Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Aclaraciones: contiene m-preg, relaciones chico x chico

 

Esta historia comenzó como parte a la respuesta del desafío Harry Ryddle Snape de PIKWIK en la página de Slasheaven, misma que se ha alejado de la petición de la misma.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Cambio de escena.

**Parsel**

*/* Flash back*/*

 

 

Salazar Elián miraba al joven que acababa de entrar a la habitación, desde el primer día que lo vio en ese estudio haciendo muy diligentemente sus deberes, sabía perfectamente quien era, los elfos les habían avisado a los tres sobre la presencia del niño, pero también les habían indicado que el niño estaba mal, herido, solo eso habían dicho.

 

Solo en una ocasión su heredero había aparecido para decirle lo mismo que los elfos, solo que ya se habían tomado ciertas acciones para hacer pagar a aquellos que habían herido al menor, esa fue la única vez que había visto a su heredero o al de su amiga.

 

El chico había entrado solo y en ningún momento los adultos habían aparecido, los elfos les habían dicho o salían o estaban encerrados, aquello no estaba bien, más porque se notaba que el chico ansiaba verlos, lo sabía por qué siempre miraba hacia la puerta como esperando que ellos aparecieran y le regañaran o le explicaran algo, cosa que el también esperaba, pero hasta el momento no había sucedido.

 

Decidió no pensar en aquello y observar como el chico comenzaba el último ensayo el de pociones. Eileen estaba muy contenta debido a eso, ella amaba esa rama de la magia y había inculcado bien a su hijo ese amor, Merope era más reservada a esa magia debido a su propia historia, de allí que no mostrara mucha emoción, a él también le encantaban las pociones, pero se inclinó más a la creación de algunos hechizos con la ayuda de la lengua parsel.

 

Mientras observaba como la mujer comenzaba a ayudar a Harry, decidió recorrer los pasillos oscuros que conectaban los cuadros, necesitaba pensar. Con un inclinación de la cabeza se despidió de Merope, quien le respondió con una sonrisa y se dispuso a hacer un bordado, parecía que era lo único que le encanto de su vida.

 

Mientras caminaba en aquellos  pasillos pasando por unos anhelados recordó la plática que había tenido días atrás con Tom.

 

*/*Flash Back*/*

 

--Tom—saludo el hombre, provocando que el nombrado le mirara--¿todo bien con el niño?

--Hubo un problema, espero que podamos resolverlo pronto—respondió dejando de mirarlo, aquello llamo más la atención de hombre

--¿Qué sucedió?

--Le contamos la verdad muy rápido, no lo acepto muy bien

--¿y que están haciendo?—cuestiono con el ceño fruncido, Tom seguía sin verle--¿Por qué estás aquí y no en casa?

--Queremos darle tiempo, que no sienta que lo estamos presionando

--¿Severus?

--Fue a comprar algo y después haría unas pociones que Harry necesita

--Espero la presentación pronto—dijo el hombre desapareciendo.

 

Tom suspiro mientras pensaba en lo dicho por su ancestro, realmente esperaba que Harry en algún momento les permitiera acercarse de nuevo como lo había hecho al principio, miro el pergamino que tenía a su lado…el plan b que no quería utilizar.

 

*/* Fin Flash Back*/*

 

Habían pasado ya algunos días desde que Elián había tenido aquella platica con Tom y las cosas parecían seguir igual, había algo que no le gustaba de toda esta situación, esperaba que su presentimiento fue erróneo, pero no siempre lo era.

 

Después de terminar sus deberes, Harry había comenzado a utilizar su tiempo en sus investigaciones propias, aún faltaba un mes para regresar a Hogwarts y una semana para su cumpleaños, sabía que los dos hombres no le festejarían, ya tenía mucho que no los veía realmente y aunque los extrañaba, prefería no pensar en ellos distrayéndose volando alrededor de la mansión, platicando con Hedwing, así como también leía en aquella habitación y hablaba con las mujeres.

 

Aunque consideraba a Elián como un abuelo, no quitaba que su mirada era demasiado calculadora en ese momento y se sentía intimidado, como si quisiera descubrir sus más oscuros secretos y no estaba muy seguro de que alguien los supiera, ni siquiera estaba seguro de ellos.

 

Aquel día mientras se encargaba de acomodar sus ensayos, no pudo evitar sonreír, en palabras de los personajes de los cuadros sus ensayos eran excelentes, quería mostrárselos a Tom y a Severus, quería escuchar palabras llenas de orgullo para variar un poco, pero aquello era imposible.

