Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Aclaraciones: contiene m-preg, relaciones chico x chico

 

Esta historia comenzó como parte a la respuesta del desafío Harry Ryddle Snape de PIKWIK en la página de Slasheaven, misma que se ha alejado de la petición de la misma.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Cambio de escena.

**Parsel**

*/* Flash back*/*

 

Lamento la tardanza del capítulo, tuve algunos inconvenientes

 

Tom regreso para encontrarse con un Severus recorriendo con veneración el álbum de Harry.

Como Eileen le había dicho a Harry, solo Slytherin había mantenido la tradición de los álbumes a diferencia de las otras casas, por presión de las familias, quienes querían mantener un recuento de amistades o enemistades, por eso se mantuvo, aunque en la época de Horace, estuvo a punto de desaparecer por un par de ocasiones, pero Abraxas Malfoy y Orión Black, le habían detenido, con ligeras manipulaciones, y cuando Severus tomo el puesto, los álbumes comenzaron a tener una mejor apariencia.

A pesar de que Harry no fuera un Slytherin, Severus había decidido hacer el álbum de su hijo, desde su selección, hasta lo sucedido el año pasado, aunque estaba muy renuente de poner esa fotografías, por las acciones de terceros.

--Sev

--¿Fue muy duro?—cuestiono sabiendo que Salazar había ido a hablarle

--Me llamo Gryffindor, de hecho a los dos—respondió sonriendo ante la mueca de su pareja—dice que debemos acercarnos a Harry de nuevo

--¿crees que nos acepte?

--La verdad no estoy seguro, además estaba pensado en darles a conocer sobre los planes que hare durante este tiempo y sobre su pensar sobre la guerra

--¿Qué has pensado de la profecía?

--Sabes tan bien como yo, que no la creo, además la única pareja que caen en la descripción de homúnculo es el chico Longbottom, tendría que investigarlo, además de escuchar lo dicho por esa farsante, así sabré que planea Dumbledore

Severus asintió mientras guardaba el álbum y el sobre de las fotos, no estaba de ánimo, para nada

--Es mejor descansar, mañana ya pensaremos en lo dicho por nuestros familiares.

Con esas palabras la pareja se acostó, pero no durmieron de forma inmediata, sabían que tenían un problema por delante con Salazar, pero tanto ellos como Harry tenían miedo y no sabían cómo acercarse, después de la negativa del niño.

Harry no salió de su habitación al día siguiente de la discusión en la sala, los elfos se encargaron de llevarle la comida y las pociones que Severus había creado para mejorarlo. Mientras este miraba la puerta deseando entrar a suplicarle perdón.

Harry platicaba con Eileen y Merope, de cualquier tema, procurando no tocar el tema de los dos adultos, al ver el orgullo con el que ellas hablaban de sus hijos.

Después de una pesadilla que se estaba haciendo constante, Harry estaba sentado en alfeizar de la ventana mirando hacia el jardín, pensando que tal ver morir por la paliza de Vernon Dursley hubiera sido mejor

--Debes dormir—una voz masculina le hizo voltear al cuadro donde Salazar estaba, con los brazos cruzados, había esperado ver al niño durmiendo, no en estado melancólico

--No tengo sueño—susurro mientras volteaba de nuevo hacia al jardín

--Al menos aléjate de la ventana, te hará daño

Harry simplemente se bajó del alfeizar y se sentó al pie de la cama mirando al cuadro, el silencio que los rodeo era tranquilizante, a pesar de la discusión que habían tenido, Harry respetaba al hombre que le había ayudado con sus ensayos, mismos que sabía que nadie vería.

--¿Co…--Harry comenzó una pregunta, pero decidió detenerla, posiblemente el hombre no quería escucharlo

--¿Qué deseas saber?—cuestiono Salazar, al ver como el joven se arrepentía

--¿Cómo era Hogwarts cuando estaba?—susurro y gracias al silencio que les rodea, fue que el hombre le escucho.

--Hogwarts fue lo mejor que me pudo pasar

Con aquellas palabras, Salazar comenzó a contarle lo mismo que le conto a Tom y Severus en su tiempo, una historia que no se cansaba de contar cuando se lo pedían, como conoció a los otros tres, como después de algunos choques, debido a sus caracteres, decidieron poner en marcha un plan, más cuando ellos mismo se habían buscado inconscientemente para aprender otras habilidades, porque él era excelente en artes oscuras, pociones y encantamientos, pero en transformaciones necesitaba ayuda, al igual que en otras áreas.

