Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Aclaraciones: contiene m-preg, relaciones chico x chico

 

Esta historia comenzó como parte a la respuesta del desafío Harry Ryddle Snape de PIKWIK en la página de Slasheaven, misma que se ha alejado de la petición de la misma.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Cambio de escena.

**Parsel**

*/* Flash back*/*

 

Agradezco el apoyo de Trinity Riddle en las correcciones del capítulo

 

El día que los Malfoy esperaban, o por lo menos los adultos, había llegado por fin, solo faltaban algunos minutos para que pudieran partir a la dirección que solo ellos conocían. Llevaban sus mejores ropas.

 

La pareja se encontraba nerviosa  y emocionada debido a que después de tanto tiempo por fin verían a su amado ahijado.

 

Draco teniendo su máscara de sangre pura ocultaba su nerviosismo, mismo que era una combinación de conocer a su otro padrino, aquel del que siempre haba sabido que estaba lejos debido a un accidente, quien no era otro que el señor tenebroso, por otra parte el conocer a quien seguiría a partir de ese momento.

 

Él se convertiría en la mano derecha del heredero de la oscuridad y si en esa cena no lograban tener alguna química, su relación laboral sería realmente un asco y no podría cumplir con una de sus más grandes ambiciones.

 

Saliendo de sus pensamientos mientras era llamado por su padre, siendo así que cruzo aquellas llamas verdes que lo llevaría a la verdadera casa de su padrino.

 

Al llegar a la casa se encontraron con Huj quien los recibió y los guio a un pequeño salón indicando que los señores y el joven amo llegarían pronto. Narcisa y Lucius asintieron sentándose y comiendo algunos de los bocadillos que habían dispuesto para ellos, mientras Draco había pedido permiso para ir al sanitario.

 

El heredero Malfoy quería refrescarse un poco y tratar de relajarse para poder darle una buena impresión ante el heredero.

 

Mientras caminaba observaba con detalle la casa, logrando llegar a su destino, la casa tenía un ligero parecido a uno de los chalet a los que iban en vacaciones, recordando algunos de los secretos que se habían comenzado a develar ante el puesto que llevaría, nunca se imaginó que su amado padrino Severus estaba casado  y nada más ni nada menos que  el Lord, siendo así conocido por toda la orden oscura como el príncipe.

.

Todo saben que ante la caída del Lord, el príncipe había logrado que la mayoría mantuviera un perfil bajo e incluso se encargó de que algunos de los integrantes tuvieran rastros de la maldición imperius, su padre fue uno de ellos.

 

El príncipe era quien los cuidaba y guaba mientras el lord no estaba de forma física, si bien no todos estaban de acuerdo de mantener un perfil bajo, el príncipe había exigido que cumplieran su juramento de lealtad  cumplir con lo planeado en una emergencia como la que se habían encontrado, con pena de ser sacado de la orden.

 

Su padrino tenía un aura de protección que muy pocos tenían, cuidaba a todos como si fueran sus hermanos menos, primos y demás, mientras que a los niños de Slytherin los cuida como si fueran sus hijos, sonrió mientras comprendía el por qué él era el líder de la casa de las serpientes.

 

No solo cuidaba a los hijos de sus compañeros de armas, sino también que sabía quién podría ser un excelente integrante para la orden oscura.

 

Después de salir al baño decidió tomar un poco de agua, si bien podía pedírselo a los elfos, quería distraerse un poco más, en lo que llegaba el momento para conocer a su padrino el Lord y de quien seria, mano derecha, por lo que decidió buscar la cocina.

 

Conforme se acerca a la cocina, se sorprendió al escuchar una voz humana y la de un elfo, pero lo más interesante de aquella extraña conversación era que la voz humana, que es la de un adolecente, se le hacía muy conocida, pero en ese momento no puede ubicar de quien se trata, llamado más por la curiosidad que por el motivo que lo había llevado original se adentró al lugar.

