Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Aclaraciones: contiene m-preg, relaciones chico x chico

 

Esta historia comenzó como parte a la respuesta del desafío Harry Ryddle Snape de PIKWIK en la página de Slasheaven, misma que se ha alejado de la petición de la misma.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Cambio de escena.

**Parsel**

*/* Flash back*/*

 

Agradezco el apoyo de Trinity Riddle en las correcciones del capítulo

 

 

 

 

El nuevo día llego a Hogwarts y Harry bajo de su habitación junto a Neville, mientras que los gemelos junto a Lee estaban esperándolos, Harry sonrió a los pelirrojos, no había tratado mucho con el otro chico, pero sabía que era de confianza así que sonrió.

 

Bajaron hablando de todo y de nada hasta llegar a las puertas del gran comedor, llegaron justo cuando un pequeño grupo de Slytherin aparecía.

 

--Buenos día Potter—saludo uno de ellos, Neville pudo identificarlo después de verlo bien

--Buenos días Zabini

 

Mientras que atrás Draco Malfoy llegaba, miro al chico de cabellos negros e hizo una ligera inclinación musitando un saludo, provocando sorpresa en los jóvenes que acompañaban a elegido y también a los que se habían detenido esperando una batalla verbal con el príncipe de las serpientes, todos quedaron sorprendidos después de ese simple saludo.

 

Con susurros siguiendo a ambos grupos se dirigieron a sus respectivas mesas ya en su lugar Neville no dudo en preguntar sobre lo sucedido.

 

--Harry, ¿te das cuenta de que saludaste a un par de serpientes?

--Sip, ya me canse de pelear con ellos. Además mi nuevo tutor tiene amigos que son Slytherin, así que convivir con un par este verano y me di cuenta que no son tan malos como parecen, solo que usan máscaras.

--y ¿Entre esos chicos Slytherin...---comienza Fred

--Estaba Malfoy?--Termina su gemelo

--Si, muy pocas veces lo vi, pero si, fue difícil al principio, pero mi tutor me pidió que lo intentara y así lo hice

 

Los gemelos ya no dijeron nada y se dedicaron a desayunar, Harry de reojo observo como Ron y Hermione llegaban y lo miraban con furia mal disimulada, pero aun así se sentaron para desayunar lejos de ellos.

 

--¿Cuánto tiempo los estarás evitando?--pregunta Neville al sentir la mirada asesina de Ron.

--Espero hacerlo una semana, pero...--exclamó mirándolo--no creo lograrlo

--Nosotros podemos ayudarte Harry--comenta George sabiendo que aquello era lo mejor

--Gracias chicos, ustedes y los merodeadores nos ayudarán mucho.

 

Continuaron hablando de otros temas, cuando una lechuza que reconocen como Hermes aparece, ambos la observan y después de darle unas chucherías, observan cómo se retira, sabiendo que su hermano esperaba respuesta de ellos y cualquier otra cosa que pudieran decirle tenía que ser en persona.

 

La entrega era un sobre de manila y una carta, sabían lo que tenía el sobre grande y la carta sospechaban que diría, de toda su familia Percy era la única personas que sabía algo de lo que estaban planeando, ambos notaron la curiosidad en los ojos de los dos menores y de su amigo Lee, sabían que no le podían decir mucho a su mejor amigo, pero este entendería.

 

Ninguno pregunto que podía tratar lo que habían recibido y debido a lo lejano que se encontraban sus hermanos menores estos no intentarían averiguar sobre sus planes.

 

--Nos vemos chicos—exclamo Fred levantándose

--Te veremos en clase Lee—menciono George a su amigo, quien estaba comenzando a apurarse

==Aquí tienes, con esto puedes evitarlos por este día==dijeron mientras le entregaban un pequeño sobre a Harry

--gracias chicos--respondió Harry con una sonrisa, sabiendo lo que le habían dado.

