Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mil formas de decirte que te quiero por kazu_tensho

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta va a ser una historia no myu larga y no esperen mucha angustia es que no puedo ver sufrir a mis personajes pero eso no quiere decir que todo sea color de rosas ya van a ver

Notas del capitulo: Bueno aquí estoy publicando para San Valentin perece que si cupido no aparese vienen para remplasarlo las musas ¿ne?

 

Hanamichi Sakuragi recorría los pasillos de la secundaria Shohoku harto del ruido que lo rodeaba, molesto con el mundo por su falsedad.

Esa mañana había escuchado por casualidad a su amada Haruko hablando con una de las tontas y estúpidas porristas del Kitsune.

*_/_/FLASH BACK_/_/*

Detrás de una puerta se escondía el tensai mientras su amada conversaba con la otra chica

Bien hable con las demás y decidimos que podías unirte, agradece a tus contactos, es bueno tener un infiltrado, así podemos conseguir más información acerca de la vida personal de nuestro adorado Rukawa (Decía la chica que parecía ser mayor al tiempo que los ojos se le volvían corazones)

"No, Haruko no, no puede volverse una de ellas"

Se sumergió en sus pensamientos unos minutos mientras las tontas... digo las chicas, comentaban lo hermoso que es Rukawa. Cuando su atención volvió a lo que hacia su, hasta ese momento, amada la otra le entregaba unos papeles que al parecer ella tenía que completar junto con una vincha escrita con la sílaba RU rodeada de muchos corazonsitos

Muchas gracias (Decía Haruko)

¡Oye! Hay algo que quiero preguntarte... ¿Acaso no estabas saliendo con ese chico pelirrojo, el idiota que s cree que es mejor que Rukawa cundo eso es totalmente imposible?

¿Qué, Sakuragi? No jamas saldría con el mucho menos después de conocer a Rukawa. La forma en que juega sus movimientos...
(Ambas chicas con cara y ojos enamorados ) En fin, Sakuragi no es feo pero Rukawa es el doble de lindo

¿Solo el doble?

No tienes razón es miles de veces más lindo

Ese chico con ese pelo tan feo y esa cara de loco no consigue novia ni por casualidad

Tienes razón

En ese momento Hana se paralizó no podía creer que la chica de la que creía estar enamorado fuera en realidad tan frívola y superficial, no pudo contener su rabia así que salió corriendo por los pasillos con rumbo a la azotea.

*_/_/END FLASH BACK _/_/*

Y ahí se encontraba en el único lugar donde nadie lo molestaría. A l entrar todo parecía vacío ni un solo ruido pero al alejarse de la puerta noto como una figura de pelo negro se movía escondiendo su cara del sol de medio dia.

Kitsune (Murmuró deteniéndose a mirarlo) "Nunca me detuve a mirarlo detenidamente, supongo que de verdad es.... si es muy lindo... cuando duerme, su expresión calmada... sería fácil enamo... ¡nooo! ¡Eso no! A cualquiera le llamaría la atención"

Mientras Hana se hacía una reprimenda mental por sus propios pensamientos el chico que se encontraba en el suelo fue dejando ver sus hermosas orbes azules como el mar, adoptando inmediatamente su expresión de molestia al reconocer la cabellera rojiza que brillaba intensa reflejando la luz del sol muy cerca de su rostro sobre esos ojos almendra que lo miraban *Hana estaba en cuclillas con su cuerpo levemente tirado hacía delante*

¿Qué quieres Do´aho ? (Dijo con un tono adormilado y algo molesto)

¿A quién le .... ? Nada es que quería estar solo y bueno.... ¿Te molesta si me quedo por aquí? Prometo no volver a despertarte

Te sientes mal, no vas a insultarme.... (Su cara se torno se molesta a sorprendida) Algo malo te pasa creo que deberías ir a la enfermería (afirmo burlonamente)