 

Una vez dentro y debido a su entrada abrupta provoca que tanto el elfo como el adolecente se callen y miren quien había entrado al lugar.

 

Draco no tenía idea de quien se podría encontrar, sabía que se sorprendería, pero su sorpresa fue mayor al reconocer al dueño de la voz

 

--¿Potter?

 

Harry quien había volteado al escuchar que entraba y había esperado que fuera uno de sus padres, no esperaba encontrarse con Draco Malfoy quien no podía evitar mirarlo, ya que este llevaba ropa que le quedaba a la medida, remarcando cierta partes del cuerpo del chico que vivió, hacia como también al notar que las gafas habían sido remplazadas por unas más modernas. Claro que el hecho de estar cubierto de harina le hacía verse muy tierno.

 

La elfina observo como el ahijado de su amo, a quien reconocía de las veces que había estado en la casa de hilandera, en una sola palabra, devoraba con la mirada al joven amo, quien ante el escrutinio que era víctima por parte del príncipe de las serpientes, se sonrojaba, así que decidiendo actuar tomo a su amo y lo saco de la cocina, mientras Huj también aparecía en escena.

 

--Joven Malfoy, es hora de que regrese con sus padres, mis amos pronto aparecerán pronto

 

Draco asintió, pero sin dejar de pensar en la apariencia de Potter y el pensamiento de que la imagen era tierna y no desaparecería pronto de su mente, regreso donde sus padres se encontraban.

 

--Draco, querido, ¿Dónde estabas?—pregunto Narcisa ante la aparición de su hijo, quien parecía distraído

--Fui por agua a la cocina

--¿Y por qué no se lo pediste a Huj?—la familia conocía a ambos elfos, de ahí que estos les fueran hasta cierto grado fieles

-- Bueno… yo quera distraerme un rato

--No es necesario que estés nervoso Draco, Tom es muy amable—fueron las palabras de Lucius entendiendo el por qué el actuar de su hijo.

--Buenas tardes, perdón por el retraso—exclamo Tom mirando a los Malfoy

--No tienes que disculparte Tom, todo está bien—exclamo Lucius--¿Dónde está Severus y el niño?

--Bajaran en unos minutos, aunque debo pedirles tranquilidad ante la presencia de mi heredero

--¿Cómo es el niño?—interrogo Narcisa, tratando de mantener la máscara de sangre pura, cosa imposible ante el pensamiento de conocer por fin a su ahijado, pero también al ver como la faz de su amigo se ensombrece le pone nerviosa

--Tímido y falto de confianza en sí mismo, debido a las asquerosas criaturas con las que vivió tanto tiempo, pero Severus y yo ya estamos trabajando en eso—fueron la respuesta que dio, recordando el evento que había tenido en la semana

--¿Lo maltrataban?—pregunto Lucius mientras su mano se cerraba firmemente entorno a su bastón, el maltrato a los niños mágicos era imperdonable, para los sangre pura, los niños mágicos con sagrados para todos aquellos que aún siguen las viejas reglas

--Si, lo maltrataban, estoy planeando mi venganza encontrar de esas criaturas despreciables—exclamo mostrando el tono rojo de su mirada

-- Cuenta con nosotros para eso—exclamo Narcisa con una sonrisa fría, ella al fin de día seguía siendo una Black.

--Gracias—respondió con sinceridad Tom, él ya tenía unas cuantas maldiciones trabajando en esos muggles

 

Mientras Draco se mantiene en silencio, cualquier esperanza de que la presencia de Potter fuera una mera coincidencia, desapareció, mas escuchar que el famoso niño de oro de Dumbledore, la estrella de la casa de los leones, había sido maltratado fue un shock, ¿acaso nadie de sus compañeros o amigos se dieron cuenta? Las serpientes en cuanto notan algo raro, aunque este les caiga mal, le indican a Severus para que este lo investigue e incluso se sabe de algunos chicos de la casa de los cuervos.