 

Ya una vez lejos de miradas indiscretas, los gemelos abren la carta que su hermano les envía, querían saber que les mando el chico pomposo en que habían decidido confiar.

 

"Queridos gemelos.

 

Les remito el contrato que me mandaron, lo cheque y en el solo encuentro ganancia para ambos lados.

 

Sé que son discretos, haber creado lo que han hecho en casa y que nadie los descubriera es un gran logro. Pero aun así les recuerdo que la principal cláusula bajo la que se maneja el contrato, es la de confidencialidad, de romperlo ustedes perderán las patentes de todos sus productos y durante un lapso de diez años cualquier cosa que inventen será para él.

 

Tengan cuidado y suerte con su tienda, cualquier cosa que necesiten mándenme una lechuza.

 

Atte. Percy"

 

Los gemelos sonrieron, para abrir el contrato y firmarlo, ellos no dirían nada de quien era su "misterioso" inversor, ahora tenían una duda, debían mandarlo, dejarlo en su despacho o en sus habitaciones.

 

Después de guardar el sobre y la carta en sus mochilas llenas de hechizos de protección, comienzan a dirigirse a su próxima clase, mientras susurran respecto a las diferentes opciones para hacer llegar el contrato a su inversor.

 

Mientras llegan al aula de su clase no pueden evitar recordar cómo una semana después de haber visto que un mito de las mazmorras se destruyera salieron al callejón, para ir a ver a su misterioso inversionista.

 

"Los gemelos estaban por salir, cuando su madre los detuvo. Estaba enojada porque les había pedido hacer unas tareas, mismas que había pedido primero a sus hijos menores pero se negaron inventando cualquier excusa, pero que ni siquiera habían sido iniciadas.

 

--¿A dónde van?--preguntó la matriarca de la familia--aún no han terminado sus deberes

 

Los gemelos se miraron preguntándose cómo salir de aquello, ellos no querían hacer lo de Ron, pero no habían pensado en una excusa creíble.

 

--Lamento no haberte avisado madre--exclama Percy llegando con los gemelos, este había visto a los gemelos susurrar--pero necesitaba que los gemelos me acompañaran, no se a qué hora regresaran

--Bien, pero mañana terminan sus deberes—fue la respuesta que dijo la mujer sabiendo que su perfecto hijo se haría cargo de sus descarriados gemelos

--como ordenes--exclamaron los gemelos haciendo un saludo militar.

 

Así salieron con Percy, pensando en que decirle para que pudieran irse sin poner en peligro a su hermano más que los estaba encubriendo.

 

--Sea lo que vayan a hacer, háganlo rápido—fueron las palabras del tercer hijo del matrimonio

==Gracias por esto Percy==

--Solo no se metan en problemas--exclamó desapareciendo del lugar, esperando que sus hermanos supieran exactamente lo que hacían.

.

Los gemelos no tardaron mucho en retirarse también, así con el traslador que les había llegado después, fueron llevados a una zona del callejón en la cual solo iban personas ricas. Un lugar que su madre y hermana añoraban con fuerza

 

Sin inmutarse fueron al restaurante, donde indicaron que les esperaban, ahí se encontraron con una hombre de treinta y cincuenta años, cabello de color negro un poco rizado y ojos de color castaños, el hombre se les hacía familiar y cuando hicieron memoria recordaron que era el hombre que se le unió a su terrible profesor y su pequeño hermano.

 

--Bienvenidos señores Weasley, siéntense y ordenen lo que gusten

--Gracias señor...

-Prince, Thomas Prince, un gusto señores Weasley

 

Así los gemelos hicieron lo dicho por su anfitrión, y durante la espera de la comida, cuestionaron cómo sabía de ellos

--Tenemos unos conocidos en común, uno de ellos me enseño algunos productos que tenían y el otro me habló de su ambición--y ahí estaba la confirmación de que era el hombre que se había acercado a su hermanito--¿qué les parece si me hablan de sus productos? ¿Cuál es su verdadera ambición?