No seas tonto Kitsune es solo que ... ya no tengo razones para odiarte

Ya te diste cuneta que lo sentías por esa chiquilla era un capricho o tal ves de lo que ella sentía por mi era solo un capricho (Dijo esperando no arruinar la conversación)

Tienes razón, solo le gustas por que eres herm... lindo y atlético

¿Vas a dejar el bascket? derrotarme ya no te servirá de nada

Este deporte me gusta mucho y soy bueno en él, así que el tensai no abandonará el equipo

Que bien (Dijo bajito pero aún así el pelirrojo pudo escucharlo)

" "Que bien" ¿Eso fue lo que dijo? Oh por Kami-sama además de que estamos hablando, y eso ya es mucho dijo más de dos palabras y encima esto guau hoy se acaba el mundo de enserio "

Hana se seto al lado del Kitsune

Las odio sabes, van por la vida diciendo amar a alguien que ni conocen

Realmente me gustaba Haruko aunque no estuviera enamorado de ella me dolió saber que la persona que yo creía que era resulto ser todo lo contrario a la verdadera Haruko

Te entiendo (Su mirada dejo de ser inexpresiva para transformarse en una llena de tristeza y nostalgia)

Alguna ves te enamoraste zorrito (me mata la curiosidad el zorrito enamorado si como no aunque no creo que me lo quiera contar)

yo....

Esta bien si no quieres contármelo "Cuéntame cuéntame que me muero de la curiosidad"

En realidad, en secundaria baja... su nombre era Rika Mihatsuki, una de las tantas admiradoras que me seguían , en ese entonces, realmente pense que me amaba, siempre fui poco demostrativo pero aún así ella me soportaba hasta que apareció alguien más lindo que yo y me dejó... esa es la historia

¿Más... lindo que vos? (dejo escapar esas palabras junto con su cara de sorpresa ) "Acaso es eso posible el es her - mo – so ¡Que mierda estoy pensando si es lindo pero no para tanto!"

Era hermano menor de un cantante famoso y se parecía a él y en cuanto pudo se acerco a él, pera cuando llego yo ya había perdido popularidad al igual que ella así que prefirió perseguirlo a él... bueno eso ya no me importa no pienso volver a enamorarme hasta la universidad y si encuentro a nadie me quedare solo hasta mi retiro

Solo en la universidad. Es verdad cuando seas la estrella de la NBA va a ser peor pero solo hasta tu retiro no te párese un poco mucho además que paso si te enamoras de cualquiera por ahí no puedes controlar eso aunque seas el rey del hielo y solos solo ¿ni siquiera amigos te vas a hacer?

Ya es tarde para tener amigos de la infancia como os tuyos (Dejo denotar cierto selos en sus palabras) lo chicos me odian por los mismos motivos que vos lo hacías_

Rukawa ... no todos son tan estúpidos como ya, solo tendrías que dejar que las personas se acerquen

No

Pe... como quieras

Se quedaron en silencio por un rato Hana no podía evitar mirarlo con un dejo de pena en el rostro

"No puedo creer que me halla contado todo eso, me siento feliz de ahora en adelante voy a luchar para convertirme en su amigo, siento la necesidad de protegerlo deben haberlo lastimado mucho pera que sea así. Rukawa ... me confundes más ahora que cuando eras un completo misterio"

Do´aho no quiero que cambies con migo por lo que te acabo de decir si vuelvo a verte mirarme con cara de lastima otra ves te juro que te golpearé lo entiendes (Levantándose rápidamente)

Lo siento yo.... no quería.... pero

Vas a terminar la frase ¿o que?

Yo quiero que me permitas ser tu amigo... Kitsune ....me siento solo y tu también ¿Verdad ? por eso pense que podríamos hacernos compañía

No

Pero... Rukawa.... (Mientras este se alejaba)

(Desde la puerta) NO mientas vos no estas solo tenes a tus amigos, al equipo ....