 

Mientras en la planta de arriba el pocionista estaba en la habitación de su hijo, Severus miro a su hijo, quien salía de la ducha y parecía avergonzado

 

--¿Todo bien Harry?

--Si papa, oye ¿íbamos a tener visitas?

--Si, acaso no te dijimos que venían tus padrinos

--Creo…creo que lo olvide—susurro mientras bajaba la mirada, después tomo un gran suspiro

--Todo estará bien Harry—exclama mientras lo abraza-- veras que los Malfoy te aceptaran

--Eso espero, eso espero

 

Así padre e hijo bajaron para entrar en la pequeña sala donde se encontraban los demás.

 

Harry tuvo aguantar la risa que quería salir ante la cara de los Malfoy, sobre todo el patriarca, quienes, habían olvidado todos sus modales ante la aparición del chico.

 

Narcisa y Lucius no podían creer lo que veían Harry Potter el niño que vivió, se hallaba frente a Severus Snape, poco después Tom Riddley se había levantado para estar a un lado de su pareja e hijo.

 

--Narcisa, Lucius, le presento a mi hijo y su ahijado, Harry Alexander Riddley-Snape

 

Harry les dio una sonrisa tímida, evitando la mirada de Draco. Quien mantenía su máscara, pero aun así había un extraño brillo en sus ojos.

 

Narcisa fue la primera en salir de la sorpresa, así que con una sonrisa radiante se acercó al niño y darle un beso en la mejilla, notando como el niño se había tensado, pero no dijo nada.

 

--Es un gusto conocerte, soy Narcisa Malfoy tu madrina—exclamo mirando los verdes ojos del niño--¿Cómo te gustaría que te llamáramos?

--Bueno creo que estaré más cómodo con Harry, pero si les molesta pueden llamarme Alex—fueron las palabras dl joven que lo dijo d forma suave, pro debido al silencio que los rodeaba se escuchó.

--Harry será, ¿no es así Lucius?—exclamo con una voz que no emitía replica

--Narcisa tiene razón Harry—exclamo saliendo de su estupor y acercarse al chico para poder hablar con el—espero que todo lo sucedió en el pasado que quede en el olvido

--Claro—exclamo con una sonrisa—todos tendremos un inicio nuevo.

 

La sonrisa que le regalo a los Malfoy trajo tranquilidad a sus padres, mientras Tom se acercaba y hablaba un poco con los Malfoy, Severus se acercó a Draco, quien estaba en silencio y mirando todo desde una zona apartada.

 

--¿Todo bien dragón? –cuestiono mientras se acercaba y le regalaba una sonrisa a su ahijado

--Si, solo que… todo es extraño—exclamo mirando a su padrino y después mirar donde se encontraban sus padres—muchos secretos se han estado liberando, tu por ejemplo de ser un integrante del círculo del señor oscuro, resultaste ser en realidad la pareja de él, quien ha mantenido el movimiento durante este tiempo, eso sin contar que ambos tienen un hijo que es el príncipe de la orden oscura es en realidad considerado como el niño de oro. Es un cambio bastante radical

--Lo sé, pero es la verdad dragón y todo se mantuvo en silencio por protección de todos. Si bien tus padres no sabían la verdadera identidad de mi hijo, se mantuvieron callados para no causarme dolor.

--Lo entiendo padrino y eso también explica muchas cosas sobre ti—respondió y en eso noto como aquellos ojos de color esmeralda lo miraban con sentimientos contradictorios en sus ojos.

 

Poda notar el nerviosismo que sentía por su relación, también notaba algo de miedo, cosa que le confundió ya que podía causarle miedo, él no lo lastimaría, no pondría en riesgo a su familia por una rivalidad infantil.

 

Lo que había visto minutos antes regreso a su mente, vestido de forma muggle, con ropa a la medida, manchada de harina, incluso su rostro estaba manchado con harina, dándole una apariencia adorable y la extraña necesidad de protegerlo de todo el mundo.

