Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Nunca más.

 

                                       Tuvo que esperar un par de horas a que la vena abultada en la sien de Tony desapareciese por completo. Caminar con el paso acelerado hizo que se le bajaran un poco los humos a nuestro héroe. Si alguien conocía bien a su primo ése era Nick. Le había visto en toda clase de circunstancias, desde luchando valientemente contra el enemigo de turno hasta suplicando maniatado que le liberase de sus hechizos cuando le tuvo a su merced. Sabía reconocer en su mirada el amor, el odio, el dolor y el placer como nadie más en el Universo podría hacerlo. Había compartido todo con él, absolutamente todo, y pensó que ya era hora de hablar con el corazón en la mano y ser sinceros el uno con el otro de una vez.

Se detuvieron a descansar en un recodo del camino, comieron algo de lo que la mujer pelirroja les había preparado y bebieron agua bajo la sombra de un extraño árbol de hojas azuladas. Ninguno de los dos había estado muy hablador pero Tony tenía demasiadas preguntas en su mente y la mala costumbre de no mantener la boca cerrada.

   - Ni siquiera sé cómo me diriges la palabra. - Murmuró cabizbajo y abrazado a sus rodillas. - Después de marcharme sin decirte nada...

   - ¡Yo soy quien se pregunta cómo es que aún me hablas! - Exclamó el moreno algo aturdido. - Te utilicé, te manipulé, estuve jugando con tus recuerdos, ocultando con mi magia todas las barbaridades que te hice.

   - Nunca me hiciste ningún daño. - Siguió Tony incapaz de alzar la cabeza para mirar a su primo a los ojos. - Me confesaste tu amor y te rechacé, te abandoné igual que hizo tu madre. Sé que eso te rompió el corazón.

   - Y luego dejaste que te convirtiera en mi esclavo, que te utilizara para satisfacer mis deseos más perversos. - Nick le acarició la barba con suavidad, levantando la cara de su primo para ver su mirada.

No hicieron falta más palabras. Los ojos verdes vieron en los azules el dolor y la tristeza que albergaba el corazón de Tony, el amor que sentía hacia él por mucho que se lo negara a sí mismo. Estaba allí, brillando en el fondo de sus iris como un secreto tesoro. Nick se abalanzó sobre aquellos labios que tantas veces había soñado y los besó con toda su alma.

   - Sé que me has perdonado. - Dijo retirando su fina boca de la de Tony. - Yo también te he perdonado a ti. Me rompiste el corazón con diecisiete años pero he crecido, ya no soy aquel muchacho.

   - ¿Crees que Strange tiene razón y que esto...? - Dijo agitando su mano en el espacio entre ambos, señalándose a sí mismo y a su primo. - ¿Crees que esto está bien?

   - Mi corazón te ama, te busca, te desea. Sólo es feliz si está contigo. - Fue la respuesta sincera de Nick. Nada de mentiras ni hechizos, nunca más.

Para Tony reconocer sus sentimientos hacia su primo era dar la espalda al concepto de familia que sus padres le habían enseñado. Le amaba, sí. Le deseaba, igual que él. Ahora tendría que tomar una decisión, tal vez la más importante de su vida. ¿Sería capaz de enfrentarse a todo y a todos, de luchar por su verdadero y único amor aunque fuese algo incestuoso? Tendría que tomar esta decisión a solas, su querida amiga Morgan ya no estaba allí para escuchar sus confidencias y darle alguno de sus valiosos consejos.

   - Vamos, la ciudad de Yaghel aún está lejos. - Tony se puso en pie sacudiéndose unas hojas secas y azuladas del pantalón del pijama. - No quiero que se nos haga de noche en el camino.

   - Espera un momento. - Nick le tomó por los hombros y cerró los ojos un instante, lo justo para usar su magia y hacer unos cuantos cambios. - Mejor así, no podía dejar que te presentaras en la capital de Desmio con esa pinta.

Tony sonrió agradecido. El pijama de ositos de su madre se había transformado en unos pantalones vaqueros ajustados y una camiseta blanca que marcaba cada músculo debajo del algodón. Su pelo también tenía mejor aspecto ahora, la cresta aparecía recogida en varias trenzas hacia la nuca, como el peinado tradicional de los vikingos de la HBO.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).