Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


¿Admites mis órdenes?


 


                                        Había repetido tantas veces que todo iría bien que terminó por creérselo. Hasta ahora había sido así, Strange acababa de entregar el afilado bisturí a la enfermera Parker y ésta lo colocaba de nuevo en la bandeja. El vientre de Quill se encontraba abierto y él solamente tenía que extraer su precioso contenido: la niña. La pequeña Lyse estaba a punto de tomar su primera bocanada de oxígeno pero...


   - Algo va mal. - Murmuró entre dientes por debajo de la mascarilla. - Enfermera, acérqueme esas pinzas.


   - ¿Qué ocurre? - Thor no quería mirar, mantenía los ojos fijos en la dulce expresión del rostro inconsciente de Peter.


   - No puedo acceder... - Stephen empezaba a sudar, a pesar de sus esfuerzos la bolsa que contenía al bebé no se abría. - Banner, ve a buscar a Loki.


   - Es muy raro. - Susurró May Parker abriendo los ojos de par en par. - Es como si una luz la protegiera...


   - ¡Su luz! - Thor hizo acopio de valor para asomarse tras la sábana que cubría a Peter de cintura para abajo. - Es su luz interior... ¡Su luz celestial!


   - Estupendo, una luz preciosa... - Refunfuñó el doctor. - Pero no puedo abrirme paso a través de ella para sacar a la niña, así que tú me dirás...


   - ¿Quieres que vaya a por Loki en serio? - Banner todavía estaba allí, un paso por detrás de Strange y sin querer mirar tampoco lo que éste andaba haciendo, la visión de la sangre no le era agradable.


   - Sí, ¿a qué esperas? - Contestó el doctor a punto de levantar la voz. - Tráelo aquí ahora mismo. Ponle mascarilla, gorro, guantes y una bata. Ah, y que se calce los patucos de papel. ¡Vamos, aprisa!


   - ¿Por qué quieres que venga mi hermano? - Thor no entendía qué estaba pasando pero podía ver la preocupación en los ojos del médico, justo entre el gorro y la mascarilla.


   - Si no sacamos ya a la niña podría sufrir daños cerebrales. - Respondió la enfermera aún hipnotizada con aquella luz que envolvía al bebé.


   - Lyse sacó a Loki del infierno para que asistiera a su nacimiento, ¿no es lo que le dijo, sus palabras? - Recordó Strange. - ¿Y si fue algo literal?


   - Asistir... - May Parker secó el sudor de la frente de Strange con una gasa. - Sí, asistirla en su nacimiento... ¡ayudarla a nacer!


En la sala de espera todos se levantaron al unísono cuando vieron abrirse las puertas del quirófano, bueno, casi todos. Banner asomó la cabeza y pidió a Happy que se acercara para susurrarle algo al oído, el hombre corrió a un almacén cercano y trajo en segundos todo lo necesario.


   - ¿Cómo está mi hermano? - Preguntó Kraglin alarmado.


   - ¿Ha ido todo bien? - Se sumó Rocket con la misma inquietud.


   - La niña... - Mantis se acercó también al gigantón verde. - ¿Ha nacido ya?


   - Algo malo pasa, ¿verdad tío Bruce? - Morgan había reconocido la mirada de angustia en los ojos de Banner.


   - ¡Muévase, señor dios de las mentiras! - Gritaba Happy levantando a Loki de un brazo para vestirle con todas aquellas cosas.


   - Dinos... ¿qué ocurre, Bruce? - Insistió Pepper asustada.


   - Strange no puede sacar al bebé de su bolsa de luz celestial o algo así. - Explicó Banner por encima. - Ha ordenado que entres, Loki.


   - ¿Ordenar? - Preguntó él incómodo mientras Happy le ataba ya la bata verde alrededor de la cintura. - ¡Yo no admito órdenes de ningún humano! - Gritó dando un manotazo al guardaespaldas de los Stark.


   - ¿Y mías? ¿Admites mis órdenes? - Hulk hizo lucir sus verdes y enormes músculos apretando los puños con fuerza, algo que provocó que Loki sintiera ganas de tragar saliva. - ¡Venga! ¡Adentro!


 


Se dejó empujar por Happy y arrastrar por la manaza de Hulk que atenazaba su brazo. Al dios de las mentiras no le quedó más remedio que obedecer, envuelto en ropas quirúrgicas acabó entrando a trompicones al quirófano.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).