Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Forjado por Brok.

 

                                       Mientras nuestro héroe y su primo reían a carcajadas tendidos sobre el lecho; mientras la calma regresaba a las calles de la ciudad y todos los yeghelianos se preparaban para irse a dormir con la satisfacción del deber cumplido y la seguridad de que la ley y el orden habían vuelto para quedarse, ahora que la banda de Tunnin y el sheriff corrupto eran historia; mientras todo esto pasaba, algo muy extraño había estado sucediendo en el interior del armario de la habitación de hotel.

La piedra de Buri brilló sabiendo que hablaban de ella, envuelta en el chubasquero de Nick desprendió su luz añil y siguió haciéndolo por un buen rato, impaciente por entrar en acción. Tony dejó de reír de repente al advertir por el rabillo del ojo el resplandor que escapaba entre las rendijas del mueble. Se levantó y fue derecho hacia el objeto. Lo desenvolvió con cuidado bajo la atenta mirada de su primo.

   - ¿Quieres probarlo ahora? - Preguntó éste acercándose hasta asomar la morena cabeza por encima de su hombro.

Tony asintió y esperó a que Nick le entregara el dispositivo de Strange que había guardado en el mismo cajón del armario que la piedra. Se parecía a una especie de carcasa elaborada con algún metal ignoto, tenía las dimensiones exactas para encajar alrededor de la piedra y envolverla con su complejo entramado semejante a una lámpara árabe. El dibujo geométrico de su celosía color plata era hipnótico, evocaba al infinito de una forma matemática y hermosa. ¿Cómo se las habría ingeniado Strange para construir algo tan bello? Aunque tal vez no era labor suya, quizá simplemente lo había encargado. Tony manoseó el dispositivo dándole vueltas muy despacio, absorto en su intrincada estructura.

   - Esto parece fabricado por los hijos de Ivaldi. - Murmuró mesando su rubia barba manchada de chocolate, pensativo a la vez que se limpiaba los restos del helado. - Fíjate bien, Nick.

   - Sí, tiene toda la pinta de ser uno de los trabajos de Brok. - Comentó rozando con las yemas de sus largos y finos dedos aquel precioso metal plateado.

   - Creía que había muerto, como todos los demás enanos. - Tony miró a su primo con el ceño fruncido, reflexionando sobre lo poco que sabían acerca del pueblo que un día fabricara las más famosas armas de los Aesir.

Los hijos de Ivaldi fueron antaño unas gentes orgullosas de su sin par arte con la forja, no en vano de su fuego y su sudor salieron obras maestras como Gungnir, la lanza de Odín, o el mismísimo Mjolnir, el martillo de Thor. Nick y Tony habían oído decenas de historias que los mencionaban, contadas una y mil veces por sus padres, Thor y Loki, pero no tenían ni idea de qué podría haber sido de ese pueblo después del Ragnarök. Obviamente Strange conocía de su existencia, aquella cosa tan extraordinaria no podía haber salido de otro lugar.

   - Vamos, ¿a qué esperas? - Le acució Nick dejándose llevar por su deseo de abandonar Desmio de una puñetera vez. - Pónselo a la mierda de vaca y veamos qué sucede.

Tony abrió el dispositivo por la mitad y envolvió la piedra de Buri con el metal desconocido. El brillo añil del artefacto se volvió más intenso, era como si no quisiera meterse allí dentro, como si le incomodara igual que las riendas importunan a un caballo sin domar. La piedra se estaba resistiendo pero Tony perseveró hasta cerrar de nuevo el dispositivo de Strange a su alrededor. Ahora sí que parecía una lámpara morisca, una linterna mágica que iluminaba la habitación con su fulgor azulado a cada segundo más potente, tanto que acabó cegándolos a los dos por completo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).