Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre contigo por Karen_D_Flowrite

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tonto corazón

Me enamoré de una
Entre tantas otras soledades.

Y no hay soledad que se le parezca
una soledad que se acompaña
de otra soledad
solitariamente.

 

 

 

Susurros de un ángel

La guerra nunca deja nada bueno, lo sabré de sobra pese a que las muertes solo sean imaginarias y las perdidas solo se encuentren en mi cabeza y en mi corazón, aun así las eh sentido tan reales que me desquebrajan.

Todos contamos con un par de alas, las hay de varios tamaños, formas y colores, todas sin excepción son hermosas aunque como siempre unas más que otras. En estas últimas se encuentran las tuyas, las cuales son más especiales que las de cualquiera, aun ahora las puedo ver pese a que has intentado ocultarlas de mi vista, aunque tal vez tu ni siquiera seas consciente de ello, aunque te de esto no estoy plenamente seguro.

Llevo observándote desde hace tanto que he perdido la noción del tiempo, de mis pensamientos, eh liderado batallas en tu nombre de las que no se entera nadie aun así las he perdido todas, eh imaginado una vida a tu lado y eh fracasado en el intento de llamarte.

¿Qué pensarías tu si de mi boca saliera estas palabras? Pero ahora ya es imposible que lo hagas, ¡ya no puedo!

Me arrepiento, me arrepiento que el destino me lo arrebatara todo, me arrepiento de haberme quedado en ilusiones, de haber perdido el tiempo y las oportunidades, que fueron muchas, pero por mi necedad no pude aprovechar.

Pero ya de nada me sirve el arrepiento, sin importar que haga o a donde vaya, nada ni nadie me regresa a ti, ni siquiera por un segundo para darte un abrazo y acariciar tu cabello, robar el tan ansiado beso de tus hermosos labios, o siquiera pronunciar esas palabras que en mi vida nunca salieron de mi boca.

-Te amo Akira-

 

 

 

 

Lamentos de amor

El chico se despertó de manera abrupta al escuchar un suave susurro en una voz tan familiar, la cual con desespero intento seguir para encontrar la fuente de la que provenía ignorando la lógica idea de las ilusiones del sueño de más de media noche, buscaba entre la oscuridad de su cuarto al dueño de aquella voz viendo cual, si de un fantasma se tratase una figura a su lado que dándole la espalda se desvanecía frente a sus ojos dejando frente suyo una hermosa pluma plateada proveniente de las alas de aquel ser que Akira por intuición creyó era su amado.

La tomo entre sus manos como quien toma algo preciado y delicado, esta relucía pese a la obscuridad que reinaba en la habitación, la llevo hasta su pecho para, soltando un suspiro de añoranza proferir palabras que jamás hubiera dicho en voz alta pero que siempre había repetido en su mente infinidad de veces como la cantidad de estrellas que se encuentran en el cielo.

Te quiero, esa fue la mentira más grande en la que he creído porque la realidad que tanto intente ocultar es que te amo, como los girasoles aman al sol y por ello lo siguen día a día mientras que lloran cuando se oculta de su mirada, Yuu como me gustaría tenerte entre mis brazos una vez más y susúrrate al oído tantas cosas que jamás imagine hablar pero que ahora se encuentran guardadas en notas destinadas a quien ya nunca podrán llegar, al mismo tiempo contemplaba la idea de algún día decirte lo que sentía, llenarte de besos, de caricias y mimos, como tú lo hacías de manera discreta intentando que no me diera cuenta de lo que sentías, pero fui un cobarde, un egoísta que a pesar de todo prefirió el silencio sepulcral antes que tu sonrisa, porque ahora jamás encontrare en esta tierra al único gran amor de mi vida.

 

 

Tiro de gracia.

Este deseo tránsfuga de dolor
flor que se marchita como la manecilla en el reloj
ojo que se hunde en su propio mirar
agua que se ahoga en su propia transparencia
y la muerte que es hermana de la espera
me ata con cadenas de sueños a la dictadura del tiempo
donde mi sangre juega al salto mortal de los necios
en el circo de sirenas y sepulturas
donde el juego es ser espejo de los sueños
que escupimo

Notas finales:

Espero que sea de su agrado :3 tal vez pronto actualice las demás historias xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).