Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puño de Diamantes por Ann Uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, qué tal? No pidan razones, simplemente no me podía sacar está idea de la cabeza y pese a que nunca subo nada y el único fanfic que he subido quedó varado, escuchando está canción no pude evitar querer escribir algo así, la inspiración el de la canción que se llama "Puño de diamantes" y la toméde Carolina Ross,pero es de Duelo realmente, o eso creo :'v les dejo el Link por si no la habían escuchado antes; la historia tiene flashbacks sasunaru pero es de despecho :'v sorry pero es lo único en lo que podía pensar, espero que sea de su agrado, eso si es bastante OC creo Yo, Pero es que con sus personalidades reales no me servían para mi fic:'v.

https://youtu.be/Pnl7FRcEFlg

    Ni los personajes ni la canción son míos :'v que más quisiera, Pero son de sus respectivos autores 

"Puño de diamantes"

Sasuke Uchiha, un joven que a sus 24 años había sufrido demasiado por amor, aún no lograba comprender su situación actual, sólo sabía de esta que era realmente preocupante, tanto así como para que su hermano y su cuñado se nieguen a dejarlo sólo, pero es que realmente había caído en una profunda depresión tras lo que había pasado con el causante de su pesar, su pena tenía nombre y apellido, Naruto Uzumaki, más bien Sabaku no; esa era la razón de su sufrimiento, él rubio de ojos azules al que le había jurado amor eterno lo había dejado de lado, era allí donde ingresaba el segundo causante, Gaara Sabaku no, aquel tipo que apareció de la nada y quiso ignorar, tristemente no lo había logrado, pero... ¿Qué había pasado exactamente?, bueno allí es donde comienza la historia.

Sasuke y Naruto tenían años conociéndose, empezaron como amigos/ enemigos desde la secundaria, con el paso del tiempo algo cambió entre los dos, y ese sentimiento de amistad, se volvió algo más fuerte, algo que no tardaron mucho más en consolidar, contándole a Itachi, el hermano mayor de Sasuke la pérdida de una apuesta con su novio Deidara, su relación empezó con una declaración torpe por parte del rubio cerca del final de la preparatoria y se formalizó con un "ya cállate dobe" por parte del ojinegro seguido de un beso.
El resto no fue diferente, su relación se basaba en las incontables peleas que tenían casi a diario, pero que sólo reafirmaban cuanto se querían realmente, todo parecía de película... un bello sueño, que más temprano que tarde se volvió una pesadilla para Sasuke, luego de casi 6 años de relación apareció él, ese pelirrojo que llegó a asumir la presidencia del lugar donde Naruto trabajaba, aquel hombre que por más frío e indiferente que parecía logró entablar amistad con su rubio, no se cuenta de cuándo, ni de cómo, pero un día en el pequeño hogar que compartían escuchó más palabras " Lo siento Sasuke... pero sabemos que Gaara es un mejor partido... lo creo yo, y también mi familia... además creo que tu y yo ya no llegaremos más lejos" y así su peor pesadilla se volvió realidad, él rubio que se adueñó de su corazón hace años recogió sus cosas y se marchó tan rápido que no le dio tiempo a replicar absolutamente nada, tal vez fue su impacto o su impotencia lo que le impidió pedir alguna explicación, pero definitivamente fue su amor incondicional lo que le impidió darse cuenta de lo que estaba pasando entre esos dos.

Y así es como llegamos a la situación actual de Sasuke, habían pasado ya cerca de cinco meses de aquel adiós que le dio el rubio, se había enterado de que estaba comprometido, ¿realmente paso tan pronto? Al parecer a nadie le sorprendía, salvo a él, y de esa forma al llegarle la noticia fue que su hermano lo arrastró a su casa donde vivía con su prometido, lo dejaban sólo únicamente para ir a trabajar, y eso cuando debía ir a la editorial, pues como Sasuke llevaba el control de la obra que estaban produciendo podía hacerlo tranquilamente desde su casa, peel con tal de librarse un momento de Itachi y Deidara, estaba más que dispuesto a salir de la casa de su hermano.

