Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor también es dulce con una pizca de sal por Soulgirls

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí una pequeña sorpresa!!!

Naruto encerrado en su alcoba todavía no asimilaba su separación 5 años con un hombre y ahora le suma que sus padres quieren que acepte la repentina decisión de ver las nuevas parejas de ellos, no se qué pensaran que soy que puedo llegar y aceptar todo lo malo hacer de cuenta que nada me afecta!!! Están todos locos!!!!

En fin llamé a Sakura una de mis mejores amigas  para salir a despejarme Ino dijo que saldría con su novio la muy perra no me dijo que tenía novio son mis dos mejores amigas, nos conocemos desde nuestra infancia. Ya arreglado tomo mi bolso, mi celular y voy a nuestro lugar de juntar sin antes despedirme de mi madre, mi padre y ese señor que aún me cuesta mirar

. Llegué ahí está Sakura super hermosa con su pelo ropa en una coleta alta sus tacones y vestido ajustado nos saludamos y partimos al pub. Llegamos estaba llenisima la música fuerte mi cuerpo vibro totalmente y Sakura fue enseguida a la barra pidiendo dos tragos bailamos en la barra hasta que algo me detuvo, solte mi caso quebrando se en el acto ahí estaba una de mis mejores amigas siendo besada y manoseada por quién fue mi pareja por 5 años .

.. Shikamaru besaba a Uno la tocaba yo estaba pasmado jamás hubiera creído semejante traición Sakura al darse cuenta trato de detenerme pero yo solo seguí allá los separe al verme quedaron pálidos del terror Naru...to.. yo no..

-- Naruto golpeó a Shikamaru y a Ino.. ellos corrieron a la entrada yéndose enseguida, Naru cayó al piso donde Sakura lo ayudo llevándolo a una mesa al rincon Sakura tu lo sabías??--- *silencio*-- Dime Sakura tu lo sabías!??--- * movió su cabeza en afirmativo* --- hasta cuando todos me dan por tonto!! Me mienten me ocultan cosas!!! Vete Sakura !!VETE!!!!

Naruto quedó solo en la mesa bebía y bebía hasta que un hombre se acercó Te puedo invitar al siguiente trago?---* lo miro y afirmó * ,

así se quedaron ambos bebiendo no hubo mucha plática luego de un par de horas entre trago y trago fueron ambos al baño se encerraron en un cubículo besándose con pasión y desenfreno el desconocido restregaba su miembro excitado con el de Naruto ambos erectos gemidos inaudibles se escuchaban si ponian atención, desabrochó el pantalón de Naruto y el de el lo dio vuelta tocando sus glúteos mientras mordía el lobulo de su oreja se ensalibo los dedos para prepararlo introdujo su miembro duro y palpitante entre las nalgas de naruto, este con la cara y pecho pegados en las paredes del cubículo salibaba por la excitación entre el trago y las caricias de ese desconocido afirmó sus brazos hacia atrás y movía su cadera como un dios Naruto no dejaba de gemir su miembro rojo por querer derramarse, los minutos se hacían eternos ese desconocido lo está calentando tanto que sus erráticos y desenfrenados movimientos obligaron a Naruto a venirse con un grito silencioso y el desconocido emitió un gemido en su oído derramándose dentro de él, luego de eso Naru no pudo moverse solo sentía ese caliente semen salir de su cuerpo moviéndose por su piernas, el desconocido salió del baño arreglado.

. Naruto desperté con una resaca increíble y recordando cada detalle de ese sexo increíble y desenfrenados que tuvo con ese desconocido, no deseaba levantarse su madre le llevo algo para la resaca sin decirle ni criticarle nada lo bebió volviéndose a dormir...

En la noche al levantarse se encontro con la sorpresa que su hermano Deidara se encontraba en casa además de su padre, madre y una pareja de pelinegros que era la nueva pareja de su madre y ella debe ser la pareja de su padre...

Qué... Pasa??--- Naru hermaniitoo!!!--- Dei ....--- Qué tienes hermano ???--- lo preguntas??--- yo no te quise decir ni quería que ..-- decirme que soy el único idiota que jamás se entera de nada, yo no conozco a estas personas me ocultan cosas no soy un idiota !!!!!

! En ese momento se abre la puerta mostrando un hombre de test blanca con pelo negro y unos ojos color noche hipnotizantes.. ---

tarde a la cena....???--

- Cuando los ojos de Naruto y el pelinegro se encontraron, el ambiente se tenso y se escucho la voz de la mujer...

--- Sasuke te presento al hijo de Minato, Naruto--

 

- Naruto no lo podía creer, el hombre con el que había follado increíblemente en el baño de el bar anoche sea su " hermanastro ".....

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!! Y muchas muchas gracias por el rr escrito!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).