Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Aclaraciones: contiene m-preg, relaciones chico x chico

 

Esta historia comenzó como parte a la respuesta del desafío Harry Ryddle Snape de PIKWIK en la página de Slasheaven, misma que se ha alejado de la petición de la misma.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Cambio de escena.

**Parsel**

*/* Flash back*/*

 

Agradezco el apoyo de Trinity Riddle en las correcciones del capítulo

 

 

Cuando Tom volvió de sus diligencias, no pudo evitar sonreír ante la imagen que había en el la sala, sus mayores tesoros se hallaban ahí, descansando, sin miedo.

 

Una estampa que quería ver constantemente.

 

Decidió subir a cambiarse por algo mas cómodo, y después bajar a leer un libro, con práctica, que había tenido en su etapa de noviazgo, acomodo a su esposo y a su hijo para que quedaran recargados a él, algo que amaba, sentir el calor que desprendía su familia.

 

Severus despertó, sintiendo que alguien le acariciaba el cabello, no se espantó sabiendo que quien tenía esa maña era su esposo.

 

--Haz llegado

--Tengo alrededor de dos horas cariño—respondió con una sonrisa mientras bajaba el libro y miraba aquello ojos oscuros que le hacían perderse en ellos—no quise despertarlos, se veían muy cómodos y tranquilos—respondió a la pregunta no dicha, provocando que Severus se acurrucara más—aunque me encanta tenerte así, pronto estará la cena creo que ambos deben prepararse

--Un fin de semana deberíamos quedarnos así—susurro Severus mientras despertaba a Harry

--¿Qué pasa?—cuestiono mientras se incorporaba y tallaba los ojos

--Pronto será la cena, deber ir  lavarte—exclamo Tom mirando a su hijo con ternura

--Hola padre--saludo el joven con una sonrisa

--hola pequeño, sube a lavarte para que podamos cenar

 

Harry asintió, para subir y prepararse al igual que Severus.

 

La cena paso como había pasado en días anteriores, de forma tranquila, hablando de cómo había sido su día y algunas dudas, todo estaba en una rutina agradable para ellos.

 

Pero a pesar de que los dos adultos estaban tranquilos, algo en el fondo de su mente les decía que estaban olvidando algo, había un detalle que se les estaba pasando de alguna forma.

 

--por cierto Harry ¿Qué les has dicho a tus amigos? Por qué me imagino que ya les comentaste que no estabas con esos muggles ¿no?

--La verdad es que ellos no me han escrito y como se supone que Hedwing se había quedado con Hagrid debido a una herida, así que pues  no les he escrito…en realidad me había olvidado de ellos

 

Exclamo con timidez el joven, como les había dicho no había pensado en sus amigos, de hecho había ocasiones que prefería no pensar en ellos debido a las actitudes de ambos, Ron con sus celos y los constantes comentarios envidiosos asía sus hermanos o cuando decía lo que quería comprarse mirándolo como s el fuera a sacar el dinero para comprárselo, como si él estuviera obligado en hacerlo. Con Hermione siempre cuestionándolo o controlándolo con sus estudios, ella si podía hacer lecturas extras, pero el no, el debía leer lo que pedían en la clase o ni siquiera podía tocar el libro debido a que ella se lo impedía de alguna forma, junto a Ron.

 

Ambos eran sus primeros amigos, pero se sentía aprisionado con ellos, como cuando iba a la escuela con Dudley

 

--¿había pasado en otra ocasión que no te escribieran?—cuestiono Tom confundido

--en segundo, pero aquello fue por culpa de un elfo, que quería que no fuera al colegio, fue el asunto de la cámara—exclamo tímido, a pesar de que le habían dicho que no se preocupara, aun se sentía mal por haber matado al basilisco. —pero la verdad es que no nos enviamos muchas cartas, por lo regular son felicitaciones por mi cumpleaños, a los Dursley no les gusta mucho la correspondencia

 

Los dos adultos asintieron, pero aun así sus alarmas se levantaron a lo dicho por Harry, lo que Severus le había contado a Tom indicaba claramente que esos dos chicos realmente no estaban con Harry porque lo quisieran y estaba comenzando a sospechar de que estaban para limitar a Harry de alguna manera.

 

La plática cambio a otros temas, como la posibilidad de enseñarle algunos hechizos a Harry en parsel, así como comenzar a entrenarlo en magia sin varita y no verbal, el menor estaba emocionado pensando en lo que podía aprender de sus padres.

 

--¿Es cierto lo que me dijo Nagini?

--¿Qué te dijo?—cuestiono Severus, quien pensaba en retomar sus investigaciones de una poción con la posibilidad de imitar la habilidad del parsel

--Que pueden volar sin escoba ¿es cierto?