 

Él no era tonto, se sentía atraído por el niño de oro, ahora conocido por él y todos los mortifagos, prontamente, como el príncipe oscuro, desde principios del curso anterior.

 

Decisión no pensar en eso, su misión a hora era ayudarlo para seguir con el reinado de su padre, cuando derroten por fin a Dumbledore.

 

--Draco—llamo su padre-- ¿no saludaras a Harry?

--Si padre—exclamo acercándose y tenderle la mano, que trajo un doloroso dejavu en el joven de cabellos oscuro—Buenas tardes

 

Dejo al aire el apellido, sería difícil llamarlo por otro nombre que no fuera Potter en ese momento.

 

Harry le sonrió tímidamente, mientras apartaba de su mente aquel momento que había provocado su rivalidad con el príncipe de las serpientes, dándole así la mano y sentir una corriente eléctrica recorrerlo.

 

--Buenas tardes heredero Malfoy, sea bienvenido a nuestro hogar

 

La frase dicha por Harry enorgulleció a sus padres, quienes lo miraron con cariño y orgullo, después de que este se presentara como le habían dicho que era una vieja costumbre que se olvidaba poco a poco.

 

Los Malfoy también estaban sorprendidos, ellos no habían esperado que diera esa bienvenida, más porque había sido presentado por un amigo de la familia, pero el hecho de hacer aquel saludo también les hizo sentirse orgullosos.

 

Después de aquel momento, fueron al comedor donde comenzaron a degustar los distintos platillos servidos de forma tranquila, el primer plato fue crema de elote, siendo el plato principal fue un bistec con verduras a la mantequilla, el postre era una exquisita tarta de manzana. Aquel último plato provoco grandes rostros de gusto, por parte de todos los comensales.

 

--Huj—exclamo Narcisa—espero que me pases la receta de la tarta, te quedo exquisita

--Cierto—respondió Lucius--felicitaciones

--Agradezco sus palabras madame, pero no soy yo dueño de los elogios es el joven amo Harry, él se empecino a preparar la tarta para darles la bienvenida a sus padrinos.

--Huj…no era necesario que digieras eso—dijo Harry ante la mirada que todos le daban

--Bueno, esto es inesperado—menciono Narcisa viendo la incomodidad de su ahijado—Estuvo exquisita la tarta Harry, eres muy buen cocinero

--Gracias señora Malfoy

--Oh, pero no me digas señora

--Bueno Cissa—exclamo Tom quitando la atención de su hijo, quien agradeció aquello—ni tú, ni Lucius le indicaron a Harry como llamarlo

--Bueno a mí me puedes decir Cissa—exclamo la mujer con una sonrisa

--A mi simplemente Lucius, quitemos los formalismos en la familia—dijo con sinceridad

 

Harry asintió con una sonrisa y después debió la mirada donde Draco estaba, quien lo miraba más fijamente.

 

--La tarta es realmente exquisita, muy superior a otros que he comido—fueron las palabras sinceras del rubio

--Gracias—fue la respuesta que dio, aunque salió como si estuviera preguntando, provocando algunas risas en los demás

--La tarta de manzana es la favorita de Draco—fue lo que dijo Severus mirando a su hijo con una sonrisa

 

Harry asintió a las palabras de su padre, mientras bajaba la mirada, aquello era completamente inesperado, mas tomando en cuenta de que el rubio lo había visto ya que había terminado de hacer la tarta y la había metido al horno.

 

Después de aquello fueron la sala donde los adultos disfrutaban de un exquisito vino elfico, mientras que Harry y Draco tomaban cerveza de mantequilla. En ese momento los adultos comenzaron a hablar de sus planes que se realizarían en los próximos meses.

 

Mientras él y Draco estaban en otra zona, en silencio que fue roto por el heredero Malfoy.

 

--¿Y bien?—cuestiono Draco mirando al chico quien le regreso la mirada confundida--¿Qué planes hay príncipe?

