Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Actuación o realidad? por Rebeca-chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Negritas: partes de un drama o película

Cursiva: pensamientos.

Notas del capitulo:

:3

-Sasaski, por favor dame una oportunidad-gritó ya desesperado. El amor de su vida se estaba casando con otro. Se encontraban en la orilla de la playa. Esa playa que había sido testigo del crecimiento de su amor. De los momentos más importantes que habían tenido como pareja. Pero este día estaba gris y lloviendo. Tal como su corazón.

-Yuuki, lo siento. Me casaré con otro-pasó por el lado de él. La vio alejándose sin poder hacer nada más. De sus ojos brotaron lágrimas, unas amargas lágrimas que reflejaban toda la pena y frustración que sentía en esos momentos. Tenía que aceptarlo, ella no iba a ser jamás más su pareja, su amor.

-Adiós-se dirigió al mar y se perdió entre el oleaje. Si no podía estar con ella, no querría estar con nadie más.

-Corte-gritó el director-lo hicieron muy bien chicos-

-Gracias dijeron los dos jóvenes actores. El que hacía de Yuuki era el reconocido actor Naruto Uzumaki. Tenía 30 años y ya llevaba 20 años actuando. Desde su más tierna infancia estuvo involucrado en el mundo del entretenimiento.              Su abuelo Jiraiya, quien era un escritor famoso estaba asesorando la adaptación de una de sus novelas a una  película. En ella había una escena con un niño y Jiraiya animó a Naruto que hiciera una audición para ese papel. Siempre veía a su nieto interpretando obras inexistentes, producto de su imaginación. Naruto era un chico que siempre se la pasaba soñando, en las nubes. Imaginando los mundos más imposibles y llenos de aventuras. A veces tomaba prestada ropa de su abuelo y abuela para disfrazarse. Sus padres habían muerto antes de que el tuviera uso de razón. Por lo que vivía junto a su abuelo Jiraiya y su abuela Tsunade.  

Y así todo empezó para el rubio. Habían descubierto un enorme talento en ese chiquillo de 10 años. Era un infante sin temor ni pudor que interpretaba cuanto papel le pusieras por delante.

-Bien, con esto ha concluido el rodaje de “un día como hoy” Muchas gracias a todos por participar y en especial a Naruto, quien hizo un excelente trabajo-Este sonrió por el cumplido y dio las gracias pertinentes. En eso llegó su manager Shikamaru a buscarlo. Todavía le quedaba la grabación de un comercial esa tarde.  Se excusó de la celebración que siempre se hacía después de terminada las grabaciones de una película o un drama y se fue al encuentro de su manager.

-Naruto-le hizo un ademan para que se arreglara y se dirigieran al auto. Este asintió y se fue al camarín, se cambió a su ropa y se fue al auto.

-Naruto, tengo otro drama para ti-dijo casualmente. Ya se encontraban en el auto.  Naruto estaba sentado en los asientos de atrás y su manager manejaba.

-¿Si y de que se trata?-dijo distraído mirando por la ventana.

-Se trata de un drama con temática homosexual ¿Eso está bien para ti?-miró por el espejo retrovisor para ver bien la expresión que hacia Naruto.

-Claro-dijo de lo más normal. La verdad es que el mismo era gay, por ello no le importaba interpretar a alguien de esa índole. Pero lo más importante trabajo es trabajo. Aunque esto su manager no lo sabía. Seguro que esperaba una queja descomunal como lo tuvo con su antiguo cliente. Inuzuka Kiba. Un actor prometedor, con años de estudios y una trayectoria implacable. Todo se desmoronó cuando le pidieron protagonizar una película, donde su personaje era  Gay. Él se negó rotundamente, como si hacerlo fuera un pecado mortal. Esto claramente a los productores no les pareció una buena actitud. En la red empezaron a aparecer mensajes y post en foros donde lo menos fuerte que decían de él era “poco profesional” Por lo que poco a poco lo llamaron menos y menos hasta que desapareció del mundo del espectáculo.

