Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola 

Aquí el capítulo dos, espero les guste.

Mis clases siguen el mismo ritmo que siempre, como si nada hubiera pasado.  Quiero creer que nada paso, porque ¿Qué es lo peor que puede pasar cuando uno de mis lectores me ha encontrado en la vida real? Además de sentirme avergonzado por eso, no ha pasado nada más. Yamir me ha llamado exagerado un montón de veces porque no quería venir a la escuela, había esperado encontrarme con… bien, no sé qué esperaba, cosas como anuncios o que de pronto todo el mundo supiera quién era yo, pero todo ha transcurrido con una normalidad demasiado misteriosa.

No he recibido más mensajes de Grey Son Jun, y eso me pone un tanto nervioso. Si no hubiera visto la fotografía ahora mismo yo estaría pensando que no es más que una broma, que él o ella, porque ahora no estoy tan seguro de que sea un él, solo me está jugando una broma. Hoy tampoco puedo regresar a casa con Yamir, aún me queda una clase… no, voy a quedarme.  Me iré temprano hoy ¿puedo tomar otro autobús? Quizá  un taxi… decidido, me voy en taxi.

— ¿no sales más tarde  hoy?

— Si— Ingrid está en casa hoy, lavando unos platos— ¿Yamir no ha regresado?

— Aquí estoy— hago una mueca, había esperado que no estuviera aquí— no puedo creer que te saltaras las clases por eso.

— No fue por eso, me siento mal— dejo mis cosas y voy a mi lugar favorito del sofá— incluso pague taxi.

— Claro— es obvio que no me cree.

— ¿de qué están hablando?

— De nada— respondo, y enciendo la televisión. Escucho el resoplido de Yamir.

— Marcell tiene un fan.

— ¡Yamir!

— Publica algunas cosas en internet y ayer cuando veníamos en el autobús, le enviaron una fotografía de él de esa cuenta, nada más. Pero Marcell ha exagerado y tiene miedo. Le he dicho que solo es una persona, no va a comerte.

— ah, es eso… eso es algo bueno, Marcell. Conocer a alguien que admira lo que haces  es bueno, asegúrate de agradecerle su tiempo cuando se encuentren.

— no quiero conocerle, estoy bien siendo solo un autor anónimo ¿Por qué tengo que conocerlo? Además, no he recibido más mensajes, quizá tampoco quiere conocerme realmente.

— podría ser tu amigo.

— hey, cierto, siempre te quejas de que no quiero leerte, puedes pedírselo a esa persona.

— ¡No! Yamir, estas exagerando. No ha pasado nada, solo estoy un poco nervioso por eso que paso, es todo. Es la primera vez que me pasa eso, y no sé muy bien qué hacer— le doy una mirada a mi teléfono, a la pantalla oscura— si las cosas quedan así, seguiré haciendo lo de siempre ¿Es lo que querías escuchar?— Ingrid se encoje de hombros.

— pero…

— Yamir, no eres su padre— interviene de nuevo Ingrid cuando Yamir está por hablar—Marcell sabrá que hacer— me encuentro moviendo la cabeza para decir que si, aunque después me siento tonto y dejo de hacerlo— me da más curiosidad ¿Podría leer lo que escribes?  Siempre pensé que hacías deberes.

— eh…— mi primer impulso es decirle que no, como siempre le digo a cualquiera que intenta leer sobre mi hombro— aun no estoy listo para mostrar eso ¿Puedes darme un tiempo para hacerme a la idea?

— Claro— como siempre, Ingrid parece indiferente a los rechazos.

— estoy convenciéndolo de que entre a un concurso de escritura, mira, encontré este anuncio en la universidad— él le pasa la hoja, que ayer no tenia y no se dé donde saco.

—oh, suena interesante ¿Participaras?

— Aun no lo decido— lo que si decido es terminar con la conversación.  Subo a mi habitación haciendo ruido.

Quiero escribir, pero llevo un buen rato mirando la pantalla sin saber que escribir, no viene ni una idea, nada. Y sé muy bien porque no puedo hacerlo: Sigo pensando en ese  mensaje. En todo el tiempo que llevo escribiendo jamás me paso algo así, me han llegado a contactar por internet y he hablado con ellos sin ningún problema ¿Por qué es diferente que ahora alguien me conozca? Me quedo dormido dándole vuelta a esos pensamientos.

