Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak

Autor: Silence Tsepesh de Lenfet

Resumen:

La vida de Marcell es un transcurrir de días tranquilos en una rutina que pocas veces cambia: levantarse, ir a clases, regresar a casa, tareas… todo sería completamente normal si no tuviera un secreto. No, no tiene superpoderes, tampoco es un alienígena, no puede viajar en el tiempo ni descubrió una organización criminal que ponga en peligro su vida, no ha salvado el mundo… pero es como si lo hiciera: Marcell es escritor de Fanfics.   


Para Marcell es difícil comunicarse con  personas que acaba de conocer, y escribir es mucho más fácil que hablar. Hasta el día que su identidad secreta es descubierta y comienza una serie de sucesos que le hacen reconsiderar su forma de vivir y pensar que a veces la realidad supera a la ficción.


 


Te encontré <3


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 27]
Categoría: ORIGINALES
Personajes: No
Generos: Drama, Humor, Romántico
Advertencias: Lemon
Serie: No
Capitulos: 28 Finalizado:
Palabras: 105440 Leido: 7811
Publicado: 01/02/20 Actualizado: 02/08/20



Notas del fanfic :

Hola~ 

He vuelto, despues de unos días de descanso, aquí les comparto mi nuevo trabajo.

Espero les guste.



1. 1.-Identidad secreta por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3391 words)

Espero estar actualizando esta historia entre  viernes o sabádos, un capítulo por semana.

 

 

-------------------------->Portada<----------------------------------


2. 2.- Vulnerabilidad por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3689 words)

Hola 

Aquí el capítulo dos, espero les guste.


3. 3.- Stalker por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3543 words)

Hola~

 

Un poco tarde pero seguro,  espero disfruten el capitulo.


4. 4.- Fanfiction por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3647 words)

Hola ~

Listo el capítulo de hoy.


5. 5.- Personaje secundario por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3604 words)

Hola~

Un poco tarde pero aquí esta la actualización, espero que les guste porque este capítulo viene con sorpresa ;) 

Si alguien me preguntara ¿Qué hago en la habitación de otro chico al que no conozco y sin su permiso? la respuesta seria simple: No lo sé.

Y es la verdad, no sé en qué estaba pensando cuando creí que esto era una buena idea. Sin duda sé que no estaba pensando en que me atraparan dentro de la habitación, mucho menos que quien me encontrara fuera el dueño de dicha habitación.

— Hola— él no parece escucharme y yo no sé qué más decir aunque he pensado muchos escenarios en los que hablamos, he imaginado cuidadosamente como sería una conversación, que preguntas le haría y todo eso… pero no puedo recordarlo ahora que estamos aquí— esto…— creo que Marcell aún no  me está escuchando, le veo mirar mis manos con mucha atención, luego da unos paso atrás mientras me mira, su dedo me señala y abre la boca varias veces pero no dice nada ¿Qué es lo que…? ¡Oh, no! las cosas— Marcell, no, esto no es…— dejo las cosas en el mueble y estiro una mano, pero él solo de da la vuelta y corre por el pasillo hasta que escucho otra puerta cerrarse— ¡Espera!— salgo de la habitación  para seguirle.

— Jun ¿Todo está bien?

— eh…

— ¿Qué haces allá? Estoy por terminar la clase de hoy y necesito los trabajos. Casi todos han entregado.

—Ya voy— el trabajo no preocupa. Ingrid, la chica que se encarga de las clases, podría decirme que ya no venga aquí. No le doy una explicación de por qué estaba arriba,  solo regreso a mi lugar y continuo haciendo el trabajo, una redacción de la que ya llevo la mitad. No necesito las clases que está dando, que sean interesantes es solo un extra bien recibido.  Vi el anuncio en el pasillo de la facultad y aunque no me intereso en un comienzo, al ver quien era la que daba las clases pensé que era una oportunidad que no podía desaprovechar. Y funciono, mira que pude entrar aquí sin entrar de forma ilegal.

