Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Aclaraciones: contiene m-preg, relaciones chico x chico

 

Esta historia comenzó como parte a la respuesta del desafío Harry Ryddle Snape de PIKWIK en la página de Slasheaven, misma que se ha alejado de la petición de la misma.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Cambio de escena.

**Parsel**

*/* Flash back*/*

 

 

El silencio rodeaba a la pareja mientras se dirigían a la casa, no tardaron mucho en llegar a la casa y dirigirse directamente a la habitación del menor.

 

En el cuadro estaban las dos mujeres y Salazar, quienes observaron como Tom dejaba a Harry en la cama y Severus cambiaba con un movimiento de varita a su hijo por una piyama más cómoda.

 

Severus miro a su esposo y este de pues de liberar un suspiro le dijo lo que había mencionado la serpiente, lo que parecía haber sido sacado de una conversación entre ambos.

 

Ambos se sentaron junto a la cabecera y Severus comenzó a cantar aquella nana que había compuesto para su hijo, misma que cantaba cuando Harry terminaba en la enfermería después de una acción heroica, logrando que el joven se relajara debido a la magia que incosnetemente Severus liberaba para su hijo.

 

Y eso mismo estaba sucediendo en ese momento, mientras la voz de Severus entonaba la letra, su magia y la de Tom se juntaban para poder tranquilizar a su hijo y que se sienta seguro junto a ellos y en su casa, como lo había sido en un principio y tranquilizándose mutuamente.

 

Harry despertó sintiéndose cómodo, así como de estar en el lugar correcto, por lo que al abrir los ojos y tomar sus lentes se dio cuenta de que estaba en la habitación que habían acondicionado para él, durante la noche, la pareja había dejado su lugar en la cabecera para comer algo y después se quedaron hablando de muchas cosas que sabían que habían estado haciendo mal con su hijo, Tom se había quedado dormido primero, debido a constantes desvelos debido a las planeaciones y Severus le siguió casi inmediatamente, de ahí que en un sillón cercano se encontraba la pareja dormida y los habitantes del cuadro también se habían  retirado.

 

El joven de ojos verdes se había incorporado para  mirar a la pareja, si bien se sentía de nuevo en casa, había muchas cosas confusas, así como también estaban los planes que se habían preparados, donde simplemente él era de nuevo solo un participante sin voz y sin voto, pero a pesar de que con las acciones de Dumbledore se sentía como una simple marioneta; pero con ellos de alguna forma le habían hecho sentir que podía preguntar y elegir, o la primera parte de aquella platica eso le dieron a entender.

 

Suspiro mientras trataba de organizar algunas de sus ideas, sus ojos se cristalizaron ante la idea de irse de aquel lugar que le había hecho sentir más querido que en la madriguera misma, pero tenía que hacerlo, en ese lugar ya no lo querían, era claro que su maestro ya le había dicho a Voldemort que era un fenómeno.

 

Estaba por levantarse cuando el sonido de algo deslizarse sobre la cama, le llamo la atención para ver a Nagini mirarlo.

 

*** ¿A dónde vas?***cuestiono Nagini

***Me voy de aquí***

*** ¿A dónde?***

***A cualquier lugar lejos de aquí, de Hogwarts, donde nadie me encuentre***

***Sera difícil ¿Cómo piensas salir de aquí?***

***En mi escoba***

***Si, una buena idea, el único problema sería que Tom y Severus te encontrarían rápido***

***ya estaría lejos para cuando buscaran sus escobas***respondió Harry y para su sorpresa Nagini parecía estar sonriendo

*** ¿Escobas? Ellos no necesitan escobas, ellos saben volar sin ellas***

***Eso…eso es imposible***

***No, ambos saben hacerlo y vuelan rápido, así que te atraparían antes de lo que piensas***

*** ¿Por qué no me dejan ir?***

***No eres prisionero, puedes irte cuando quieras, solo…--la serpiente dudo en continuar sus palabras, pero necesitaba que el chico supiera que podía irse--solo debes pedírselos, cuando despierten dile que te quieres ir y ellos te llevaran a un lugar seguro, si quieres los despertamos***