--Derrocar a Zonko--exclamaron los gemelos con un brillo de determinación en los ojos

--Bien... convénzanme de ayudarles.

 

Así durante dos horas hablaron de sus productos ya hechos, llevando algunos para mostrarle, los planes para algunas líneas, etc.

 

El tal Thomas los escucho con completa atención, hizo algunas preguntas y estas fueron contestadas.

 

--Realmente es ambicioso su plan ¿no debieron estar en Slytherin?--preguntó, los gemelos simplemente sonrieron, esa casa había sido una opción, pero decidieron continuar con la tradición de los leones--bueno eso no es importante, todo me atrae, de hecho lo que más me llamo fueron la dichosas orejas

--O si las ojeras extensibles

--Si quieres chantajear a tus amigos

--Esa es tu mejor opción

--No solo a tus amigos, también a tus enemigos--exclamó inclinándose hacia el frente--y eso es lo que me interesa, les daré el dinero para invertir, pero a cambio quiero que creen una línea de espionaje

--¿Una línea de espionaje?--cuestiono Fred

--¿Por qué?--cuestiono George

--Ustedes lo dijeron hay que chantajear a los amigos y también los enemigos, como se dice en la guerra y en el amor todo se vale--los chicos asintieron-- el cincuenta por ciento de esa línea será comercial el otro no, esa sería una de las cláusulas, así como también les pagaría el doble del costo a venta, por cualquier producto que yo crea que pueda utilizar. Y bien señores ¿tenemos un trato?

--Necesitamos un contrato

--Dispongan sus cláusulas--exclamó Tom--y yo las mía, las uniremos y tendremos el contrato.

--Queremos que un tercero de nuestra parte cheque el contrato.

--Mándenme sus cláusulas y después les enviare el contrato.

 

La comida terminó y los jóvenes regresaron fingiendo estar cansados de haber ayudado a su hermano, dos días antes de partir a Hogwarts el contrato llegó y se lo dieron inmediatamente a Percy, diciéndole que lo checara y después se los enviará.

 

No pueden evitar sonreír ante la cara que su hermano puso cuando antes de irse al trabajo le dieron el sobre y solo le digiero que era importante que lo checara cuando tuviera tiempo, les hubiera encantado ver su reacción al leer el documento, pero no podían aumentar las sospechas de su madre.

 

Cuando la campana para el inicio de la clase se dio, decidieron como entregar el documento, con una sonrisa que puso nerviosos a sus compañeros las clases indicaron.

 

A pesar de tener un artículo de los gemelos para mantenerse alejados de Ron y Hermione, deciden partir temprano sabiendo, que nada podría separar a Ron de la comida y Hermione estaba más entretenida en el libro, por eso pudieron salir sin ningún problema.

 

Harry era consciente de que debía crear un motivo real para "justificar" la separación del famoso trío, así que perdido en sus pensamientos, entra al aula de encantamientos y se dirige al frente, donde se sienta sin ver realmente si el lugar estaba vacío.

 

Neville, observa como Harry quien se encontraba distraído, se sienta junto al príncipe de las serpientes, quien alza la ceja mirando al chico de ojos verdes, hay sorpresa en su mirada y también diversión, estaba tan metido en la escena sin saber si llamaba a Harry para que se cambiara de lugar o bo.

 

--Es mejor sentarnos antes de que llegue el profesor--exclamó Nott sujetando del brazo a Neville, quien brinco ante el silencioso chico,  y sentarlo en el pupitre cercano al chico de oro.

 

Draco mira a Harry nota como este está perdido en sus pensamientos, preguntándose qué es lo que lo tiene tan distraído, en eso de reojo observa la entrada de los otros dos Gryffindors, quienes no dudan en mostrar su molestia. Por lo que decide despertarlo de su ensoñación con un pellizco.

 

--Auch--exclamó Harry mirando al joven que estaba a su lado, pensando que era Neville--¿Malfoy?