--Si Harry es cierto, tanto Severus como yo podemos hacerlo, creo que podremos enseñarte ¿si tú quieres?

--Me encantaría…

 

El día termino con el ritual que se había iniciado, después de la plática donde sus corazones por fin se sinceraron, con los dos arropando a su hijo y este siendo arrullado por la canción hecha para él.

 

El día siguiente había iniciado ya, Tom y Severus estaban en el despacho del primero, pensando en que hechizos enseñarle primero, pero a pesar de estar concentrándose en eso, en la mente de ambos estaba que Dumbledore no se arriesgaría a perder a su peón principal, así que por que abandonar a Harry como lo había hecho en esa ocasión.

 

Antes de que comenzaran a pensar en teorías la puerta se abrió dejando pasar al menor, que parecía extrañado.

 

--¿Qué pasa Harry?—cuestiono Severus mirando a su hijo y observando que traía algo en la mano

--Los gemelos Weasley me mandaron una nota—respondió mientras les entregaba la nota que estaba escrita de forma apresurada y también parecía nerviosa.

 

Tom tomo la nota y Severus se acercó para leer el contenido de la misma desde el hombro de su esposo.

 

"Harry:

 

Los muggles ¿te están tratando bien? ¿Estás bien? Si te sientes en peligro no dudes en decirnos, iremos por ti inmediatamente, no esperaremos a que algo malo te suceda.

 

Atte. F Y G Wesley.

 

Pd.: La lechuza esperara tu respuesta"

 

Harry se quedó mirando a los dos adultos y estos entre ellos, la sensación de que había alguna especie de plan en ese momento se hizo presente.

 

--Creo que lo mejor es que les contestes y les digas que estas bien—fueron las palabras de Severus—por algún motivo parecen preocupado, así que lo mejor es que los tranquilices, antes de que hagan algo que les ponga en peligro

--Si—exclamo al ver que Tom le pasaba pergamino y tinta, después de escribirles una nota simple, y después de darles una tímida sonrisa salió a darle la respuesta a la lechuza, dejando a los dos adultos solos.

--¿Qué sabes de ellos  Severus?—cuestiono mirando a su esposo

--Los gemelos, en cierta forma los herederos de los merodeadores—exclamo con una mueca— son un poco más controlados que ese cuartero de idiotas, por lo poco que he visto de ellos es que siguen sus propios ideales y creo que por algún extraño motivo le son leales a Harry.

--Hay que vigilarlos y saber si podrán estar de nuestro lado, necesitamos a gente de confianza para proteger a Harry en la casa de los leones—a lo que Severus asintió—a parte de ellos, ¿alguien más?

--Es difícil saberlo, Dumbledore los tiene muy controlada esa casa, pero Harry se lleva bien con Longbottom

--El otro niño de la profecía—susurro Tom

--¿Qué se ha averiguado sobre eso?—cuestiono sabiendo que la profecía estaba siendo investigada

--Hasta ahora nada—respondió con un suspiro—espero tener pronto algún informe de mi contacto con los inefables pronto, pero estoy más que seguro que lo que el homúnculo dijo es falso, esa mujer no ha demostrado el don de ninguna forma.

--Tranquilo, pronto tendremos la información que necesitamos—le dijo Severus mientras le daba un casto beso—debo ir a checar una poción regreso en unos minutos

--Claro, no tardes, debemos hablar con Harry sobre las clases de vuelo sin escoba.

 

Severus sonrió para después retirarse al laboratorio, donde se puso a revisar las pociones que tenia de pedidos, así como también algunos de los experimentos que hacía para distraerse.

 

Mientras terminaba de hacer las anotaciones de las pociones experimentales, noto la botella de agua con la que habían traído a Harry extrañado de que estuviera en ese lugar.

 

--Rinrin—llamo a la elfina

--El amo llamo a Rinrin

--Si, ¿tú pusiste esta botella aquí?—cuestiono mostrándola

--No, Huj fue quien la puso, hay magia en la botella, por eso se trajo aquí, creímos que era algo que el amo hacia

--Gracias, puedes retirarte—exclamo mientras fruncía el ceño, la botella parecía se de agua, pero si los elfos decían que tenía magia, debía ser porque se había transformado en traslador, pero aun así,  con Dumbledore nunca se sabía.

 

Por lo que la tomo y destapo para poder verter el contenido en el desagüe, pero al hacerlo un ligero olor apareció, se acercó a olerlo y sus ojos se abrió en sorpresa, para después subir donde Tom, había descubierto la pieza faltante del rompecabezas.

