Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Weasley's por elizabeth dracneel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un One shot que escribí en un día de no hacer nada en la escuela, no es algo muy largo ni muy elaborado. Pero es algo para pasar el rato, disfrutenlo. 

Era un agradable día familiar. Avian pasado más o menos 10 años desde la segunda Guerra mágica. En ese tiempo muchas cosas pasaron para la familia Weasley.

 

Harry se casó con Ginny, Ron con Hermione y Percy estaba en una relación ya formalizada con su jefe. Mientras tanto Fred y George le dijeron a su familia de su relación, poco tiempo antes de adoptar a una niña. Bill y Charlie ese mismo día le dijeron a sus padres sobre su matrimonio secreto y muchas cosas más pasaron.

 

Era un día soleado, se juntaron todos los hijos de Artur y Molly Weasley, con sus hijos y sus nietos reunidos se veía un hermoso panorama. 

Harry, Ron, Hermione y Ginny estaban jugando con los niños, ellos en unas escobas con hechizos de Seguridad y los adultos les enseñaban a hacer pequeñas piruetas básicas para un seguro juego de Quidditch. Apenas llegaron Bill y Charlie comenzaron a acomodar todo en el lugar para comer afuera. 

 

Todos se sorprendieron de que el menor de los dos estuviera tan cansado, siendo que solía tener mucha energía pero no excesiva. Todos comenzaron a preocuparse ya que de a ratos de daban pequeños mareos. 

 

-Estoy bien chicos, el calor últimamente no me hizo bien -mintió para mantener a su familia tranquila. 

 

Luego de preparar todo, y ayudar a su madre a preparar una parte de la comida, todos se fueron al patio seguir jugando, luego de un rato de jugar Quidditch llegaron Fred y George, con dos hermosas niñas, gemelas idénticas. De la impresión bill casi cae de la escoba y Molly fue corriendo con ellos. 

 

-Chicos! Hola!... Y esas niñas? -dijo mirando a su nieta adoptiva, y a la otra niña, las diferenciaba muy bien por el tono de ojos.

 

-Es una larga historia mamá -comenzó fred.

 

-Siéntate así te la contamos completa -continuó George con una de las niñas en brazos-

 

Todos tenían curiosidad por saber el porque ahora venían con gemelas y no con su única hija adoptiva. Todos se sentaron a la mesa con un vaso de alguna bebida, casi todos agua o jugó de calabaza. 

 

-Bueno, les contaremos -inició george. 

 

-Primero lo primero -siguió Fred- ustedes ya conocen a Rowina, y ella -puso su mano sobre la cabeza de la otra niña- es nuestra nueva hija adoptiva: Minerva. 

 

-Lo que su sede es que... -inició George- son hermanas gemelas, pero cuando adoptamos a Rowina, nadie sabía que era gemela. Minerva fue adoptada por muggles y criada por una pareja hetero muggle. -continuó Fred- cuando se enteraron que venía de familia de Magos dijeron que la querían poner en adopción nuevamente. 

 

-En ese momento -continuó George con una pequeña sonrisa. 

 

-La adoptamos sin pensalo dos veces -concluyó Fred.

 

-Decidimos cambiarle el nombre ya que su nombre no le gustaba, y le hicimos honor a una de las mejores profesoras de Hogwarts, aun le tenemos mucha estima a la profesora McGonagall. -dijo George acariciando el cabello castaño de la niña. 

 

-Awwww -dijeron, Harry, Ginny y Hermione a la vez. -¡tenemos otra sobrina! -dijeron emocionados. 

 

-De echo chicos... Más de una sobrina -dijo Charlie biendo a su hermana y cuñados emocionados. 

 

-¿Por? -preguntaron todos excepto los niños que se encontraban en los regados de sus padres y los que estaban jugando por ahí. 

 

-Re... Recuerdan cuando lo dije de los Magos naturalmente fértiles? Que son conocidos como "Donceles"? -vió que casi todos asistieron menos fred y george- es prácticamente un hombre que puede quedar embarazado como una mujer con todas sus consecuencias... -dijo mirando a los gemelos que asistieron. 

