Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un deseo de navidad [SasuNaru] por IvetteChicas26

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, ya pasó navidad y esa mierda, pero creo que ya sabrán (los que tienen Wattpad), que anda borrando historias y cuentas fikers a lo pendejo y aquí ando resguardando todo. 

Espero y les guste :3 

La navidad es la época del año dónde las familias están unidas, dónde el amor, la paz y la armonía reinan, esos días dónde los lazos afectivos se hacen más fuertes.

 

Eso pasa en la mayoría de las familias, menos en la familia Namikaze-Uzumaki, donde ese día es como cualquier otro; lleno de gritos y maltratos.

 

—¡Eres una maldita zorra Minato! —Gritaba Kushina a su marido, que cruzado de brazos y semblante inexpresivo contemplaba a su esposa insultarle.

 

—¿Y a ti que te afecta?¿No que no me amabas?, ¡Deja la hipocresía Kushina!¡Lo que haga yo con mi cuerpo no te interesa!, Sabes muy bien que no te amo y aún así te empeñas en joderme la vida, —La mujer le vio dolida y Naruto apretó más a su peluchito de zorrito.

 

—¡Tientes que tenerme respeto!¡Por nuestro hijo!¡Estoy arta de esto Minato!¡Deja de revolcarte con cualquiera que se te ponga enfrente! —La mujer estaba a punto de entrar en desesperación.

 

Minato camino hacia ella antes de que está lo abofeteara, y así comenzó, Minato y Kushina comenzaron a golpearse. Naruto cerro sus ojitos azulados y salió corriendo por la puerta trasera de la casa. 

 

A sus cinco añitos de edad, Naruto había visto a sus padres llegar a incluso a tratar de matarse con un cuchillo. El no sabía porque sus padres no podian ser normales, pero aún así los amaba, aún cuando ellos no le prestaban atención a veces.

 

Callo de bruces al suelo y soltó un chillido de dolor, sus ojitos se llenaron de lágrimas y se sentó en el frío suelo blanco por la nieve, tomo su zorrito de peluche y enterró la carita en el. 

 

Sollozo con dolor al saber que si regresaba a casa su mamá iba a estar llorando y su padre seguramente iba a pegarle por haberse ido.

 

Se quedó en medio de la calle desierta, sabía que era navidad y como todos los años, Naruto no sabía que era celebrar eso, pero sabía que no había nadie en la calle porque todos estaban en sus casas con sus familias.

 

Su llanto aumento al saber que jamás tendría algo como eso, y no quiso levantarse para ir a su casa. Sintió una leve caricia en su cabello, levantó la cabeza y frente a el había una linda mujer de cabello azulado y con toques morados, sus ojos blancos como la nieve y una sonrisa dulce. 

 

—Hola, mucho gusto conocerte, Naruto-kun, ¿Que haces en la calle solo en plena celebración de navidad? —El pequeño miro a la mujer frente a el con curiosidad infantil.

 

—¿Cómo sabes mi nombre ttebayo? —La pequeña vocesita de Naruto hizo sonreír a la mujer.

 

—Digamos que...soy alguien que conoce a tus papás, pero no responde a mi pregunta, ¿Que haces en la calle tu solito? —La muchacha se sentó en la nieve también, y tomo al pequeño Naruto para sentarlo sobre sus piernas. 

 

El niño se sonrojo y le sonrió, mientras dejaba que la linda señorita le abrazara. 

 

—¿Tu que haces aquí?.

 

—Yo estoy aquí para buscarte, venía a decirte que debías irte a tu casa, oye Naruto-kun,

 

—Si ttebayo.

 

—¿Que es lo que deseas para esta navidad, Naru?.

 

—Deseo tener una navidad linda junto a alguien que me ame ttebayo. 

 

—Bien, ¿Ese es tu deseo de Navidad?.

 

—¿Un deseo de navidad? —Pregunto a la muchacha, está asintió —Si, ese es mi deseo de navidad.

 

__________

 

Dieciséis años después...

 

Aquel niño que hacía años había pedido pasar una navidad con una persona que lo amara, jamás supo que era eso, las navidades se las había pasado encerrado en su cuarto, escuchando a su padre y madre pelear y darse de golpes.

 

El rubio había empezado una relación con su madre, pero más sin embargo, era algo muy anormal para un hombre; Naruto era afeminado, usaba ropa de mujer, se maquillaba y pintaba las uñas. 

 

¿Porque había dejado que su madre le obligará a eso?, Porque anhelaba con su alma pasar tiempos con ella y esa era la única forma.

 

Trato de pasar desapercibido el hecho de las burlas, los insultos, los golpes y humillaciones de sus compañeros al comenzar a vestirse así. 

 

Era la única forma de convivir con su familia.

 

Naruto suspiro con tristeza al ver a una niña correr hacia su mamá y decirle que le pediría a Santa una bisicleta.

 

¿Porque el nunca pudo tener la inocencia de pedirle un regalo a santa Claus?.

 

"Porque jamás conociste lo que es una navidad", se respondió el mismo.

