Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marruecos. por ReveursAiles

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Sakura tomó un baño rápido en la ducha, evitando usar la tina del baño. Oishi les había pedido tener especial cuidado de contraer alguna infección antes de terminar las grabaciones en Marruecos.

 

-          Exagerado… - susurró para sí mismo al recordar su advertencia.  – intentó secar su cabello con la toalla, pero terminó utilizando la secadora del lugar, se rió de sí mismo cómo el volumen de su cabello seco lo hacía lucir excéntrico. – Al menos no debo salir – pensó agradeciendo que nadie lo vería lucir de aquella manera.  Colocó las sábanas que su madre había guardado a fuerza en su maleta y, sintiéndose exhausto, se metió en la cama. Cerró los ojos y comenzó a dejarse ir de a poco, se sabía agotado. De pronto tocaron a la puerta, sonó levemente, un par de toques suaves, que casi no percibió. Sin estar seguro de si había escuchado bien, no se levantó de inmediato, pero la duda lo hizo ir de todas maneras. En cuanto abrió, se encontró con Hyde sonriendo de oreja a oreja tras la puerta.

 

-          ¿Ya estabas dormido? – preguntó un poco avergonzado, tenía los ojos muy abiertos, como cada vez que pretendía pedir un favor.  

 

-          Si lo hubiera estado no te habría escuchado.

 

-          Ah… - Sakura esperó a que le dijera a que iba hasta su habitación, pero lo vio removerse incomodo sin ánimos de hablar.

 

-          ¿Y? – el batero levantó una ceja a la espera.

 

-          Esto… no quiero estar solo – el vocal sonrió apretando los labios – ¿Podría… acompañarte un rato? – Sakura suspiró.

 

-          ¿Y eso por qué? ¿No tendrá algo que ver con las historias bobas que comentó el guía? – el vocal frunció el ceño y negó con la cabeza, para Sakura estaba claro que era un hecho. Suspiró – Ya me estaba durmiendo, ve con Ken-chan.

 

-          Pero esta con compañía… - susurró. Sakura rió preguntándose de dónde sacaría una chica, Ken-chan, en un lugar como ése, ¿cómo se habría entendido con ella?

 

-          ¿Y Tetsuya? – insistió.

 

-          No abrió la puerta. – Sakura volvió a reír.

 

-          Arg, está bien, pasa. – en cuanto el batero se alejó de la puerta, Hyde entró llevando una mochila puesta.

 

-          Bonito cabello – le dijo mientras se sentaba en la cama y abría la mochila.

 

-          ¿Qué traes ahí?

 

-          Mi pijama.

 

-          No vas a dormir aquí – le dijo de inmediato el más alto antes de sentarse junto a él.

 

-          Ya me dejaste entrar, no me sacarás de aquí a patadas – Sakura levantó una ceja, era un reto claro – por favor, no me eches, de verdad no quiero dormir solo… además – rebuscó en la mochila – traje comida. – el vocal dejó comida chatarra y unas gaseosas sobre la cama –. Las había comprado para el viaje pero me sentía tan mal en el avión que no comí nada.

 

-          ¿Compraste todo eso para el viaje? – le preguntó horrorizado por la cantidad de comida.

 

-          Es que era un viaje largo…  - el batero comenzó a reír fuerte.

 

-          Hide, en serio estoy agotado, puedes quedarte pero no tengo ganas de nada más que dormir. 

 

-          ¿Tampoco quieres galletitas? – el vocal hizo un leve puchero, llevaba su cabello largo suelto y desprendía de él un suave olor a chocolate.

 

-          Me lavé los dientes.

 

-          Está bien… ¿puedo encender la televisión? – Sakura asintió mientras se metía bajo las sábanas, le dio la espalda al vocal y cerró los ojos. Hyde encendió la televisión y notó que todos los canales estaban en otro idioma.

 

-          Qué mierda… - dijo contrariado.

 

-          ¿Qué te pasó?

 

-          Es que no entiendo ni mierda. – Sakura rió.

 

-          ¿Qué esperabas? – el batero se volteó y lo miró. – ponte la pijama, apaga la luz y acuéstate a dormir, no puedes hacer otra cosa aquí. – el más pequeño suspiró y se miró las manos. - ¿Qué pasa?

 

-          No es nada… - Sakura esperó, el vocal lo miró y se recostó junto a él – me pone nervioso dormir contigo…

 

-          ¿Por qué viniste aquí entonces? – el tono brusco del batero alarmó a Hyde.

 

-          No te lo tomes a mal… solo me da un poco de vergüenza, eres con él único que no he dormido nunca… los demás me han visto babear – rió al final, Sakura lo miró serio.

 

-          Nada me preocupa más que tu baba cuando duermes. – el más alto volvió a darle la espalda y cerró los ojos dispuesto a dormir. – y no te preocupes, yo no me burlaré de ti si eso piensas.

 

Hyde lo miró sintiéndose avergonzado, pero no le dijo nada, los minutos transcurrieron y estuvo seguro de que el batero se había dormido. Se colocó la pijama entre suspiros y se recostó teniendo cuidado en sus movimientos para evitar despertar al batero, finalmente se quedó quieto mirando el tejado. Pensó en que había hecho mal con decirle aquello a Sakura, había olvidado que en ocasiones el batero reaccionaba de manera diferente a los demás con una frase que podía no involucrar demasiado. Sobre todo con él, se comportaba de manera excepcionalmente sensible. De pronto, el más alto se giró dormido, tenía arrugado el entrecejo, parecía molesto lo que le causó gracia al vocal.

 

-          Ni dormido me perdonas, ¿eh? – le susurró. Hyde se removió entre las sábanas y pasó suavemente el dedo índice por el labio de Sakura, éste colocó una notable cara de desagrado por las cosquillas. – eres tan bonito… - dijo sin pensar, se acercó más a él y se acurrucó, colocando su rostro cerca del otro.

 

-          Hide. – dijo de pronto Sakura, Hyde abrió los ojos de golpe martirizándose por no notar que había estado despierto todo el tiempo.

 

-          ¿Ss- sí? – tartamudeó.

 

-          Apaga la luz, me molesta. – susurró en tono ronco, algo adormilado.

 

-          Sí… está bien. – Hyde se levantó de un impulso y apagó la luz, hizo un gesto con las manos como si quisiera golpearse a sí mismo, luego suspiró y se metió entre las sábanas suavemente, solo que esta vez mantuvo su distancia. En su mente no dejaba de insultarse a sí mismo. Cuando transcurrieron un par de minutos sintió el cuerpo de Sakura pegarse al suyo y su mano derecha le rodeó la cintura hasta convertir aquello en un abrazo.

 

-          Buenas noches – le susurró el batero con voz dulce, de inmediato el vocal sintió el calor en las mejillas.

 

-          Buenas… noches… - Hyde sonrió y se mordió el labio de nervios, aunque le costó dormir sintiendo el cuerpo de Sakura tan pegado al suyo en la oscuridad. Una vez dormido tuvo uno de los sueños más reponedores que había tenido en mucho tiempo, precisamente entre los brazos de él.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).