Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Aclaraciones: contiene m-preg, relaciones chico x chico

 

Esta historia comenzó como parte a la respuesta del desafío Harry Ryddle Snape de PIKWIK en la página de Slasheaven, misma que se ha alejado de la petición de la misma.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Cambio de escena.

**Parsel**

*/* Flash back*/*

 

Agradezco el apoyo de Trinity Riddle en las correcciones del capítulo

 

 Lamnto subirlo hasta ahora, tuve algunos problemas con mi computadora

Tom despertó al sentir un rayo de luz en la cara, provocando as su despertar, encontrándose con la imagen que lo mantuvo siempre cuerdo, junto a la esperanza de ver a su hijo y ser feliz como la familia que eran

 

Se mantuvo mirando a su amado esposo quien dormía tranquilamente entre sus brazos, aquello era uno de los placeres que tenía en su vida.

 

Minutos después Severus comenzó a despertar, encontrándose con aquellos ojos que amaba y que lo veían como si fuera lo más hermoso en la tierra, no tardó mucho en recibir un beso lleno de amor y pasión.

 

--buenos días amor—fueron las palabras dichas sobre los labios de Severus

--buenos días Tom—respondió mientras le daba un beso casto—debemos levantarnos, tenemos un día, complicado

--Lo sé.

 

Mientras la pareja se levantaba y comenzaba a prepararse, Harry se había levantado un poco más temprano de lo normal, nervioso por lo que harían, así que para poder tranquilizarse había decidido hacer el desayuno, una ventaja que tuvo es que al parecer Severus en ocasiones tomaba la decisión de cocinar el mismo, así que aunque los dos elfos parecían sorprendido le permitieron hacer el desayuno.

 

--Esta listo, ¿pueden servirlo por favor? Cuestionó mirando a los elfos quienes asintieron—gracias iré a cambiarme

 

Así subió a su habitación, donde decidió darse una ducha rápida y mientras se secaba, permitió que su mente se centrara al lugar donde irían, la tumba del verdadero Harry Potter.

 

Suspiro mientras tomaba la decisión de ponerse una túnica sencilla de color negro, le parecía ser correcto para lo que iban a hacer.

 

Así que una vez listo, bajo al comedor, donde sus padres ya estaban sentados e igual que el vestían túnicas sencillas, Tom de un tono de color azul oscuro, mientras que Severus también se permitía una de un tono gris oscuro.

 

--Buenos días Harry—fue el saludo que dieron ambos y que Harry respondió con una sonrisa.

 

El desayuno pasó de forma silenciosa, no había incomodidad, era un ambiente tranquilo, una vez que habían terminado sus alimentos, decidieron que era hora de ir a hacer aquella visita.

 

Harry solo había salido de la casa aquella vez que había terminado perdido en el laberinto, por lo recular salía al jardín trasero, mientras que sus padres se iban por polvo flu, así que observar que iban por la puerta delantera era interesante, mas después de escuchar de la historia de la casa por labios de Eileen.

 

Aun así no pudo evitar sorprenderse al ver como se formaba un sendero de piedra y custodiado con algunos arbustos, que parecían impedir que salieras del mismo.

 

Caminaron hasta la entrada del pequeño bosque y de ahí, sin ser visto por curiosos decidieron aparecerse al cementerio de la familia Prince, misma que se encontraba en la mansión principal y que debido a ciertos recuerdos desagradables estaba deshabilitada, solo algunos elfos estaban, pero estos se rotaban en todas las propiedades para darles algún mantenimiento.

 

La entrada del cementerio era unas rejas de hierro forjado, el centro estaba el escudo de la familia, todo rodeado por muros de piedra.

 

Severus hizo un movimiento con su varita y las rejas se abrieron permitiéndole así la entrada al lugar.

 

Mientras caminaban, Harry observo mausoleos o pequeñas tumbas, por curiosidad quiso ver algunos nombres, esperando encontrar los nombres de quienes fueron los dueños de la mansión donde vivía.

 

Caminaron por un rato más, hasta que detuvieron en otro pequeño mausoleo, parecía estar hecho de mármol y la puerta tenía la figura de lo que parecía ser un ángel, rodeado de lirios y snitch.

 

A pesar de la historia que existía entre Severus y los Potter, ellos habían decidido que la tumba de aquel pequeño tuviera representaciones de sus padres.

