Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Igual que Winston Churchill


 


                                                                                                         Le daba vueltas a su nuevo anillo en el dedo tumbado en la cama, pensando en cómo sería su vida a partir de ahora. Antes escuchó parte de la conversación de Pepper con Morgan y todos le habían dado ya la enhorabuena por el compromiso con Thor. Éste repasaba los deditos de Lyse una y otra vez allí al lado, como si de pronto no fuese a tener diez en las manos y otros tantos en los pies. Strange había insistido en que Peter y la niña tenían que descansar y consiguió darles algo de intimidad al meterlos en una habitación de la enfermería. Sólo él y May podrían entrar a verles, los demás deberían esperar fuera.


   - ¿Quieres dejar de hacer eso? - Regañó a su prometido. - Es normal, ha brillado un buen rato cuando nació pero mi madre me contó que yo también brillé en la sala de partos al venir al mundo.


   - Celestiales... - Murmuró Thor dejando a la niña en la pequeña cuna de metacrilato junto a la cama y sentándose al lado de su enfurruñado amorcito. - Espero que no saque tu carácter y sea tan dulce como lo era mi madre. ¿Sabes que es clavada a ella?


   - ¿De veras? - Peter se incorporó para echarle un vistazo y añadir con una sonrisa. - Pues yo creo que es igual que Winston Churchill.


   - ¿Quién es ése? - Preguntó frunciendo el ceño. - ¿Le conozco?


   - Ah, déjalo estar. - Contestó desganado, apoyando la cabeza en su hombro sin apartar la vista del bebé. - Es preciosa y punto. Una preciosa princesita asgardiana.


   - Sí, mi pueblo se volverá loco con ella. Brunhilda me ha escrito un mensaje, mira. - Thor sacó su teléfono del bolsillo para enseñarle la pantalla. - Le envié una fotografía de Lyse, me encanta la tecnología de este cacharro. Dice que es lo más bonito que ha visto nunca y que ya están preparando una fiesta de bienvenida. De la boda no le he comentado nada aún.


   - ¿Quieres que nos casemos allí, en Nuevo Asgard? - Dijo apartando el teléfono de su cara, Thor se lo había acercado demasiado.


   - A un asgardiano solamente lo puede casar otro asgardiano y ella... - El rubio no dejaba de sonreír, el tema del que hablaba le llenaba el corazón de gozo. - Como alcaldesa puede hacerlo, ¿qué opinas? ¿Le pido que oficie la ceremonia?


   - No sé... igual tu hermano se ofende si lo haces, puede que se haya hecho ilusiones. - Dijo con cinismo para acto seguido echarse a reír con una sonora carcajada. Lyse se estremeció en su cuna iniciando un llanto que los dos detuvieron de inmediato acariciándole la espalda.


   - Shhh... Peter. - Le reprendió el dios. - No asustes a mi bebé.


   - Perdón. - Se disculpó Quill. - Tendré más cuidado, lo prometo.


   - Creo que mi hermano sentirá un verdadero alivio si le libramos de ser el maestro de ceremonias en nuestra boda. - Comentó entre risas. - A Loki las muestras de cariño le provocan nauseas. Le pasa desde pequeño, no sé por qué motivo, la verdad.


   - En el fondo te quiere una barbaridad. - Dijo Peter besando la cuidada barba de su prometido. - Como tú veas, a Brunhilda le encantaría casarnos ya que no ha podido dejar su trabajo en el ayuntamiento para venir hasta aquí.


   - Será ella entonces. - Resumió Thor. - Los enlaces del Dios del Trueno y Star Lord serán celebrados en Nuevo Asgard por todo lo alto, y después...


   - ¿Después qué? - Preguntó Peter.


   - Ni idea, ya veremos dónde pasar la luna de miel, mi amor. - Respondió él besando sus labios con una pasión anticipada.


Peter pensaba en un futuro más a largo plazo, la verdad, pero la posibilidad de una luna de miel idílica en algún paraíso perdido le hizo olvidar por un momento todas sus preocupaciones.


 

Notas finales:

Esto es todo por ahora, habrá que esperar la siguiente actualización que no sé cuándo llegará. Hoy terminan mis vacaciones y algo me dice que el trabajo va a dejarme demasiado agotada como para ponerme a escribir.


Deseo que en estos tiempos difíciles de pandemia global seáis capaces de mantener la calma y actuar con diligencia y rectitud, siguiendo las recomendaciones de vuestros respectivos gobiernos. Estamos en sus manos, ahora más que nunca. Paciencia, queridos lectores, todo pasa y esta crisis sanitaria también pasará. De momento podemos relajarnos un rato leyendo fics.


No olvidéis reír, cantar y bailar cada día, rezando así a los dioses para que nos protejan, a ellos les gusta vernos contentos. El humor puede hacernos olvidar toda esta tensión y ayudarnos a superar el aislamiento, espero que mis palabras os sirvan de alguna ayuda.


Un saludo, nos leemos... eso espero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).