 

--Tom, huele—exclamo dándole la botella de agua

 

Tom extrañado acerco su nariz a la botella, al igual que él, mira Severus, para después mirar la nota de los gemelos que se había quedado con ellos.

 

--Harry estaba solo en casa, sin forma de comunicarse, los muggles se fueron dejándole mal herido solo con esa botella, que parece agua.

--Pero  en realidad es el filtro de los muertos en vida, que sumirá a Harry en un sueño profundo, que lo haría pasar por muerto si no se le da el antídoto

--Harry no se podría comunicar con nadie y encerrado en la alacena menos, así que cuando las cosas preocuparan a los Wesley, irían por el

--Lo encontrarían completamente inconsciente, con heridas y se lo llevarían a curar y cuidar, donde posiblemente le darían el antídoto. Serían sus salvadores y Harry quedaría con una deuda de vida con ellos.

--Para que Harry se sintiera en deuda, debían haberlo salvado de una grave situación como la que se creó en el momento en que lo encontramos, con un Harry casi moribundo y agradecido que la familia que “siempre” le apoyaba le hubieran salvado la vida. Un plan ingenioso, muy ingenioso, de no ser por nosotros eso se hubiera cumplido, aunque a no estoy seguro de eso—susurro mirando la nota que Harry había llevado con las palabras de los gemelos

--Los gemelos, ellos debieron haber descubierto algo, por eso la nota—termino Severus—este es el último año de ellos, por lo tanto deben saber cómo aparecerse y saben dónde vive.

--Según la respuesta o falta de esta, buscarían a Harry para salvarle, sin importar el plan que sus padres y posiblemente Dumbledore hubieran realizado—exclamo con una expresión indescifrable— si nos imaginamos que escucharon algo de boca de sus padres, ¿Qué habrían hecho para proteger a Harry?

--No lo sé—susurro Severus—creo que este año deberé darles vertiseratum para saberlo.

 

 

Mientras aquellos sucedía en la casa de la familia Ryddle Snape, lejos de ahí en  una casa con múltiples habitaciones, y llamada de forma regular como la madriguera dos jóvenes se encontraban intentando distraerse, para evitar que sus pensamientos se centraran en su preocupación actual, misma que tenía nombre y apellido.

 

Aun recordaban como aquel niño sufría por intentar subir su baúl y en un acto de buena fe le dieron la ayuda sin imaginarse como sería su relación desde ese momento, aquel joven del cual conforme la convivencia se había hecho cercano a ellos, a pesar de los constantes intentos de su hermano por evitarlo, Harry Potter para ellos era un joven lleno de valor, que era digno de admiración y respeto, y que lamentablemente tenía una gran carga que no le deseaban a nadie y que intentaban más que nada ayudarle a soportar, el mismo  al cual querían como a un hermano.

 

En ese momento estaban en su habitación, rodeados de un silencio que hubiera llamado la atención a cualquiera  que les conociera, debido a que su habitación siempre estaba lleno de ruidos que hacían debido a sus experimentos, pero  en ese momento lo único que querían era que aquella lechuza que habían encontrado con suerte regresara con buenas noticias de su hermanito.

 

A pesar del silencio que les rodeaba, estaban conscientes que ambos estaban pensando en plan que habían hecho, ya habían cumplido los diecisiete años y tenían ya la capacidad de hacer magia sin restricciones así como también ya habían hecho el examen para poder aparisionar, mismo que pasaron sin ningún problema, así que si no recibían la respuesta que querían o ni siquiera recibían respuesta irían a buscar a su hermanito.

 

La mirada del gemelo mayor se posó en uno de sus inventos, mismo que les había hecho estar en ese estado.

 

 Las  orejas extensibles, que les permitían escuchar cualquier tipo de conversación, la habían creado como una forma de saber sobre reuniones secretas o de obtener alguna información con el que pudieran chantajear a un amigo o enemigo.

 

La habían puesto en la habitación de Ron, quien era a quien le hacían más bromas o usaban como conejillos de indias en algunas ocasiones. Querían saber alguno de sus más ocultos secretos y chantajearlo con ellos, pero lo que habían escuchado fue raro.

 

Había sido una plática entre los dos chicos menores, estaban repasando lo que parecía ser un plan, pero ese plan ponía en peligro la vida una persona muy conocida para ellos.

 

Cuando esta termino se miraron y después, sin pensarlo Fred había salido a buscar a Errol, pero este no estaba, ya que había sido enviado a dejar una carta para Dumbledore, así que salió a buscar alguna, ya que no le pedirían a pig a Ron, este era muy entrometido y no pararía hasta averiguar para que o quien era la misiva que enviarían; fue una suerte haber encontrado aquella lechuza y la tomo para ir donde su gemelo, quien ya tenía una nota.