Por la mañana no he logrado quitarme la sensación extraña que tengo, pero me decido a ignorarla. Ingrid esta desayunando, sentada muy recta y revisando sus teléfono, solo escucho el golpeteo de sus uñas en la pantalla del aparato.

— buenos días.

— buenos días ¿Entras temprano hoy?

— Si— camino a la tostadora para encenderla, y meter dos rebanadas de pan— esta tarde se estrena una película, invitare a Yamir ¿vienes?— no pienso perderme la nueva película de Marvel, ir a la primera función del día me evita spoilers y me da material para escribir.

— ¡Hace tanto que no voy al cine!— tomo eso por un sí. La tostadora termina con el pan, y yo le llevo a la mesa junto con el tarro de la mermelada de fresa— ¿A qué hora y en donde?

— quedamos de vernos en la entrada del cine, el que está a unas calles de la central de autobuses, la función de las 5.

—  bien.

Con la emoción de la película, el día me pasa muy rápido. Participo con ganas en algunas de las clases dinámicas y en donde nos pidieron algunos reportes de lectura. La estación de autobuses queda más cerca de la casa, así que a la hora de la comida me voy a la casa en lugar de ir a un restaurant como sugirieron Yamir e Ingrid. Además de que no quiero cargar mis cosas.  Me preparo una sopa instantánea y enciendo la televisión.  El sonido de mi teléfono me distrae de la búsqueda de algo bueno que ver, tengo un par de notificaciones en la foto que subí ¿Qué foto? Yo no he subido nada, debo revisar… oh… hay una foto de la sopa instantánea pero ¿Cuándo la tome? No recuerdo haberla tomado, ni publicado.

 

Grey Son Jun_15:39

¿Te gustan las sopas instantáneas? ¿Cuál es tu sabor favorito?  

 

… había esperado no volver a hablar con esta persona. Aun no sé cómo sentirme. Cierro los ojos y dejo que el sonido de la televisión me distraiga, me concentro en la sopa  y en masticar y tragar. Respirando como me enseñaron hace tiempo para relajarme. Solo es un mensaje como cualquier otro, solo es una pregunta, nada más.

Comienzo a comer, ignorando mi teléfono todo el tiempo que puedo, riéndome de la serie que estoy viendo y viendo la hora en la pantalla en lugar de en mi teléfono. Estoy un poco preocupado por el hecho de haber subido esa foto sin darme cuenta ¿Cuándo termine siendo un adicto a esto de subir cosas y estar en la red tanto tiempo que no me doy cuenta?  Debería preguntar a alguien sobre eso…

Marsh Mallow Reed_16:37

Si

 

 

El cine está más lleno de lo que esperaba para no ser fin de semana, pero el estreno de la película ha atraído a más gente. Yamir ya esta esperándonos, con los boletos para entrar y no en la fila que hay en la taquilla.

— tienen suerte de que llegara temprano, los boletos están agotados para las primeras funciones ¿Y ya viste la fila para las palomitas? Las tendrás que pagar tú porque yo hice la fila para los boletos desde que salí de clases.

— Bien, avísale a Ingrid que estamos dentro— le digo, y me pongo en la fila para comprar. Casi cuando es mi turno, veo que Ingrid llega y los dos se van a sentar a una de las mesitas a esperarme. La pareja que está delante de mí se tarda mucho en decidir que quiere, ni siquiera hay tantas cosas como para tardarse. Se desocupa primero otra empleada y por fin es mi turno. Ninguno de mis amigos viene a ayudarme con las cosas cuando me las dan y camino haciendo malabares con las sodas, las palomitas y los dulces que compre— me vendría bien algo de ayuda— Yamir parece haber decidido que ya hizo mucho por hoy porque no hace nada, y es Ingrid quien me sujeta las sodas mientras caminamos siguiendo a Yamir hasta la sala donde veremos la película. Llegamos justo cuando inician los primeros cortos de las películas que estrenaran.  Siento que mi teléfono vibra, pero no lo saco ¡Está por iniciar!

— ¿Quién es él?

—Shh

— pero ¿Qué hace? ¿Por qué se supone que está en el espacio?

— atravesó un agujero de gusano intentando llegar a su mundo.

— ¿Por qué?— dejo que Yamir siga respondiéndole, a lo mejor si no respondo piensa que no se la respuesta y deja preguntar. Funciona un poco porque de vez en cuando escucho una pregunta susurrada— ¿Él es un mago?

—  Doctor Strange, hechicero supremo.

— ¿es un superhéroe?

