Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Rose Secreto por Akins

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*****
 
Estaban ahí, solos en su habitación, el momento que tanto había ansiado estaba sucediendo. Rock Lee se hallaba completamente dormido sobre su cama, respiraba tan tranquilo, era tan pacifico verlo ahí con su bello rostro dormido y su cabello liso cayendo de un lado mientras la brisa se colaba por la ventana. Que hermosa vista. 
 
Tomó una foto para retratar el momento. Era tan emocionante tener a Lee solo para él. 
 
Se acercó y se sentó a un costado de la cama, acarició el bello y suave rostro de Lee, acomodo su fleco a un costado para poder darle un beso en la frente. 
 
Había perdido la cuenta de las veces que había suspirado por él. Al final las pastillas para dormir si resultaron siendo efectivas, pues Lee había caído dormido imposibilitado de defenderse de todo lo que le iba a suceder. 
 
Gaara no entendía que era lo que tenía Lee que lo había vuelto completamente loco, no podía dejar de pensarlo, no quería alejarse de él, se lo imaginaba en situaciones muy extrañas y le molestaba verlo con alguien más o sentirlo muy lejos de él. Vaya locura estaba echa su cabeza. 
 
Rock Lee no despertaría después de un par de horas, así que tenía el tiempo suficiente para hacer lo que quisiera y el pelinegro no se enteraría de nada. 
 
De todas manera ya tenía pensado que hacer. 
 
Luego de un par de fotos más, empezó a besarlo mientras lo desvestia. Era como volver  un sueño realidad. Tan delicado, tan suaves eran sus toques en el cuerpo de Lee, tenía miedo que lastimarlo, de herirlo.
 
Le coloco su chaqueta y se alejo de él, tomó asiento en la silla giratoria de su computador y se paseo hasta quedar  frente a la cama, tenía la vista perfecta para saciarse de Lee. Pero aún no lo haría. No del todo. 
 
Busco en la mochila de Lee, sus cuadernos eran como cualquier otro. Tenía un par de dulces dentro de un bolsillo, y los lapiceros regados por doquier. Nada interesante de ver. 
 
En su billetera traía un par de dólares, los suficiente para un almuerzo personal, su pase escolar y las llaves de su casa. Tampoco llamaba lo suficiente su atención. Soltó todo, empezo a girar suavemente de un costado a otro pensativo mientras miraba con atención a Lee. 
 
Se levantó y está vez se acostó sobre la cama, le dio un suave beso en los labios y se acomodo sobre el pecho desnudo del Rock Lee. 
Que increíble se sentía, no quería que eso terminara, quería quedarse por siempre junto a Lee. Los latidos del pelinegro eran tan calmados y su respiración muy pacífica. 
 
Levantó un poco la mirada y su encontró con él bello rostro de Lee. Le dio un beso más y se levantó otra vez. Nuevamente tomó asiento sobre la silla giratoria, pero tomó el teléfono de Lee esta vez. 
 
Empezó revisando los mensajes. Naruto y Neji le mensajeaban mucho y eso le molesto. De Neji podía esperarlo, pero de Naruto no, el rubio sabía de sus sentimientos por Lee así que de alguna manera se sentía traicionado al saber que Naruto tenía más contacto con Lee. 
 
Eliminó todos los mensajes y bloqueó el número de ambos. Borró mucho de los contactos, le cambio el nombre a muchas personas colocándole calificativos un poco "Agresivos" y dejando solo los que le parecían importantes para Lee. Entre ellos estaba su número, pero solo lo tenía guardado con su nombre. Quedo mirando a Lee preguntándose que era lo que él pelinegro podía sentir por él. 
 
Se entristeció de pensar que Rock Lee no sentía nada especial y se lleno de rabia de pensar que Lee se podría quedar con alguien más. Ellos ya eran muy amigos así que aprovecharía eso para amarrar a como de lugar a Lee, no se alejaría de él nunca y no permitiría que alguien más se acercara mucho a Lee. 
 
Modificó su nombre de contacto y lo guardo. Lee se llevaría una sorpresa cuando se diera cuenta. 
 
Paso a la galería. Habían muchas fotos, cantidad de fotos, muchas de ellas estaban mal tomadas, borrosas, aquí que las eliminó. Se quería dar la libertad de eliminar lo que él quisiera. 
 
Habían fotos de los paseos con sus amigos, a Lee le gustaba tomarle foto a todo lo que se moviera. Así que no se sorprendió de encontrar fotos de calles, plazas, autos y animales. También habían fotos de varios compañeros distraídos en el colegio. Eliminó todas esas, Lee no necesitaba tener fotos de alguien más que no fuera él. 
 
Muchas de las fotos en donde solo salía Lee se las envió por mensajes en la web, una vez que llegaban a su celular, borraba toda evidencia de traspaso por Internet. Así Lee no sabia que ahora Gaara tenía fotos privadas de él. 
 
Después de revisar hasta el cansancio el teléfono de Lee y haber jugado con la información que había en el lo soltó. Volvió a al cama con Lee pero esta vez un poco más animado.Lo beso en los labios, lo tomó del cuello, lo volvió a besar, le mordió levemente de un costado, lo suficiente como para "evidenciar" que tenía a alguien "especial". 
 