Termino el trabajo antes de que la clase termine y todos comiencen a irse. Yo me quedo a propósito, guardando las cosas más despacio hasta que solo quedamos ella y yo.  Ella me agrada, aunque al inicio esto fue para poder conocer a Marcell ahora Ingrid es mi amiga y hemos salido un par de veces a tomar café.

— ¿Qué es lo que hacías arriba?  No estabas perdido. Tienes una semana viniendo aquí y sabes dónde queda el baño— si, es difícil engañarla. Me recuerda mucho a mi hermano, he llegado a pensar que los dos harían una buena pareja si a mi hermano le gustaran las chicas.  Me tomo mi tiempo para responderle, acomodando varias veces los cuadernos.

— Tenia curiosidad por tu compañero de piso— respondo, porque no tiene caso mentir cuando puede preguntarle a Marcell y él le dirá que no me conoce— por Marcell— he intentado no parecer muy ansioso cuando estoy aquí, pero no puedo evitarlo cuando se que estoy en la casa de la persona que ha escrito todos esos increíbles fanfics.

— ¿Por Marcell? ¿Lo conoces? No sabía que lo conocías.

— algo así.

— Qué extraño— se me queda viendo con el ceño fruncido, una expresión que pone mi mamá cuando no me cree del todo y quiere que le cuente todo. Es como el hechizo de medusa, basta con que no la mire a los ojos— Marcell no tiene muchos amigos.

— ¿En serio?— lo sé, demonios que lo sé.  Y por eso no he podido acercarme a él como lo haría una persona normal… bien, no creo que yo sea muy normal pero no llagaría a meterme a una casa sin permiso. A mi madre le daría un ataque si se enterara que hice algo como eso. Por eso, en lugar de eso he estado asistiendo a clases.

— ¿Vas la misma facultad?

— ¿Qué? No, ya te he dicho que voy a la facultad de música y artes.

— umm

—ah, tengo que irme ya o no llegare a la cena— aunque lo parezca, no es una mala excusa que me invente solo para irme, de verdad voy a llegar tarde a casa— creo que le asuste, no era mi intención. Nos vemos mañana.

Mi casa queda a unas calles de aquí, tengo suerte porque no tardare tanto en llegar pero aun así recibiré un regaño que no me importa mucho ¿Por qué tiene que ser importante que este en esa cena en particular? No es mi cena. En cualquier caso ¿Debería enviarle un mensaje a Marcell? Ah que es muy raro llamarle por su nombre, aun me cuesta creer que este chico pelirrojo sea quien escribe todas mis historias favoritas.

¿Cuántas posibilidades hay que tu escritor favorito de fanfics viva en la misma ciudad y acuda a la misma escuela y que no sea tu mejor amigo?  No creo que tantas.  Tuve mucha suerte ese día, porque mis audífonos estaban descargados y porque me sentía un poco enfermo y tuve que regresar a casa antes de mi última clase. Estaba aburrido y comencé a releer lo más reciente que él había publicado, deje un comentario y fue cuando escuche la conversación de los chicos a un asiento frente a mí. Pensé que era una coincidencia… pero ¿Por qué no intentarlo? O sea, su teléfono sonó justo cuando yo envié el mensaje  y el habla de una historia suya… y vaya sorpresa que me lleve al comprobar que ese chico era Marsh Mallow Reed, el escritor de fanfics que sigo desde hace años y que hace unas historias increíbles. ¿¡Cómo no iba a querer conocerle!? Solo que… es tan difícil… ah, ya era raro que no me llamaran.

— Jun, ¿Dónde estás?

— A dos calles de la casa. La clase se alargó.

— ¿no pudiste salir temprano? Te dije que la cena era a las…

— ya lo sé, pero ¿Por qué tengo que estar yo allí, Erick? solo llevaras a tu novio a cenar a casa, no es que le vayas a pedir matrimonio… un momento, ¿Le vas a pedir matrimonio?