--Si, el mismo--respondió con una mueca divertida-- estabas muy perdido en tus pensamientos que hiciste todo de forma mecánica.

--Oh, vaya--exclamó sonrojándose y provocando, sin saberlo, ternura al chico rubio--y para despertarme ¿era necesario pellizcarme?

--Sí--respondió con una sonrisa--¿qué sucede?

--Estaba pensando en un motivo, que no fuera el real, para separarme de ellos--exclamó en susurro mirando de reojo a los otros dos jóvenes quienes los miraban con odio incapaz de simularlo

--Bueno, estar sentado conmigo es un motivo

-Eso es muy cierto, pero te recuerdo que nuestra tregua es para molestar a Dumbledore, ellos son un plus--respondió con una sonrisa ladeada, mostrando un poco de su nueva actitud.

 

No pudieron continuar hablando, debido a la presencia del profesor, quien después de pasar lista había comenzado a indicar la importancia de ese año debido a los T.I.M.O.S.

 

Por lo que decide pedir las tareas de verano, así como también indicarles que por lo menos durante todo aquel ms harían un repaso de lo visto los cuatro años del pasado, por lo que esa primera clase harían un examen de repaso.

 

--Oye Potter--susurro evitando que se dieran cuenta--¿cómo son tus tareas de verano?

--Conoces a mis padres, ¿cómo crees que son? ¿Por qué?

--Ahí tienes un motivo para molestar a Granger, la comadreja es más fácil

 

Harry le miró y por un minuto recordó lo sucedido en tercer, una mueca extraña apareció en su rostro, que preocupo al rubio, había comenzado a conocer algunas muecas del chico de ojos verde

 

--¿Estás bien?

--Si, recordé una estupidez, no te preocupes

 

Mientras el profesor comenzaba a pasar los exámenes que realizarían en ese momento, indico también que los exámenes a finales de año, les ayudarían a tener una idea de lo que necesitaban para sus futuras carreras.

 

--Eso también serviría para fastidiarlos--exclamó como cualquier cosa Draco

--¿Que?

--¿Qué quieres ser terminando Hogwarts?

--No lo sé, no lo había pensado

--Bueno, todo el mundo cree, que el salvador del mundo mágico va a ser auror

--¿Auror?

--Son los que capturan a los magos tenebrosos

--Ahh, como los policías muggles--respondió con comprensión-- pero no quiero ser eso

--Eso a nadie le importa Potter, todos creen que eso debes ser, como tú "padre y padrino" por ser el icono de la luz

--Eso es estúpido

 

Fue el último comentario del príncipe de los leones, ya que el examen dio inicio y no pudieron continuar hablando, Harry se concentró en el examen y comenzar a separarse del alumno mediocre y demostrar que tan bueno era realmente.

 

La clase termino y mientras todos salían, Neville se acercó a Harry, observando que los dos incordios de Harry seguían, al igual que algunas serpientes.

 

--¿Cómo saldremos?--cuestionó a Harry mientras este sacaba algo de su mochila, reconociendo lo que los gemelos le entregaron

--Con ayuda de los gemelos, así que chicos, prepárense para un poco de oscuridad—fueron sus palabras involucrando a las serpientes que estaban cerca.

 

Con aquello dicho lanzó polvo de oscuridad peruano y jalo a sus amigos para salir del aula, lograron hacerlo sin hacer mucho escándalo

--Eso fue interesante Potter

--Gracias Zabini--respondió con una sonrisa--una semana

--Me parece lo justo Potter—fueron las palabras del príncipe de las serpientes--hasta la próxima clase

 

Así las serpientes se retiraron y Neville miró interrogante a Harry, mas no pregunto, el chico de ojos verdes agradeció aquello, él no exige saber todo de inmediato, le dará tiempo para poder aclarar su mente

 

--Vamos a una sala que me contaron que existía, así podremos estar tranquilos hasta la próxima clase

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).