Deidara tenía una pequeña cafetería, bar, galería? No sabría cómo definirla, pues al ser su cuñado un gran amante del arte frecuentemente en el local habían pequeñas exhibiciones de pinturas y esculturas que atraían a la gente, e incluso con el afán de atraer más clientela incluso los fines de semana hacía un "micrófono abierto" que permitía a pequeñas bandas locales o aficionados presentarse ante los clientes para ganar algo de renombre, No sabía si par a las bandas resultaban pero definitivamente a su cuñado le iba muy bien con eso, y en vista del encierro al que estaba condenado para que no cometa ninguna "locura" según su hermano pasaba mucho tiempo ayudando a su cuñado, ese día no había sido diferente, era viernes en la tarde y ya se encontraban preparando las cosas para la noche, y Sasuke debía ayudar muy a su pesar.

- Sasuke.... date prisa - era lo único que se podía escuchar dentro del lugar que estaba cerrado mientras que un rubio de cabellera larga conectaba parlantes y micrófonos, agradecía la ayuda de su cuñado este tiempo, sin embargo ese día parecía algo ido - oye! ¿Me estás poniendo atención?- le preguntó antes de acercarse a donde estaba su cuñado sentado con el diario en la mano *oh no...* fue lo único que pudo pensar al alcanzar a leer el título del artículo de farándula que leía.

¡FINALMETE! TENEMOS DETALLES ACERCA DE LA BODA DEL JOVEN AKASUNA NO CON SU BELLO PROMETIDO

Con sólo leer aquello Deidara supo lo que le pasaba a Sasuke.

- Hey... deja eso, hay mucho por hacer... vamos no tenemos todo el día - le dijo antes de quitarle el diario para ponerlo lejos intentando hacer que pueda deshacerse de los pensamientos que cruzaban su mente.

- ¿No fui suficiente para que se quede conmigo para siempre?... realmente va a hacer como si no hubiesemos pasado nada...- fue lo que dijo Sasuke bastante ido de lo que su cuñado le decía.

- Vamos Sasuke... ¡no te hundas de nuevo por eso... es más, es él quien va a terminar perdiendo!- le dijo intentando animarlo, pero realmente era difícil, y más si el otro no coperaba en lo más mínimo.

- Realmente lo nuestro murió en silencio..- dijo el azabache suspirando con pesadez, realmente las palabras sólo salían de su boca como si estuviese ignorando a su cuñado que se notaba se esforzaba por ayudarlo, él rubio estaba ya harto, pero con lo que escuchaba una última idea vino a su mente.

- Sabes... dices cosas muy... como decirlo ¿poéticas?....¡ tengo una idea!- le dijo y rápidamente tomó una libreta para dársela junto a una pluma - escribe, trabajas en una editorial, así que tienes el don de la escritura, puede ayudarte-

El peligro salió de su mundo para mirar al otro sin entender que buscaba, realmente no le hallaba propósito a lo que le decía.

- Escribe una canción - le dijo al ver que no se dio a entender con lo que le dijo - y muestrala esta noche en el micrófono abierto... si logras sacar todo lo que llevas dentro tal vez logres desahogarte... y si no.. no has perdido nada, si te das prisa podría pedirle a un amigo que te ayude con la melodía-

- ¿Que haga una canción?, No hay manera de que lo haga, además nadie entendería realmente lo que digo-

- Ese es el punto... sólo te vas a desahogar, anda inténtalo... yo me hago cargo de ordenar todo, tu sólo... deja salir todo lo que te aqueja- le dijo para dejarlo sólo, no era una mala idea, tampoco era del todo mala pero al menos lograría que Sasuke deje de tragarse todo lo que realmente sentía y así podría superar de una vez por todo lo que había pasado.

Sasuke miró la libreta y luego volvió a ver a Deidara, ¿realmente creía que iba a ser buena idea? Decidió no darle más vueltas al asunto y tomar un bolígrafo, empezó bastante flojo a decir verdad, sólo escribía palabras vagamente, Pero luego de un rato dejaron de ser sólo palabras, y se volvían versos que venían acompañados de amargos recuerdos para Sasuke, No supo como pero realmente saco mucho de su dolor entre lo que escribió, al final terminópor pedirle a Deidara que le ayude a conseguir la melodía, aunque realmente no estaba seguro de si la iba a presentar, el rubio accedió y no tardo mucho en darle propuestas de compa acompañar la letra hasta que el azabache decidió por una, él rubio le dijo que le aportaría un lugar al final de todos los grupos por si se animaba, quedaban unas horas aún y Sasuke accedió.

