Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


No lo harás conmigo


 


                                                          Thor se levantó del suelo, su posición respecto a Quill era algo humillante para él, allí de rodillas mientras Peter le miraba desde arriba con los brazos cruzados sobre el pecho. Sopló al ojo mecánico para quitarle el polvo y se lo colocó en la cara de nuevo.


   - ¿Pero es que nunca lo lavas? - Preguntó Rocket con algo de asco. - Deberías lavarlo, te lo he dicho muchas veces.


   - ¿Yo soy Groot? - Preguntó tirando de Mantis con una de sus ramas, había logrado desanudarse y ayudaba a Drax a sacar a su amiga de aquel aprieto.


   - ¡Ahgs! Gracias Groot. - Dijo la chica libre al fin de las pegajosas babas del monstruo. - Contesta a su pregunta, Thor... ¿qué es eso de que lo hacías con Iron Man?


   - Sí, ¿qué es lo que hacías con Stark exactamente, eh? - Peter preguntaba entre cabreado y burlón, aprovechando el doble sentido de la frase para de alguna manera insultar al dios.


   - Bueno, él y yo... - Thor carraspeó, se daba cuenta de la broma pero no quería admitirlo. - Combatíamos juntos en los Vengadores, codo con codo. Más de una vez usamos esta táctica con éxito.


   - ¿Le lanzabas un rayo? - Preguntó Drax asombrado.


   - Sí, eso es. Su traje se sobrecargaba con mi energía y sus disparos eran mucho más poderosos. - Explicó con media sonrisa mientras parpadeaba hasta colocar bien el ojo mecánico en su lugar.


   - ¿Y cómo descubriste que eso funcionaba? - Preguntó Mantis tan llena de curiosidad como de babas alienígenas.


   - Cuando le conocí nos enfrentamos, yo traté de derrotarlo con uno de mis rayos y eso provocó justamente el efecto contrario. - Thor suspiró, la historia le hizo recordar la pérdida de Tony. - Ha funcionado, Peter. La misma táctica, ahora podremos hacerlo tú y yo.


   - Sea lo que sea lo que hacías con Stark... - Peter seguía terriblemente molesto con todo aquello aunque quizás no supiera identificar muy bien el motivo. - ¡No lo harás conmigo! ¿Entendido?


   - ¡Pero si ha sido la bomba! - Protestó Rocket. - Te lanza un rayo y tú escupes esa bola de luz tuya tan potente, ¿no es genial?


   - ¡No! - Quill se marchó dando fuertes pisotones hacia la nave. - Larguémonos de este maldito planeta de una vez.


   - Necesito una ducha. - Murmuró Mantis.


   - Yo soy Groot. - Añadió.


   - Sí, yo también estoy hambriento. - Se sumó Drax al comentario del joven árbol.


Rocket y Thor se miraron el uno al otro y se encogieron de hombros. El mapache negó con la cabeza y echó a andar hacia la nave, seguido de un dios del trueno nada orgulloso y cabizbajo. Es cierto que podría haber salido mal, es cierto que podría haber acabado con la vida de su amigo Star Lord, pero también es verdad que no había tenido tiempo para meditar más en profundidad su decisión y que se había basado en experiencias pasadas y en la teoría de la probabilidad. ¡Y lo más importante, por Helheim: aquella decisión había funcionado!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).