— por supuesto que no… aun no. Zane viene a cenar para conocer a mi familia

— ya conozco a Zane…bien, ya casi llego de cualquier modo— ah, molestar a mi hermano no es siempre la mejor idea aunque sea verdad, yo conozco a Zane desde hace algunos meses cuando aún no salía con mi hermano y le he visto otras veces cuando mi hermano viene a recogerme o nosotros vamos a recoger a Zane a algún lugar antes de llevarme a mí a donde sea que vaya.  Me agrada mucho, aunque justamente hoy es mal día para que pasen tantas cosas al mismo tiempo pero ¿ser vivirá de algo quedarme en la casa de Marcell para intentar explicar algo? ni siquiera sé que fue lo que pensó él. Debería iniciar entonces por averiguar que dedujo Marcell al encontrarme allí.  

La casa en la que vivo esta en un vecindario más alejado y un poco más privado que el de los alrededores. Nos mudamos varias veces debido a los problemas de salud que tenia de niño, tengo más recuerdos de hospitales que de mis casas o mis amigos de ese entonces.

— Aquí estas, mamá está por llamar a todos los hospitales que conoce ¿podrías llamarla cuando se te haga tarde?

— no es tan tarde, además pensé que estaría ocupada con la cena— mi hermano Erick y yo nos parecemos mucho físicamente, los dos somos castaños y tenemos el cabello liso, los ojos rasgados y oscuros… solo que yo los tengo más rasgados que él, soy más bajo y más delgado, ah y más pálido también.

— de cualquier modo, una llamada le hará sentirse tranquila. O un mensaje.

—  ¿no puedes hablar con ella? ya no tengo siete años y sé qué hacer si pasa algo— mi hermano suspira y da una mirada a la cocina, donde escucho las voces de papá y de Zane. Parecen llevarse bien, aunque no creo que eso le importe a mi hermano.

— Sabes que no funciona así— sigo sin entender entonces para qué sirve tener un hermano psicólogo— ya he conseguido que ingresaras a esa universidad ¿no? es un progreso. No nos apresuremos ¿vale?— me da una palmada en la cabeza— ahora entra  o se enfriara la comida.

Por suerte el rato que pasamos en la mesa se centra más en mi hermano y su novio que en porque llegue tarde y puedo pensar un poco en lo que paso hace un rato ¿debería disculparme? Quizá puedo decirle que no era mi intención… arg solo de pensarlo me suena tan falso, pero decirle que solo quería dejarle eso como un agradecimiento, lo único que conseguí fue parecer un acosador enfermo.

Ah, qué problema. Mañana puedo irme un poco más temprano e intentar hablar con él antes de sus clases o bien podría esperar a las clases con Ingrid, oh pero si hace lo mismo que hoy entonces no podre hablar con él… supongo que dependerá de que mañana podamos hablar antes de las clases.

— ¿Estás bien?— hasta que mi mamá me toca la mano me doy cuenta de que me está hablando a mi— no te atrevas a dejar las verduras.

— Estoy bien— no he movido mi cuchara para nada y me quede viendo mi plato de comida por sabe cuánto tiempo que ha hecho que todos me miren. Remuevo con la cuchara, aun pensando en otras cosas. Otra vez, la conversación vuelve a otros temas, solo que ahora si pongo atención e incluso hago preguntas e intervengo de vez en cuando. No tengo mucho que decir porque ya he hablado con Zane antes y nos hemos conocido un poco porque paso mucho tiempo con mi hermano, ya sea cuando va por mi o cuando voy  a su casa o al consultorio que tiene, nunca me quedo mucho cuando llega Zane de cualquier modo.   

— Jun ¿Seguro estas bien?— Erick habla solo para mi, sentado a un lado de mi los demás apenas notan que estamos hablando.

— Estoy bien, pero tengo… un problema— creo que es la mejor forma de referirme a lo que paso esta tarde— no es grave, pero  estoy pensando en que debería hacer.