 

Unas cuantas chucherías, sirvieron para que la lechuza hiciera lo que le habían pedido. La lechuza se había ido horas atrás.

 

Unos pequeños golpes los sacaron de sus pensamientos y abrieron la ventana para que la lechuza entrara para darles la respuesta.

 

Esperaban que la nota, les digiera que si estaba en peligro o que si fueran por él, mas no aquellas frases, que no le convencieron.

 

"Fred y George.

No se preocupen por mí, me encuentro bien, cualquier cosa les envió una lechuza

Atte. HP."

 

--¿Qué dices Gred?

--Muy simple, demasiado simple—exclamo para sacar otro pergamino—prepara un paquete de escapé

 

Con aquellas palabras George asintió mientras hacia lo dicho por su gemelo.

 

 

Harry se encontraba guardando las cosas que le habían comprado en su armario, así como también acomodando otras en el baúl, no quería que las prisas le ganaran, para cuando tuviera que regresar a Hogwarts. Se sintió de pronto tonto, por haber llevado la nota a sus padres, pero los gemelos nunca habían escrito así, parecían preocupados, en otra situación les habría contestado sin ningún problemas, pero no quería enojar a sus padres, aunque no lo admitiera el estar así aislados le agradaba, pero sabía que aquello terminaría cuando la carta del colegio llegara.

 

Hedwing su amada lechuza, ululo con la intención de llamarle la atención, así que al observarla se encontró que estaba de nuevo la lechuza de los gemelos.

 

--Hola de nuevo linda—saludo mientras tomaba la nota y un paquete, sin saber que contenía el paquete y conociendo a los gemelos, lo movió con cuidado, para después leer la nota que venía con el paquete.

 

"Harry:

Jajaja, buena esa Harry, pero queremos un respuesta real, no una que los muggles con los que vives, te obligaron a escribir. Así que más te vale escribir una carta que nos convenza o iremos por ti en dos días. Si te sientes en peligro escapa antes de que nosotros vallamos por ti y nos mandes una nota con una lechuza.

 

Te mandamos un surtido de nuestras bromas para que te ayude a escapar de esa casa.

 

Cualquier cosa envíanos una nota

 

Atte. F y G Wesley"

 

Tomo de nuevo un pergamino y comenzó a escribir, con la intensión de explicarles un poco de su nueva situación, pero se detuvo al pensar en que si esa carta no les convencía intentarían buscarle y no lo hallarían en prive drive.

 

*** ¿Qué haces Harry?*** pregunto Nagini entrando y ver dos lechuzas, así como también al joven sentado en el escritorio

***Hola Nagini, estaba leyendo una nueva carta de los gemelos, dicen que irán a buscarme a prive drive, si lo que les escribo no lo creen, el problema es que no sé qué decirles de mi nueva situación ***

***Dile a tus padres que te aconsejen de que puedes o no decirles***

*** ¿No creerán que es estúpido?***

**Son tus padres están para ayudarte, protegerte***--exclamo la serpiente mientras subía hasta los hombros del joven*** te costara entenderlo, pero ahora no estás solo***

***Tienes razón les preguntare sobre que tanto puedo decirles***

 

 

Harry bajo de nuevo al estudio y de nuevo pidió permiso, que le fue dado encontrándose con Tom quien leía unos pergaminos, pero dejo al instante en que lo vio entrar.

 

--¿Pasa algo?

--Los gemelos me mandaron otra nota, al parecer creen que los Dursley me obligaron a escribir la anterior—dijo entregando la nota--quieren una respuesta sincera y si no les parece irían por mí, además me mandan un surtido de sus bromas por si llego a necesitarlas antes de que ellos vengan…ya comencé a escribirles, pero no sé si decirles donde estoy o que decirles sobre ustedes.

--Entiendo, por el momento, solo indícales que ya no estas con esos muggles, que estas con un mago, que estas a salvo, si vuelven a mandar un nota preguntando con quien estas, ya veremos cómo decirles que estas con tu "odiado" profesor, menciona a Hedwing, pero di que no puedes utilizarla, su ala aun esta sentida

--Bien…mmm… ¿estás molesto?

--¿Por qué debería estarlo?

--Por qué te molesto con algo insignificante

--Harry—exclamo levantándose—esto no es nada insignificante, pequeño, eres lo más importante para mí y Severus y necesitamos saber todo para poder protegerte de Dumbledore y su red de mentiras, en estos momentos, estos dos chicos pueden, ser grandes aliados para ti y más si estas en Gryffindor

--Lo lamento, sé que

--Shhh, lo sé, pequeño, ya hablamos de eso—exclamo besando su frente  abrazándolo—cualquier cosa, incluso por pequeña que parezca debes decirla ¿entendido?

