Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vivir sin ti por MaryHyuga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Stony

Steggy

Volví al pasado, puede ser egoísta el haber dejado al resto después de tantas cosas que vivimos juntos como equipo, pero sé que sin ti ya nada sería lo mismo, porque una vida sin ti no es vida. Me dejaste Anthony Edward Stark, me dejaste atrás, pude soportar el verte casado y con una hija pero no pude soportar el que te hayas ido de mi vida. Así que volví a donde todo empezó, a donde sabia Peggy estaría, a donde un día podía volver a verte.

Me case y ame a mi esposa, así debió haber sido mi vida desde un principio, así como tú un día me sugeriste que hiciera, vivir una vida pacífica y con una familia, pero sabes, nunca pude olvidarte.

Oculte mi regreso al pasado, los únicos que lo sabían eran Peggy y Howard, si, tu padre sabía que el gran capitán américa había vuelto, le pedí que fuera un buen padre para ti, espero que así haya sido. Deje que todo transcurriera como debía ser, porque nunca me arrepentiría de haber estado en el futuro y conocerte, conocer al grandioso Tony Stark fue un placer, admito que al principio no congeniamos pero fue divertido, nos convertimos en familia poco a poco, todos nosotros éramos lo que necesitábamos y no sabíamos.

Lamento no haberte dicho lo de Bucky pensé que los protegía a ambos, sabía que si le hacías algún daño el único afectado serias tú, nunca te lo hubieras perdonado, pero sobre todo lo que más lamento es nunca haberte dicho que te amaba o que te amo, porque aunque amo a Margaret Carter la persona que fue mi primer amor, lo que siento por ti es algo más grande eres el amor de mi vida, nunca he amado a nadie como te amé a ti, ella lo sabía, le conté de ti, ese día bailamos mientras ambos llorábamos, lloramos por una promesa cumplida y por otras tantas que hicimos en silencio, ella te cuido en las sombras se volvió la tía Peggy como le solías llamar.

Cuando naciste fui a verte, eras él bebe más hermoso de esta tierra, me viste con tus hermosos ojos marrones y estuve a punto de llorar porque sabía todo lo que vivirías, tuve tantas ganas de pedirte perdón por algo de lo que aún no eras consiente. Y espero que mis palabras hayan quedado en tu mente “eres el mejor Tony”, mas no volví a verte porque sabía podía haber cometido una estupidez.

Ver los inicios de Shields me hizo recordar todo lo que vivimos como vengadores, sé que un día mi congelado yo lo viviría y lo disfrutara aunque luego tenga que vivir con este vacío.

Ya estoy viejo Tony, he vivido tantas cosas, verte en las noticias era lo único que me mantenía tranquilo, sabía que estabas ahí, aunque eras y no eras mi Tony, luego el joven yo apareció y verlos juntos me dieron celos, él podía tenerte, solo era decir esas palabras que sabía no diría, tuve tantas oportunidades de formar una vida contigo, de decirte lo importante que eras en mi vida.

Escuche las palabras que le dedique a Peggy el día que desperté en el “futuro”, pensar que “rehízo” su vida conmigo, hasta ese momento entendí porque me pidió que avanzara, porque sabía de lo que en un futuro me arrepentiría, ella fue una gran amiga y esposa, pero luego ella murió y volví a quedar completamente solo.

Viví mi vida pendiente de la tuya, luego después de tu muerte, sabía que había llegado mi momento, le entregue el escudo a Sam y te seguí, ya no sufría tu abandono porque yo iría donde tu estas, ese es mi consuelo.

Tuve una buena vida Tony, porque pude verte crecer y ser feliz, ya sea conmigo o sin mí.

Siempre te amara Steven Grant Rogers.

Notas finales:

Esta historia se me ocurrió desde que salió endgame y el trauma que me creo el perder a mi personaje favorito y que la persona con la cual lo shippeo se fuera al pasado -.- pero había que sacarle el lado bueno XD

Hasta ahora la termino y subo porque WooHo Shin (una página que sigo, muy buena por cierto) hizo una dinámica donde hay que escribir o dibujar algo de la pareja escogida (era al azar), por suerte me toco Stony <3 <3 <3 y me dije porque no terminar la que ya tengo pendiente XP y pues aquí estamos jajaja

Espero le haya gustado como a mí me gusto escribirla <3 y gracias por llegar hasta aquí.

Éxito en sus vidas uwu

Pdta. Gracias a Luisa Suarez por sus grandiosas ideas, no sé si algún día lo leerá pero le agradezco <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).