 

Severus alzo su varita y con un simple movimiento la puerta del lugar se abrió, permitiéndoles ver el interior, el mausoleo solo tenía un ataúd solitario, su base estaba rodeado de lirios eternos y en la cabecera estaba también una snitch, los vitrales a su alrededor le daban una visión hermosa, pero eso no le quitaba la sensación de soledad que tenía.

 

Harry se acercó hasta donde estaba un grupo de lirios y ahí  leyó el nombre de su igual.

 

Harry James Potter Evans

31 de Julio

Un pequeño que fue amado por sus padres y desconocidos.

Esperando que en el mas allá se rencuentre con sus padres, así como en la siguiente vida.

 

Harry acaricio las palabras escritas en el mármol, pasando sus dedos por cada una de las letras.

De pronto sintió sus mejillas mojadas y al tocarse el rostro se percató que estaba llorando, lloraba por un niño que no pudo crecer, que murió  sin conocer el mundo.

 

Él había tomado el lugar de ese bebe, por culpa de terceros, había disfrutado de los Potter por un año y después su vida se volvió un infierno.

 

A pesar de conocer su propia historia y de haberla aceptado, ver la tumba de aquel bebe le daba un cierre al ciclo de su vida como Harry Potter, era consiente que debía seguir fingiendo hasta que su padre pudiera destruir a Dumbledore, pero aun así el ya no se podía ver por completo como un Potter

 

Limpiándose las lágrimas y sacando la varita que había obtenido días anteriores, decidió invocar a alguien quien también debía ver el lugar.

 

Expecto Patronum

 

El ciervo macho que los merodeadores reconocían como cornamenta apareció y se acercó al joven, quien le acaricio.

 

--Debes despedirte como se debe cornamenta

 

Harry solo había hecho lo que su intuición le decía, por eso había sacado su patronus, el ciervo blanco inclino la cabeza a los dos hombres y después se dirigió a la tumba que estaba en el lugar, donde acaricio con su hocico la tumba.

 

Severus observo aquello y decidió hacer lo mismo que su hijo, invocando a su patronus, la cierva, quien hizo lo mismo que el macho invocado anteriormente

 

Ante las acciones realizadas por aquellos seres, Harry no pudo evitar continuar llorando, provocando que Severus se le uniera en un abrazo, la estampa que los ciervos les regalaban era triste.

 

La cierva estaba echada junto al ataúd, mientras que el macho estaba echado y daba la sensación de proteger a su pareja y a su hijo…

 

Tom desde su posición observaba a su hijo y esposo llorar, y aunque Dumbledore digiera que él no sabía sentir amor, la verdad es que si sabía, su hijo y su esposo eran sus mayores tesoros y sus mayores amores.

 

Harry se soltó de Severus, quien le sonreía entre sus lágrimas y se dirigió a Tom a quien abrazo y este le recompenso con un beso en la coronilla, después jalo a Severus a sus brazos, dejando en medio a su hijo.

 

En silencio se mantuvieron abrazados.

 

Dos familias se habían reunido por fin, aunque una lo hacía de forma simbólica.

 

Tom observo que los hechizos comenzaban a desaparecer, así que sacando su varita y separándose de sus tesoros, lanzo un hechizo que hizo que las figuras de la pareja de ciervos, quedara cristalizada.

 

--Así ya no estará solo—fue lo dicho por Harry al ver lo hecho por su padre

 

Así los tres salieron del mausoleo, pero antes de irse Tom le dejo un pequeño tributo de flores en el interior, para permitir que Severus cerrara la puerta.

 

Hare hasta lo imposible para que estén juntos.

 

Fue el pensamiento de Tom quien abrazaba a su hijo por el hombro mientras Severus tomaba la mano de Harry.

 

--Hay que ir a casa—susurro Tom

 

Así la pequeña familia se retiró del cementerio dejando a los habitantes descansar, mientras ellos iban a descansar después de ver al último miembro de la familia Potter.

 

Al llegar a la casa los elfos tenían ya preparado un almuerzo ligero, ellos sabían que cuando sus amos iban al cementerio regresaban un poco desanimados.

 

Al terminar el almuerzo, fueron a la sala, donde Harry se acurruco en el pecho de Severus quien estaba tarareando, Tom lo miraba con todo el amor que podía demostrarles con los ojos

 

--¿Estás bien Harry?

