Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Aclaraciones: contiene m-preg, relaciones chico x chico

 

Esta historia comenzó como parte a la respuesta del desafío Harry Ryddle Snape de PIKWIK en la página de Slasheaven, misma que se ha alejado de la petición de la misma.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Cambio de escena.

**Parsel**

*/* Flash back*/*

 

Agradezco el apoyo de Trinity Riddle en las correcciones del capítulo

 

La fecha más esperada y a la vez más temida de la familia Riddley-Snape era el viaje a Hogwarts.

 

Si no fuera porque era necesario para sus planes y por qué Harry lo había pedido, el menor hubiera estudiado en casa, hasta el momento en que partieran fuera de Londres, pero las cosas hasta ese momento tenían ya una ruta trazada.

 

Para evitar enfrentamientos antes de tiempo, Harry había llegado media hora después de la apertura de la barrera con un ligero glamour, se despidió de su papa, Tom había recibido una llamada y se había tenido que despedir en casa, por lo que le prometió que estaría en la plataforma en las vacaciones de invierno cuando fueran por él.

 

Severus había utilizado el homúnculo, mismo que utilizaba más que nada para evitar a Dumbledore durante los últimos momentos antes de la llegada de los alumnos, ahora con más razón lo utilizaba para acompañar a su hijo al tren, algo que debió haber hecho desde un principio.

 

La amargura que sentía quedo olvidada cuando su hijo le abrazo

 

--Papa…-comenzó Harry, para después negar y sonreír—aunque sé que nos veremos en la escuela es extraño, no me quiero separar de ti

--Lo se pequeño, pero las cosas son así, no dudes que mi despacho e incluso mis habitaciones están abiertas para ti en cualquier momento, Huj es el encargado de mis habitaciones en el colegio, así que si necesitas algo no dudes en pedírselo, como también puedes pedirnos lo que quieras a nosotros

 

El pocionista se había dado cuenta de que su hijo quería algo, pero como muchas cosas se negaba a pedirlo, ya pedía algunas cosas que él creía necesaria, pero algunos gustos aun le costaban mucho, incluso con la asignación que le había comenzado a dar, también le costaba aceptarlo sin haber hecho algún quehacer

 

--Lo se papa, pero mejor en un lugar privado—exclamo por lo que el mayor asintió ante las palabras del niño

--Bien pequeño, es hora que subas, me gustaría quedarme hasta que parta el tren, pero…

--No te preocupes papa, lo entiendo, iré esta noche a tus habitaciones para poder saludar a padre

--Te estaré esperando.

 

Así Severus observo a su hijo subir al tren, quien llevaba una hermosa sonrisa, después de un rato se retiró con una inclinación al ver a los Malfoy llegar, quienes comprendieron que su ahijado ya estaba en el tren.

 

Ellos se había ofrecido en llevar al menor, pero ambos padres se habían negado, alegando que era algo que ellos querían hacer, Narcissa miro el tren y se preguntó qué asunto tan importante había impedido que Lucius y Tom vieran a sus vástagos partir al colegio.

 

Después de unas pocas palabras, así como recomendaciones la matriarca de la familia Malfoy se despidió de su hijo, no sin antes darle un paquete empequeñecido de algunos dulces caseros que eran para compartir con sus amigos

 

--Que sus planes salgan bien, pequeño Dragón

--Gracias madre, tenemos algo para el viejo y esperamos que con el beneplácito de la señora Magia podamos realizarlos completamente.

 

Harry estaba en un compartimiento, ahí pudo apreciar a su madrina hablar con Draco, la convivencia con los Malfoy había sido tensa, pero poco a poco se distendió y conoció mejor a los mejores amigos de sus padres, empapándose del cariño que esa familia desprendía para ellos, así como también entendió que lo que parecía ser una regla dentro de la sociedad de los sangre pura y la casa de las serpientes era el hecho de mantener distintas mascaras para diferentes situaciones, pero que en el seno familiar, así como con las amistades más cercanas esa mascara desaparecía.

 

Mientras esperaba que Draco apareciera para definir algunos detalles de sus planes, comenzó a recordar lo sucedido en las últimas semanas, desde el encuentro con los últimos merodeadores y el cómo, aunque habían intentado disimularlo, habían estado bastante desanimados cuando hablaba de lo genial que eran sus padres con él.

 

Aquello comenzaba a darle un sabor amargo, debido a que él quería a esos hombres, si bien era cierto que no los conocía al cien por ciento, el hecho de que le habían demostrado más cariño sincero que los demás influía mucho, pero también era consiente que una vez que las mentiras del director cayeran, entonces él podría perderlos al no ser quien creyeran.