Ellos están con migo pero no saben nada de mi, hay cosas que no puedo decirles ni siquiera a Yohei, siempre me he sentido solo es que nunca tuve el valor de alejarme de todos y dejar de llamarlos amigos aunque me sienta solo me imagino que estoy acompañado se entiende

Lo voy a pensar
"¿por qué?..... ¡mierda! ¿ Por qué le conté por qué no lo rechace por qué..? ¿Por qué me siento así? Me duele la cabeza ¿Por qué me siento feliz? "

#-# Más tarde en la practica #-#

Bien chicos armen parejas para practicar pases (SE escucho en todo el gimnasio las ordenes de Ayako)

Un para de ojos almendra se pasearon por el lugar hasta toparse con un chico de blanca piel y cabellos negros como el ébano *A re blanca nieves el chico ñ_ñ* cuyos ojos azules contarstantes se voltearon para responderle la mirada.

¿Qué te párese? (Extendiéndole la mano)

"¿Qué que me parece.... que si pero no, somos buena dupla en el juego eso lo supe desde que te vi jugar tu estilo se complementa bastante bien con el mío per..." Los ojos almendra lo miraban expectantes De acuerdo (Extendiéndole la mano) pero eso no significa que...

_Cállate y vamos Kitsune (Sonriéndole)

Do´aho

Ambos comenzaron a correr y hacerse pases bastante fuertes bajo la mirada atónita de sus compañeros incluso de Haruko que entraba en ese momento por la puerta del gimnasio con sus nuevas amigas las porristas de Rukawa.

¿Qué les pasa a esos dos ? (Decía Mitsui)

No lo se pero mientras sea favorable para el equipo esta bien (Le contesto Ayako)

Durante las semanas siguientes nadie podía creerlo cuando veían al gran tensai caminando tranquilamente junto al Rey del Hielo por los pasillos, la gente se reunía para verlos practicar juntos.

Aunque fuera de la escuela amenos que sea para seguir practicando no solían verse definitivamente Kaede y Hanamichi se habían vuelto amigos inseparables, cada uno sentía que en el otro podía confiar, encontrar esa compañía que nunca pudieron encontrar en otra persona.

El dúo dinámico como solía llamarlos Ayako se encontraba esa tarde en la azotea como de costumbre hablando trivialidades de ves en cuando, no solían hablar mucho no les hacía falta hablarse para entenderse, como cada ves que Haruko se aparecía por el gimnasio y El de ojos almendra comenzaba a perder la concentración solo bastaba un golpe por parte d el moreno para que este volviera a la realidad y se sintiera mucho mejor de inmediato.

Rukawa estas despierto (Preguntaba el tensai algo tímido)

Si que me decías (Le pareció escuchar a Hana hablar en sus sueños pero no sabía si eso de verdad había pasado)

Nada solo que ... bueno .... me gusta que seamos amigos ya no me siento tan solo

Lo que sea (Volvió a cerrar los ojos) "Yo tampoco me siento solo a tu lado Sakuragi" (Sonrío para sus adentros)

"Que bueno que te sientas de la misma forma "

_¿Por qué quisiste se mi amigo? (Pregunto el ojiazul de repente )

¿Eh?

No tenemos nada en comun excepto el bascket, casi ni te hablo ¿por qué seguis viniendo acá? (pregunto Kaede)

Te molesta podrías habérmelo dicho

NO, no es eso.... es que....

Por que somos... no se... pero vos me escuchas o por lo menos pretendes hacerlo, me das confianza de decirte las cosas que e pasan como me siento y me das tus opiniones depresivas, y con lo que yo pienso termino sacando una conclusión bastante objetiva de las cosas, ¿me entiendes?

Entiendo

Pasaron un par de minutos en silencio

!Ah¡ ¿Qué día es hoy? (Dijo de repente Hana desertando por segunda ves a su zorruno amigo)

no se 14 creo 14 de diciembre ¿Por?