La amistad se formó con el tiempo y después fueron hermanos, un grupo de hermanos que decidieron hacer por su gente, después de pasar por alrededor de tres aldeas, donde con dolor vieron a los suyos caer, donde conocieron también la maldición que conllevaba temerle a la magia.

Fue ahí que concibieron la idea de Hogwarts, los planes de donde realizarlo, buscaron por meses la ubicación hasta encontrar la perfecta, antes de poder iniciar la construcción se dedicaron a perfeccionar las barreras que protegerían el lugar…

La voz de Salazar dejo de escucharse al ver como el joven se había dormido, después de llamar un elfo para que lo acomodara.

Observo a su heredero descansar, al ver que el niño dormiría de forma tranquila decidió ir y recorrer algunos pasillos oscuros, siempre caminaba cerca de aquellos que le llevaban a Hogwarts pero nunca los atravesaba, las ultima discusión entre Godric y él había sido dolorosa, tomando en cuenta que quería al hombre como a un hermano, su partida del castillo le había hecho separarse de una parte de su familia y le dolía aquello.

A pesar de llevar mucho tiempo muerto, le dolía lo que había terminado ser aquel colegio, como por terceros tanto su vida e historia había sido manipulada, convirtiéndolo en malo, cuando la verdad era que el malo había sido alguien que no podía ver más allá del bien y el y su mente estaba centrada en que la magia debía ser dividida solo en bien y mal, sin recordar o ignorando que no siempre es así, que hay elementos de la magia que encuentran en el borde de una o de otra.

Sabía que a menos que Dumbledore y algunos de los integrantes del consejo del colegio desaparecieran, Hogwarts no podría recuperar su máximo esplendor, por lo que por el momento no podía hacer nada, solo preocuparse por la situación actual de su familia.

Había visto a Tom organizar todo para los próximos planes, lo que sucedería con los niños de su casa, las próximas reuniones con sus aliados más próximos y fieles, la salida de aquellos que habían sido encarcelados de forma injusta.

Sabía que entre esos planes también estaba uno bastante difícil que era tratar de controlar a los mortifagos falsos, aquellos que eran los que se encargaban de provocar el pánico.

Aunque lo que le preocupaba de forma inmediata es que ninguno de los dos adultos hacia algo para acercarse al menor, había visto a Severus ir y arropar al niño e incluso cantarle aquella canción de cuna que había inventado por él, Tom había lo mismo, pero ninguno había hablado con el niño. Estaba más que seguro que aquellas acciones estaban provocando una acción negativa en el menor.

--Salazar—llamo Harry noches después de que comenzara a contarle sobre Hogwarts

--Dime

--¿se puede cambiar de casa?—cuestiono mirando al cuadro, quien no mostro sorpresa por lo dicho por el joven, a pesar de que la sentía—he escuchado que no es posible, pero…bueno

--Es posible realizarla, siempre y cuando halla precedentes para realizarla

--¿precedentes?

--Una alumna de Ravenclaw pidió el cambio de casa debido a que era constantemente molestada por un grupo de chicas, e incluso llego a la enfermería por eso, así que enfrente de los cuatro jefes y director reclamo la re selección, el sombrero, la cambio a Gryffindor.

--¿Ha habido otros?

--En toda la historia de Hogwarts ha habido alrededor de diez cambios, muchos eran por acoso de sus compañeros y otros por la ineptitud de sus jefes de casa para con ellos. Claro que esto fue antes de que Dumbledore entrara al colegio como profesor, últimamente ya no he sabido de estos.

--¿Cómo lo sabes?

--A pesar de haber abandonado el colegio, sigo siendo un fundador por lo que magia del castillo me indica la incorporación de los alumnos de primero y cuando hay un re selección, la magia del castillo nos lo hace saber, debido a que el sombrero tiende a pedir un poco de magia para mejores decisiones.

--Crees… ¿crees que yo pueda pedir una re selección?