— eh… sí. Tiene una película, si quieres hacemos un maratón de películas para que entiendas esta después.

— Si— porque no me deja concentrarme en la gran cantidad de ships que hay, ¡Que momentos!  Ya puedo imaginar lo que leeré después de esta película. Ingrid deja de hacer preguntas, no sé si porque entendió o por lo del maratón ¡No puedo estar más emocionado!— un momento… ¿han perdido? ¿Porque?

— Porque chasqueo los dedos ¿no lo has visto? un chasquido y desaparece la mitad del universo—  responde Yamir, a mí se me escapa una risa, Ingrid le mira mal.

— eso lo vi, me refería a que normalmente en las películas de superhéroes termina ganando el bueno, no el villano— se levanta, como algunos otros cuando inician los créditos de la película. Yamir se queda sentado, como la gran mayoría.

— eso es porque habrá una segunda parte. Siéntate.

— Ya se acabó— le jalo del brazo para que se siente— ¿hay más?

— Sí— nos quedamos para ver la escena postcreditos y luego si salimos.  Afuera lo primero que noto es el olor de la mantequilla. Me duele la espalda y mis piernas están entumidas, pero valió la pena— Tengo que ir al baño.

— Yo también iré— Ingrid camina hasta el pasillo de los baños primero que yo. En el baño de chicas siempre hay fila, por suerte en el de hombres solo espero un momento. Estoy lavándome las manos cuando mi teléfono suena otra vez. Ah, tenía mensajes antes de que entrara a la película. Hay algunas notificaciones de otras aplicaciones, y luego están los mensajes:

 

Grey Son Jun_16:54

¿Estás en el cine?

Grey Son Jun_16:59

¿Veras la nueva película de Marvel?

Grey Son Jun_19:50

¿Disfrutaste  la película? ¿Qué te pareció?

 

 Los dos primeros mensajes tienen foto de la entrada del cine, entre la gente me distingo a mí en la fila de las palomitas. Luego otra con Ingrid y Yamir a punto de entrar. Siento un escalofrió desagradable, casi siento como si me estuvieran viendo por alguna cámara de video. Camino a la salida solo para toparme con una multitud más grande que cuando llegamos, avanzo mirándoles, muchos rostros, tantas personas que es imposible darse cuenta de si alguien me sigue…

— Marcell— pego un brinco cuando me tocan— ¿Qué haces?

— ¿Qué?

— Ingrid llego primero ¿Qué estabas haciendo?

— Nada… vámonos— solo son preguntas que cualquiera haría ¿no? vas al cine y preguntas cual película veras, porque eso es como una etiqueta social, nadie te ha dicho que tienes que hacerlo, pero lo haces.

Marsh Mallow Reed

Estuvo bien.

 

 

Lo primero que hago al llegar a casa es encender la televisión de mi habitación y mi computadora. Será otra noche durmiendo poco…

 

Ah, aquí esta… voy llegando a la universidad y lo primero que veo al entrar al edificio de la facultad es el cartel del concurso que me mostro Yamir.  Es un cartel con pocos colores y nada llamativo. El día que me lo mostro Yamir apenas le puse atención porque no estaba muy interesado y más bien quería que Yamir dejara de insistir. A los primeros cuatro lugares se les dará un premio en dinero, además de que se publicaran las obras en la revista de la universidad y una revista local. Bien, me convenció lo del dinero. Con ese dinero podría comprarme esa chaqueta que vi el otro día en el centro comercial, y cualquier otra cosa que se me ocurra, podría irme de vacaciones a algún lugar cercano, pagarme clases de arte o llenar mi cuarto con comida chatarra…

¡Pero mis otras historias!  Si comienzo a hacer esto, dejare pendientes las otras ¿Cuándo es la fecha límite? Ah, aun queda mucho tiempo.  Supongo que no hace mal intentarlo, si es que me llega una idea, porque además de saber que quiero hacer algo de terror no tengo nada más. 

 

Marsh Mallow Reed_ 8:50

¿Podría escribir algo de terror?

 

Dejo mi teléfono, un tanto ansioso por saber que me dirán.  Bien, sé que no debería hacerlo porque me siento muy tonto preguntando eso porque obviamente yo podría hacerlo, pero… supongo que necesito algo de apoyo moral…o una clara dosis de realidad ¿realmente dejaría de escribir si alguien me dice que no puedo? Mi meta nunca ha sido ser un escritor reconocido. He recibido algunas críticas antes y aunque si me hacen sentir un poco extraño nunca me ha molestado, que si a alguien no le gusta está bien, a mi hay cosas que no me gustan tampoco.