Ya se acercan las vacaciones y navidad tambien año nuevo y... tu cumple años

¿Y qué? "No nos vamos a ver en ninguna de esas fiestas "

No me importa que seas un amargado por que yo voy a pasar las fiestas con mi mejor amigo aunque este se niegue

(Al terminar esa frase Hanamichi al pelinegro le abrumaron los celos de Yohei hasta que penso por un momento y entendió que esas palabras iban dirigidas a él el Do´aho se refería a él pero...¿Qué estará tramando? )

No me importa que te moleste pero el 24 te paso a buscar por tu casa así que no te olvides Kitsune

No debería ser yo el que te dijera eso a vos Sakuragi

(Sakuragi lo miró con cara de así ahora vas a ver) si no queres que me olvide me voy a vivir todas las vacaciones a tu casa

a sí y donde vas a dormir

Si no me dejas otra opción voy a tener que dormir con vos
(Se sonrojo un poco al darse cuenta del doble sentido de lo que acababa de decir) ...quiero decir bueno

!Ja¡ !Ja¡ no te preocupes ¡ja! te entendí

Te estas riendo, creo que es la primera ves que te veo hacerlo

No te acostumbres Do´aho

#_# Unos días después #_#

Al comenzar las vacaciones ninguno de los dos chicos se preocupo en buscar al otro más por miedo a la respuesta que pudiera recibir que por buscar alejarse de la compañía. Navidad se acercaba y la propuesta del pelirrojo de pasarla juntos revoloteaba por la cabeza de Kaede, no podía simplemente aparecer, tal vez el Do´aho ya se hubiera arrepentido de ser su amigo o halla entrado en razón y vuelto con aquellos que lo acompañaron toda su vida quien sabe pero la cosa es que se moría por estar acompañado durante las fiestas pero no tanto como para correr a decírselo a su ex peor enemigo. Mientras tanto Un monito pelirrojo se mataba pensando que le compraría al zorro.

RING RING RIIIIIIIIING, El timbre de la puerta seguía sonando insistentemente pero no ahogaba los gritos impacientes de quien lo tocaba, inevitablemente despertando a todo el que dormía a pesar de ser la 5:00 de la tarde, tal era el casa de un chico de piel blanquecina y negros cabellos que asomaba sus orbes de un azul intenso haciéndolas chocar estrepitosamente con la luz del sol que se colaba por la ventana. Malhumorado recorrió el pasillo muy dispuesto a golpear al que se atrevió a despertarlo.

Al llegar a la puerta y abrirla su zorrunos ojos se chocaron con un monje de cabellos colorados que en ese momento combinaban perfecto con el color del atardecer, vestido con unos pantalones de coderoy *así se escribe* morones una remera de color ocre y una campera blanca de tela de jean las orbes avellana brillando por el sol lo miraron de arriba abajo, El chico vestía solo unos pantalones de tela deportiva azul oscuro que por lo rápido que se levantó no había tenido tiempo de subir y ahora caían por debajo de su cadera dejando ver sus boxers blancos bien bajos que casi se pedían en la blancura de su piel que hacia parecer que todo fuera lo mismo muy sugerentemente, Sakuragi trago saliva nervioso.

"Unos centímetros más y.... ah basta basta Hanamichi"

¿Qué quieres Do´aho?

¿Ya lo olvidaste Kitsune? Y después me dices a mi

¿Qué se supone que tengo que recordar? "Me vino a buscar para pasar las fiestas juntos"

No te hagas el tonto Kitsune vamos que me tenes que acompañar al centro comercial a comprar un par de cosas antes de la cena (lo tomó de la muñeca y empezó a tirar de esta)

Suéltame por lo menos espera que me cambie (Metiéndose un poco en a casa al darse cuenta de cómo venia vestido)

De acuerdo y trae un bolso con ropa por que te tendrás que quedar en mi casa esta noche

¿Y si no quiero? (Cara de malicia)

Yo no te voy acompañar a la madrugada para que llegues acá sin que un loco te secuestre Kitsune (Cruzándose de brazos )

¿Para que me van a querer secuestrar? (Cara desafiante)

Las chicas no te persiguen por nada ¿ne? (Cara de te lo dije)

Lo que sea ya vuelvo (se da vuelta para entrar) ¿Te vas a quedar ahí o vas a pasar?