 

Se sentó mientras su mirada se perdía, los deberes le habían permitido aislarse de lo dicho por los adultos pero ahora ya no, ¿en verdad era su hijo? Si así era porque no estaban con él, ¿Por qué no estaban buscándole? Acaso ¿no lo querían recuperar?

 

Una lagrima rebelde cayo de su ojo, misma que fue borrada con furia, no quería saber nada.

 

Ellos querían manipularlo, por eso estaban jugando con lo más sagrado para él.

 

Eso era lo que quería creer, pero en lo más profundo de su corazón sabía que no era así, él quería lo que habían tenido antes de que le contaran la historia, en ese instante se preguntó ¿si ellos le hubieran dicho aquello, sin que se los preguntara?

 

Movió su cabeza intentando no pensar en nada, así que decidió volver su atención a sus deberes, estaba seguro que Hermione estaría realmente feliz de que se aplicara en vacaciones

 

¡Es que no puedes, no debes!

 

Aquel vago y amargo recuerdo de su tercer año regreso, miro sus deberes con dolor, no podía hacer aquello, era incorrecto hacerlo,  con un suspiro cansado, tomo más pergamino y tinta, debía rehacer los deberes, lo único bueno de eso es que se distraería.

 

Eileen y Merope estaban tomando él te, cuando Harry entro, las dos mujeres sonrieron al ver al joven entrar, no dijeron nada al ver al joven sentarse y comenzar a leer, eran conscientes de que tenía muchos temas de investigación propia, así que para ellas lo que hacía no era sorpresivo.

 

Elián observo aquello, al igual que sus compañeras sentía que el joven estaría investigando algo, así que decidió ir a pasear a un jardín de otra de las propiedades.

 

Harry suspiro mientras tomaba el libro y comenzaba a leer y copiar cualquier cosa del tema de transformaciones, después de escribir unas líneas, su mirada se fijó en el librero lleno de reconocimientos y lo que parecían ser libros, llamando por la extrema curiosidad que parecía poseer, se acercó al lugar donde vio los distintos reconocimiento a nombre de los dos hombres que le cuidaban, así como una foto enmarcada, donde ellos se podían ver completamente feliz, desvió la mirada de aquella foto y acaricio el lomo de unos libros

 

--Eileen

--Dime Harry—respondió la mujer con una sonrisa, mientras su compañera le miraba con curiosidad

--¿Qué son estos libros?

--Son álbumes fotográficos, ¿quieres verlos?

--Me encantaría ¿puedo?

--Adelante, tómalos—fue la respuesta de Merope, quien le sonrió

 

Harry tomo el que había estado acariciando y se sentó frente a la chimenea a ver el álbum, tenía el escudo del colegio cosa que le llamo la atención aún más, así que se sorprendió al ver algunas fotografías del castillo y sus alrededores, pero las sorpresas comenzaron cuando vio una foto donde parecían estar bajando algunos niños de primero del tren.

 

Como todas las fotografías mágicas estas tenían movimiento y esto le permitió que el arribo del primero de septiembre, alguien había tomado fotos del recorrido de aquel grupo, mientras cambiaba la página noto que también era de la selección, no había mucho cambio en esas alrededor de diez fotos, parecían que eran fotos grupales, cuando cambio la hoja noto el cambio, ya no eran todos los primeros, ahora eran los más jóvenes de la casa de las serpientes, mientras miraba no reconoció a nadie, solo a uno que se parecía a Draco Malfoy y a otro que se parecía a su padrino Sirius.

 

Conformé pasaba las paginas descubrió que el álbum le pertenecía a Tom Ryddle, en algunas fotos estaba solo un niño y en otras estaban con otros compañeros e incluso en cada  fin  de curso uno grupal, notando el pasar de los siete años en el castillo.

 

--Disculpen ¿pero qué significa este álbum?—cuestiono intrigado después de ver a Tom durante sus años de estudio

--Era una vieja tradición en Hogwarts, ¿sabes sobre los anuarios?—Harry asintió, sabía que en Hogwarts había uno, aunque nunca les tomaron fotos como en los colegio muggles, eso sin contar que nunca vio a alguno de los mayores escribirse en ellos—se hacían cinco, uno general que son los que se quedan en el colegio, y los otros eran de las casas, se le entregaba al alumno junto a su diploma, tengo entendido que solo Slytherin continua con la tradición, mi generación fue la última en tener anuarios así.