--Necesitaría hablar con el sombrero para eso

A pesar de que sus palabras no daban esperanza alguna, el brillo de la misma en los ojos de su nieto fue doloroso, Dumbledore había intervenido en la selecciones de muchos alumnos y también había convencido en su época de profesor y subdirector que las re selecciones no existían y que debían tratar de encajar en su casa, porque la decisión del sombrero era definitiva.

Trataría de hablar con el sombrero a pesar de su distancia y esperaba que este pudiera hacer algo, aunque lo dudaba por como sentía a algunas de las barreras del colegio.

Dos días después de aquella platica, Salazar se encontraba con Tom en su estudio, donde ambos miraban los planes de emergencia que había hecho el lord, entre ellos estaba el plan que había deseado nunca utilizar por el dolor que su amado tendría, suspiro con tristeza, la verdad es que no sabían cómo acercarse a su propio hijo, sus pasados y miedos se lo impedían 

--Huj, Rin-llamo y ambos elfos con una reverencia esperaron las ordenes-llamen a Severus y a Harry, debemos hablar-y con un plop desparecieron

--¿estás seguro?-pregunto Salazar mirando a su heredero

--Es lo mejor para el pequeño, mas con una guerra en puerta

--Debes hablar con el niño, descubrir cuál es el verdadero problema

Tom se pasó las manos por el cabello, la verdad es que ambos le habían dado mucha libertad a Harry con la intención de que este se les acercara, pero no ha sido así, se mordió el labio pensando en hecho de que habían cambiado muchas de sus rutinas por el bien del niño… pero con cada palabra de Salazar, así como de las otras dos mujeres no estaba seguro de si habían hecho lo correcto.

O el miedo de ambos por fallarle de nuevo era demasiado como para intentarlo de nuevo, el simplemente fue sin un plan y con la intención de recuperarlo, debido a su estupidez había vivido catorce años con unos seres despreciables.

Mientras que Severus quien pudo haber tenido, una oportunidad más fácil, decidió igualmente abandonarlo para continuar con sus planes, viéndolo solo durante su estancia en el colegio y aunque sospechara que había algo mal, cosa que le confeso hacia poco, no hizo nada por investigar.

Todo parecía indicar que el deseo de proteger a su hijo los hizo dañarlo más.

--Los tres tienen miedo—exclamo Salazar, tal vez era un cuadro, pero podía apreciar las acciones de los tres y todo parecía ser por miedo—deben enfrentarlo para ser felices y ese plan no lo hará

--Tal vez a Severus y a mí no, pero para Harry sería una nueva oportunidad, de iniciar desde cero con los que quiere de verdad

--Él los puede querer, pero te estas arriesgando a que sea solo unilateral por consecuencia él sea infeliz

--No me estas ayudando Salazar

--Mi deber no es ayudarte es aconsejarte tal y como lo hubiera hecho de vivir en épocas iguales, aunque claramente te salvas de un par de hechizos para ver si así se aclaran tus ideas.

Tom sonrió ante aquello, aunque no lo negara, le hubiera gustado mucho que su ancestro vivera.

--¿Tom?—cuestiono Severus mientras entraba e inclinaba la cabeza en saludo a Salazar, quien regreso el gesto--¿todo bien?

--Realmente no Sev, realmente no, pero debemos tocas ciertos temas para poder continuar con los planes

Severus asintió, habían platicado un poco de Harry, después de verle dormir y checar sus ensayos, mismo que no tenían errores, debido a los cuadros, pero ambos se habían detenido a intentar hablar con el niño.

Él había visto a su hijo aislarse debido a las habladurías y aunque el intentara sacarle algo, el niño simplemente se negaría a hablar o actuaria de forma sarcástica como defensa.

Sintió a su esposo abrazarle y él le regreso el abrazo, solo en una ocasión habían estado los tres en un abrazo y ambos ansiaba volver a repartirlo e incluso tomarse un foto entre los tres.

Mas no eran los únicos en ansiar aquello.

Harry había sido llamado y después de respirar profundamente bajo para encontrarse con aquella escena, se preguntó si aceptarían que él les pidiera unírseles, mas no tuvo el valor para hacer la pregunta, Salazar quien observo la entrada del niño, noto las ansias de estar con ellos, así como la indecisión de pedir algo tan simple como un abrazo.

