Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO VOLVER AMAR por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este nuevo proyecto, las actualizaciones estarán todos los Martes cada 15 días. 

INICIO

—Que iluso había sido... tan patético... tan miserable... tan estúpido en creer en sus promesas...

—Solo cierra los ojos... no voltees... no mires atrás...

Susurras en tu mente, rogando por un momento en dejar de pensar en los últimos a consentimientos de tu vida para volver abrir nuevamente sus ojos los cuales se quedan fijos en el espejo que tiene esa habitación donde puede apreciar su cuerpo, lo único que puede hacer es dejarse caer en el piso llorando, como abrazando sus piernas en busca de un poco de consuelo a esa situación.

—¿Señor, porque yo?

Se cuestiona mentalmente, para poder llorar más; como si de esa forma pudiera borrar todo lo malo de su vida, a lo lejos escucha la lluvia golpetear ventana de ese lugar en donde el frío suelo se burla de su condición, sabe que a varios kilómetros de ahí en ese lugar que fue su hogar por mucho tiempo debe estar infestado de felicidad, que el aire de Beacon de estar llena de amor como paz por lo que está apunto de suceder... que quizás lo más seguro es que nadie de la manada ha notado que no está, que el simple e inútil humano hiperactivo Stiles no está en su hogar que huyo antes de ver al hombre que ama casándose con esa cazadora, con otra persona que no es él y lo peor que a comparación de ella, el tonto Stilinski es poca cosa. Que la manada lo dejo a un lado desde hace un tiempo y el rechazo duele como nada en el mundo.

—¿Señor, que debo hacer ahora?

Él tiene miedo, sabe que debe tenerlo, ya que es menor de edad, pero sobre todo se encuentra solo en el mundo, y saberlo duela más ya que su querido padre, su único Pariente que lo cuido aun con sus errores está muerto... Ahora está solo en el mundo... nadie lloraría por el patético Stiles si llegara a desaparecer o en el peor de los casos moriría y nadie lloraría por su muerte ...

—¿Señor, sí él no me amaba por qué?

— ¿Por qué jugó con mis sentimientos de esa manera?

Sabe que tal vez merezca todo lo que le está pasando, ya que ha llegado a pensar en eso no una sino miles de veces, se merezca todo eso por ser un asesino de todos modos aun cuando fue poseído no fue lo suficiente fuerte para luchar contra ese demonio ... pero entonces ¿por qué? ¿Por qué Derek? Solo sabe que ese estúpido amargado lobo le había engañado de la peor manera ¿porque debió jugar con sus sentimientos? Sabiendo cuanto lo amaba.

Siempre ha temido a la soledad y ahora su peor miedo se hizo realidad al estar solo sin padres, sin amigos, sin familia ... ya que no tiene manada, su triste verdad es que no tiene a nadie en esta vida por lo tanto tiene el derecho de sentir miedo a lo desconocido, lo más seguro es que a esta hora Derek Hale debe estar casándose con ella.

— Stiles fuiste un maldito ingenuo hace dos semanas atrás ...te debiste entregar a ese lobo. Le debiste regalar tu virginidad a ese alfa sin pensar en nada más que tu corazón y ¿que tienes ahora?

¿Qué debo hacer ahora con mi vida? — menciona Stiles viéndose en el espejo trata de enfocarse en un futuro pero en especial con ese pedacito de fortaleza que necesita que él sea fuerte, que puede ser valiente pero sin mucho efectivo miraba muy difícil su futuro pero no importaba de lo que trabajara porque buscaría trabajo hasta debajo de las piedras pero nunca faltaría un pedazo de pan en su mesa ya que su pequeña luz lo necesitaría debía ser fuerte por él y por ella.

El joven pego un brinco desde su lugar al escuchar varios gritos de terror desde el pasillo., lo primero que hizo fue salir de su habitación viendo a esa criatura de aspecto horrible prender fuego al lugar sin importarle la vida de los demás ya que los dejaba sin salida de escape, los gritos de miedo retumbaban en la mente de Stiles, paseando su vista a esa criatura ... pudo ver su garras... su hocico bañado de sangre de las personas que se hospedaban en ese lugar.

Aun sin saberlo a ciencia a cierta el porqué de esa cosa persiguiéndolo, pero su instinto se pone a la defensiva en cuando lo ve avanzar donde esta con esa sonrisa macabra en sus ojos. Burlándose del pobre humano que tiembla al no saber que hacer para huir. porque algo le dice que ese monstruo viene por él lo sabe aun cuando esa cosa no le ha dicho nada lo ha puesto como su presa a cazar.

Da un par de pasos hacia atrás tratando de dejar espacio entre esa cosa y él su instinto le grita que debe correr que no debe mirar atrás porque si esa entidad lo atrapa será el final de su vida... por lo cual solo puede correr con miedo, dejando lo poco de sus pertenencias en esa habitación alquilada, sin necesidad de voltear sabe que el fuego está consumiendo ese motel... solo sabe que tiene miedo... ruegas por un milagro a un dios que lo ha olvidado.

Lo único que puede sentir es como esa cosa lo alcanza en cuestión de minutos maldiciendo por lo bajo su condición física, pero no es el momento para estar pensando en eso cuando esa cosa lo toma para aventarlo hacia el suelo como sino pesara nada si no más bien se tratara de tirar la basura; lo único que puede hacer el humando es aferrarse a proteger como puede su vientre.