 

Harry asintió y después de dejar el anuario de Tom, tomo un segundo anuario y comenzó a ojearlo notando que en algunas fotos Tom aparecía, pero las fotos se enfrascaban más en la una niña, comprendió entonces que el anuario que veía era el de Eileen, ella fue una Slytherin, pero no lo aparentaba.

 

--¿Qué es en lo que pareces ser campeona?—cuestiono mostrando la foto donde después de un movimiento Eileen se erguía con orgullo

--esa foto fue cuando me convertí en campeona de Gobstones en el colegio

--¿Gobstones? ¿Qué es eso?

--¿No lo conoces? Bien te explico

 

Merope vio con una sonrisa como su amiga comenzaba a hablar con Harry de su segunda pasión después de las pociones, mientras los veía miro a la puerta, la inquietud de Salazar ya había sido dado a conocer para ambas y ambas estaban esperando que cualquiera de sus hijos aparecieran para explicar que estaba sucediendo, solo esperaba que las cosas no se complicaran más de lo que estaban.

 

La semana casi había terminado y Salazar frunció el ceño, Harry había entrado dejado sus utensilios de escritura, escribía un par de líneas y después iba a los álbumes, había logrado convencer a Eileen, el niño había utilizado mucha persuasión de forma sutil, que le contara de algunas cosas de su álbum y también de algunas de Tom, le había tomado media hora descubrir aquello.

 

Harry había visto fotos donde Tom y Eileen, compartían algo de tiempo a pesar de tener un año de diferencia, así que con aquello Harry había logrado obtener anécdotas de Tom en su época estudiantil.

 

Observo como el niño dejaba todo y se disponía a ver el tercer álbum, lo único igual a los viejos álbumes era la foto de Hogwarts y sus alrededores, no había nada de los alumnos cuando arribaban, ni de la selección, pero sí de la sala común.

 

Entre los pocos niños de aquel año, uno de cabello negro, con ojos negros y piel pálida sobre salía, aquel era el álbum de Severus Snape, noto que en algunas fotos estaba él y una joven de cabellos rojos, no sabía porque esas fotos estaban ahí, cada que el Severus de la foto se distraía, la niña hacía gestos a Severus, y se notaba al joven tenso, pero esa tensión desaparecía con unos pocos  de la casa de las serpientes.

 

Hubo algunas que hizo que Harry se detuviera más que en las otras, se podía ver al joven Severus sonriendo de forma real y en su mano izquierda una banda de color plata, en otra al joven concentrado en una pasión.

 

Salazar vio al joven salir por una meriendo, así que decidió invocar un elfo para ver lo que Harry comenzaba a escribir y no termino

 

--¿Qué demonios?—cuestiono al ver lo que estaba escrito

 

Aquel pergamino estaba lo que parecía ser un nuevo ensayo de historia pero que era de pésima calidad, las mujeres quienes leyeron se miraron

 

--¿Qué significa?—cuestiono Merope

--No lo sé, pero ha estado melancólico desde que termino los otros—respondió Eileen, ese había sido el motivo por el cual acepto contarle aquellas anécdotas, en eso se parecía a su hijo, Severus tendía a dispersarse de esa manera cada vez que estaba triste, las pociones le habían permitido mantener la cabeza ante la traumática separación, pero no siempre funcionaban--¿Por qué no han venido?

--Bueno es hora de preguntarle a la otra parte de la historia

 

Harry entro a la habitación y noto a las dos mujeres mirarle, pero lo que lo puso en alerta fuer la mirada del hombre

 

--¿Qué es eso?—cuestiono mientras señalaba el pergamino en la mesa cafetera

--No tenías derecho de leerlo

--Harry responde—exclamo Merope

--Niño, no estoy de humor es la última vez que pregunto ¿Qué es eso?

--Es mi ensayo de historia—exclamo sintiendo la magia de alrededor tensarse

--¿Dónde está el otro?

--Arriba

--¿Por qué lo estas rehaciendo?

--Quería mejorarlo

--Esa excusa de pergamino ¿es mejorarlo?—Harry se mantuvo cayado ante la pregunta—responde

 

El joven decidió mantenerse callado mirando con desafío ¿Por qué ese cuadro le estaba retando? No era nadie

 

--Bien, ¿Dónde están tus padres?

--¿Qué?—cuestiono confundido ante el cambio

--¿Dónde están tus padres?

--Muertos

--es extraño que digas que están muertos, cuando sé que Tom esta la oficina de una de nuestras casa, mientras que Severus fue a comprar ingredientes, lo que me recuerda  ¿Por qué Tomas y Severus no han venido a presentarte como se debe?