— ah, es eso ¿Quieres contarme que pasa?— volteo a ver la mesa, donde mamá ha traído un pastel por más que Erick le dijo que no era necesario porque solo seriamos pocas personas, y papá sigue hablando con Zane— en otro momento quizá.

— sí. Es tu noche después de todo— Erick se ríe y se pone a ayudar a mamá con el pastel. Cuando era niño me gustaba ayudarla a hacer pasteles, era divertido estar en la cocina mezclando todo aunque la mayoría de las veces  lo que hacía no servía.

Cuando Erick y Zane se marchan, apenas puedo caminar hasta mi habitación de tanta comida. No debí comer tanto, me costara mucho dormir. Mi habitación esta en el primer piso, no quise tener la habitación del segundo piso porque eran pequeñas y porque la mayoría de las veces era más fácil llegar simplemente aquí que subir escaleras. No tengo nada en la puerta que identifique mí a habitación, solo la puerta de madera.  Adentro estaría oscuro de no ser las lámparas de lava que tengo por la habitación, solo son cuatro y hacen que la habitación se vea de colores.  Me quedo con esa luz mientras me dejo caer en la cama y reviso mi teléfono. No hay mensajes nuevos ni nada. Aun puedo ver las publicaciones que hace, al menos no me ha bloqueado. Es gracioso pensar que algo como eso pueda detenerme, basta con usar alguna de mis otras cuentas para enviarle algún mensaje si llega a bloquearme… aunque no quiero llegar a eso, no dudare en hacerlo si es necesario. No quiero pensar más en eso por ahora… lo único que me puede distraer es leer algún comic, fanfics  o ver anime. Como no tengo comics nuevos, los fanfics me recordaran el problema que tengo con Marcell, me pondré a ver anime.

 

Bien,  al final si estoy aquí. Dude mucho sobre venir o no, llamarle o no…  estoy aquí porque pensé que una explicación frente a frente es mejor que una llamada. Hay pocos alumnos a esta hora en este edificio, la mayoría de los estudiantes de la carrera de música tienen clases temprano y practicas privadas por la tarde. Tengo como veinte minutos para que inicien mis clases… si no llega en quince minutos tendré que irme para poder llegar a tiempo.  Me quedo mirando a los que pasan en el pasillo de la entrada, junto a la pizarra de los anuncios. Nadie me pone atención mientras caminan, tan centrados en sus asuntos.

— ¡Marcell!— él pega tal brinco hacia atrás que pega con una chica. Él no disculpa y la chica se marcha dándole una mala mirada— Lo siento, no quería asustarte.

— tú…

— te estaba esperando, mis clases comienzan en diez minutos y yo solo quiero disculparme por lo de ayer, no quería que me encontraras así y… realmente solo quería encontrar una forma de agradecerte, no asustarte. Es increíble que tú seas quien escribe, no puedo creer que realmente tuviera tanta suerte, a saber cuántas veces nos hemos topado y no nos dimos cuenta antes, aunque no creo que fueran tantas porque tu cabello es muy llamativo y yo creo que lo recordaría si te hubiera visto muchas veces…

— no…

— Marcell— estiro la mano hacia él, pero él se aleja de mí.

— Déjame.

— Pero yo quiero explicar…— él solo se da la vuelta, pasando entre otro grupo de chicos y se aleja casi corriendo a una de las aulas— Solo…— ¡Ya no tengo tiempo! No puedo ir tras él, además ¿Se vería extraño si lo sigo hasta el salón?  ¡¿Por qué es tan complicado esto?!  Ah, tengo que correr para llegar a tiempo.

Hay al menos cuatro edificios grades, con sus patios igual de grandes, y correr todo eso con una mochila y mi estuche del violín  me hace  más difícil correr ¡Solo tengo un minuto! Casi no respiro y me duelen las piernas. Ay, aún no ha llegado el profesor… todos se voltean a verme cuando entro corriendo y resbalando hasta mi silla, y por si no fui discreto comienzo a toser por sentir la boca seca. Le hago un gesto al chico a mi lado para negarme a tomar su botella de agua.