--Si, iré a terminar mi carta y mandarla

--Claro, también baja esos artículos, les daré un vistazo, a ver cómo te hubieran servido para escapar de los muggles

 

Harry asintió y se retiró para terminar la carta y poder bajar la caja de las bromas de los gemelos, esperaba poder quedarse con algunas de esas cosas, sus bromas eran muy divertidas.

 

Tom se quedó mirando la nota que el chico le daba, esos chicos no estarían contentos hasta que vieran a Harry sano y salvo. Lo que le había dicho Severus era cierto, los gemelos le eran fieles a Harry…serían unos excelentes guaruras para su pequeño.

 

 

La lechuza había llegado de nuevo, haciendo que los gemelos casi le arrancaran la carta al ave, una vez en sus manos, leyeron las palabras escritas, mirándose mutuamente.

 

"Fred y George

 

Estoy bien, los Dursley están fuera, creo mencionaban algo sobre un viaje lejos, la verdad no sé, yo escape una semana después de que llegue, pero antes de llegar al caldero, me encontré con un mago, el me tomo bajo su tutela durante este verano, estoy bien, Hed regreso, pero me dicen que no debo mandarla ya que aún tiene sentida su ala.

 

Me encuentro bien, de verdad.

Atte. HP"

 

--¿Tú qué opinas George?

--Que esperemos a su cumpleaños, si las lechuzas regresan con sus regalos, iremos de inmediato por él, sino sabremos que esta nota es real.

 

Su gemelo asintió y ocultaron las dos notas, para comenzar su rutina normal o tan normal como podían fingir después de lo que habían escuchado de boca de sus hermanos menores.

 

 

Tom miraba la caja que los gemelos le habían enviado a su hijo, polvo de oscuridad instantáneo, unas orejas que llaman extensivas para escuchar conversaciones ajenas y de hecho ponían que funcionaban muy bien, dulces que provocaban vomito o aumentaban la fiebre. Todo para saltar clases, pero que le decían que eran excelentes para distraer a los Dursley y el pudiera escapar de sentirse en peligro.

 

--Dices que los gemelos quieren su propia tienda de bromas

--Si, así es, eso me han comentado, pero no tienen el capital para hacerlo—exclamo Harry mirando la caja y las bromas, pensando en cuales le permitirían quedarse

--Interesante, me imagino que por eso le hacen la vida imposible a Sev

--Bueno a él y a todos los demás profesores, además de algunos alumnos

--¿confías en ellos?—pregunto de forma seria  y Harry lo miro

--Si, confió en ellos, gracias a ellos tuve el mapa y me han ayudado y apoyado más que cualquiera en la casa —exclamo con el ceño fruncido—de hecho ellos no me dieron la espalda como Ron con lo sucedido el año pasado—susurro pero negó con la cabeza

--¿Y estas cosa que son?—pregunto Severus una vez que había entrado y en ese momento se encontraba mirando lo que había en el escritorio

--Son sortilegio Wesley

--así que van en serio—exclamo tomando una de las pastillas—es su futuro

--Amos—llamo Huj—la cena esta lista

--Gracias Huj, Harry sube a lavarte—el chico asintió y salió de la habitación dejando a sus padres solo y pensando cómo convencerlos de dejarle por lo menos con los polvos de oscuridad

--Debieron escuchar una conversación—dijo Tom mostrando las orejas—según ellos, estos funcionan muy bien. Lo comprobaron ellos mismos

--Ya veo

--Por cierto, es posible que debas presentarte junto con Harry, les mando a decir que estaba con un mago—dijo abrazándolo por la cintura y besarlo con pasión, Severus respondió el beso que termino solo cuando el aire comenzó a ser necesario

--Seré yo ¿o alguno de los otros?—pregunto en un susurro triste, aunque sabía que era por su protección no le gustaba tener que salir con su familia usando un disfraz

--Serás tu amor, si alguno de los otros llegan aparecer Dumbledore sospechara—dijo besando la frente de su pareja—sé que no te gusta, será temporal, esta vez lo será, te lo prometo

--Lo se amor, vamos a cenar con Harry

Tom asintió para acompañar a su pareja, cenarían con su hijo, el día siguiente sería un poco ajetreado tomando en cuenta a donde irían.

 

Notas finales:

Agradezco los comentarios y sugerencias, por el momento aún no determino si Harry será cambiado de casa, pero la probabilidad es mínima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).