--Ellos no son mis padres-exclamo mirando al cuadro con furia, quien sonrió burlonamente—soy Harry Potter hijo de Lily y James Potter

--¿A no? entonces explícame  Harry Potter, hijo de Lily y James Potter ¿Cómo es que entraste a esta habitación?

--¿No comprendo?

--Es simple Harry, esta habitación es una habitación de sangre, solo los que tienen sangre Slytherin y Snape pueden entrar--respondió provocando una palidez en el joven--sino fueras hijo de ellos, no estarías aquí, así de simple

--- ¡Mientes! ¡Eso no prueba nada!

--tienes razón, lo que digo no prueba nada, pero el tapiz si—respondió mientras señalaba a su izquierda donde estaba el árbol-- tu nombre está ahí, en el tapiz

 

Harry se acercó al árbol y mientras más se acercaba este comenzaba a brillar y noto como algunos nombres aparecían en las ramificaciones de esta. Vio el nombre de Eileen Prince unido al de Tobías Snape, dando como fruto a su hijo Severus Ethan Snape Price quien se unió al hijo de Merope Gaunt y de Tomas Ryddle, Tomas Mavorlo Ryddle Gaunt, sus nombre daban una ramificación mas, donde se podía apreciar el nombre de Harry Alexander Ryddle-Snape, entre paréntesis  Harry Potter quien estuvo bajo el cuidado de James Potter y Lilian Evans de Potter, en cuanto leyó eso comenzó a negar con la cabeza

 

--Es una mentira, es falso, ¡lo que hay en este tapiz es una mentira!

--Los tapices no se pueden falsificar niño, ese tapiz es real

--¡Me estas mintiendo!

--No Harry--interviniendo Eileen, al ver como ambos se estaban alterado--lo que Salazar dice es cierto, solo nuestra sangre puede entrar en esta habitación

--¿Salazar?

--Si niño, soy Salazar Elián Slytherin, cómo pudiste apreciar ellas son tus abuelas

 

Los ojos de Harry se abrieron en impresión y miro a las raíces de aquel extraño árbol donde se apreciaba el nombre de Salazar Elián Slytherin y su esposa Kara

 

--¡Mienten! ¡Todos están mintiendo! ¡Yo no soy hijo de ellos, no puedo ser hijo de ellos, no puedo!

 

Grito, provocando que algunos cristales se rompieran mientras el salía de la habitación dejando confundidos a los tres cuadros.

 

--¿Qué es lo que pasa?--pregunto Eileen preocupada por la reacción del niño y por el mutismo de su propio hijo

--No lo sé Eileen, pero lo voy a averiguar, Tom debe darme una explicación mejor de la que ya me dio, Eileen--la mujer asintió comprendiendo la orden que el fundador le había dado

 

Así ambos desaparecieron dejando a Merope sola, quien después de un suspiro invoco un elfo, tal vez podría sacarle algo a Harry

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

Harry se encerró en su habitación, todos estaban confabulando en contra de él, obligándole a creer cosas que no eran ciertas porque él no era el hijo de esos hombres, él no podía ser hijo de ellos, todo era un cruel engaño, ¿porque ellos le mentían así? ¿Que ganaban con decirle aquellas mentiras?

 

--¿Harry?-interrogo una cálida voz, alzo la mirada para encontrarse un cuadro y en el a Merope quien estaba hincada casi al borde del marco-¿estás bien pequeño?

--¿por qué me mienten? ¿Por qué me torturan de esta forma?-interrogo mientras las lágrimas caían por sus ojos y Merope se sintió mal, le dolía ver a su nieto llorar de esa forma tan desconsolada y era en momentos así que desea continuar con vida para poder consolar al niño--¿Por qué?

--Nunca te mentiríamos Harry, es lo último que haríamos, a menos que fuera una situación extraordinaria, eres nuestra sangre y carne, nuestro niño, nunca te mentiríamos con el fin de dañarte

 

Harry miro a Merope notando toda la verdad que el cuadro podía mostrar, pero no se movió de su posición, sentado a los pies de su cama, lo único que hizo fue ocultar su rostro

 

--Las habitaciones de sangre fueron creadas para evitar engaños en el pasado, antes de los tapices familiares--dijo la mujer esperando llamar la atención del joven, quien asomo su mirada--cuando una persona llegaba con un niño, diciendo que era hijo de la familia, se llevaba al pequeño a la habitación diciendo que encontraría en ella dulces o juguetes, si la puerta se abría significaba que era de la familia y sino, la persona que lo llevaba se le pedía una explicación

--¿qué pasaba con el niño?--interrogo mirándola, tratando de comprender por qué esa habitación era importante para el fundador--por que los niños sabían ¿no?