 

-Bueno -Bill se levantó y tomó la mano de Charlie con una de sus manos y la otra la paso por su cintura.- la cosa es que... Estamos esperando un bebé -habló con una sonrisa. 

 

-Te-tengo 4 meses de embarazo -suspiro y bajo la mirada para evitar la mirada rabiosa de su madre, la confundida de su padre y la preocupada de Percy. 

 

Sintió que bill pasaba su mano de su cintura a su hombro y lo acariciaba suavemente besando su mejilla muy tierno. 

 

-Tendremos dos sobrinos! -dijo el trío de oro y Ginny emocionados, amaban a sus hermanos y sobrinos. 

 

-Como es eso posible? -pregunto Percy angustiado- los síntomas son los mismos que en una mujer? 

 

-Al parecer sí, según lo que me dijeron en San-mungo sí

 

Vieron que Percy estaba algo asustado, pero luego de un rato logró controlarse, después de esa noticia nadie habló, bill se fue con Charlie a que el descansará un poco antes de estrenarse de más y además a consolarlo, por más que el amara a su futuro hijo o hija (solo bill lo sabía. Para preparar las cosas para el bebé en camino, así sería sorpresa para Charlie) se sentía avergonzado de que sus padres no aceptaran del todo su relación y ahora tendrían un bebé. 

 

-Amor... Sabes que papa nos apoya... No importa quién no nos apoye papa lo hace, nuestros hermanos también y nuestros cuñados. 

 

-Quiero que mamá nos apoye -comenzó a llorar charlie- nesesito que ella nos apoye, su apoyo y ayuda son lo que más nesesito -abraza a bill con fuerza aún llorando. 

 

-Lo se y lo entiendo, yo también quiero que nos apoye pero calmate amor, eso ya lo resolveremos, lo importante es que tu y el bebé estén bien -habla con suavidad bill, con esa voz que calmaba y aveces dormía al menor.- descansa un rato y luego volvemos con los demás si? -pregunto pero el menor negó. 

 

-No... No quiero quedarme aquí solo... Vamos con los demás -tomo la mochila que llevaba y fue con bill tomados de la mano, era más bien para no caerse pero a ambos les gustaba estar tomados de la mano. 

 

-Chicos están bien? -George se sentía preocupado, se fueron y cuando volvieron Charlie aún tenía los ojos algo rojos y la punta de la nariz también, además, se veía un leve rastro de lágrimas. 

 

-Si, estoy bien chicos, no se asusten... Vamos a jugar? -sonrie un poco y mira a los niños.- o quieren que cocinemos postres? -vío como los niños se emocionaban y saltaban.- vamos

 

-Los veo luego amor -Bill beso a su esposo son cariño y fue a ayudar al resto con lo que había que hacer

 

Luego de que quedará puesta la mesa y todos comieran gustosos la comida que Molly y los hermanos mayores cocinaron, los niños fueron a jugar un rato más hasta que tuvieron que ir a dormir la siesta, ya que todos era pequeños y sus padres los hacían dormir una o dos horas en la tarde. 

 

Todos los niños estaban durmiendo en un solo cuarto, para controlarlos mejor. Todos se encontraban charlando, bebiendo un poco y divirtiéndose tranquilamente aún en el patio, estaban muy llenos, luego de que los niños despertaran ya comería el postre que prepararon con Charlie. 

 

Molly hablaba tranquilamente con su esposo Artur. Ginny y Harry veían las nubes charlando y riendo como si fueran niños. Hermione y Ron estaban ordenando todo lo que quedó afuera y bailando un poco, tontenado con la música de la radio que tenían adentro de la casa. Fred y george estaban recostados en la sombra hablando, besándose y jugando un poco entre sí. Charlie estaba contra el tronco de aún árbol leyendo en voz no muy alta, con la cabeza de bill en el regazo, acariciando de a momentos el cabello y tomando su mano o acariciarle un poco las sicatrices que tenia en el rostro. 