La noche llegó, y como ya era costumbre la gente empezó a llegar al lugar y la "programación" empezó, Itachi había ido para ayudar a su prometido y este le comento lo que había pasado con Sasuke, él mayor de los pelinegros no dio su opinión sobre la idea, sólo deseaba que esto realmente sea de ayuda para su hermano menor, al cual no había visto pues se seguía debatiendo si hacerlo o no, y ya quedaba poco para que llegue el final, Sasuke estuvo por decirle a Deidara que no lo haría, Pero entonces empezó a cuestionarse a si mismo, estaba harto de sentirse así, venirse abajo por tan poco... de estar bajo la vigilancia de los otros dos siempre por temor a que haga algo que lo dañe aún más, tal vez realmente podría librarse si dejaba salir todas sus emociones, y tal vez seguir adelante.

———————————————————
Había otro rubio, que pese a lo ocupado que estaba con su nueva vida de " futuro esposo de un impresionante empresario" tenía cierto cargo de conciencia por lo que había hecho, cada noche recordaba cosas de su relación pasada, las cosas eran realmente diferente con Gaara, era serio y distante, Sasuke tampoco El hombre más cursi y cariñoso del mundo, sin embargo si se sentía diferente, aunque una parte de el se arrepentía de lo que hizo y dijo, se recordaba constantemente que había sido la mejor decisión y se mantenía firme, o eso creía.

Gaara estaba casi siempre ocupado, y en los pocos momentos en que estaban justos algo ocurría, esa noche le prometió llegar temprano y llevarlo a un "lugar" sencillo, pues la prensa esperaba verlos en los lugares más finos y estaban algo cansados de Eso, así que como lo prometió el pelirrojo llegó a casa y tras un rato salieron, el rubio no dejaba de preguntar a donde iban hasta que le explicó al rubio que un amigo le había recomendado una pequeña cafetería, que en los fines de semana tenía un micrófono abierto, le pareció interesante y como al rubio le gustaban ese tipo de cosas le pareció buena idea llevarlo, eso sin saber que este pertenecía al cuñado del ex novio de Naruto.

Cuando se lo dijo al rubio, este se lo comentó, sin embargo cuando el Sabaku no pregunto si había problema, este dijo que no e igual fueron y se sentaron cerca de la puerta de salida, puesto que al parecer ya había empezado y el lugar estaba bastante lleno.

———————————————————

Las presentaciones pasaban una a una, y Sasuke que ya había dado su confirmación al dueño, sentía a cada vez más y más deseos de arrepentirse, Pero su hermano le motivaba a mantenerse firme, más ninguno esperaba que en medio del público existiera un espectador que entendería a la perfección la letra de la canción.

En cuanto el penúltimo grupo termino su actuación, Deidara subió al escenario para anunciar al último participante.

- Espero que el show de hoy haya sido del agrado de todos, para terminar, tenemos por primera vez a Sasuke, el realmente no se dedica a la música, Pero quiso compartir con nosotros está noche- dijo antes de bajar del escenario mientras la gente aplaudía para recibir a quien el rubio mencionó y aunque sus piernas temblaban y sentía que no le iban a salir las palabras Sasuke subió y se posicionó frente al micrófono, y sin levantar la vista al público sólo espero a que pusieran la melodía para empezar a cantar bajo la atenta mirada de todos, en especial una que provenía de la mesa del fondo junto a la puerta.

"Espero que estés contento, feliz
Resulta que después de amarnos como locos
Simplemente dices que a llegado el fin"

La canción de Sasuke empezó con aquellas palabras y el rubio que estaba en compañía de su prometido supo inmediatamente que era para él, una extraña sensación se apoderó de él mientras recuerdos venían a su mente

*Un mes, eso había pasado desde que Naruto terminó con Sasuke, en medio de la melancolía y tristeza que el último sufría lo llamó, una de las pocas veces que marcó ese número tras su ruptura.