--No me llames así—dijo haciendo un puchero, que hizo a Draco mirando a otro lado

--Eres el príncipe de la orden oscura y de Gryffindor—exclamo con un tono neutro, sacando un suspiro de incomodidad--¿Qué piensas hacer?

--Seguiré en Gryffindor, aún no se si pida la re selección, así que no sé qué hacer realmente, por el momento solo debo averiguar quiénes, me son fieles en Gryffindor, sabiendo aquello, podre ayudar a mis padres a destruir a Dumbledore—exclamo con rencor, provocando que Draco le mirara al ver que podía sentir odio—eso será antes de que Papa y yo nos vallamos

--¿Irse?

--Si, el plan de contingencia que hay, la evacuación de los Slytherin.

 

Así Harry le explico lo que recordaba de aquel evento y hasta el momento viendo el nivel de protección de Tom hacia Severus y el, eso era más que obvio. Draco asintió comprendiendo la situación

 

--Comprendo, así que la mayoría de nosotros nos iremos a menos que decidamos pelear

--Hasta lo que se, los únicos que se pueden quedar son los de séptimo, nosotros podremos regresar a Inglaterra una vez que seamos mayores, así que quiero hacer lo más que pueda para destruir Dumbledore antes de irme, que pague por lo que nos hizo

--¿Tienes algún plan?—pregunto mientras miraba verle dar un trago a su cerveza

--No exactamente, tengo una idea pero necesito planearlo bien

--Si necesitas ayuda no dudes en pedírmelo

--De hecho, tu estas dentro del plan, es algo que odiaría Dumbledore, así que tú y algunos de los Slytherin están en mis planes.

 

Y mientras los jóvenes comienzan a  hablar de algunos planes ante la atenta mirada de los adultos, estos pudieron respirar tranquilos al verlos cómodos

 

--Temí que Draco actuara de forma negativa ante Harry—exclamo Narcisa

--Vamos Cissa, Draco es inteligente, sabe lo que es bueno y que debe hacer.

--Lo importante es que estén cómodos—fueron las únicas palabras de Tom—Bien, necesito tu apoyo con un plan Lucius

--¿de qué se trata?

--Quiero presentarme ante el ministerio y comenzar a revolucionar desde ahí, como antes, mientras Dumbledore no pueda tener pruebas de mi regreso podre hacer movimientos políticos, si comienza a fastidiarme así, Voldemort regresara, aunque sospecha

--Claro, iniciaremos cuando quieras

 

Y mientras los patriarcas comenzaban con sus planes, Narcisa le saco lo más que pudo de la situación de Harry a Severus, recordando las palabras de Tom al inicio, así supo cómo habían encontrado a su niño y como estaban ayudándole lo más que podían, así como también el cambio de clases que tendría y algunos detalles que solo el sabia.

 

Narcisa ya había prometido su apoyo, ahora en su mente estaba buscando la mejor maldición para esos asquerosos seres sufrieran poco a poco hasta suplicar una muerte, misma que sabía que les llegaría lenta y dolorosamente.

 

La hora de que los Malfoy se retiraran se despidieron entre promesas de ir a la mansión Malfoy para determinar más detalles de los planes que tenían.

 

Mientras que los jóvenes prometieron iniciar, o por lo menos Harry así lo exclamo, una tentativa amistad por cartas para los planes de chico de la cicatriz en el colegio.

 

El menor también respiro tranquilo al saber que la relación con sus padrinos, elegidos por sus padres si lo aceptaban a pesar de su pasado, incluyendo Draco, al parecer tendría la misma relación con los Malfoy, como la que tenía su padrino Sirius.

 

Tom sonrió ante el éxito de la cena, abrazo a su esposo de la cintura y a su hijo por el hombro, mostrando el orgullo que sentía por su familia, por fin su familia estaba completa y él se encargaría que esa unión fuera larga.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).