 

Se mordió el labio ante la idea que había cruzado por su mente, así que sacando una pequeña libreta de notas, parecida al diario de su padre y encantado por ambos, apunto algo que deseaba preguntarles.

 

--Un galeón por tus pensamientos—fueron las palabras del príncipe de las serpientes al entrar al compartimiento y lanzar algunos hechizos

--No son importantes para nuestros planes—le respondió con una sonrisa--¿Qué era lo que me querías decir?

--¿estás seguro con Longbottom y los gemelos Weasley?—cuestiono un tanto preocupado aunque no lo mostrara, no estaba seguro de que ellos fueran importantes para sus planes

--Sé que no te agradan, pero te puedo asegurar que ellos nos pueden ayudar con los planes que tenemos, confía en mí

-- Confió en ti, ellos no se…

--¿Es por qué son Gryffindor?

--La casa no tiene nada que ver, simplemente Longbottom es alguien simple y pues los Weasley, sabes que mi familia esta enemistada con ella

--Se algo, más que nada comentarios de mis padres pero la historia real no lo se

--¿no tienes curiosidad?—interrogo mientras observaba algunas familias arribar al anden

--La tengo, pero es un asunto que solo le compete a las familias involucradas o ese es mi pensamiento—exclamo alzando los hombros

 

Draco no dijo nada, si bien el conocía el verdadero motivo de aquella rivalidad, como Harry lo había dicho solo la familia puede conocerla, su padre se lo dijo a su padrino, después de un juramento y el lord fue uno de los testigos de la resolución de aquel suceso.

 

Así que a él le correspondía integrar a un amigo cercano en dicho “secreto”, durante los últimos años había estado deliberando entre Theo y Blaise, pero ahora con Harry en la ecuación le estaba siendo muy difícil.

 

El par continuo hablando de temas variados, vieron a sus compañeros pasar, así como también vieron a los Weasley junto a Granger llegar prácticamente derrapando y buscando a alguien.

 

Draco noto como el moreno apretaba los puños, pero no quiso preguntar.

 

Harry había estado pensado sobre si continuar su amistad con Ron y Hermione, Salazar le había pensar mucho en aquello, pero lo que hizo que su decisión final fuera romper cualquier lazo fue la visita a Gringotts

 

Su abuela Eileen le había preguntado sobre los exámenes de Gringotts, si bien habían ido un par de ocasiones, no habían hecho la documentación que le correspondía como heredero de ambas familias, por lo que aquella tarde se la vivieron en el banco, donde se demostró el daño causado por los Dursley y el hecho de que estos habían estado recibiendo una fuerte suma de dinero para su “cuidado”, así como también se habían enterado de diferentes sustracciones de libros, artículos y dinero de las bóvedas Potter, entre los cuales destacaban los Weasley y los Granger.

 

Harry había pedido una investigación respecto a los Weasley, él había tratado un poco con Percy y estaba seguro que él hubiera hablado de aquel dinero o por lo menos eso decían los gemelos y Ron, mientras que los gemelos no habrían tenido que hacer algunos recortes en sus bromas, así que no creía eso de ellos tres, de los mayores no les conocía, pero estaba seguro que lo gobblings pagaban bien a sus trabajadores y cualquiera que se enfrentara a un dragón debía estar bien pagado.

 

Así que Ron y Hermione, después de usar el regalo de sus padres con algunos recuerdos de ellos, noto que estaban más con él por su fama y su dinero que por que realmente le quisieran, de ahí que quisiera vengarse de ellos y sabía que una vez comenzaran el plan lo haría.

 

Dejaría de ser un mediocre en la escuela dándole donde más le duele a Granger, y aunque no lo haga adrede sus artículos de buena marca harían rabiar a Ron. Pero la guinda del pastel era nada más ni nada menos que su amistad con Draco.

 

--Bien, me voy a donde están los chicos, Teo vendrá en unos quince minutos, está contigo estés acompañado o no

--Lo sé, gracias Draco, salúdame a los demás en el vagón

 

Con asentimiento Draco se fue, el plan comenzaba en ese momento, el solo imaginarse la cara de Dumbledore le producía emoción, pero como todo buen sangre pura no se mostró para nada en sus facciones.

 

Harry se quedó solo en el compartimiento y comenzó a leer un libro que le había recomendado Salazar, había sido sorpresa para el descubrir que había libros escritos en lengua Parsel, así que ahora estaba disfrutando de algunos autores en esa lengua.

 

No se distrajo de su lectura hasta que unos golpes se hicieron presentes, así que dio el paso sabiendo que no eran ninguno de sus "mejores" amigos, ya que había lanzado un hechizo para evitar la entrada de ellos dos.

