Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QuÉ es verdad? por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka.

Notas del capitulo: Muchas gracias a
*Megu-chan.
*Duraznito-chan.
*Mayu-san.
*dark kirito.
*y a ti :).
# Capítulo 1: Control mental. #


Hakuryuu había amanecido con una terrible fiebre. La cabeza le daba vueltas y todo ruido era un suplicio. Sabía que debía ir al colegio, pero... con esa fiebre ¡imposible!
-Amor- entra al cuarto Gyokuen-, te ves fatal. Le diré a tu amigo que no podrás ir con él al colegio.
-No, estoy bien- intenta levantarse de la cama pero no lo logra.
-¿Ya ves? Descansa un poco. Traeré un poco de sopa.
Hakuryuu no respondió, en verdad que se sentía fatal. Lo único que quería era dormir, y por fortuna lo logró.
-...kuryuu... Hakuryuu...
-¿Quién...?- abre lentamente los ojos y ve sentado a lado de su cama a su mejor amigo-. ¿Titus?- pregunta débilmente-. ¿Qué haces aquí?
-Supe que estabas mal, así que vine a verte- sonríe.
-Gracias, pero no es nada grave.
-¡Que va! Te toqué y estas hirviendo. Que mal ¿y ahora quién me va a hacer el almuerzo?- hace puchero.
-Vaya, entonces te preocupas sólo por eso- finge ofenderse.
-Pues claro- sonríe-. Así que recuperate pronto ¿sí?
-Te lo prometo.
Hakuryuu vió a su amigo marcharse. Realmente le agradaba Titus, todo en él le parecía de lo más ingenuo e inocente y en serio que lograba hacerlo reír como nadie.
-Su visita me hizo sentir mejor.
-Hijo. No te levantes.
-¿Madre, qué...?
-Toma esto, te hará bien.
-Gracias- bebe el contenido del vaso y comenzó a sentirse mareado.
-Prenderé la televisión- sonríe dulcemente-, es bueno que distraigas tu mente.
-¡¿Qué dem...?!
Las escenas que veía eran de lo más raras. Era eso, ¿o acaso la fiebre comenzaba a empeorar? Incluso los sonidos... eran... ¡desquiciantes! Su cuerpo comenzó a sudar como si hubiese realizado alguna actividad física. Su corazón latía como loco y sentía su cabeza la sentía como si estuviese a punto de explotar. ¡¿Qué demonios era eso?! Todo era abrumador. Deseaba que alguien parara eso... deseaba que se acabara... ¡¿Era un sueño?! O mejor dicho... ¿una pesadilla? Seguro era eso. Su madre jamás le haría daño, porque... ¿un padre jamás podría lastimar a su hijo o sí?
Tantas preguntas llegaban a su cabeza, todas y cada una de ellas comenzaron a desquiciarlo. Estaba cansado... tan cansado... que sin darse cuenta finalmente cayó dormido.
Pudo descansar como en mucho tiempo no lograba hacerlo. Se sentía en paz, relajado. Todo era perfecto hasta que despertó, sentía mucho calor... demasiado, en verdad. Así que decidió abrir los ojos y levantarse, pero lo que vió fue tan horrible, digno de una película de terror...
-¡¿Qué... paso?!


                                         ☆


Titus llegaba del colegio. Quería visitar a su mejor amigo, pasarle los apuntes ¡y claro! No cualquier apunte, después de todo él es el mejor alumno. Así que después de aquello merecía un delicioso festín. No cualquiera tenía el privilegio de mirar su maravilloso trabajo.
-Pero eso será después de que se recupere. Si no descansa bien no tendré mis amados almuerzos- sonríe.
-¡No puede pasar!- le dice uno de los bomberos.
-¡¿Qué sucede?!
-¡Señorita ya le dije que...!
-¡¿Señorita?!- Estaba harto de que siempre pensaran que era chica. Si, tenía una voz... emnh... si, bien... sonaba como... ¡Pero...! Ya, su cuerpo no era precisamente... ¡Pero...! Si, si. ¿Quién se hace ese tipo de trenzas en el cabello? ¡Ya pues! De fin que tenía cosas más importantes que hacer. ¡¿Dónde estaba su amigo?! ¡¿Le había sucedido algo?! ¡¿Y sus hermanos?! ¡¿Y su madre?!
No sabía como, pero tendría que escabullirse. Hakuryuu era prioridad.
Notas finales: Gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).