Se fue quitando la ropa de a pocos mientras le iba dando suaves besos a Lee. Le abrió ambas piernas y se coloco entre ellas mientras le daba suaves embestidas que lo excitaban cada vez más. Se había puesto tan duro. Lo beso, lo acarició y jugó con su cuerpo todo lo que él quiso, por un momento pensó seriamente si debía de aprovecharse de Lee, al final nadie iba a saberlo, ni siquiera el mismo Lee. Además, el cuerpo de Lee había empezado a reaccionar a sus caricias.
 
Pero no podía, en verdad quería mucho a Lee, así que no quería hacerle un daño. Rock Lee no se lo merecía y por un momento se arrepintió de lo que estaba haciéndole. 
 
Se alejo de Lee completamente excitado. Traía la ropa interior puesta y un bulto sobre saliente de él, se miró y luego regresó a mirar a Lee. Lo haría. Eso no podía evitarlo. 
 
Sin pena se quito el miembro erecto de su ropa interior y empezó a masajearlo lentamente, sin despegar la mirada de Lee, tenerlo cerca completamente desnudo y las mejillas sonrojadas lo excitaba más que cualquier otra cosa. Poco a poco fue aumentando el ritmo de su mano casi hasta llegar al punto del extasis que empezó a recorrer todo su cuerpo. 
 
 
***
 
Abrió los ojos con súbito. Y se sentó de golpe sobre la cama, por un momento se sintió perdido sin recordar donde estaba. Hasta que logró visualizar la cabellera rojiza de su amigo que se hallaba ordenando las hojas que iban saliendo de la impresora.
 
—Gaara —dijo en un tono de voz baja
 
El pelirrojo se giro sobre su silla para observar al peli negro sentado sobre la cama. 
 
—Veo que despertaste 
 
—¿Que fue lo que paso?— preguntó totalmente perdido 
 
—Te quedaste dormido 
 
Rock Lee no dijo nada. Su mente estaba tratando de hallarse en el lugar mientras recordaba los últimos acontecimientos. 
 
—¿Pero cómo? Yo solo recuerdo 
 
—Te acostaste sobre la cama y te quedaste dormido al poco tiempo 
Lee no podía creerlo, no podía entender cómo había perdido el conocimiento de tal manera. Se dio cuenta que la oscuridad atravez de las ventanas de la habitación de Gaara
 
—¿Cuánto tiempo me quede dormido? 
 
—Unas 4 horas 
 
—¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo es posible?! 
 
—Trate de despertarte pero no reaccionabas, asumí que estabas muy cansado y no  insistí más 
 
—¡No puede ser! 
 
El sonido de la impresora enviando la última hoja hizo sentir culpable al peli negro. Se supone que se habían reunido porque debían de realizar un trabajo que les habían encargado en la escuela y el solo durmió toda la tarde. 
 
—Gaara ¿Hiciste todo el trabajo? 
 
—Si, lo hice solo 
 
—¡Oh demonios! Lo lamento mucho —dijo mientras se tomaba de los cabellos, levantándose de la cama —te debo una
 
—No te preocupes, esta todo bien
 
—Prometo que te lo recompensare
 
—No es necesario 
 
—Tengo que irme, mi papá debe de estar muy preocupado — dijo mientras acomodaba su uniforme y tomaba su mochila. Se tocó ambos bolsillos tratando de buscar su celular pero no lo encontró 
 
—Aquí —le dijo Gaara llamando su atención mientras le lanzaba su celular, el cual Lee atrapó en el aire 
 
—Gracias, debo de irme ya, te veré mañana en la escuela 
 
Lee se fue como alma que lleva el diablo y Gaara solo atinó a seguirlo con la mirada atravez de la ventana de su habitación. Viendo cómo poco a poco el peli negro iba alejándose por las calles. 
 
 
****
 
 
Su padre lo había recibido en casa muy preocupado preguntándole en donde había estado toda la tarde y porque no respondió ninguna llamada que le hizo al celular. Lee no supo excusarse, no sabía cómo decirle a su padre que se había quedado totalmente dormido en la habitación de un amigo al que se supone debía de ayudar hacer el trabajo de investigación de la escuela. 
 
Entró en su habitación y se dejó caer sobre su cama, no entendía que es lo que le había pasado. Es como si hubiera cerrado un segundo los ojos y al siguiente habían pasado 4 horas de sueño. 
 
Se sentí raro, tenía una sensación muy extraña en el cuerpo. Tal vez se debía a su tan repentina inconsciencia. Se levantó se dirijio al baño y se mojo la cara con el chorro de agua que escurria entre sus manos.
 
De vista en el espejo se dio cuenta que había una marca entre rojiza y violeta en su cuello —¿Que es esto? 
 
Inmediatamente un segundo después le llegó un mensaje a su celular. 
"Espero que estés bien, te veré mañana en la escuela."
 
Era lo que venía escrito en el mensaje. Lo más extraño de todo era que el numero que lo enviaba era de Gaara, pero tenía escrito el nombre de "Amor" acompañado del icono de un corazón.
 
Notas finales:

Es una pequeña historia que se me ocurrió de la nada, espero que les guste. 

Me gustaría que me ayuden con algo, a ustedes les gusta mas a Lee como el seme o como el uke. He visto mucho material de ellos pero la mayoría es donde Lee siendo seme así que me entro esa duda.

 

Saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).