***No por favor no lo hagas***exclamo con miedo, no quería ver el desprecio de ellos

*** ¿Por qué les temes?***

***No les tengo miedo, es solo que ellos, bueno ellos no ***

***Ellos no ¿Qué?***

***Ellos no me quieren con ellos*** susurro tratando de que las lágrimas no cayeran, había decidido darse la oportunidad de convivir con ellos, de aceptar lo que daban, pero ellos ya se habían cansado de el

*** ¿Por qué dices eso? Severus trabaja en lugar que no le gusta, Tom perdió su cuerpo por ir a buscarte ***

***Ya basta Nagini***exclamo mientras apretaba los puños, sus palabras solo lo confundían, aquello era cierto, pero habían hecho eso por un bebe, no por él, no por el fenómeno que era***eso lo se***

*** ¿Por qué no los aceptas?***

***Ya te lo dije***

***No eres un fenómeno, eres un joven mago que ha sufrido mucho***

***Eso no es cierto, soy un fenómeno y ellos lo saben, por eso quiero irme, porque sé que solo estorbo, no soy su bebe***

***Eres su hijo***replico***ellos te quieren, estoy segura que hay un mal entendido en todo esto, es posible que descubrieras un plan alternativo desesperado es la única explicación que encuentro con algo que los hará sufrir con tú recuerdo, mientras tú vives sin saber quiénes son***ante eso Harry se quedó callado*** y para que lo entiendas de una vez los despertare para que ellos te lo expliquen***

***No es necesario***exclamo una voz, provocando que ambos voltearan a ver a Tom y Severus despiertos.

 

 

Tom había despertado casi desde el principio de la plática, le dolía el hecho de que su hijo creyera que lo tenían prisionero y estaba más que furioso ante como se refería el joven, un fenómeno, un estorbo, como odiaba aquellas palabras; poco después Severus despertó y le hizo un movimiento para que guardara silencio.

 

Severus observo a su hijo platicar con Nagini y como otras ocasiones deseo ser capaz de hablar parsel, pero aquello no era posible, si bien podía entender algunos de los siseas, pero no muchas palabras, pero le basta saber que lo que Harry hablo había molestado a Tom por su tono, mas con su ceño fruncido.

 

Harry miro a la pareja, sus ojos que estaban llenos de lágrimas reprimidas, no pudo evitar ahogar un sollozo ante la mirada molesta de Tom, sabia como era Severus molesto, las palabras que llegaba a decir eran realmente crueles cuando se lo proponía, pero no sabía nada de Tom, nunca lo había visto molesto…la verdad la situación lo estaba aterrando.

 

Su magia comenzó a sentirse, mostrándose temerosa y nerviosa. La magia de Tom también estaba alterada, por lo que había escuchado de boca de su hijo y el ver el miedo, sabiendo de forma inconsciente que él lo estaba provocado, no ayudaba mucho.

 

El silencio que los estaba rodeando se terminó, mientras Severus comenzaba a cantar, algo que solo Tom y Harry tenían el privilegio de escuchar. Tom había llevado a su esposo al mundo muggle a ver muchas obras de teatro, en el mundo mágico parecía que solo el quidditch y las revistas de chismes eran lo único que existía para entretenerse, conociendo así la opera.

 

Severus se enamoró de aquella expresión artística e incluso en la soledad de su casa había comenzado a entonar algunas canciones, descubriendo así que su voz era considerado barítono y si el no estuviera decidido por tener la carrera de pocionista, bien hubiera sido un excelente cantante de ópera.

 

La magia que había estado nerviosa se comenzó a calmar y Harry sin querer permitió que las lágrimas que estaba aguantando cayeran al reconocer la letra y la voz, era aquella que espantaba sus pesadillas, que le hacía sentir querido.