- ....Sasuke?- escuchó el pelinegrl a través del teléfono reaccionando al instante.
- Hey... q..que tal todo?- preguntó sin reales deseos de saber la respuesta.
- Estoy bien... realmente bien, al inicio tuve mis dudas, Pero soy feliz... creo que darle fin a lo nuestro fue lo mej...-

Y hasta ahí llegó aquella llamada pues el azabache simplemente cortó pese a ya haber escuchado lo que menos quería*

"Me duele tu adiós
Pero te ofreció un castillo de oro
Yo solo mis sueños
Y un pequeño apartamento para dos"

Vaya que las palabras le estaban llegando al rubio, ¿así lo había sentido el azabache?, bueno realmente se podía interpretar así, Sasuke era un editor que apenas empezaba y Gaara un partido excelente, cuando se volvió su amigo y vio que las intenciones del pelirrojo no eran de una simple amistad, decidió hablar con sus padres, estos parecieron encantados, que un empresario de ese calibre pretenda a su hijo era algo maravilloso.

*- Pero... que pasaría con Sasuke?- cuestionó el rubio.
- Nada, piensa en tu futuro cielo... ese joven es brillante y prometedor... con el nunca te faltaría nada, en cambio Sasuke... no tiene una carrera segura, ya sabes como es todo lo de los libros, si no hay ventas tendrás que lidiar tu sólo con todos los gastos, no es lo que te mereces- fueron las palabras de su padre.*

"Procura fingir que nadie a navegado por tu lindo cuerpo
Que nadie beso la cicatriz pequeña que adorna tu espalda
Y pídele a dios que si el te lleva al punto de arañar el cielo
Te apague la voz para que no le grites mi maldito nombre"

*No había terminado con Sasuke, había tenido el descaro de engañar a su novio con el que hará el momento era su jefe, sin embargo el toque de sus manos sobre su cuerpo no se sentía como el de Sasuke, el del moreno se sentía... delicado y amoroso, el del Sabaku no era algo más brusco, como si su único afán fuese poseerlo, cuando aún no había terminado su relación con Sasuke en varios encuentros con el pelirrojo al miembro de alcanzar el orgasmo realmente no era este quien ocupaba su mente, sino el ojinegro, en alguna ocasión incluso mencionó su nombre, " es la culpa" fue su excusa y está fue aceptada, luego esa excusa ya no servía y en más de una ocasión se había podido labio inferior para evitar llamar a la persona incorrecta.*

"Y ojalá que el puño de diamantes que te ha prometido
Sobornen tus ansias cuando sientas ganas de jugar conmigo
Y que sus detalles se vuelvan cadenas de tus emociones
Para que no sufras el dolor que causan las desilusiones

Te prometo que nuestro romance morirá en silencio
Yo haber como le hago pa' sanar el vicio de sentir tus labios
Rodar por mi piel besando cada espacio de mi anatomía
Brindándole vida."

La gente realmente estaba bastante conmovida por la actuación del muchacho, se podía hacer una idea de lo que había pasado, más nadie conocía la historia tan bien como aquel rubio que sentía como esas palabras se encajaban en su memoria, parecía que su actual pareja no comprendía realmente lo que pasaba por su cabeza, pues se veía notablemente tranquilo, al parecer sólo unos meses le bastaron al pelirrojo para olvidarse del chico al que le arrebató lo más preciado que tenía, y hacer como si nada pese a lo que escuchaba, aunque se entendía que lo que el otro cantaba era totalmente diferente a oídos del rubio.

* ♤Perdona que esto llegue a tus manos... pero es la forma en la que me despido de ti supongo, siempre fuiste especial, desde que pensábamos sin parar en la secundaria, hasta nuestra torpe declaración... nunca creí que llegaría a saber lo que es un " corazón roto", Pero ahora que lo he experimentado, sólo tengo un deseo, y es que nunca lo sientas. Atentamente: Sasuke Uchiha♤

Esa carta llegó a manos del rubio luego de anunciar su compromiso, quiso tirarla, más no lo logró.*

"Que triste aceptarlo
Hoy pierdo al dueño...
Que triste aceptarlo
Hoy pierdo al dueño de mis fantasías"

La canción continuaba repitiendo las últimas estrofas, al rubio le pesaba la conciencia, realmente había causado el dolor que sentía transmitido a través de la canción a que al que le juró amor alguna vez, realmente había sido un gran cretino, y si la gente supiera la realidad de cómo termino en su relación actual, lo mirarían como lo que realmente era, un interesado, dejo sus sentimientos y los de otro sólo por su ambición, no pensó en nadie más, no midió las consecuencias de sus actos.