 

Siguió caminando hacia su casa, sintió su corazón oprimirse al escuchar a alguien decirle fenómeno por como iba vestido; un mini short color negro, unas botas de cuero color negras, una bufanda color piel y un abrigo gris, sus labios iban pintados de un color rosa y llevaba lentes de sol.

 

A pesar de que sus padres habían muerto hace unos meses, todos pensaron que iba a dejar de vestirse así por ello, ya que, lo hacía por su madre que estaba viva, pero contrario de eso, el rubio siguió con su rutina y no dejo las cosas femeninas por eso. 

 

Simplemente lo ignoro y alejo el dolor con el pensamiento de que pronto terminaría su carrera de diseño gráfico. 

___________

 

—Llegue a casa —Murmuro y como ya era costumbre, el silencio lo recibía, antes podía ser recibido con los gritos e insultos de sus padres al pelear, ahora ya ni eso. 

 

Así que, se quitó las botas en la entrada y camino descalzo hasta la cocina, dónde sintió un escalofrío recorrele el cuerpo al pararse dónde hace unos meses, los cuerpos de sus padres estuvieron tirados.

 

A pesar de la vida mierda que le habían dado, el los amo y lloro su muerte, fue traumático verlos matarse entre sí, la sangre correr en chorros y presenciar su último suspiro de vida.

 

Meneo la cabeza para alejar de nuevo el pensamiento triste y tomo un vaso para servirse leche e ir a ver películas navideñas. 

 

Por esas películas era que el conocía como era una navidad verdadera.

 

_______________

 

Naruto camino por los pasillos de la universidad que estaban vacios al ser temprano todavía, los zapatos de tacón que usaba eran lo único que hacía ruido. 

 

En tres días sería navidad y el no sabía que iba a hacer, porque ni siquiera había decorado su casa o algo, y no es como si iba a invitar a alguien, no tenía parientes.

 

Amigos mucho peor, hablaba con casi todos, pero no era una relación de amistad verdadera. 

 

Suspiro con nostalgia y tristeza, mientras una sonrisa se formaba en sus labios. A su mente vino el fugaz recuerdo de la muchacha de hace años, aquella que le había dicho que algún día, su deseo de navidad se cumpliría.

 

Vaya estupidez.

 

Abrió la puerta de su salón de clases, y se quedó helado con lo que vio, su corazón dolió de nuevo, y solo desvío el rostro.

 

—Lamento interrumpir —Hablo al ver cómo Ino se separaba de Sasuke, quien tenía el ceño fruncido con enojo hacía la chica.

 

—Ella ya se iba, —Respondio Sasuke, tratando de justificar —¿Cierto Ino? 

 

—Tienes razon —La chica miro con odio a Naruto, "fue porque los interrumpí" pensó el muchacho, —Maldito fenómeno —Le dijo la chica al salir del salón y pasar junto a el. 

 

El rubio se mordió el labio inferior, tratando de evitar llorar, había recibido más insultos así esos días, y comenzaba a cansarse de fingir que no le dolía. 

 

Pero cerro la puerta del salón y camino a su haciendo junto a Sasuke, que no dijo nada y solo se le quedó viendo. 

 

Naruto pensó que el azabache también se había enojado con el por interrumpir.

 

Lo que no sabía era que Sasuke estaba enojado con Ino, porque la chica se le había encimado a pesar de que le había dicho que no y que su corazón ya pertenecía a alguien más.

 

Suavizó su mirada y fracciones, al ver cómo Naruto sacaba su computadora con bastante delicadeza, y sintió muchas ganas de tomar aquellas suaves manos. 

 

El rubio sentía que moría de nervios por dentro, ya que su "crush" lo veía detenidamente, Sasuke le gustaba desde hacía un tiempo, así que ser observado por el le ponía los pelos punta. 

 

—¿Puedes dejar de verme teme?, Me incómodas —Naruto vio a Sasuke a los ojos con un leve sonrojo, y se sorprendió al ver lo mismo en el azabache.

 

—Naruto....—Le llamo en su susurró y luego carraspeó, se dió valor y se acercó más al otro chico —¿Quieres pasar conmigo esta navidad como mi novio? —El rubio abrió los ojos sorprendido y su cara se puso roja al instante. 

 

—¿Q-que? —Pregunto con incredulidad.

 

—¿Quieres pasar la navidad conmigo como mi novio? —Naruto palidecío dejando los nervios y esperanzas de lado, y sintió una profunda tristeza.

 

—Si esto es una broma, no es divertido ttebayo, es de muy mal gusto —El rubio se alejo un poco de el. 

 

—No es una broma Naruto, me gustas, me gustas mucho, solo que no sabía cómo decírtelo —Naruto se mantuvo en silencio. 

 

—Sasuke, se que no eres de los que hacen bromas, pero si está es una te digo que eres pésimo, y también te advierto que si estás burlándote de mi, me las pagarás muy caro, teme, tu no puedes estar enamorado de mi por la simple y sencilla razón de que soy hombre, apenas nos hablamos y ni siquiera somos amigos ttebayo —El rubio comenzó a meter sus cosas a la bolsa, querido salir corriendo de ahi, pero por los nervios, no podía meter la computadora.

