-Goten-gritaba Trunks-Papá-se transformó en súper saiyayin y le intentó propinar algunos golpes, pero Vegeta hábilmente el esquivo a todos- ¿Por qué ya no puedo estar con Goten?-

-No quiero ser familia del estúpido de Kakaroto- Sin pensarlo, por el calor del momento le pegó un puñetazo en el rostro. Trunks salió volando hacia donde estaba Goten. Este lo alcanzó a agarran antes de que se estrellara en el suelo.

-Trunks…-dijo preocupado Vegeta. Se había pasado con ese golpe. Bulma lo iba a matar.

-Tío Vegeta ¿Cómo pudo hacer eso? Es su hijo-gritaba Goten. Trunks se puso a llorar por el golpe. Mierda, no quería que Goten lo viera de esa forma tan deplorable. Así que se levantó y se fue.

-Trunks-dijo Vegeta. Pero entendió que había metido la pata hasta el fondo. Pero es que mierda ¿Por qué entre todo el mundo tenía que elegir al hijo de su enemigo mortal? Chasqueo la lengua y se fue del lugar. Goten por su parte corrió hasta llegar a la alcoba del mayor. Allí se había encerrado Trunks.

-Ábreme, soy yo. Goten-

-No, no quiero-hipeaba dentro.

-¿Por qué no? ¿Por tu padre?-

-No, no es por eso-gritaba.

-¿Entonces?-

-No quiero que me veas así-dijo avergonzado.

-Tonto, si te he visto llorar antes-dijo con una leve sonrisa- no haré nada, vamos déjame entrar. Espero unos minutos pero al fin se abrió la puerta. Dentro se encontraba oscuro. Cerró la puerta detrás de sí y se dirigió al bulto en la cama. Allí se encontraba su amigo. Goten solo lo abrazó y dejó que llorara. Ese golpe debió doler. Cuando estaba más calmado, se sentó en la cama junto a Goten. Este le limpió las lágrimas del rostro.

-¿Mejor?-preguntó Goten con una sonrisa

-Si-dijo Trunks correspondiendo al gesto.

Al llegar la hora de la cena bajaron los dos a la mesa y se encontraron que Marron estaba de visita, así que comieron rápidamente y se dirigieron a jugar a la habitación del pelilila. Estabas jugando al pillarse, corriendo de aquí para allá en la habitación.

-Ya me cansé-dijo Marron- ¿Juguemos a algo más?-

-Pues si ¿Quieres jugar a los video juegos?-pregunto Trunks

-hummm-pensó Marron-ya sé. El otro día en el colegio jugamos a la “botellita”-

-¿Botellita?-pregunto el inocente Goten-¿Qué es eso?-

-Primero que todo ¿Tienes una botella?-dijo Marron preguntándole a Trunks. Este salió de la habitación, se dirigió a la cocina, buscó entre las cosas del reciclaje y encontró una botella plástica y corrió hacia su habitación.

-Aquí tengo-alzó la botella.

-Bien, primero nos tenemos que sentar en círculo. Después debemos girar la botella y quien apunte la tapa de esta se tiene que besar con la persona que salga en la otra ronda ¿Entendieron?-

-Hee ¿besar?-dijeron al unísono

-Si ¿No lo han hecho?-Pregunto como si fuera lo más normal del mundo a esa edad.

-Claro que si-dijo Trunks frunciendo el ceño. No quería ser tomado como un niñito por Marron-muchas veces-mintió.

-Yo...yo también-dijo Goten dirigiendo su mirada a Trunks- pero mi hermano me dijo que uno besa solo a la persona que ama-

-jajajajaja eres un tonto Goten-expresó Marron-no, todo el mundo lo hace es lo más normal-le restó importancia a lo dicho por su amigo- ¿Empecemos?-se sentó en el suelo y los jóvenes la siguieron. Puso la botella en el medio y la hizo girar. Primero apuntó a Trunks y después ella misma. Se dieron un corto beso en los labios. La segunda ronda le tocó el turno a Goten y Marron. Este tenía demasiada vergüenza en acercarse, por lo que Marron tomó las mejillas de Goten y lo acercó a su rostro para plantarle un beso en sus finos labios. Después de unas rondas les tocó el turno a Goten y Trunks. Trunks lo vio y supo que el si quería a Goten  y quizás, solo quizás no eran sentimientos de pura amistad. No se sintió igual besar a Marron que a Goten. Se le aceleró el pulso con ese pensamiento, así que sin pensarlo dos veces unió sus labios con los de Goten para poder sentir lo que había sentido la primera vez que lo había besado. Fue un roce, dulce pero electrizante.

 

 

 

Notas finales:

Perdón si hay un error es parte de un fanfic grande que estoy escribiendo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).