Ah si gracias (Siguiendo a Rukawa).

Al entrar podía apreciarse un gran sillón para tres personas en frente de un televisor y una mesa ratona al costado una ventana y hacia el otro costado un pasillo que Hana supuso era donde estaban las habitaciones y el baño ya que la cocina se encontraba del otro lado

Toma lo que quieras de la cocina (La vos de Rukawa apareció por el pasillo)

El tensei se puso a recorrer cada parte que podía del departamento totalmente decorado en azul y blanco, "colores fríos ¡ja! Tal y como él" pensó el pelirrojo.

Al cabo de un rato Rukawa volvió con los mismos pantalones ahora bien calzados *¡Ufa!* con una suéter celeste con bordes del mismo color azul oscuro haciendo juego, todo esto más el ambiente de la casa resaltaba la piel blanca, el pelo negro y sobre todo los penetrantes ojos azules del chico, más azules que todo en la habitación.

Ya estoy Sakuragi (Agarrando el bolso que había preparado)

eh ah si vamos (Todavía perplejo por la visión casi angelical de su nuevo amigo) pasemos primero por mi casa ¿Si? ¿Queres que te ayude?

No gracias estoy bien

Como quieras (le sonrió)

Así caminaron en silencio hasta la casa del pelirrojo una ves allí dejaron las cosas de Rukawa y salieron nuevamente esta ves con rumbo al centro comercial.

Al llegar se encontraron con el gran edificio de tres pisos cubierto por decoraciones navideñas verdes y rojas y nieve por todas partes, al entrar se encontraron con más de los mismo oferta navideña por aquí oferta navideña por allá el único que perecía sentir el espíritu era Hanamichi que corría como un nene chiquito por todos lados arrastrando a super rockie tras él.

Ya eran las 18:00 de la tarde del 24 de Diciembre todos los negocios ya estaban cerrando así que aunque no lo quisiera Hanamichi tuvieron que volver a su casa, cargados con las cosas que se le ocurrieron comprar al de ojos avellanas entre ella la cena y una torta de navidad además de la aparente compra mensual de (según el tensai)_provisiones, por que necesitaba alimentarse bien_

La noche hacía rato que envolvía todo y el frío se hacía más notorio, los dos chicos caminaban por las veredas todavía cubiertas por la nieve de la noche anterior, en las calles se formaban pequeños charcos de hielo resbaladizo que dificultaban aún más el caminar de las dos figuras solitarias que las transitaban.

"Todo el día fue muy amable a pesar de que no le hable nada es que, que mierda le puedo decir no me gusta hablar pero si me gusta estar con él, espero que no se enoje aunque el Do´aho es tan dulce que no creo que me diga nada, además él es el que me conoce mejor él único en el que confío, si confío en él, él no me va a dejar solo por que si hace eso el también se quedaría solo, por eso el es tan especial para mi, tendré que esforzarme para decirle que también puede confiar en mi pero sin decírselo".

Por fin llegaron a la casa del pelirrojo, apenas entro Rukawa pudo notar cosas que no había notado la primera ves que entro ahí como que la sala de estar estaba decorada en colores cálidos que combinaban divinamente con su dueño igual de cálido, Hana se fue directo a la cocina mientras el ojiazul se dirigía a la habitación a guardar en su bolso el regalo que le había comprado en secreto a su amigo al entrar noto como no se había percatado de las fotos ,carteles de bascket y algunos grupos de música que adornaban las paredes. Totalmente diferente de cómo era su casa que no tenia siquiera, una foto de su madre, eso no quiere decir que no las tuviera, solo que no le gustaba mostrarlas, por ahí vio una foto del equipo otra de Haruko "La idiota que lo lastimo ¡ja! Ya va a ver estúpida" penso mientras miraba la foto, al lado había una del tensei con su GUNDAM y otra con su antiguo mejor amigo, Yohei, el chico castaño lo abrazaba cariñosamente como si fuera lo más natural del mundo, darle cariño a alguien para pelinegro era muy difícil, pero aún más difícil se le hacía decirlo por lo que tendría que aprender como decirle al pelirrojo lo mucho que significaba para él, se quedo mirando la foto un rato más sintiendo muchos celos de la relación entre Yohei y el chico pelirrojo.