-Se llamará “noches peligrosas” es de dos actores porno que comparten un pasado. Ya te dirán todo en la reunión que tendrás con el staff, en una semana más.  Y tu co-estrella será el nuevo actor Sasuke Uchiha-sus ojos se agrandaron. No podía ser ¿Verdad? Debía haber un montón de personas llamadas Sasuke Uchiha.

-B...bien-dijo no muy convencido. No podía ser verdad, no podía ser ESE Sasuke Uchiha.

Pero al mundo le gustaba demostrar cuan equivocado estaba. ¿Qué había hecho? ¿Había hecho algo malo en su vida anterior para que le tocara este destino? ¿Acaso había sido una bestia de 9 colas que destrozó toda una aldea? No podía ser así. Había pasado una semana desde el anunció de su manager. Se encontraban en la sala, con sus guiones en mano todo los actores que participarían en ese drama. Era la primera reunión y todos se estaban saludando y presentándose Pero nada de eso le importaba porque ahí estaba él. Sasuke Uchiha. Ese Sasuke Uchiha, su ex novio.

Cuando tenía la tierna edad de 15 años, iba al instituto Konoha High. Y allí lo conoció. Al principio eran rivales en todo. En futbol, básquetbol, natación, en fin en todas las actividades deportivas y académicas (pero debía admitir que Sasuke era mil veces mejor que el en ese aspecto, puesto que a Naruto jamás le había gustado estudiar) Poco a poco la amistad afloró, se habían dado cuenta que competir entre ellos era divertido. Que solo entre ellos se sentía genial, por lo que empezaron a frecuentarse, ir a plazas a jugar o pasar un rato en la casa del otro. Se volvieron realmente amigos.

Un día en la habitación del pelinegro se dieron un beso. Se encontraban totalmente solos, puesto que el hermano mayor de Sasuke había salido a hacer un trámite. Se encontraban acostados en la cama escuchando un disco de música. De un momento a otro, Sasuke se sentó y miró a Naruto. Este no entendía que le pasaba, por lo que copió su gesto. Se sentó y lo miro fijamente a los ojos, pero antes de que se diera cuenta, este ya lo estaba besando.  Naruto no sabía cómo reaccionar, por lo que empujó.

-¿Q…Que te ocurre-ttebayo?-colocó su mano en su boca, como protegiéndola. Estaba rojo como tomate (los favoritos de Sasuke)

-Te bese, dobe-dijo naturalmente.

-P…Pero…si somos hombres eso no es correcto-intentó dar una patética excusa.

-¿Quién te dijo eso?-frunció el ceño-los hombres también se pueden besar y ser novios-

-Yo…yo…no soy de ellos-apartó la mirada.

-¿Si? ¿Entonces por qué me miras cada vez que me cambio? ¿O te sonrojas cada vez que acerco mi rostro hacia a ti?-claro que él lo había notado. Sasuke es una persona muy perspicaz y observacional. Presta atención a los mínimos detalles y sobre todo a las personas que le interesaban.

-¡NO!..Yo no hago eso-ttebayo-empezó a negar efusivamente con las manos. Pero Sasuke tenía razón, sí que miraba a Sasuke y sí que se ponía nervioso cada vez que sus manos se rozaban o estaban más cerca de lo habitual.

-Oh, bueno me equivoqué entonces. Creo que tendré que estar con Sakura-se levantó de su asiento, dirigiéndose a la puerta. A Naruto no le gustó nada esas palabras. Rápidamente se levantó y le sujeto la mano a Sasuke.- ¿Dobe?-tenía una sonrisa de autosuficiencia en su rostro.

-Sasuke yo…-las palabras no le salían.