 

Tom también se empapo de la voz y magia de su esposo, respiro y vio a su hijo llorando y en sus ojos vio el asombro y el deseo de acercarse a Severus. Dejo a su esposo seguir con la canción mientras él iba a abrazar a su hijo.

 

Al sentir como los brazos de Tom lo rodeaban, no pudo evitar mirarlo, y después mirar a Severus, quien terminaba de cantar.

 

Al verlos junto sonrió y se acercó a limpiar las lágrimas de su pequeño.

 

--Eres tu…tu espantas mis pesadillas—susurro mientras lo miraba como asegurándose de que su protector de pesadillas no desapareciera.

--Cuando supe de ti, quise darte un regalo que no fuera material, así que se me ocurrió inventarte una canción de cuna

--Cada noche la cantaba para ti—dijo Tom haciendo que Harry le mirara, en ese momento el miedo que había sentido había desaparecido—Harry pequeño debemos hablar

 

Harry quien aún se mantenía en el abrazo de Tom inconscientemente se acurruco en el costado del hombre, sus ojos mostraban que no quería esa platica.

 

--Harry tenemos que hacerlo, nosotros hemos cometido errores contigo y queremos arreglarlos—exclamo Severus, mientras volvía acariciar la mejilla del chico—además tú debes decirnos cómo te sientes después de nuestra platica de hace una semana, cuando te dijimos… que éramos tus padres

 

Harry desvió la mirada ante aquello, quería tiempo, quería seguir disfrutando del abrazo inconsciente que tenía Ryddle con él, saber si Severus había compuesto otra canción para el…quería disfrutarlos antes de que se dieran cuenta que ya no era él bebe que perdieron y no era tampoco el hijo que ansiaban tener, porque era seguro que ellos habían tenido expectativas con su bebe,  que era solo un fenómeno que no los merecía.

 

Pero antes de cualquier cosa y rompiendo la tensión que comenzaba el estómago del joven gruño, llamando la atención de los tres, haciendo que los adultos recordaran que ninguno había comido algo desde la mañana.

 

Así que Tom llamo a uno de sus elfos y le pidió que les llevaran algo para comer los tres.

 

El silencio que los rodeo mientras comían era simple, Harry comía lo más despacio que podía, tratando de retrasar lo inevitable.

 

Pero hay cosas que por más que quieras no puedes retrasar, así cuando lo tres habían terminado, el silencio lo rodeo debido a que no sabían cómo iniciar.

 

Los dos adultos querían que el joven hablara, que les pidiera alguna explicación o preguntara algo, mas este se mantenía en silencio mirando sus manos sobre la colcha que lo cubría.

 

La hermosa lechuza que miraba aquello, decidió llevar uno de los pergaminos que había en el escritorio, sabía que su querido amigo ansiaba escuchar las palabras de orgullo por sus trabajos, pero un amargo recuerdo le había hecho repetirlos.

 

--Hedwing—exclamo asustado al ver el pergamino en manos de Severus, quien confundido comenzó a leerlo.

--Harry ¿Qué es esto?—cuestiono al ver un trabajo con muchas fallas, así como también estaba incompleto, Tom curioso también lo vio notando porque Severus parecía molesto

--Es mi tarea de verano

--¿Por qué estas repitiéndolo? Y más de esta forma tan deficiente, ¿Dónde está los otros?—cuestiona Tom mientras miraba  a su hijo quien bajaba la mirada, evitando que vieran sus lágrimas acumularse--¿pequeño?

--¿Cómo saben de los otros?—cuestiono sin mirarlos

--los leímos Harry, tal vez no fue lo correcto, pero lo hicimos, ¿Dónde están los otros?