—  parece que vas a ahogarte.

— solo… necesito… aire.

— ¿Quién te venia persiguiendo?

— gracioso pero… si no llego a tiempo no podre estar en el recital del fin de semana. No puedo faltar a esta clase sin una justificación— ahora tendré que encontrarme con Marcell en la casa, pero allí hay tantas personas que de seguro no querrá hablarme. O… ¿quizá no quiere hablarme para nada? he visto hablar a Marcell con otras personas, pero ¿si no quiere hablarme? Muchas personas no se atreven a decirlo. Bien, si ese es el caso entonces solo hablare con él una vez, con eso será suficiente para mí.

Tomar las clases de Ingrid fue complicado porque mis ensayos en el grupo son por las tardes. El profesor no tiene problemas con que yo no asista porque toco bien, cuando tocas el violín desde los cinco años hace difícil que no sepa tocar cualquier canción con un poco de ensayo, pero somos un grupo y no un conjunto de solistas, así que estar faltando afecta al grupo que por suerte o desgracia se reúne tres veces por semana. No es del todo mentira que necesite las clases, las clases en si no las necesito pero si necesito los créditos que me darán por tomar ese curso, a veces no me va tan bien en las clases como esperaba y tener algo extra nunca cae mal.

No me encuentro con Marcell mientras camino a la parada, realmente esperaba encontrarlo por aquí antes de llegar a su casa. La otra noche me sorprendí cuando note que era él quien pego conmigo mientras caminaba pero se fue tan rápido que no pude decirle nada. Ya no sé si tengo buena o mala suerte.

— Jun— Ingrid se despide de un grupo de chicas antes de alcanzarme— ¿Vas ya a las clases?

— Si— aún es temprano pero no tengo nada más que hacer.

— excelente ¿Podrías ayudarme? Me han dado las hojas de la evaluación final y necesito ir a la fotocopiadora— no entiendo porque me necesita, pero esperar sentado en la calle frente a la casa es mi otra opción, así que la sigo. El centro de copiado  está lleno cuando llegamos, y tenemos que ponernos en la fila, ella me comienza a pasar un montón de libros pesados y hojas sueltas mientras busca las hojas— se supone que tengo que hacer esto el viernes, pero no quiero pasarme el fin de semana revisándolos en casa.

—buena idea. Tampoco me gustaría eso. Las clases fueron buenas ¿Sabes? Me gustaron.

— ¿en serio? Solo dices eso por compromiso.

— no, creo que si las hubieras organizado con un poco de tiempo entonces serian  perfectas ¿Has pensado en dar clases cuando te gradúes?

— no.

— ¿Clases particulares?

— no

— Deberías pensarlo— ella se ríe y avanza en la fila hasta el mostrador donde la atiende una señora con cara de estar molesta— en serio, si necesitas dinero podrías organizar un grupo como este y cobrar.

— creo que los profesores me pedirán hacer esto más seguido y no sé cómo negarme. 

— ¿No quieres?

— no necesito los créditos. Además hacerlo en casa no me gusta, Yamir y Marcell también viven allí y es una molestia para ellos.

— ¿Ah, sí? ¿Se han quejado?— solo lo digo con la esperanza de que ella comience a hablar de sus amigos… y lo hace: Ella comienza a hablar de su rutina en la casa y como convive con los dos chicos.

— a veces vemos películas, no salimos mucho juntos pero es agradable saber que al menos en casa nos limitamos a no molestar a los demás, estuve viviendo en otra casa donde nunca respetaban mis cosas por más que ponía mi nombre en ellas ¿Imaginas?

— terrible ¿Tienes mucho viviendo con ellos?

— Si, nos mudamos casi al mismo tiempo. Queda una habitación libre pero no está disponible para rentar porque la dueña la usa de almacén para sus cosas. 