--Es cierto que algunas personas mal intencionadas, le decían a los niños a que iban, durante un año los niños se quedaban con las familias  y en él se determinaba si el niño tenía habilidades dignas de cultivar y entonces un miembro de la familia lo tomaba como su pupilo, sino un ligero hechizo de memoria y ellos no recordaban nada, si la persona que lo llevaba era un familiar, se le buscaba una mejor familia, algunos de esos pupilos terminaron por ser miembros de la familia casándose entre algunos de los hijos de la misma, cuando los tapices familiares fueron creado, las habitaciones de sangre ya no se usaron tan continuamente, ya que el tapiz, era modificado automáticamente cuando había un matrimonio, un nacimiento o incluso una muerte, solo los patriarcas o matriarcas pueden repudiar a un miembro de la familia, siempre y cuando fuera un motivo poderoso, no solo un berrinche de algunas de las partes

--¿Hay...hay un tapiz Potter?

--Todas las familias de sangre pura los tienen pequeño, en especial las principales, como los Malfoy, los Black, los Prince, los Longbottom y algunas que han desaparecido o modificado como la Slytherin, que paso por varios apellidos hasta terminar con Ryddle, si quieres investigar los tapices y las habitaciones de sangre hay libros de ellos en la biblioteca--exclamo la mujer--Harry...—titubeo un poco antes de hablar--cuando quieras hablar conmigo o con Eileen llámanos y vendremos, con Salazar bueno en un par de días podrás hablar con el

--Está muy enojado—susurro recordando la mirada que le dio e inconscientemente se estremeció

--Con Tom y Severus, no contigo, si forzó de esa forma la plática fue por el ensayo, los que has hecho son buenos, no hay necesidad de rehacerlo

--Pero debo rehacerlos

--A diferencia de ustedes yo nunca tuve oportunidad de estudiar en el colegio, no sé qué te pidan en los ensayos, pero esos ensayos, en los que te ayudamos, son perfectos, no hay necesidad de modificarlos, si necesitas hacerlos de baja categoría deberás explicarle a Salazar el por que

 

Harry no dijo nada, solo se quedó ahí sin mirar a quien había aprendido a pensar en una abuela.

 

--Mandare a Rinrin a que te traiga algo de merendar y una poción para tu dolor de cabeza, que de seguro tienes,  te queremos mucho Harry y le agradecemos a la madre magia el que por fin estés en casa.

-Gracias--susurro, Hedwing voló hasta él y le picoteo--yo no puedo ser su hijo Hed, como es que yo...ellos no pueden ser mis padres Hed, no pueden ¿verdad que no lo son?

 

La lechuza simplemente se dejó acariciar, su amo necesitaba abrir los ojos, pero el miedo que siente es muy grande como para que lo haga, ella lo entiende y espera que los magos lo vean pronto.

 

Merope regreso a su cuadro después de hablar con Rinrin, lugar donde estaba Eileen y en la sala intentando arreglar la sala Severus

 

--¿Cómo esta Harry?—cuestiono Eileen mirando a su amiga y sabiendo que Severus ponía atención

--Cansado, le pedí a Rinrin que le llevara algo ligero para merendar y una poción para su dolor de cabeza

--Gracias Merope—susurro Severus mientras se sentaba

 

La magia emocional de su hijo aún estaba de forma residual y su estado de ánimo no era bueno como para poder reparar el daño en el lugar.

 

Severus se levantó y tomo el álbum que faltaba que Harry viera, ahí estaba su pequeño, con aquellos ojos heredados de un ancestro mirando Hogwarts con emoción e inocencia, acariciando aquella foto con la intensión de que su hijo sintiera su amor.

 

Merope no pregunto nada, el ver como estaba el esposo de su hijo era suficiente para hacerse una idea de cómo están ambos

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

Mientras en una de las tantas casas de la familia Slytherin Tom escuchaba el regaño de Salazar de forma silenciosa, mientras miraba el plan B

 

--Antes de que hagan una tontería, recuperen a su hijo, el niño los ha estado esperando y ustedes no han dado señales de vida

--Queremos darle su espacio

--Lo están alejando, el cree que le mienten debido a eso, vayan a gringotts, yo que sé, pero no actúes como estúpido Gryffindor ni como un emocional Huffplefull, usen la cabeza, antes de que lo sigan lastimando

 

Y con esas palabras desapareció del cuadro donde estaba, dejando a un Tom aproblemado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).