--Los guarde

 

Severus miro a su hijo quien mantenía la cabeza abaja, mientras lo hacía recordó algunos rumores de su pequeño en tercero, deberes mil veces mejores de los que siempre entregaba, así como también los que entregaba la chica Granger, mismos que solo habían sido entregados durante las primeras semanas del curso.

 

--Harry, pequeño, durante tu tercer año entregaste deberes similares a los que guardaste ¿no es así?

--¿Cómo?

--Hogwarts no guarda muchos secretos y dudo que lo referente a ti sea algo que se oculte—contesto Tom

--¿quieres contarnos?

 

Harry solo apretó los puños sobre las colchas, respiro profundo mientras permitía que algunas lágrimas cayeran mientras comenzaba a hablar.

 

--Gracias a los Dursley casi no puedo hacer los deberes ya que siempre encierran mis cosas, cuando llego al colegio Hermione siempre me molestaba por mis deberes o era Ron quien me distraía; pero en tercero hubo una ocasión en que pude poner toda mi atención en los deberes de encantamientos y de herbologia, cuando los profesores los calificaron me elogiaron, que eran muy buenos, me sentí orgulloso por eso, creí que Hermione también lo estaría, siempre me molestaba por las clases. Pero ella desapareció de las clases…cuando la encontré en la sala común estaba llorando y los demás  me miraban como si hubiera hecho algo malo.

 

*/*Flash Back*/*

 

--¿Hermione que te pasa?—pregunto Harry mirando a su amiga llorar, pensando que alguien la había molestado

--¿Cómo pudiste hacerme eso Harry?

--¿Qué? ¿De qué hablas?—contesto confuso ante las palabras agresivas de su amiga-- ¿Qué te hice?

--En verdad Harry, tu sabes que Hermione se esfuerza por ser la mejor—exclamo molesto el pelirrojo amigo de ambos, mientras se ponía del lado de la chica--también sabes que en Herbologia la única que puede superarla es Neville y tu apareces e intentas quitarle su lugar

--Solo fue un ensayo, además ¿Qué tiene que intente ser mejor en la clases? No siempre me dices eso

--¡Que no puedes!—grito Hermione ignorando la última frase del chico, mientras todos miraban la situación--¡Tu solo puedes ser bueno en quidditch,  en DCAO y ganar puntos por tus acciones heroicas! ¡Solo en eso!

 

Harry retrocedió y se dio cuenta que todos a excepción de Neville y los gemelos, quienes parecían estar enojados, parecían creer eso, que el solo podía ser bueno en eso y no mejorar en sus clases; salió de la habitación y no regreso hasta mucho después ya que todos estaban dormidos.

 

En ese momento se juró no volver a “defraudar” a sus amigos no quería perderlos

 

*/*Fin flash back*/*

 

Harry no pudo evitar que las lágrimas cayeran, saber que el solo podía ser bueno en dos materias y tener que hacer un acto heroico que pudiera matarlo para ser aceptado por su casa, por aquellos que llamaba amigos; de pronto sintió como era rodeado por unos brazos y al alzar la vista noto que quien lo había abrazado era Tom, a pesar de que una parte de él le decía que se alejara debido que él no merecía ese abrazo

 

--/Maldito Dumbledore, malditos muggles; juro que hare que sufran por dañar a mi hijo/

-Yo…yo solo quiero que alguien este orgulloso de mi, sin acto heroico o de quidditch de por medio—susurro mientras se aferraba a Tom, Severus también se acercó a abrazar a su hijo—

--Nosotros lo estamos—dijo mientras besaba la coronilla

--No es cierto, ustedes no pueden estarlo

--¿Por qué no?

--Soy un fenómeno—respondió en un susurro

--No eres un fenómeno—exclamo Tom tratando que la furia no apareciera en su voz, haciendo que el joven le mirara—eres un joven mago, un chico maravilloso del cual estamos orgullosos

--¿Por qué?—cuestiono Harry

--¿Por qué, que?—cuestiono Severus mientras limpiaba las lágrimas de su hijo

--¿Por qué estarían orgullosos de alguien como yo? Soy de Gryffindor, su casa enemiga, no permití que volvieras en primer año, mate al basilisco, en algunas ocasiones los, ataque…soy un fen…

 

Harry no termino su frase mientras un dedo le era puesto en su boca.