— oh… Ingrid, te llevas bien con ellos.

— Si

—… crees… ¿Crees que podrías ayudarme a hablar con Marcell? Solo unos momentos…— otra vez me da esa mirada de que espera a que suelte toda la verdad y yo algo tengo que decir, no puedo solo pedirle algo así sin explicarle porque— Puede ser en cualquier lugar y no tenemos que estar a solas, solo quisiera decirle algunas cosas sobre lo que escribe y no lo voy a molestar mas si él me lo dice, por favor.

— ¿Has leído sus… lo que sea que haga?

— ¡Sí! son geniales, es el mejor…— me callo porque no sé si Marcell les ha dicho sobre los fanfics— me encanta lo que Marcell escribe y soy muy fan de él, así que ¿Puedes ayudarme a que pueda decírselo en persona? Le he asustado cuando quise hacerlo ayer y hoy ¿Por favor?— junto las manos para pedírselo como si fuera un gran favor— no te lo pediría si pudiera hacerlo solo.

— ¿Solo quieres decirle eso?— ella me mira como si no me creyera, o como si supiera algo más.

— sí, creo que no le agrado mucho pero yo de verdad quisiera decirle lo mucho que me gustan sus historias y lo que han significado para mí.

— Wow, de verdad te gusta mucho lo que hace Marcell.

— sí.

— no creo que no le agrades a Marcell, el es… muy tímido. Habla poco con los demás así que puede darte la impresión de que no le agradas, pero no es así. Marcell es muy amable, cualquier cosa que pasara antes entre ustedes debe ser un malentendido, aunque no puedo obligar a Marcell a hablar contigo.

— lo sé, lo que puedas hacer esta bien.

— lo intentare, ah ¡Ya es tarde! vamos, deben estar esperándonos ya— me hace andar corriendo hasta la parada del autobús y luego el tramo que hay de la parada a la casa. No me quejo, cada vez estoy más cerca de hablar con Marcell. Cuando llegamos nadie ha llegado aún, la puerta aún está cerrada con llave, así que creo que Marcell tampoco está aquí y eso me decepciona un poco— lo siento, te hice correr por nada ¿quieres agua?

— estoy bien ¿puedo tocar algo mientras esperamos? No he ido a los ensayos por venir a las clases.

— adelante. Voy a preparar las cosas para la clase— dejo las cosas en el sofá y solo me quedo con mi violín… ah, esta desafinado… me toma unos momentos tener las afinación correcta y luego comienzo a tocar. La música llena la sala y me olvido unos momentos de todo, concentrado en recordar cómo sigue. No dejo de tocar cuando los demás van llegando. Al final, cuando Ingrid está por comenzar es cuando dejo el violín. Marcell no ha llegado.

— eso fue muy bonito.

— gracias.

Durante la clase dejo mi atención en la puerta, esperando verle entrar, pero Marcell no llega.

 


6. 6.-Superpoder por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3512 words)

Hola ~

 

Comparto un capítulo mas, espero que les guste!!


7. 7.- Amigos por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 2] (3497 words)

Hola~

 nuevo capítulo, espero les guste


8. 8.-Reuniones por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3950 words)

Hola ~

 

Para hacer un poco mas llevaderos estos dias en los que muchos estan en cuarentena, espero les guste el capítulo que ya va tomando otros rumbos. Sigan las recomendaciones de los expertos y recuerden quedarse en casa si no es necesario salir.

 


9. 9.- Fantasía por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3919 words)

Hola ~

Disfruten el nuevo capítulo!!


10. 10.- Realidades por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3689 words)

Hola ~

Ya llego el nuevo capítulo, espero les guste. Muchas gracias a los esta siguiendo esta historia.


11. 11.- Calamidad por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3512 words)

Hola ~

Y volvemos con las freak-venturas de Marcell y Jun, en el capitulo de hoy...

Ja, espero que lo disfruten!!