 

—Cuando estábamos en el jardín de niños y fuimos a la celebración de el día del amor y la amistad que más bien era solo una triste y aburrida charla, jugamos amigo secreto, lo único interesante que hubo, a ti te toco darme un regalo, me diste esto —Sasuke metió la mano dentro de su bufanda y saco un collar con el símbolo del clan Uchiha —Me regalaste un collar que traía el significado de mi apellido, lo guarde porque me gustó y yo te había tomado cariño en ese entonces —Hizo una pausa ante la mirada de sopresa del rubio —Cuando mis padres murieron y mi hermano desapareció, tu me diste un abrazo y me dijiste que todo estaría bien, que sería fuerte y lo superaría, fueron las únicas palabras que recuerdo me reconfortaron, porque las dijiste de corazón y no solo para acercarte a mi. Cuando cumpliste ocho años, tu mamá comenzó a vestirte con ropa de mujer; llegaste a la escuela con una falda con paletones hasta las rodillas, una camisa rosada con los personajes de My little pony. 

 

Sasuke tomo las manos de Naruto y este simplemente le miro a los ojos sin ocultar su sorpresa.

 

—Recuerdo que después de eso comenzaste a vestirte así y me enoje, porque yo quería seguirte viendo como te conocía, para mí eras hermoso así, aunque no te mirabas mal con ropa de mujer, cuando cumpliste quince, llegaste al colegio con un vestido pegado al cuerpo de color rosado y fue la primera vez que te mire con maquillaje, al contrario de otros, ya había cambiado mi pensamiento y pensé que eras hermoso, pero nunca tuve el valor de acercarme —Sasuke le acaricio la mejilla —Siempre te observé y me gustaba hacerlo, pero me hubiera gustado más poder hablar contigo, cuando nos dejaron la tarea en parejas en el último año de secundaria me puse muy nervioso de que fueras a mi casa y aunque no te diste cuenta le preste más atención a tu rostro que a la tarea. 

 

Los ojos de Naruto se cristalizaron y una lágrima resbaló por su mejilla, que Sasuke con una caricia quitó.

 

—Sabes que siempre me ha costado hablar, me cuesta mucho comunicarme porque nadie trata de entenderme, pero estoy siendo sincero con lo que te digo, te quiero, porque a pesar de todo me enamore de ti, por eso busque una carrera que tuviera varias clases dónde tuviéramos que compartirlas y así pasar tiempo contigo; contrario de los demás pienso que eres alguien por quien vale la pena luchar, ser juzgado y señalado, también se que estarás solo está navidad y no quisiera que sintieras lo feo que es estar sin alguien ese día, por eso, te pido que seas mi novio y recibas conmigo la noche buena. 

 

—P-pero Ino...tu y...

 

—Ino sabía que tú venías, ella sabe que tú me gustas y aún así se me ensimo, por eso me enoje, ¿Quieres ser mi novio Naruto? —El rubio asintió y dejo que Sasuke lo abrazara. 

 

_______________

 

—¡Dobe!¡Apúrate que ya van a ser las doce! —Grito el azabache.

 

—¡Ya voy ttebayo!¡Faltan diez minutos!¡Espérate! —Naruto desconecto el reno del patio trasero para dejar apagado las luces de atrás de la casa de Sasuke. 

 

—Hola Naruto-kun —El rubio quedó helado en medio camino hacia adentro de la casa y abrió los ojos con sorpresa al escuchar la voz de la muchacha de hace años. 

 

—¿Que demonios? —Naruto se giró y la chica estaba igual que cuando la conoció, llevaba el mismo vestido blanco.

 

—¿Me recuerdas? —Pregunto con amabilidad y camino hacia el.

 

—¿No fue un sueño?.

 

—Oh, si me recuerdas, ¿Recuerdas lo que me pediste esa navidad? —Naruto asintió, las palabras ya no salian —Pues, digamos que me tarde en tu deseo de navidad, pero tú me pediste solo una navidad con alguien que te ame, y solo vengo a avisarte que voy a concederte tener a la persona que amas por el resto de las navidades, y antes de que preguntes, soy el espíritu de la navidad, pero de la navidad en general,  espero y ahora logres ser feliz, es hora de que me vaya, hay más niños en el mundo que desean felicidad, ¡Feliz Navidad Naruto-kun! —La muchacha volvió a abrazarlo y luego desaparcio haciéndose en copos de nieve. 

 

El rubio parpadeo, y sintió como lo abrazaban por detrás, 

 

—¿Paso algo? —Sasuke le dió un beso en la mejilla.

 

—Sasuke, ¿Tu has pedido un deseo de navidad? —Pregunto, su novio le dió la vuelta y lo miro a los ojos.

 

—Un deseo de navidad....—Murmuro y asintió —Hace años pedí valor para poder confesarte lo que siento, —Hablo. 

 

—Me alegra que te haya dado valor —Susurro y el azabache no entendió, pero Naruto le dió un beso en los labios, antes de que dijera algo —Vamos teme, hay que ir a recibir la navidad —Naruto le tomo de la mano y agradeció mentalmente a la muchacha por otorgarle un deseo de navidad. 

Fine. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).