Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los trolls apestan

 

                                  Nada habría podido retenerlo ni un día más en la Tierra, Peter había tomado la decisión de volver al espacio, su hogar. Y le dio lo mismo que todos tuvieran algo que decir en contra.

   - Sólo creo que sería mejor tener cerca a tu médico, ¿no te parece? - Sugirió Banner con cuidado de no alterar el frágil equilibrio mental de Peter.

   - Es mago. - Respondió éste cruzando los brazos, sin molestarse en mirarle a la cara. - Puede presentarse dónde y cómo le apetezca. ¿Verdad, Strange?

   - Toma, ponte esto. - Le dijo Stephen con seriedad, entregándole un extraño colgante con una piedra verde bastante sospechosa. - Si me necesitas, sólo tienes que pulsarlo. Procura llevarlo siempre contigo.

   - ¿Qué es? ¿Una esmeralda con localizador o algo así? - Preguntó Rocket intentando agarrar el collar sin éxito, Peter se lo puso alrededor del cuello y dio las gracias al mago. - ¿Es valioso? Seguro que es valioso...

   - Yo también tengo algo para vosotros. - Intervino Pepper ofreciendo un paquete a Thor. - Es un libro, Tony me lo regaló cuando iba a ser madre. Os será muy útil, cariño.

   - Mamá... - Morgan tiraba de la manga de la blusa de su madre con insistencia. - ¿Puedo ir con ellos? ¡Porfi, porfi, porfi!

   - ¿Al espacio? - Pepper parpadeó varias veces mirando boquiabierta a su hijita. - ¿Te has vuelto loca?

   - Anda, sólo una vuelta en la Milano... - Suplicó con un puchero. - Porfaaaa...

   - No es lugar para una niña. - Dijo Drax con su voz grave y profunda. - Pero cuando seas mayor, Morgan Stark, será un honor para los Guardianes de la Galaxia que viajes a nuestro lado.

La pequeña pareció quedarse conforme con aquello, lo del honor le había sonado muy importante y sonrió llena de orgullo soñando con su futuro de heroína espacial.

   - Drax, gracias de nuevo por tu inestimable ayuda. - El mago le estrechó la mano entre las suyas.

   - Ha sido un placer luchar a tu lado, Doctor Strange. - Dijo correspondiendo al saludo con un buen apretón. - Esos trolls se lo pensarán muy bien antes de intentar salir del inframundo de nuevo.

   - ¿Trolls? - Preguntó Mantis con cara de asco. - Creí que dijo duendes.

   - ¿Yo soy Groot? - El árbol no veía la diferencia.

   - Los trolls apestan, los duendes no. - Le aclaró la mujer de las antenas. - Ya decía yo que olía raro. Drax, vas a tener que darte un baño antes de subir a la Milano.

   - Calla, mujer. Mi piel es tan fuerte que rechaza las pestilencias de esas criaturas. - Contestó poniendo los ojos en blanco. - Lo que hueles es la capa del mago, tendrá que echarla a la lavadora.

   - ¿Lo haces, Strange? - Preguntó el impertinente de Rocket entre risas. - ¿Lavas tu capa?

   - Jamás me entrometería en sus asuntos. - Contestó Stephen, la capa empezaba a ponerse nerviosa agitando las puntas con intención de salir volando de allí. - Ella se limpia sola, es una criatura con vida propia.

   - ¡Mira! Como la que llevas en tu barriga, Quill. - Espetó el mapache con toda su mala intención y una buena carcajada.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).