--Si…ver su tumba me ha permitido darle una especie de cierre, ¿es extraño?

--No pequeño—son las palabras de Severus—necesitabas ver la tumba para que supieras la verdad del pequeño

--Eileen y Merope, me digiero que los Potter tenían un tapiz como el de nosotros, ¿Por qué nunca lo vieron? Sabrían que su bebe no era yo

--Podemos tener muchas teorías Harry, pero nunca lo sabremos…pero estoy seguro que Dumbledore tiene que ver—fueron las palabras de Tom—es posible que él no les permitiera ver el tapiz, ellos eran muy cercanos al anciano

--También puede ser que la casa donde estaban no era la mansión principal, era una pequeña casa, el tapiz siempre está en la mansión principal

--¿Por qué el nuestro está aquí?

--Por el mismo motivo que el bosque es una trampa mortal, el tomo la decisión de crear una sala de sangre y trasladar el tapiz aquí, su intensión original era que esta fura la mansión principal, pero debido a su tragedia la convirtió en lo que es ahora; con un hechizo que Salazar nos enseñó pudimos fusionar ambos tapices.

 

El silencio les rodeo de nuevo, Harry simplemente se acurruco se sentía tan seguro entre los brazos de Severus, a pesar de haber tenido un cierre con haber visto la tumba de su tocayo, tena muchas preguntas.

--¿Por qué?—susurro provocando que sus padres le miraban confundido— ¿Por qué nos separaron? ¿Por qué Dumbledore nos odia? ¿Cuál es el motivo de esta guerra?

--Desconozco el verdadero motivo de Dumbledore, pero te puedo contar mi historia y parte de cómo empezó toda esta situación

--por favor

--Mi madre murió cuando yo nací dejándome solo en un orfanato, donde todos me odiaban por ser distinto, ya que como sabes cuando eres un niño no te es fácil controlar la magia que vive en ti, debido a eso me llamaban fenómeno, anormal y otras cosas más hirientes, eso sin contar con que la matrona me detestaba, porque según ella yo había atraído desgracias a su orfanato. Cuando entre a Hogwarts descubrí el mundo al que en verdad pertenecía, ahí con ayuda de Abraxas Malfoy conocí todo lo bello de nuestro mundo y como muchos de nuestros rituales estaban muriéndose, en uno de los veranos en el orfanato comencé a pensar que tal vez, había muchos niños como yo, que sufrían siendo huérfanos y bajo maltratos, además logré escuchar de hijos de familias mestizas con historia similares a las de Severus, también comencé a ver que en Hogwarts que algunas de las tradiciones que se hacían en la casa de Slytherin desaparecen en las demás casas, lamentablemente también en el mundo mágico en general y las costumbres de los muggles ganaban poder. Siendo heredero de Slytherin descubrí muchos secretos de Hogwarts de como era antes de los directores de este siglo, muchas materias olvidadas que eran primordiales para la educación mágica. Quería que los deseos de los fundadores se cumplieran enseñando la maravilla de nuestro mundo, el cómo honrar a la magia. Además en mi tiempo fue la segunda guerra mundial, vi cómo se mataban los muggles, estuve a punto de  no ir a Hogwarts ya que nos estaban evacuando, logre regresar al colegio y escuche como mucho hijos de muggles o mestizos criados en ese mundo, decían lo que habían hecho para proteger a su familia sin importarles el estatuto secreto, en ese año lo único que importaba era sobrevivir sin importar que.

--entiendo eso, pero estoy seguro que sabes que hay muggles buenos y muchas de sus cosas son sorprendentes y también podríamos sacar provecho