12. 12.-Revelaciones por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (4057 words)

Hola ~

 

Les dejo un capitulo con mas de una sorpresa, espero les guste!!

 Gracias por leer!


13. 13.-Escapar y atrapar por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 0] (3505 words)

Hola ~

 

Uff, casí se me pasa el día ¡pensaba que aun era viernes! pero por una alegre coincidencia me di cuenta que no, que es día de actualizar y aquí tienen el capítulo esperado.

Disfruten!


13. 13.-Escapar y atrapar por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 2] (3505 words)

Hola ~

 

Uff, casí se me pasa el día ¡pensaba que aun era viernes! pero por una alegre coincidencia me di cuenta que no, que es día de actualizar y aquí tienen el capítulo esperado.

Disfruten!


15. 14.-Batalla por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3713 words)

Hola ~

 

Espero disfruten el capítulo!!


16. 15.- Flores por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3719 words)

Hola

 

Despues de una semana de espera aqui esta el capitulo. Lamento la tardanza, pero apenas me fue posible conectarme.

Muchas gracias por seguir esta historia, disfruten el capitulo!!


17. 16.-Cita por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (4551 words)

Hola

 

Muy tarde hoy, pero juro que pensaba que ya habia actualizado y estaba por irme a dormir tranquilamente cuando esa vocecita me recordo que no, no habia actualizado el capitulo jajaja. Bueno, igual sigue siendo sabado para mi (?) 

Espero disfruten este capitulo!!

 


18. 17.-Cuentos de amor por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3524 words)

hola ~

 

La espera termino, espero que les guste el capítulo.


19. 18.-Normalidad por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3382 words)

Hola ~

Nuevo capítulo, y como no soy feliz sin hacer de las mias, pues espero que les guste.

 


20. 19.-Drama por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3597 words)

Hola ~

 

Unos pequeños avisos:

1.- Si alguien ha notado que el numero de capitulo es mayor (o sea, vamos en el 19 pero el marcador dice que es el 20) es porque en algun momento me repitio capitulo. Y como prefiero no meterme a borrart algo y eliminar el capitulo  publicado lo dejare así.

2.- Quedan pocos capítulos de está historia, asi que las cosas van a ir mas rapido (Aun asi son unos 8  capitulos mas)

3.- ¡Vienen nuevos proyectos! 

Gracias por leer.


21. 20.-Dudas por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 2] (3929 words)

Nuevo capítulo


22. 21.-Tercero en discordia por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3873 words)

Hola~

Les dejo un poco de drama por aca para que disfruten la semana!!

Muchas gracias por leer.


23. 22.-Bloqueo por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3605 words)

Hola 

Hoy vengo en mode drama, así que sin mas les dejo el capitulo de hoy.


24. 23.- Paso a paso por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (4115 words)

Hola ~

 Ya llego la actualización, y oficialmente entramos en la recta final de la historia, quedan solo cuatro capítulos mas despues de este. Espero les guste!!


25. 24.-Errores por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 1] (3772 words)

Hola ~

 

Espero disfruten el capitulo, cada vez mas cerca del final


26. 25.-Corazones por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 0] (3445 words)

Hola

Lamento la tardanza!!  pero me la pase creyendo que hoy era viernes :P Recien me di cuenta que es sabado. Mas vale tarde que nunca.... espero disfruten el capitulo!!


27. 26.- Romance por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 0] (3551 words)

Hola 

espero no haberles aburrido mucho para llegar a este capitulo :P quiza muchos lo esperaban, igual no podia despedir esta historia sin un espisodio romanticon. Bueno, espero que les guste!!


28. 27.- Dulces finales por Silence Tsepesh de Lenfet [Reviews - 0] (5644 words)

Hola

Pues como venia anunciando desde hace tiempo, llegamos al final de esta historia. Espero que les haya gustado y disfrutaran de esta pequeña locura mia. Muchas gracias por acompañarme hasta el final, en especial a  Marylu y aris23 por sus comentarios que animaron esta historia.

Gracias por leer!!