 

--Harry--exclamo con alegría el heredero Longbottom-- me alegra verte gracias por el regalo

-De nada Nev, fue un placer—regresándole la sonrisa--¿Qué tal tus vacaciones?

-Bueno…

 

Así los últimos herederos comenzaron a platicar sobre sus vacaciones, donde solo unos golpes llenos de determinación se escucharon, ha oído simple no significaban nada, pero para Harry significaba que su guardia acababa de llegar y el plan comenzaba oficialmente.

 

--Adelante—exclamo y de la puerta entro un joven de cabellos castaños ojos color chocolate y alto, quien vestía de forma impecable el uniforme de Slytherin

--No hay problema que viaje con ustedes ¿o sí?—cuestiono mirando a los dos jóvenes, su príncipe le sonreía mientras que su acompañante parecía sorprendido e incomodo

--Ninguno ponte cómodo—exclamo Harry sonriéndole mientras Neville le miraba extrañado

 

Nott solo le dio una ligera inclinación de cabeza a Neville, quien correspondió el movimiento y se sentó en la ventanilla a leer y simulando que ignoraba a sus compañeros.

 

--Harry, es un Slytherin—susurro el castaño, si bien el Slytherin en cuestión nunca los había tratado mal, no se fiaba

-Lo sé, pero este verano aprendí a darle una oportunidad a las serpientes—exclamo, de igual manera, con una sonrisa y mirando de reojo a Theo

 

El viaje continuo de forma tranquila siguiendo la plática de los dos leones, Neville estaba esperando en el momento que dicha tranquilidad desapareciera ante la aparición de los otros dos integrantes del trio, pero hasta ese momento no se habían presentado y esperando no arruinar el ánimo de su compañero decidió preguntas por sus sombras

 

--Harry ¿Ron y Hermione?

--No lo sé—respondió alzando los hombros—y la verdad es que no quiero verlos hasta el colegio

--¿y eso?

--Recuerdas que te dije sobre mi nuevo tutor—ante el asentimiento de su acompañante—bueno el, quiso que me dedicara de lleno a mis estudios, así que mi comunicación con ellos fue mínima, de hecho, la única ocasión en la que me pude comunicar con ellos, fue para comunicarles que no podía acompañarlos a comprar los útiles que los vería en el colegio, sin más explicación, y no volví a escribirles. Y mi nuevo tutor me dio anoche las cartas que recibí en todas las vacaciones.

 

Si bien sus padres le habían dicho sobre las cartas, para entregárselas cuando él las pidiera, él no lo hizo de inmediato,  el no recibía muchas en realidad, en ocasiones recibía las de Neville y en todo el verano realmente solo recibía cinco como máximo entre los dos chicos, las que había estado esperando con mucha emoción desaparecieron, ya que eran las de Remus y Sirius, pero ahora con el espejo ya no era necesario. Además de que Hedwing y el búho de los Malfoy podían entrar sin problema a la casa así que no extraño las vagas cartas de ellos.

 

-Se debieron haber molestado—exclamo recordando como ambos eran ante los lugares y acciones de realizar de su compañero—así que estas evitando el regaño de Hermione hasta la sala común

-De hecho, hasta mañana, tengo mis mañas para no verlos en la sala común y quiero que tú me ayudes

-cuenta conmigo, los regaños de Hermione dan miedo—exclamo con una sonrisa—lo bueno es que no podemos hacer magia en vacaciones sino, tendría tu casa llena de howler por parte de ella

-Es cierto—exclamo fingiendo un escalofrió y comenzar a reír junto a su amigo.

 

Theo que lo había escuchado, sonrió de lado, le había ganado diez galeones a Blaise, Neville era fiel a su líder, cosa que cualquiera podía ver.

 

El carro de las golosinas apareció y Harry compro algunos para ellos, así que sacando un poco de la lectura a Theo para ofrecerle un pastel en forma de caldero e iniciar una plática, sobre las clases.

 

El plan se había iniciado e iba por muy buen camino, propuesto desde una semana atrás, con la aprobación de su propio circulo, era simple Theo al ser el que menos se metía con el famoso "trio de oro" entraría como cualquier alumno al compartimiento de Harry, quien tendría que estar acompañado con alguien que no fueran ni Ron ni Hermione, manteniendo la puerta del compartimiento abierta, con la intención de que se demostrara que el chico de oro le estaba dando una oportunidad a las serpientes, o eso se esperaba pero al ver la furia contenida de los otros dos, el plan solo se quedó con Theo como su guardián, aunque a este no le molestaba en lo más mínimo, debido a que podía ver a los dos leones más tiernos que tenía la casa de Gryffindor y que le daban la necesidad de proteger a los dos jóvenes.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).