--Lo se Harry, soy consciente que pude ser adoptado pero gracias a la matrona del orfanato nunca me adoptaron y hay ocasiones que creo que incluso Dumbledore estuvo involucrado también en que nunca me adoptaran. Sobre lo que ellos crean tendríamos que mostrarle a los sangre pura que son funcionales… mi idea original era enseñar en Hogwarts con la oportunidad de hacerle ver a los más jóvenes lo hermoso de nuestro mundo, esa era mi primera opción, pero el anciano ya se había convertido en director y me negó aquel sueño, posteriormente quise hacer los cambios en el ministerio, pero el de nuevo se involucró, poniendo muchos obstáculos, para ese momento yo tenía un grupo de personas que sabían de mis planes y también me apoyaban, en una de las reuniones nos atacaron y nosotros respondimos, sin darme cuenta entre en el juego de Dumbledore, ya que comencé  a responder a los ataques que nos estaban adjudicando,  las primeras muertes que se indicaron como culpa de los mortifagos, fue en realidad provocada por aurores que estaban bajo órdenes de ojoloco Moddy, así comenzamos un círculo de ataques y muertes, que disminuía nuestra gente; pero a pesar de esos mantuve mis ideales, las daba a conocer entre las familias de sangre pura, ellos sabían la verdad de los ataques, así que para poder distinguirnos de los falsos mortifagos es que los que están bajo mis órdenes llevan mascaras con runas en ella, los otros son simplemente una máscara blanca, los magos bajo mis órdenes son aunque no muchos lo crean hay mestizos entre mis filas, así como sangres puras, algunos de los sangre puras, muy pocos en realidad, son los de equipo de asalto, la mayoría de mis mortifagos son políticos, en aquel entonces yo ya había organizado un gobierno y en cuanto las elecciones se dieran tomaríamos el ministerio para imponer nuestras nuevas leyes, poco a poco, pero las batallas y la fundación de la orden del fénix causó más problemas, de los que me imagine y Dumbledore ponía más y más leyes que ponían en peligro nuestro mundo;  cuando  conocí a Severus estaba intentando encontrar una forma de atacar políticamente a Dumbledore lo demás es historia que ya conoces, me enamore de él, me case y se embarazo de ti, durante esos nueve meses todos mis movimientos se detuvieron, tú eras y eres lo más importante para nosotros—dijo acariciando su rostro con ternura—y el hizo el intercambio, durante quince meses te buscamos, buscamos a los Potter y no fue hasta que colagusano los traicionó, él nos indicó donde estabas y fui por ti, pero, estoy seguro que Dumbledore fue el que estuvo con los Potter—susurró mirando a su hijo que no apartaba la vista—mi guerra es en realidad contra Dumbledore, pero era en una forma de decirlo, personal,  no contra los hijos de muggle, pero él no me dejara hacerlo de forma pacífica y prefiere que la sangre de nuestros hermanos mágicos sean derramados para sus fines

--Desde que me introdujeron al mundo mágico me dijeron que eras más lo y que estaba detrás de mí—dijo mientras bajaba la mirada y la volvía a subir--¿Por qué me decían que era tu enemigo?

--Mi homúnculo, tenía como orden estar en la cabeza de puerco—comenzó a contestar Severus, desviando la mirada de Harry hacia él—su principal trabajo aparte de “cuidarme” era de encontrar algunos contactos, en una tarde Dumbledore estuvo presente junto a Sibil Trelawney, la profesora actual de adivinación, estaban en un entrevista de trabajo en ese lugar, de pronto Sibil  menciono una especie de profecía indicando el nacimiento de un niño a finales de julio que tendría el poder para derrotar al señor tenebroso, más uno de los contactos llego y se llevó a mi homúnculo provocando que no termina de escuchar dicha profecía. Siempre hemos tenido la idea de que Dumbledore sabía que el homúnculo estaría ahí, ¿Por qué entrevistar a una posible profesora en un bar de mala muerte?

--No creo en profecías, así que no le tome importancia, estaba más ocupado en mi esposo embarazado que en una estúpida profecía de una mujer fraudulenta, pero Dumbledore si la creyó o eso pienso, estoy investigando esa profecía, de ser cierta, la persona destinada a matarme seria Neville Longbottom

--¿Neville? Eso es imposible el…el

--Shhh, por eso estoy investigando con nuestros contactos en los inefables pequeño, no voy a matar a ningún niño mágico, ustedes son nuestro futuro y nuestro deber es protegerlos, pero te puedo asegurar esto pequeño es que tu amigo nunca estará en peligro, al contrario estará protegido por nosotros.

 

Harry no dijo nada, solo se acurruco aún más en el pecho de Severus y tomó la mano de Tom, se sentía muy cansado mentalmente, lo único que quiere es dormir, olvidarse en ese momento de todo lo que había aprendido de su familia.

--Quiero ayudarles—exclamo mirando a su padre—quiero ayudarles a derrotar a Dumbledore, que mis compañeros conozcan la verdadera belleza de nuestro mundo, quero que seamos felices sin Dumbledore de por medio.