— ¿Quieres entrar?

— no estoy seguro.

— yo lo hare— la chica me sonríe. La conozco porque asiste a algunas clases conmigo, pero nunca hemos hablado. Ella me sonríe— he entrado a varios concursos pero nunca he ganado nada, uno mas no hace diferencia— sigue de pie, mirándome y esperando a que día algo pero… pero…

— eh… umm…— ¡Nunca sé muy bien que decir cuando hablo con otras personas! puedo comprar cosas en una tienda, llamar por teléfono y hablar bien con mis compañeros de piso y eso porque al inicio se suponía que la casa estaba vacía y después de meses de ignorar a Yamir  él fue quien me hablo. Tengo que decirle algo, responder algo, vamos… di algo, lo que sea…

— Soy Lin… bueno, mi nombre es Evangeline pero es muy largo— ah, de seguro me quede mirándola como si no la conociera, a decir verdad no sabía su nombre hasta ahora.

— Marcell… mi nombre…— me siento demasiado tonto. La cara está comenzando a arderme de vergüenza.

—  Tienes la clase en al aula 10 ¿No? ¿Vamos?—  sujeto mis cosas y comienzo a caminar. Ella no dice nada mientras caminamos, ¿Qué le digo? Debo decir algo, ¡Porque es tan difícil tener una conversación! Lo único que puedo hacer es mirar mi teléfono cuando noto que hay algunas notificaciones más.    

 

 

Pat1313_8:52

¿Terror? Sería interesante ver algo así.

Naohmy_8:52

Interesante elección de género.

Grey Son Jun_8:55

Claro que sí.

CAP.Iron4_8:54

Hazlo

Grey Son Jun_8:57

Tu puedes hacer lo que quieras, yo lo leeré <3

 

Marsh Mallow Reed_9:00

Gracias

 

Me siento un poco aliviado al leer las respuestas. Me giro para preguntarle a Evangeline sobre el género que escribe, pero ya hemos llegado al aula y ella esta saludando a otras chicas.

— Hasta luego— me dice, y camina directo a los asientos junto a sus amigas. Yo suspiro. Por un lado, me siento aliviado de estar a solas otra vez, pero… he perdido otra oportunidad para hablar con alguien.  Mi decisión de salir de casa a un lugar lejos era para obligarme a mí mismo a hablar con otras personas y así superar mi vulnerabilidad al hablar con otros, pero he encontrado formas de aislarme sin darme cuenta.  También es por eso que Yamir me insiste en salir y hacer otras cosas, en conocer a personas… creo que se preocupa por mí, pero a veces es demasiado agotador pensar en intentarlo.

Las clases pasan de manera lenta, pero entretenida, disfruto mucho de lo que nos enseñan y el al final de la clase he obtenido las notas más altas en los ensayos y reportes que hicimos, siempre obtengo buenas notas a pesar de los distractores que tengo. Curiosamente mi vulnerabilidad no aplica al momento de exponer uno de mis reportes, aunque la mayoría de las veces me quedo mirando mis hojas en lugar de a mi compañeros, leerlo es más fácil y por eso procuro hacerlo lo más detallado y completo que puedo, para evitar que me hagan preguntas. 

Grey Son Jun_13:14

¿Lo decías por esto? lo de escribir terror ¿Participaras?

 

Hay una foto del cartel del concurso con el texto. Ah… entonces ¿Esta persona asiste a la misma universidad? No me hace sentir mejor, porque había esperado que solo usáramos la misma ruta de autobús.

Me detengo en la máquina expendedora, tengo hambre y aun tengo que llegar a casa ¿Hay comida o no? no recuerdo ¿Debo llevar algo ya preparado? Podría llegar al centro comercial…

— Marcell— me llaman al mismo tiempo que mi paquete de galletas con chispas de chocolate cae. Me giro, al no reconocer la voz que me llamo… ah, es ella, la chica de esta mañana, Evangeline— ¿Estas ocupado?

— umm… eh… yo…no— sacudo la cabeza para decir que no también. Detrás de ella hay dos chicas más y otro chico. Ay… me estoy mareando… necesito… me agacho, dándoles la espalda, para tomar mis galletas y respirar.

— que bien, oye estuve pensando ¿Podrías ayudarnos con el reporte que nos dejaron? Es que siempre tenemos problemas con esos reportes— les vuelvo a mirar. Nos dejaron el reporte de una película para entregar el viernes— podrías explicarnos como lo haces, nada más.      

