Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Todo aclarado


 


                              Thor respetó su silencio, por lo visto acababa de tocar una fibra muy sensible cuando sugirió ir a buscar a su familia en Misuri. Peter nunca le había hablado de eso, no al menos demasiado. Le contó lo de las cintas de música, lo del cáncer de su madre, la carta que le dejó donde le contaba que su padre era un ser de otro mundo, poco más.


   - Mi madre me tuvo que criar ella sola, toda su familia la dio por loca cuando dijo que mi padre era un ángel. Ella creía eso, no sabía que era un extraterrestre. - Peter contemplaba la puesta de sol con la vista clavada en el horizonte. - Cuando enfermó de cáncer escribió a su padre y todos se presentaron en el hospital, llorando y lamentándose como si la quisieran de verdad.


   - Probablemente era así, Peter. - Thor le hablaba con su voz más dulce. - Eran su familia, seguro que la querían mucho.


   - ¡Pues no importa! - Chilló de pronto. - ¡Se murió de todos modos!


   - Amor mío... - Le cogió la mano, Peter tenía la mirada perdida en el cielo añil del exterior.


   - Me dio una carta y un paquete con una de sus cintas de su música... Iba a dejarme a cargo de mi abuelo. - Musitó con lágrimas en los ojos. - ¡Yo no conocía a aquel tipo! Me alegro de que Yondu me abduciera con su nave justo a tiempo, antes de tener que pasar por el funeral y todo eso. Vivir con mi abuelo habría sido insoportable.


   - No lo sabes. - Thor le acarició los hombros intentando aliviar la tensión.


   - ¡Y me importa una mierda! - Gritó con furia otra vez. - ¡No volveré a poner un pie en Misuri! Nos vamos de este planeta pero ya... ¡Rocket! - Llamó abriendo la puerta del camarote.


   - No hay nadie. - Murmuró Thor. - Nos han dejado a solas, supongo que para que aclarásemos las cosas.


   - Pues ya está todo aclarado. - Peter arrugó la frente y frunció los labios, seguía muy alterado. - ¡Nos largamos de aquí!


   - Tenemos que esperar a que regrese Drax. - Le dijo Thor cerrando la puerta detrás de Peter. - Ha ido con Strange a una misión en otro mundo.


   - Ah, sí, a pelear contra unos duendes. - Dijo tumbándose en la cama, la cabeza empezaba a dolerle. - Lo había olvidado, Rocket me lo comentó antes. ¿Tenemos algún analgésico por ahí?


   - Estás muy tenso. - Le susurró sentándose a su lado. - Date la vuelta, te daré un masaje.


   - Se ha hecho tarde... - Peter obedeció y se estiró boca abajo en la cama, sintiendo las fuertes manos de Thor en sus hombros y su espalda. - Mmm... más arriba, en el cuello... - Le dirigió.


   - Sí, es de noche ya. - Seguía amasando los músculos de la nuca y los hombros, donde sabía bien que Peter solía acumular la tensión. - Podemos cenar aquí, si no te apetece ver a nadie.


   - Oh, no, Pepper... - Se lamentó al recordarlo, deteniendo las manos de Thor y dándose media vuelta para mirarle a la cara. - Cariño, tengo que decirte algo importante.


   - Ya hemos hablado, no te preocupes. - Dijo después de chasquear la lengua. - Es una mujer increíble, resulta que lo sabía todo este tiempo... Es admirable.


   - ¿No hay mal rollo entre vosotros? - Preguntó con timidez.


   - No, todo esta bien. - Le tranquilizó. - Peter, amor mío...


Le besó, llevaba todo el día deseando hacerlo. Sintió que sus labios pertenecían a aquella boca, su piel a aquellos dedos que la acariciaban. Thor era consciente de haberse entregado a Peter por completo, le pertenecía, no cabía lugar a dudas. Y se dejó poseer por él, fue su puerto, su refugio. Permitió que toda la tensión, toda la rabia contenida, todo el miedo y toda la ira de Peter rompiesen en oleadas contra su cuerpo una y otra vez, con embates furiosos que le hicieron alcanzar el firmamento. Brillaron de nuevo, juntos. La luz interior de Peter y su poderoso rayo, haciendo que todo el camarote se iluminase por un instante infinito entre gemidos y gritos de placer.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).