Cuando Tom y Severus se dieran cuenta de aquello, aquello muggles sufrirían por dañar así al chico

--Tom—el llamado de su ancestro le hizo separarse de su esposo y ver a su hijo en la entrada

No pudo evitar fruncir el ceño ante las ojeras, algo estaba impidiendo que Harry durmiera como debía.

--Harry pasa, debemos hablar

Harry entro para sentarse junto a Severus mientras que Tom tomo su lugar detrás del escritorio.

El hombre mayor suspiro, mientras acomodaba unas hojas, para después mirar a Harry, quien se tensó, pensando que le regañarían por entrar en una habitación que tenía prohibido, aunque no recordaba que Severus lo mostrara en el recorrido, y la destruyera después.

--Cálmate Harry, no estás en problemas—exclamo Tom para ver como el joven se tranquilizaba—hay un asunto que quiero tocar contigo, mas debido a las tonterías de Dumbledore y ese sería la guerra, a lo que quiero llegar es ¿quieres participar en la guerra?-interrogo tomando por sorpresa al niño

--¿que?

-¿Quieres ser parte de la guerra? Quiero que elijas si serás parte de este conflicto contra Dumbledore, sino quieres ser parte de ella, te permitiré ser neutro, pero el anciano no... al parecer, existe una profecía que indica el nacimiento de un niño que podrá matarme, no estoy muy seguro de que sea real, la estoy buscando para investigarla, así que bajo esa idea Dumbledore te obligara a entrar en la guerra, así que si eligieras no involucrarte, se tomaría una serie de acciones con tal de protegerte y proteger a los que tu indiques, como acción inmediata seria la lista de las personas que quieres proteger, tus seres queridos—dijo intentando evitar que el dolor de aquella frase no se notara-- y aquellos que no son estudiantes partirían a un país neutral, donde tú y tus compañeros llegarían al finalizar el curso...Harry es tu decisión y no voy a permitir que tus amigos o cualquier otro manipule tu decisión, si ellos quieren participar, tu no deberás modificar tu decisión inicial; no te pido tu decisión ahora, tienes hasta el primero de septiembre para pensarlo ¿entendido?

--Si—exclamo sorprendido, desde que había llegado al mundo mágico, se le había insinuado que habría una guerra y que él debía participar, quisiera o no, ahora alguien más le decía que eso no era cierto, que él podía hacerlo si quisiera, aquello calentó su corazón, al notar que Tom se preocupaba por él y estaba seguro que Severus también.

--Bien, me comunique con Durmstrangs, están dispuestos a aceptar a los niños de Slytherin de ser necesario, el primero de septiembre se tendrá una reunión con los padres de estudiantes para darles a conocer el plan de evacuación de los chicos, si bien mi intención es que la guerra explote dentro de mucho y dure poco es mejor prevenir que lamentar… los planes serían los siguientes para las vacaciones de invierno, los alumnos de primero a tercer año serían trasladados a Durmstrangs, los de cuarto y sexto en las vacaciones de primavera, en cuanto a quintos serán trasladados en cuanto terminen el colegio, estaremos utilizando algunos trasladores y los homúnculos para dichos movimientos, para ese momento espero que por lo menos algunos de mis más fieles estén en el ministerio para facilitar la situación; los de séptimo al ser adultos, no pudo protegerles más que darles la oportunidad de abandonar el país junto a sus familias; mi intención era que tu Severus te fueras con los chicos de cuarto y sexto, pero te conozco y sé que no dejarías a los que están por presentar los TIMOS y EXTASIS, por lo tanto y según la información que maneje Dumbledore es como se actuara. Si el ya sospecha y forzar mi aparición, dos días después de aquello el homúnculo aparecerá muerto aceptando así mi regreso, que sabía sobre tu traición y que el muy idiota se quedó sin “espía”. Pero de no saber nada y darme a conocer sin que él me obligue tu deberás demostrar tu verdadera lealtad, para mantener un poco más la fachada se dará a conocer que tu serás el remplazo de Regulus como guarda espaldas de mi esposo--Severus asintió ante las palabras de Tom, sabía que era lo mejor, más debido a la actitud dl anciano para con las serpientes.