 

Todo estaba muy tranquilo, los gemelos comenzaban a quedarse dormidos recostados en el césped cuando George se sentó abruptamente. 

 

-Fred, casi se nos olvida lo que dijimos que íbamos a hacer anoche -habla mirando a su gemelo esperando que entienda. 

 

-Entonses ven aquí -tomó la cintura de George y lo atrajo a el. 

 

-No ESO que dijimos anoche. Lo otro que dijimos -se puso rojo como su cabello, no se mostraban cariñosos de esa manera con su familia serca.

 

Fred lo miro unos segundos sin entender, cuando su esposo intensificó su mirada comprendió todo

 

- Las cosas! Ron nos va a arruinar la sorpresa! -se levantó rápido llevándose a George con el (ya que no lo soltó desde que tomó su cintura) 

 

Al rededor de una media hora paso y los gemelos llegaron con una bolsa, que conociendolos era una sin fondo. También llevaban a Rowina y Minerva en brazos, aún un poco dormidas pero no lo suficiente para no empezar a jugar. 

 

-Bueno familia... -Dijo George

 

-Les traemos algo especial a las damas

 

-Una línea de productos especiales 

 

-Para damas y padres. 

 

-Una línea de Sortilegios Weasley. 

 

-Pensado exclusivamente para la defensa y elegancia de las damas. 

 

-El cuidado y comodidad de los niños

 

-Y la paz de los padres. 

 

Hablaron los gemelos completando la frase del otro, todos entendieron la indirecta así que se acomodaron mejor para ver lo que los gemelos querían mostrarles. Hermione y Ron ya casi todos estaban serca de ellos para ver la presentación de los gemelos. 

 

-Empezamos con este lindo y particular producto -dijo Fred sacando algo de "maquillaje" De la bolsa.

 

-Eso es un labial chicos -dijo Ginny viendo lo que tenía su hermano en manos. 

 

-No cualquier labial. Tiene un compartimento secreto.

 

-Mucho más profundo de lo que parece

 

-Para guardar cosas importantes, como la varita

 

-Una posión importante

 

-Y además, realmente no es un labial. 

 

-Es solo la fachada de una pequeña navaja

 

-En caso de ser necesario. Pero si funciona la parte de "pinta labios"

 

Su hermanita, muy desconfiada miro a sus hermanos y tomó el "labial" Que le ofrecieron. Los destapó y giro, efectivamente, a un sentímetro y medio debajo de eso tenía una navaja de doble filo. Lo volvió a como estaba y buscó el compartimento, cuando lo abrió con mucho cuidado metió la varita, efectivamente, era mucho más grande de lo que parecía, y aún le quedaba espacio. 

 

-No desconfies tanto hermanita

 

-Ni que fuera una broma, con ustedes no haríamos esa broma. 

 

-Al menos no ahora -dijeron recordando cuando eran niños y molestaban a su única hermana. 

 

-Que lindo chicos, pero.... ¿Para que se usaría eso exactamente? 

 

-Para cualquier ocasión -Dijeron al unísono. 

 

-Dijeron que tenían algo para la tranquilidad de los padres. -dijo bill mirando a sus hermanos, los gemelos aveces se dispersaran mucho. 

 

-Es esto -George saco algo parecido a un Pentágono en tercera dimencion.

 

-Esto sirve para vigilar a los niños cuando no estás serca o en casa. 

 

-Aún estamos perfeccionandolo pero por el momento sirve más o menos bien

 

-Cada cara del Pentágono es para ver cosas como el cuarto de tu hijo, la Sala, la cocina, tu propio cuarto. Lugares así. 

 

Se lo lanzaron a su hermano mayor para que este lo atrapara, cuando lo tuvo en manos, lo observó un momento. 

 

-Con esto puedes ver la casa -dijo Fred mirando lo que su hermano hacia. 

