Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Quisiera ser el último


 


                                            Los ojos enrojecidos de Quill se le clavaron en el alma y algo se resquebrajó allí dentro. Thor se sacudió, ¿de veras creía que no le amaba, que era solamente un juego para él?


   - Medio humano. - Le corrigió acariciando su espalda.


   - Sí, bueno... - Peter bajó la cabeza con pesadumbre pero no se apartó esta vez, se dejaba consolar.


   - ¿Crees que no lo he pensado? - Le dijo sosteniéndole la barbilla para poder mirarle a los ojos. - Eres medio celestial, tú y esa luz tuya duraréis mucho tiempo, lo sé. Sólo quiero compartir ese tiempo contigo.


   - ¿Cómo? - Se extrañó. - ¿Qué sabes tú de los medio celestiales? Que yo sepa soy el único, no hay precedentes.


   - Si los celestiales son inmortales, tú deberías vivir más de mil años por lo menos... - Respondió con una dulce sonrisa. - Escucha, Peter... Te pido disculpas por todas las veces que me he comportado como un imbécil, solamente lo hacía para poner distancia entre tú y yo, porque no estaba preparado para enfrentarme a lo que realmente sentía por ti.


   - ¿De veras? - Preguntó arrugando la frente. - ¿Y qué sentías?


   - Atracción. - Confesó. - Deseo... Creo que te lo dejé bien claro anoche, lo que siento por ti.


   - No me lo has dicho. - Volvió a arrugar la frente, sus ojos brillaban pero ya sin lágrimas.


   - Sí que lo hice. - Thor tragó saliva. - Pero en noruego y creo que estabas dormido.


   - ¿Y bien? - Esperó unos segundos, no había respuesta. Abrió los ojos todo lo que pudo apretando los labios con impaciencia.


   - Peter... yo... - El dios volvió a tragar saliva, tenía que decirlo, debía decirlo. - Yo te amo.


   - ¿Y el asunto de Gamora? ¿Te preocupa? - Lo que acababa de escuchar era importante pero su pregunta no podía quedar sin respuesta. Debía ser contestada de inmediato.


   - No más que a ti. - Thor fue todo lo honesto que se podía permitir. Demostrar celos en ese momento no habría servido de nada y, de todos modos, por sus gritos de antes, Quill ya debía tener claro que el asunto con Gamora le preocupaba. - Sé que has dejado de buscarla hace tiempo.


   - ¿Cómo sabes...? - Peter se sorprendió pero comprendió al instante que Thor no era ningún tonto. - Ya, el ordenador de la nave.


   - No me importa no haber sido el primero en tu corazón, solamente quiero estar ahí ahora y quedarme todo el tiempo posible. - Thor se acercó a su rostro hasta que sus narices se rozaron. - Quisiera ser el último.


   - Imagino que yo tampoco habré sido el primero... - Musitó teniendo su boca tan cerca que podía saborear su aliento.


   - Peter, que tengo más de mil quinientos años... - Sonrió echando la cabeza hacia atrás.


   - Estoy ahí ahora... - Dijo posando su mano sobre el corazón del dios.- Y me quedaré todo lo que pueda. Voy a quedarme Thor, no sé cuánto durará pero no pienso irme.


El beso que siguió fue largo y dulce, infinitamente tierno. Poco a poco se abrazaron y sin saber cómo terminaron envueltos el uno en el otro sobre la cama.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).