*- Hey, tierra a Naruto y Sasuke- les llamó la atención Deidara, puesto que estos estaban tan perdidos en hablar cosas sin coherencia alguna que se apartaron del mundo.
- Déjalos fantasear Dei, son jóvenes, y al parecer se divierten prometiendose todas esas cosas sin sentido - le dijo Itachi, esos dos llevaban poco más de seis meses juntos y cuando no estaban peleando.por tonterías, se la pasaban diciendo que vivirían juntos en París, o Naruto decía que si debía irse a la luna a vivir sólo necesitaría a Sasuke, era divertido escuchar sus fantasías de niños enamorados, o eso creía Itachi.*

La canción termino y los aplausos no se hicieron esperar, Sasuke levantó al fin la mirada, y pese a toda la gente que había su mirada se cruzó por unos segundos con unos ojos azules que lucían realmente ¿culpables?, No se veían arrepentidos, bajó del escenario y en cuanto vio como el pelirrojo que acompañaba a aquel rubio se ponía de pie para ir a la salida llamando al otro para marcharse Sasuke realmente sintió alivio, su cuñado tenía razón, y el hecho de que el rubio haya oído todo lo que su corazón sentía le hacía sentir tranquilo, ahora sentía que ya dio todo lo que tenía que dar y su corazón estaba en paz, quien mo estaba en paz ahora era Naruto, felicitaciones y halagos no se hicieron esperar para el moreno que por más que quiso salir de entre la gente no pudo.

- Te gustaron las presentaciones?- pregunto el pelirrojo al salir del local junto con su futuro esposo sacando así a este de sus pensamientos.

-¿Ah? Si... hay gente realmente talentosa...- dijo vagamente antes de querer volver a lo que ocupaba su mente.

- Ese último chico... debió haberla pasado mal para recibir algo así,¿realmente lo habrán dejado por alguien adinerado?, bastabte llamativo lo del "Puño de diamantes", No crees?- preguntó el pelirrojo, el rubio realmente se cuestionó si el otro no se acordaba de Sasuke o si no movió bien, era obvio que este no sabía que lo escogió a él por el dichoso " Puño de diamantes" y no por verdadero amor... ahora estaba tan arrepentido.

- Tal vez... pero son problemas ajenos no crees?- le preguntótratando de mejor dejar el tema antes de que las cosas se descubran por si solas-

- Tienes razón, por cierto... ¿Cómo vas con lo de la boda?- le preguntó cambiando de tema de una vez.

———————————————————

La cafetería cerró y al fin Deidara e Itachi pudieron hablar con Sasuke tras felicitarlo al igual que hizo muchísima gente más.

- ¿Cómo te sientes ahora?- le pregunto Deidara al terminar de organizar las cosas.

- Odio admitirlo... per tenías razón... me siento mejor, no esperaba que justo terminase siendo él quien la escuche en persona... pero me siento mejor, creo que ya lo voy a superar de una vez.-

La pareja no quiso atormentar más al azabache, Pero esa noche por primera ver en mucho tiempo este pudo dormir realmente en paz, estaba decidido a darle un giro a su vida, está vez tendría más cuidado, ya no dejaría que pasen por encima de él y de sus sentimientos, empezaría otra vez con su corazón mucho más ligero, todo lo contrario al rubio que no pudo dormir esa noche, y que a partir de esa noche prefería ver de lejos su anillo de compromiso que para su desgracia venía decorado con preciosos diamantes que al inicio tan bellos le parecieron.

Fin

Notas finales:

¿Qué tal? No se si haya quedado realmente bien a su parecer :'v al final me enredé mas de lo que quería, Pero me gustó escribir con esa canción, díganme su opinión por favor, y tal vez me anime a hacer otro con otra canción o no lo sé, tal vez fui terriblemente mala :'v ustedes dígame.

Por cierto, si ven algo extraño por ahí es porque escribí desde mi celular en las notas :'v me disculpo por cualquier error.

Déjenme saber si opinión en un comentario :'v todo es bienvenido, si tienen alguna sugerencia díganme que siempre es bueno aprender ^^*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).