 

Con un suspiro presionó suavemente un costado, donde una pequeña ilucion salió y se veía todo, era la cocina. Hizo lo mismo con otro de los costados. Estaba buscando el cuarto de los niños. Cuando lo encontró todos vieron como los niños empezaban a despertar y a llorar. De un momento a otro Hermione y Ron estaban tranquilizado a los niños. 

 

-Que era lo que querían perfeccionar? A mi me parece que esta bien -dijo Charlie sobre el hombro de bill mirando el artefacto. 

 

-Que no se mostrará solo lugares específicos, sino que lugares independientes donde este la persona que quieras ver -dijeron los gemelos al unísono. 

 

-No siempre podremos tener a Rowina y Minerva en el mismo lugar todo el tiempo.

 

-Y no se si la directora nos permita poner otros artefactos propios para vigilarlas mientras estén en Hogwarts

 

-Entiendo... Cuando lo mejoren me avisan, creo que nesesitare uno -bromeó bill recibiendo una mirada enojada de su esposo- si voy a dejar que dos dragones más o menos domesticados sean nuestras mascotas con un recién nacido, va a ser necesario amor -acarició la mejilla se su amado y le sonrió. 

 

-Al menos puedo tener dragones de mascota -dijo Charlie no muy contento pero aceptando lo dicho por su hermano mayor. 

 

-Bueno.... Tenemos algunas cosas más pero quería mostrarles una que esta casi terminada -Fred saco un par de cajas que parecían de joyeria. 

 

-Parecen accesorios, bueno, en parte lo son. Pero funcionan para dar una alarma de peligro de muerte y ver la ubicación de alguna de las personas que usen el accesorio. 

 

-La ubicación no es exacta si la persona no está en peligro, deja un rango de 5k a la redonda. Es para tener cuidado de personas celosas

 

-Puede que agrandemos un poco ese rango. 

 

-Esto va en juego, por el momento esta casi perfectos los aretes, estamos trabajando, en brazaletes, anillos, collares, broches y tobilleras.

 

-Ginny, quieres probarlo? -ofreció Fred a su hermana que negó con la cabeza. 

 

-Y si le preguntamos a Hermione? -dijo mirando para atrás, como la susodicha llegaba con Ron y sus hijos. 

 

-¿Preguntarme que? -pregunto la de rulos. 

 

-Quieres probarte algunos de estos? El que escogas se lo tendrá que poner Ron también. -dijo George divertido. 

 

-El brazalete esta muy bonito. -dijo dejando a su pequeña sentada junto a sus cuñados y viendo que Ron hace lo mismo diciéndole algo a su hermana. 

 

-Ven -le pusieron los brazaletes y le pidió a Ron que se alejara unos 9 metros, le pidieron a la chica su varita prestada y tomaron una caja con cerrojos y candados- no re va a hacer daño, todo está controlado. 

 

-Esta bien chicos. Confío en ustedes. -dijo y vio como liberaba a lo que habia en la Caja. 

 

Sin que nadie más que ellos se los esperaban salió un Bogard en forma de hombre lobo que aparecía asesinar a Ron, luego de eso obcerva a Hermione unos segundos y corre a ella pero cuando estaba por llegar a ella fue detenido por un protego de Ron a Hermione. Fred y George inmovilizaron a la criatura y la metieron dentro de la Caja. 

 

Solo cuando encerraron esa cosa dentro de la Caja y la Caja dentro de la Bolsa, los brazaletes de la pareja dejaron de brindar intensamente y emitir un brillo, no lo suficientemente fuerte para notarlo en un momento como ese pero si para molestar en el rabillo del ojo. 

 

-Estas bien Hermione? -pregunta Fred, ya sabía la respuesta que quería confirmar. 

 

-S-si... Solo que me asustó mucho... Bueno, sus brazaletes funcionan -dijo sonando positiva 

 

-No del todo -Fred les sacó los brazaletes- no brilla lo suficiente, reacciona tarde, simplemente un desastre

 

Parecía molesto, y no era el único, su gemelo y esposo también ya que su producto no funcionó como debía, y hermano menor Ron tampoco ya que pusieron en peligro a su esposa. 