— s-supongo que podría…

— Muy bien— ella se gira hacia los otros, sin darme tiempo para terminar de decirle que podría intentarlo otro día.  Todos se acercan, y el aire me comienza a faltar.  Respira… respira… uno, dos, tres… uno, dos, tres… como de fondo escucho la voz de Yamir diciéndome que hacer amigos está bien.  Nadie parece notar lo que me paso, y están hablando sobre a donde ir

— mi casa está lejos.

— no puede ser en la mía.

— mis hermanos no nos dejaran ver la película sin molestar.

— ¿Y tu casa, Marcell?— Evangeline me sonríe, y me concentro en ella y no en las miradas de todos sobre mí. 

— ¿Eh? Yo… rento.

— perfecto, entonces podemos ir a tu casa.

— Eso creo— murmuro. A mis compañeros no les molestara que hagamos una tarea. Todos me sigue mirando, y yo no sé qué más decir— umm…

— ¿Dónde está tu casa?

— ah, si…— camino delante de todos para que no vean mi cara roja.  Salir del edificio y comenzar a caminar me relaja, porque es una rutina, algo que siempre hago. Llego justo a tiempo a la parada y también subo primero… pero me quedo a la mitad del autobús, viendo un asiento vacío donde normalmente me sentaría hasta que siento el leve empujón de una mano en mi brazo. Sigo hasta los asientos del fondo y me paso hasta el asiento junto a la ventana y les escucho hablar sin ponerles mucha atención, además de que no se de quienes están hablando. 

— Tania, Cristina y Oscar— Evangeline me habla, inclinándose y tapándome la vista de los otros cuando su cabello, largo y teñido con algunos tonos rojos, cae por un lado de su cabeza— estamos en el mismo curso ¿No deberías recordar los nombres de tus compañeros?

— Tengo… dificultades— es lo único que consigo decir aun si eso me hace parecer peor de lo que es en realidad. Ella no insiste más y de verdad se lo agradezco— es aquí— les miro cuando nos ponemos de pie para bajar: La chica sentada a un lado de Evangeline, y la que supongo es Tania, tiene el cabello rubio y ojos castaños, no es muy alta y tiene una expresión un poco perdida. La otra chica, Cristina, es morena, lleva el pelo cortado hasta el cuello y cuando la miro, me sonríe. El chico tiene el cabello castaño muy rizado y es todo lo que veo antes de bajarme.

— ¿Queda lejos de aquí?— me pregunta Cristina, o la que creo es cristina si Evangeline me dijo los nombres en el orden que íbamos sentados.

— No mucho— cruzo la calle, como siempre. Como siempre, camino la distancia que hay de la parada a la casa y como siempre tengo que buscar entre mis cosas las llaves, la diferencia es que ahora no entro solo a la casa.  Estando dentro, comienzo a sentirme mucho más seguro y cómodo con la compañía al punto de  que comienzo a reír con las bromas que hacen, pedimos pizza y luego comenzamos a ver la película. Cuando llega Yamir, no veo que expresión pone al ver la casa con personas y que no sean invitados de Ingrid o de él, pero me sonríe y me levanta el pulgar antes de irse a su habitación.   

—entonces ¿Cómo haces el reporte?

— bueno… es más fácil cuando comienzas a responder las preguntas clave en cualquier escrito— tomo una hoja de papel y comienzo a usarla para explicar, curiosamente eso es muy fácil, hablar de algo que sé muy bien.  Alternamos mis explicaciones con la película y la comida hasta que se termina todo.  

— aah, no entendí ese final.

— La tienes que ver otra vez— les acompaño a la puerta— hasta mañana.

— Nos vemos, Marcell.

— Nos vemos— cierro la puerta y suspiro. De verdad les agradezco que no me pregunten ni insistan en  querer hablarme porque es cuando me pongo más nervioso. Mentiras recojo las cosas, noto que mi teléfono tiene alguna notificaciones, y voy apartándolas al ver que la mayoría son de los juegos o aplicaciones que tengo.

 

Grey Son Jun_ 14:23

¿Son tus amigos?

Grey Son Jun_14: 24

No te ves muy cómodo ¿Todo bien?

Grey Son Jun_14:39

¿También puedo visitarte alguna vez?

 

El último mensaje tiene una fotografía de nosotros entrando a la casa.

Notas finales:

Nos leemos la proxíma!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).