-Lo sé-se rió

-Tú, bastardo…yo…-pero no pudo terminar la frase. Sasuke lo estaba besando, pero esta vez no opuso resistencia. Había descubierto que era Gay y le gustaba su mejor amigos, ahora novio.

-Mi nombre es Uchiha Sasuke, un gusto de trabajar con todos ustedes- Su faz era seria, calmada y calculadora. Naruto salió de su ensoñación cuando escuchó su voz. Sasuke le dirigió una mirada mortífera antes de sentarse. ¿Así que lo estaba retando? Pues ni crea que él se acobardaría.

-Mi nombre es Naruto Uzumaki. Mucho gusto-su sonrisa resplandecía ante todo los presentes. Era cálida y deslumbrante

-Es un ángel-corearon todos al unísono, de manera bajita.  Naruto lo miro de vuelta, desafiante. Si él quería pelea, pues la tendría. Ya no era el niño estúpido que era a los 15 años. No, ahora tenía 30 años, era un actor famoso y muy respetado en la industria y por sobre todo más maduro y fuerte.

-Pues bien, gracias por querer colaborar conmigo. Espero que todos nos llevemos muy bien- el director era Kakashy Hatake. Un director reconocido por hacer películas controversiales. Ya sea de temática sexual, homosexual o violenta. Pero sin duda sus películas eran el sueño de todo artista. Todas habían sido un éxito en taquilla y el la crítica- nos veremos en una semana más, para empezar a grabar las escenas-dicho esto todos se retiraron del lugar. Sasuke y Naruto intercambiaron una última mirada antes de desaparecer, cada uno por sus respectivos caminos.

-Que bajos has caído Ryosuke. Nunca te imaginé en una película de esta índole- Era Sasuke quien interpretaba a un actor llamado Takashi.

-Mira quien lo dice- Ryosuke quien era interpretado por Naruto. Era un millonario en bancarrota quien ahora tenía que dedicarse a la actuación porno.

-Pues bien-se acerca al rostro del actor. Lo toma por la mejilla y se relame los labios- yo te enseñare-la mirada llena de lujuria lo delata.

-Corte-dijo el director-chico, falta pasión. Tómense un descanso- No sabía lo que les esperaba, pero esto iba a ser más difícil de lo que creían. Todavía había resentimiento por lo que había pasado. Naruto no sabía que Sasuke se había vuelto un actor, él siempre dijo que iba a tomar el lugar de su hermano en las empresas Uchihas.

-Hazlo bien, dobe. Pensé que por tus 20 años de trayectoria lo harías mejor-dijo con sorna. Naruto tenía toda la intención de no responderle, pero es que lo sacaba se sus casillas.

-Ja, te demostraré mi maravillosa actuación. Ten miedo bastardo- Uchiha Sasuke era el hijo menor del magnate Fugaku Uchiha quien era presidente de Uchihas corps. Una empresa especializada en finanzas. Cuando Sasuke tenía 6 años, sus padres murieron en un accidente automovilístico. Itachi, quien es el hermano mayor de Sasuke, se hizo cargo de él y de las empresas. A la corta edad de 14 años había heredado el título de presidente de una de las empresas más importantes en ese rubro. Al principio era un hermano implacable. Él le enseño que el amor era amor y lo apoyo cuando le confesó que era gay. Pero un día, cuando Sasuke tenía 17 años Itachi lo dejó y se fue sin decir adiós. No sin antes de despedirlo y desheredarlo. Dejándolo completamente en bancarrota y desamparado. El sin dinero ni nada. Entró en una agencia de modelaje. Sabía que era bien parecido por lo que lo contratarían en un santiamén.  Así en la agencia de modelaje lo mandaron a trabajar a Estados Unidos. Era el país que tenía más oportunidad para un chico con tanto talento para ese medio, por lo que estuvo 9-10 años en ese país. Un día lo llamaron por la oportunidad de protagonizar un drama. Este aceptó, pero el drama era en Japón y era con su ex novio Naruto.

Notas finales:

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).