Por ese pequeñito que no sabías que estaba ahí creciendo dentro de él, si no que te entero ese día, se aferra el recuerdo de contárselo a su padre, ya que llevaba una semana enfermo con mareos y nauseas hicieron que Noah lo obligara hacerse varios exámenes, para no molestar a Melissa lo hizo todo sus exámenes en el próximo pueblo, con sorpresa hubo uno que dio positivo y los miedos vinieron a él pero su padre solo coloco su mano en su hombro indicándole que él lo apoyaría en todo por lo cual no estaría solo ya que contaba con él, que no le presionaría con preguntarle quien era el otro padre porque él ya se daba una idea de quien podría ser.

También recuerdas el motivo por lo cual decidió huir cuando esa cosa mato a tu padre... recuerda que esa criatura interrumpió su hogar siendo su padre el que luchara para que su hijo embarazado escapara, sea lo que sea esa cosa disfrutaba ver los intentos de ese humano con proteger a su hijo. Noah ordeno que huyeras que no permitieras que ese monstruo los lastimara, al ver como Stiles no quería le recordó que ahora debía pensar en su bebé ... su querido padre le dio unas horas de ventanas que no pudo sacar mucho efectivo, ni ropa y lo poco que había logrado salvar estaba siendo consumado por el fuego. Se sentía tan inútil porque el noble sacrificio de su padre había sido inútil, porque ahora ni él, ni su bebé sobrevivirían con ese ataque tal vez quizás sea lo mejor.

— ¿Señor, porque yo?

—¡Por favor que alguien me ayude! —grita con lo poco de fuerza que le queda viendo como esa criatura solo lo observa divertido, para relamerse

los labios de una manera asquerosa, solo porque esta algo aturdido no vomita al ver a esa cosa pavonearse por conseguir al fin a su presa.

Cierra los ojos cuando esa cosa lo avienta sin miramientos nuevamente pero esta vez impactas tu cabeza en la pared, tu sentidos te indica que es el final pero aun así con todo en contra te aferras a no caer en la inconciencia, lo haces porque tu bebé depende de ti pero eres tan inútil que no puedes salvarte... como un condenado a muerte esperas tu sentencia... pero de repente esa cosa grita de dolor, aún aturdido ves a tres figuras acercarse a esa criatura una de ellas solo coloca su mano en la frente de esa cosa como si esa cosa no le pudiera lastimar para hacerlo papilla sin mayor esfuerzo.

Stiles en esos momentos solo puede detallar que uno de ello es demasiado alto, de cabellera larga que inspecciona el lugar con su mirada, el otro es rubio trigueño con cara de malas pulgas, y el ultimo tiene puesto una fea gabardina. Todo se está volviendo oscuro y él ya no sabe que le depara su futuro, su mente como si fuera un Disco Duro; está reiniciando no si antes borrar todo su pasado, su presente como un futuro incierto en su mente todo es blanco, y el único recuerdo en que se aferra es de su bebé ...

—Dean, él joven está embarazado pero tenemos otro problema—

—¡Maldición Cass! hay que llevarlo al bunker, no lo dejaremos en estas condiciones — menciona serio Dean viendo a su hermano que solo suspiraba frustrado por haber llegado tarde para salvar a más personas en ese hotel hecho trizas, solo puede ver como su esposo y hermano se llevan a ese niño, porque un cuando es un adolescente esa mirada... esa misma mirada que tuvo en su infancia, como adolescencia era la misma... era tan desolada puede que este más sensible por su embarazo pero no dejaría que ese muchachito volviera a sufrir sea lo que sea que estaba huyendo porque no debía ser un genio para saberlo su intuición se lo indicaba... pero mientras el mejor cazador del mundo se hiciera cargo el no sufriría, pero por lo que mirada del ángel algo había pasado en la mente del joven así que debía investigar una vez en su hogar. Así como vinieron desaparecieron sin dejar ningún rastro de su presencia.

***********************************************************************************************

Unas horas después la manada fue en busca de Stiles a su hogar. Su alfa no pudo casarse algo se lo impedía cuando estaba arreglándose para su boda, era como si algo se le hubiera caído de los ojos junto a su manada que inmediatamente cancelaron todo, Hale recibió un buen golpe de acónito de parte de su prometida pero solo lo dejo ir en busca del humano, ella se encargaría de hablar con los pocos invitados, todos ellos fueron en busca de su parlanchín humano al no verlo  en la ceremonia sabían que estaría en el único lugar en el cual se sentiría seguro... todos se dirigieron al hogar del sheriff para hablar con el humano, como pedir una enorme disculpa por haberlo dejado a un lado.

Cuando entraron al hogar del Sheriff viendo que el sitio está destruido, corrieron en busca de los dos habitantes del hogar encontrando al padre de Stiles devorado a la mitad, con las pulsaciones al máximo buscaron alguna pista de donde estaba Stilinski siendo Derek el que puedo encontrar el suave aroma de su pareja, era débil pero lo suficiente capaz para poder guiarse para encontrarlo había sido un completo estúpido, se había segado de tal manera que no se dio cuenta que ese hiperactivo adolescente era su todo, su mate, su mitad, su alma gemela pero había cometido muchos errores con Stiles pero ahora lo buscaría para estar juntos como trabajar cada segundo de su vida por qué su pareja lo perdonara por su idiotez...

El aroma llegaba a un hotel el cual había sido consumido por el fuego, fue Scott grito de dolor al ver que el aroma de su mejor amigo estaba impregnado en ese lugar... de su hermano el cual había dejado a un lado estaba muerto por su culpa por no ser el mejor amigo, casi hermano que necesitaba su amigo, el hotel, Derek estaba en shock por todo los recuerdos como culpa que caían nuevamente por lo cual reaccionaba, fue Isaac el que encontró la habitación de Stiles viendo que no quedaba nada todo estaba hecho ceniza.

Habían perdido a un miembro importante de su manada por sus estúpidas acciones...

CONTINUARA...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).