Mientras Severus observaba las materias que debería enseñar como asesorías en la casa, Harry en un acceso de curiosidad, tomo lo que parecía ser una receta de poción, intrigado por el hecho de que esta llevara sangre de los dos hombres con él y suya, decidió pedir una explicación

--¿qué es esto?—cuestiono mientras miraba a Tom.

Severus también guiado por la curiosidad tomo el pergamino y después de leerlo miro a su esposo

--¿Tom?—pregunto con ansiedad Severus, pues ya había reconocido la poción

Tom suspiro, él no quería que ninguno se enterara, o por lo menos no en ese momento, pero al ver los ojos curiosos de su hijo y los sospechosos de su esposo, no le quedo más que explicar parte de un plan para Harry

--Es más fácil lanzar un obliviate, pero las circunstancias que nos rodean no lo seria...Harry esa opción es para que, según tu decisión nos olvides o solo olvides a Severus-la mirada interrogante de Harry le hizo desviar su propia mirada-la estarías tomando a partir de mañana y algunos detalles de tu pasado con Severus se irán borrando, para cuando el homúnculo aparezca muerto todo lo referente a Severus Snape lo olvidaras, esto sería de querer participar en la guerra, pero, de no quererlo, también tus recuerdos de mi y la conexión que tenemos por medio de tu cicatriz también desaparecería, para mayor protección tuya, se buscaría la forma de administrarla a quienes tu eligieras cuando partieran de Londres

Después de la explicación, Harry miró de nuevo el pergamino que Severus tenía, por lo que lograba deducir de la poción y después de que los tres la tomaran se olvidarían.

Era un olvido mutuo.

Ese era el pensamiento de Harry, el olvido de las mentiras, de las miradas fingidas… las decepciones que existirían una vez que se dieran cuenta de cómo era él.

--Si algún día, nos llegaras a ver, tú no nos reconocerías...

Fue la frase de Tom que le hizo mirarlo, acaso ¿ellos no lo olvidarían? ellos aparecerían un día sabiendo quien era el, lo que significaba para ellos y el…y el solo vería un par de desconocidos...apretó el puño, en algún libro había leído que la mente puede olvidar, pero el corazón no...Y no quería averiguarlo, se levantó, intentado calmarse pero le costaba trabajo

--¿N...no me olvidaran?-interrogo Harry

--La poción ha sido creada para ti Harry-exclamo Severus con amargura en su voz--es una poción extraña y antigua, necesita la sangre de tu progenitores y algo tuyo, cabello, lagrimas, sangre lo que sea, para que el efecto sea perfecto, más porque es a nosotros a quienes debes olvidar, debido a nuestra sangre debe hacerse así, en épocas antiguas se hacía con el fin de proteger o destruir a un familia, por las consecuencias que esta provocaba, al ser permanentes, esta poción fue destituida con otras pociones y el mismo hechizo, mismas que podían permitir la recuperación de algunas memorias, fue que quedo en el olvido.

Harry no podía creer lo que escuchaba, más al entender que ellos no le olvidarían, miro a Severus que si bien no lo miraba, parecía que un dementor estaba a su lado, Tom tampoco parecía mucho mejor.

Ellos querían que el olvidara, que los olvidara, no lo querían en realidad, todo eran mentiras, negó con la cabeza mientras lagrimas caían de sus ojos. Severus supo lo que sucedía, él no había cuidado a su propio hijo desde la sombras sin aprender que en ese instante el chico estaba entrando en pánico mientras liberaba algo d su magia

--Harry, escucha, esto no --exclamo Tom mientras se levantaba y miraba al chico quien parecía querer huir, eso sin contar la cantidad de magia que se estaba arremolinando alrededor de ellos—Harry escúchame

--Harry, cálmate pequeño-pero Severus no pudo terminar la frase ante la explosión de la ventana

Ambos hombres cerraron los ojos mientras buscaban protegerse también de la magia que había sido expulsada ante las emociones del niño, los abrieron al escuchar el azote de la puerta principal.

Salieron para ver como esta rebotaba, ahora ambos tenían miedo, su hijo amado había salido de la casa, sin saber sobre el bosque que protegía la casa.

 

Aquella trampa creada, de la cual una vez dentro...nadie podía salir...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).