 

Susurro para quedarse profundamente dormido, ante la atenta mirada de sus padres que estaban llenas de ternura. Severus acomodo su cabeza sobre la de su hijo cuya respiración ya se había acompasado mostrando que el chico dormía, el hombre de mirada negros miró al chico entre sus brazos y también comenzó a cerrar los ojos permitiendo que Morfeo se lo llevará también.

 

Tom miro a su pareja e hijo durmientes, cambio el incómodo sillón por uno más cómodo así como también de conjurar una manta para ellos y dejarles descansar.

 

Salió a su despacho donde tomo algunos de documentos de movimientos que debía hacer, pero en un momento dado sus pensamientos se dirigieron a su círculo interno, donde había diplomáticos, políticos y duelistas, los que aún estaban en espera de su llamado para poder iniciar los movimientos que se habían quedado en pausa ante su caída, pero también recordó las  grandes ausencias que había en el círculo, algunas en espera de venganza, como la del joven Regulus Black,  amado amigo de su pareja, aunque el termino correcta era hermano, que había sido asesinado por un auror culpándolo y los Lestrange, Rabastan, Rodolphus y Bellatrix; ellos estaban en azkaban, un lugar plagado por las más horrendas criaturas, que a pesar de estar bajo su domino mientras él no estaba aceptaban las órdenes del imbécil de Cornelius. Sería fácil liberarlos sin que supieran que él estaba de regreso, pero, no estaba seguro de liberarlos. No sin tener un tratamiento o cura para su mente atormentada.

 

Un suspiro salió de sus labios, su pensamiento para Bellatrix, aquella mujer era toda una serpiente, digna de respeto y admiración, lamentablemente había sufrido un shock muy grande antes de ser enviada a azkaban, donde, debido a los dementores, y su propia sangre ya estaría loca.

 

El lord oscuro no se arrepentía de nada, o de casi nada y el haber enviado a Bellatrix junto a su cuñado y otros mortifagos, a aquella misión era algo de lo que se arrepentía.

 

El grupo se encontraría con una familia que estaba dispuesta a unírseles, pero fue tarde cuando descubrieron que dicha familia no existía, que todo era una trampa creada por la orden del fénix y unos cuantos aurores, que le tenían odio a la familia Black sin importar quien fuera.

 

Bellatrix regreso herida de gravedad, los medimago, entre ellos el que había descubierto que su amado príncipe era fértil, descubrió algo, Bella, estaba embarazada y debido a los hechizos había perdido al bebé y también su capacidad de concebir.

Aquello causó un gran dolor entre los más cercanos a Bella, y para él, ya que un bebé mágico había muerto, por un error, mientras que ella simplemente comenzó a reírse y se volvió en la cruel Bellatrix Lestrange que muchos conocían.

 

Cuando su niño fue cambiado, Bella lo tomo como una afrenta personal y más al descubrir quiénes eran las otras parejas. Así el treinta uno de octubre de aquel año, ellos habían ido con los Longbottom, donde fueron torturados hasta la locura, pero la anciana Augusta Longbottom había llamado a los aurores estropeando así la llevada del niño a su presencia.

 

Su mrada se dirigió al escritorio donde estaba el archivo que su esposo le había dado del hijo Longbottom, la descripción que tenia de aquel niño bajo el cuidado de Augusta, un niño tímido, con una autoestima baja, casi tanto como la de su niño, con ilusiones y esperanzas destruidas, bajo el peso de su familia, aquel archivo era el de Neville Longbottom, el posible niño de la profecía y quien pudo convertirse en hijo de los Lestrange.

 

Por qué ese hubiera sido su destino, si Augusta no hubiera regresado antes, el niño sería llevado ante el donde, al no ser reconocido por Severus se le daría a Bella y su esposo, más siendo el hijo de quienes les habían arrebatado la oportunidad de tener uno propio. Había sido Alice quien lanzara el hechizo destruyendo al pequeño dentro del vientre de Bella y su esposo le lanzó un cruciatus casi al mismo tiempo.

 

Libero un suspiro con la intención de alejar aquellos pensamientos, y retomando su lectura, después de un rato decidió que ya era hora de que su compadre supiera de él, o más bien lo viera, porque estaba seguro que ya sabría de su regreso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).