 

--No eres un fenómeno, no repitas esa palabra, y respecto a todo lo demás que has dicho, realmente no me importa en qué casa estés, así fueras un tejón o un cuervo, pero no importaría mucho, eres mi hijo y es lo que importa, nuestro encuentro durante tu primer año fue todo planificado por Dumbledore, si yo hubiera hecho algo para demostrar que quería hablarte es posible que te hubiera matado…lo que respecta al basilisco, fueron varios factores, desde un experimento que fue manipulado, hasta el hecho de que el basilisco estaba volviéndose loco debido a su invernacion y soledad, aunque duela aquella magnifica criatura debía ser eliminada

--en lo que respecta a tu casa, si bien Gryffindor y slytherin en estos momentos son enemigos, no quiere decir que siempre lo fueran, y mi querido niño estoy más que seguro que te condicionaron para que pertenecieras a los leones

 

Harry solo se mantuvo entre los brazos de sus…padres, cuando recordó lo que le había dicho Hagrid, Ron y la ayuda de forma inconsciente de Draco, le habían hecho rogar por la casa de los leones

 

--Ayude a Sirius a escapar—menciono recordando la furia de Severus de aquella ocasión

--Sirius Black no es la persona más apreciada por mi debido a nuestra historia escolar, pero eso no significa que me gusten las injusticias, si actué como lo hice, fue más que nada porque eso esperaba Dumbledore debido a mi odio por Black

 

El silencio, los rodeo por algunos momentos, mientras los hombre mantenían a su hijo entre ellos, Harry simplemente estaba disfrutando de ese momento antes de que aquello terminara.

 

--¿realmente están orgullosos de mí, aunque no soy lo que esperaban?—ante la interrogante de los dos adultos—es que ustedes esperaban que su bebe fuera…diferente a lo que soy

--Cuando naciste lo único que ambos esperábamos es que estuvieras sano, ninguno de los dos se creó expectativas, si bien nuestro mayor deseo era ayudarte en todo lo que pudiéramos

--No negamos que ansiábamos enseñarte todo lo que sabíamos, desde la pasión por las pociones, hasta hechizos en parsel.

--¿Me quieren?—pregunto con hijo de voz

--Si pequeño, te queremos—responde Tom mirándolo a los ojos

--Entonces… ¿Por qué quieren alejarme?

--Quiero creer que ha sido un mal entendido—comenzó Severus y alzo una mano para evitar que Harry lo interrumpiera—tu reaccionaste de una forma que creímos que no nos aceptabas y simplemente te aislaste, también fue nuestra culpa, decidimos darte tiempo, pero creo que lo hicimos todo mal

--La receta de la poción que leíste, es un plan b, algo que estúpidamente había decidido debido a la actitud que todos estábamos llevando…no era mi intención mostrarles la receta

--Yo…lo siento, pero es que muchas cosas sucedieron, yo pensé… yo

--Shhh, tranquilo pequeño, ya todo está aclarado—dijo Severus abrazándolo

--No quiero olvidarlos, quiero quedarme con ustedes, quiero…ser el hijo que desean.

--Lo harás Harry

 

Eileen, Merope y Salazar miraba con una sonrisa aquella imagen y sonrieron al ver que todo se había arreglado, Salazar miro la escena un momento más para después desaparecer, tenía que hacer algo para proteger a su heredero….

 

 

 

Notas finales:

Esta es la cancion que Severus le compuso a Harry

https://www.youtube.com/watch?v=WZva3VNdaes&list=PL61ScnBEyL09aL_Ubxjla380ijtsuoEjN&index=178&t=0s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).