Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regalo perfecto por Narujico

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que sea de su agrado

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Hmmm, que le daré a crack- pensaba un joven de pelo color purpura recostado en su cama.

Oye Dark que le regalaras a crack- pregunto un joven de unos 14 años que estaba en su escritorio.

No se Dayzuke es muy difícil que darle a una persona que tanto amas- se expresó.

Darck vas para un año, eso significa que tu relación tendrá que pasar al siguiente nivel, así que porque no le das un anillo como símbolo de que siempre estarás con el pase lo que pase- contesto Dayzuke con una sonrisa.

El joven solo escuchaba sin decir ninguna palabra.

Bueno Darck hoy es tu ultimo día de pensar por que tú sabes bien que mañana es navidad- hablo después de ver el silencio de Darck.

:::::::::::::En otro lado:::::::::::::::::::::

Crack, ya tienes el regalo perfecto para Darck- pregunto un chico con lentes.

Si, ya tengo el regalo para Darck- hablo con voz baja pero se notaba el sonrojo carmín es sus mejillas.

Zatoshi, al ver así a su hermano solo le sonrió.

Por... porque te ríes- pregunto el joven rubio.

No, nada solo te digo que eres como un libro abierto, fácil de leer- susurro esas palabras.

Crack no entendió que quiso de sir, pero dejo a un lado su pensamiento y salió de la habitación de estudio para dirigirse a su habitación.

En el trayecto cark susurro en voz baja el nombre de Darck.

Por otro lado darck y dayzuke fueron a comprar el regalo y así paso el día volando.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Darck, dayzuke despierten si no se le ara tarde para ir a su cita, decía una voz, parecía ser la madre de los dos.

Los chicos, aun dormían con placidez no escuchando la voz de su madre.

Chicos si dejan plantado a sus seres queridos ellos le van a dejar esta misma noche- dijo una voz grabe que era el abuelo.

Los dos chicos despertaron gritando.

Wau, papa lo has asustado halos dos- soltó himiko.

Mama que ora es- pregunto dayzuke.

Son las 12:45 de la tarde- dijo himiko con una gota en su cien, no creyendo que sus hijos se despertaran a esta hora.

No puede ser, seme ara tarde para mi cita- decía dayzuke mientras corría al baño.

Rápidamente se ducho y se vistió con velocidad y salió de la casa sin almorzar ni desayunar.

Y tu darck- pregunto la mujer viendo que darck estaba tranquilo.

El mío es hasta en la noche- contesto mientras volvía a recostarse a la cama y tomar una siesta.

El día pasó volando llegando la noche.

Darck esperaba con ansias a crack en la plaza, que se habían quedado de acuerdo en verse allí.

A cada minuto miraba su reloj.

Hoy te pediré amor eterno- dijo en voz baja mientras miraba la pequeña cajita en sus manos.

Unos cuantos minutos después Crak apareció.

Hola darck me has esperado mucho- pregunto algo avergonzado por tardarse.

No, por ti esperaría hasta los finales de mi vida. Contesto haciendo en hojecer al otro.

Entonces vamos- soltó crack tomando los brazos de darck.

Lo primero que hicieron fue ir a cenar, después tomar un chocolate caliente por el frio que hacía, después hicieron una caminata junto tomado de la mano.

Los dos iban tranquilos hasta que una amiga de crack apareció.

Hola crack- saludo la chica asombrado de ver a su amigo allí.

Hola itza como as estado- saludo con educación.

Bien..pero veo que estas mas atractivo- hablo con sensualidad.

Dark sedio cuenta de lo que quería la joven, asi que apretó un poco fuerte de la muñeca de crack.

Oye, darck me lastimas- dejando el agare para poder sobar su muñeca.

En ese instante itza aprovecho para tomar de la mano y comenzar a jalarlo hacia la plaza.

Itza, espera no tan depriza- pedia crack.

Vamos quiero tomarme unas cuantas fotos con tigo- pidió.

Darck caminaba con lentitud detrás de ellos.itza dejo de caminar, quedandoce quieto los dos.

Que ocurre- pregunto el chico atractivo.

Mira son muérdagos- dijo señalando hacia arriba.

Crack busco con la vista los muérdagos y era cierto.

Entonces nos tenemos que besar- hablo entre bromas.

Si crack- contesto Darck, pero asombrando a la misma vez a crack.

Crack no se movía para nada estaba quieto, así que la chica fue quien se estaba acercando.

Cuando estaba a punto de tocarse los labios, darck tomo a crack y se lo llevo corriendo lejos de ella.

Espera crackkkk- grito la chica.

Darck adónde vamos- pregunto el chico.

Lejos de ella... donde nadie se interponga en nuestra cita- hablo con seriedad.

Darck y crack se a dentraron en el bosque llegando en una cabaña.

Y esto darck- pregunto al ver la pequeña cabaña.

Son de mis padres pero me lo presto por una noche- dijo con tranquilidad, pero la cara de crack estaba súper roja.

Entraron y todo estaba estupendo, una fogata en la chimenea para entrar en calor y cerca de ella  la comida y champañia.

Wau, esto es hermoso- dijo mientras se sentaba.

Darck le dio una copa de vino para brindar.

Estuvieron así hasta que la campanada de media noche dio.

Feliz navidad- hablo darck dándole un beso apasionado a su pareja para así provocarlo.

Darck se inclina y le extendió la cajita a crack el chico lentamente la abrió y era un collar hermoso, el collar tenía la forma de unas alas pero de color negro y una inscripción atrás.

Gracias darck- dijo mientras saltaba encima de el para así besarlo.

Después de unos cuantos minutos se tuvieron que separar para tener aire.

Darck- susurro.

Dime mi pequeño ángel- contesto.

Darck!... ck, quiero... qu... queme hagas tuyo- hablo mientras escondía su rostro con sus manos.

El chico puso una expresión de asombro por las palabras de su angelito.

Sin necesidad de decir palabra darck comenzó a acariciar el cuerpo, luego alejando las manos de crack para ver el rostro cuando le haga suyo.

Fin

Notas finales:

Espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).