Estabas acá. Mmn ese es Yohei igual vos ya lo conocías. Me gusta guardar las fotos, tendríamos que sacarnos un par así las pongo también no te parece? (Mirándolo a los ojos y sonriendo)

No me gustan las fotos (Desviando la mirada nervioso)

Que mal te van a hacer un par de fotos vení (Le agarra la mano arrastrándolo al comedor ante la mirada atónita del Kitsune que apenas lo dejaba notar pero estaba sonrojado)

¿Qué pasa?

Nada haber sonreí (los ojos avellana brillaban mientras sostenía la cámara digital que minutas antes había tomado del cajón de un mueble en pasillo sin que Kaede se diera cuenta).

El Flash de la cámara se disparo capturando la imagen de un sonriente Do´aho y un sorprendido ojiazul. La foto no conformo del todo al pelirrojo así que este decidido a no darse por vencido empezó a perseguir a n° 11 de Shohoku por toda la casa, tornándose todo un juego en el que Hana trataba de conseguir una buena foto y Kaede de impedírselo cubriéndose la cara. En un intento desesperado del n° 10 de Shohoku para lograr su cometido se abalanzo fuertemente sobre su contrincante cayendo los dos sobre el sillón de la sala, el de ojos azules debajo del pelirrojo quien aprovecho inmediatamente para inmovilizarlo poniendo sus piernas alrededor de su cadera y con una mano los ágiles brazos bajo él *Lo de siempre va *, con la otra le tomaba fotos de primer plano a Rukawa que no le quedaba opción más que dejarse hacer, de ves en cundo dirigía frías miradas a la cámara dignes de un modelo de portada y en alguna ocasiones Hana pegaba su mejilla a la de Kaede para sacar una foto juntos. Después de un rato de atormentar a su ex rival y conseguir en el proceso todos los ángulos de este Hana lo soltó de las manos y apoyó su cabeza en la hendidura del cuello de este quedando prácticamente abrazados, no dijo nada solo se quedo ahí, quieto ni siquiera se movió cuando las manos del joven bojo su cuerpo correspondieron al abrazo casi haciendo caso omiso de las ordenes de su dueño.

"Esta... esta es la forma que tengo para decirte que te quiero sin decírtelo "

El silencio se hizo presente en la habitación ni un solo ruido perturbaba la soledad de los jóvenes que permanecían recostados en el sillón rodeados de paz solo el reloj que confirmaba que otra hora se había pasado y que ya eran las 21:00, muy a su pesar el cuerpo que permanecía arriba comenzó a moverse como despertando de un sueño muy placentero del que no se quiere despertar pero inevitablemente algo nos obliga a dejarlo atrás para comenzar a vivir la vida real otra vez, así despacio se libero de los brazos del zorrito al que Hana presumía dormido pero que sorprendentemente para el pelirrojo lo miraba con esos dos mares que llevaba por ojos atentamente, haciéndolo sentir nervioso.

Se quedo mirando esos ojos un rato hasta que recordó lo que tenia que hacer.

Rukawa.... yo ....yo

que pasa Do´aho

Voy a hacer la cena ya es un poco tarde, no vendría mal si quieres ayudar (Dijo por fin levantándose de su cómodo lecho )

De acuerdo (Dijo extrañamente entusiasmado)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero que sea de su agrado si quieren dejen algun review

Gracias por leer

Kazu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).