 

Comenzaron a discutir, cada quien tenía algo de razón, todos aún estaban en posisiones de defensa desde que el Bogart fue liberado. Charlie, cansado de que sus hermanos menores pelearán y gritaran hizo que de su varita saliera una especie de humo que fue a sus tres hermanos, de un segundo al otro, dejaron de gritar y comenzaron a actuar como niños pequeños y felices. Fred y George se abrazaban y alzaban entre sí, fueron dando saltitos a Charlie y bill y entre los dos alzaron a Charlie que ni bien pudo se apartó de ellos quedando en los brazos de su hermano mayor. 

 

-Bueno, hace un tiempo que no te alzó como mi princesa -dijo bill con una sonrisa dando un pequeño giro con su hermano en brazos. 

 

-No estaría mal, volver a esa época. -le dio un suave beso. 

 

-Chicos -dijo Molly con ese tono que era de advertencia- por que le hicieron eso a sus hermanos menores?

 

-En primera mamá, es hice, y en segunda, alguien tenía que calmarlos. -dijo Charlie bajando de los brazos de su amado hermano. 

 

Molly solo suspiro, ¿cuando iban a cambiar esos chicos? Harry y Ginny dejaron a sus sobrinos en brazos de sus padres y fueron a buscar a sus pequeños retoños. Los gemelos estaban besándose, cuando los besos y algunas caricias subieron de tono Artur los mando a refrescarse en el lago. Cosa que hicieron ni bien dijo vallan. 

 

Luego de un rato, todos estaban hablando tranquilamente bebiendo mate. 

 

Notitia: puse mate por que yo (y la gran mayoría de gente que conozco) cuando podemos tomamos mate mientras charlamos, no se, es como relajante muchas veces. 

 

Ya casi todos se encontraban comiendo los diversos postres que preparó Charlie con ayuda de sus sobrinos (que solo mezclaron y colocaron los moldes/recipientes para poner las mezclas). 

 

Algunos de los niños estaban jugando a juegos algo extraños, luego de un largo rato de charla Molly y Charlie fueron a cocinar, ya que pronto oscureceria y querían comer un poco temprano. 

 

Bill, Ron y Fred acomodaron todas las cosas dentro de la casa y preparando todo para comer. Mientras los chicos guardaban todo, Hermione, Ginny, Harry, Artur y George jugaban, reían, cantaban un poco entre otras cosas con los más pequeños. 

 

Fue un lindo día, estuvieron muy tranquilos y ahora los gemelos tenían "encargos" Para su familia. Bill estaba muy feliz, su esposo ahora estaba más tranquilo ya que su familia sabía de su embarazo. Todos conocieron a Minerva, Harry y Hermione pasaron un lindo día con sus suegros, y los hijos de todos pasaron un lindo día jugando con sus primos. 

 

Luego de una agradable cena, un rato más de charla, un par de buenas noches, y unas despedidas casi todos fueron a su casa. Los tres hermanos mayores Weasley se quedaron esa noche en casa de sus padres, Charlie y su madre a la mañana siguiente hablaron muchas cosas, se dijeron muchas cosas, algunas irientes, otras no tanto, palabras de afecto y algo de apoyo, luego de su pequeña batalla campal y reconciliación (que durante las 2 horas que eso duro hizo que bill y Artur crelleran que el lago era más entretenido) se despidieron con cariño, con ese cariño que Molly tenía por sus hijos, que jamás dejaría de verlos como tal. 

 

Luego de despedirse de sus padres emprendieron un viaje no muy largo en escoba, luego en carruaje y finalmente en tren para llegar a la casa de Charlie en Rumania, donde sus dragones mascota los recibidor con mucho amor. 

 

Y esa fue, una bella, divertida, rara pero agradable tarde familiar de los Weasley. 

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•’°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

 

Atte: Min Jung-Suu

 

 

Notas finales:

Espero que los allá entretenido un ratito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).