Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Aclaraciones: contiene m-preg, relaciones chico x chico

 

Esta historia comenzó como parte a la respuesta del desafío Harry Ryddle Snape de PIKWIK en la página de Slasheaven, misma que se ha alejado de la petición de la misma.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Cambio de escena.

**Parsel**

*/* Flash back*/*

 

Agradezco el apoyo de Trinity Riddle en las correcciones del capítulo

 

Rowena quien había decidido observar a los herederos de Salazar, había estado recorriendo las mazmorras perdiéndose en recuerdos agridulces de su tiempo en el lugar, hasta que ubico la mazmorra donde se hallaba la clase, así que había entrado con la intensión de ver como se desarrollaba la clase.

 

Ella conocía la reputación de Severus, sabía que era estricto y debido a las manipulaciones del anciano no podía dar las clases como se debía, pero por lo menos él tenía alrededor de dos o como máximo diez accidentes graves en todo el año, siendo su record como profesor de pociones en el colegio de alrededor de cien accidentes graves más o menos, la misma cantidad que tubo Horace en un lapso de cinco años.

 

Camino de forma contraria del hombre de negro mientras los observaba hacer el pequeño cuestionario y posteriormente las pociones que se había elegido para esa primera clase, mientras los miraba no pudo evitar pensar en todo el daño que Dumbledore había hecho.

 

Observo como calificaba algunos exámenes como parte de su rutina y como el brillo de orgullo aparecía en sus ojos, pero también tenía aquella mirada, la mirada de Salazar cuando planeaba algo, así que se quedó observando las acciones del hombre.

 

--Por mucho que me desagrade hacerlo, no puedo evitar poner un extraordinario en el examen que tengo aquí en mi mano--exclamó alzando el pergamino, pero sin mostrar algo más--espero que el Gryffindor que ha hecho esto, entienda que no voy a permitir por ningún motivo que baje a supera las expectativas, ¿entendido...señor Potter?

Oh la cara puesta por Hermione Granger fue hermosa para las serpientes, sobre todo para Draco Malfoy y Severus Snape, la incredulidad ante lo dicho, la furia que comienza a mostrarse en sus facciones, y ellos saben que explotara con la frase del príncipe de los leones...

--Entendido profesor Snape--exclamó mientras recibía su examen con el extraordinario en el, controlando las ganas de abrazarse al hombre

 

Rowena noto la felicidad dl joven con aquella acción y con la promesa de mantener un buen rendimiento como también la felicidad de las jóvenes serpientes conocedoras de aquello secretos.

 

Suspiro con pesar, ante la furia  escrita en el rostro de aquella chica de cabellos castaños, de no haber sido manipulada seria excelente integrante de su casa, pero su ambición fue demasiada. Quería mantener aun un poco de esperanza de que la chica se daría cuenta de su error, pro el poder que Dumbledore l dio era mucho.

 

--¡Imposible!--gritó la joven leona

--¿Señorita Granger?

--Potter hizo trampa--gritó mientras se levantaba-- yo lo vi

--¿Señor Potter?

--No señor, además, perdone mi insolencia, pero sería estúpido de mi parte hacerlo teniéndolo aquí y con Malfoy como mi compañero

 

Los leones escucharon con asombro las palabras del joven, mientras que las serpientes sólo ladearon sus sonrisas.

 

--¡Mientes!--gritó de nuevo la joven leona

--Hermione--susurró con dolor el joven mientras miraba a su compañera frente a él

--Tú no eres bueno en esta materia, ¡eres un asco! ¡Hiciste trampa!

--Señorita Granger le pido que deje de gritar como vulgar verdulera--exclamó con calma mientras se interponía de forma protectora, ante los ojos de Neville, entre ambos leones--Bien si cree que el señor Potter hizo trampa podremos demostrarlo con un examen oral. La calificación aceptada será la del examen oral.

 

La presencia silenciosa observó al heredero consorte quien miraba a los dos leones, noto la tensión de sus hombros, el deseo de atacar de mil y un formas a la joven, pero manteniendo el temple como la serpiente que es

 

--Por supuesto--exclamó de forma arrogante ante ambos.

 

Mientras los leones y las serpientes miraban aquello ante la tensión que se sentía y Severus mira con fiereza a la joven y mira a su hijo.

 

--Por mi está bien, profesor

--Bien, señorita Granger, señor Potter al frente del escritorio, manos al frente--después alzó su varita ante los jóvenes y lanzó un hechizo sencillo-- Enimvero verbum*, listo, iniciaremos con el examen.

 

Así ante la mirada de todo un arco dorado cubre a los jóvenes, con aquello ya visible el examen oral inicia.

 

Neville, al igual que todos observan con fascinación como Harry Potter quien hasta el año pasado era un negado para las pociones, le hacía frente a la sabelotodo Hermione Granger, poniéndose a su altura.

 

Las serpientes conocedoras de la verdad observan con orgullo al príncipe de las serpientes en piel de león. Neville también, y algo dentro de él le indica que esto es gracias a sus nuevos tutores y la pregunta que los gemelos le hicieron tiene mucho que ver con ese momento.

 

--Bien vamos bien--susurra mirando a ambos jóvenes--la última pregunta para ambos. Indíquenme los últimos pasos para la poción herbovitalizante. Señorita Granger.

--Claro, después de añadir un poco más de moco de gusarajo para que se vuelva naranja, se debe revolver hasta que esta se vuelva amarilla, después de eso se añaden unas pocas gotas de jugo de bayaboom, se revuelve de nuevo dejándola a cocer en fuego lento por treinta minutos, después retirada del fuego donde se deja enfriar

 

El arco dorado se mantuvo, solo que se volvió tenue ante las vista de todos.

 

--Señor Potter

--Si, una vez que la poción está amarilla debido a la integración de moco de gusarajo, se debe revolver hacia la izquierda para que este tome un tono amarillo, una vez con el tono amarillo, se le debe añadir un chorro de hidromiel para que la poción regrese a un tono turquesa, se revuelve hacia la derecha y se agregan tres gotas de jugo de bayaboom revolviendo una vez a la izquierda y otra a la derecha, se revuelve a la izquierda dejándola cocer a fuego lento por treinta minutos, antes de retirarla se da un vuelta la izquierda y otra a la derecha, se quita del fuego y se deja enfriar.

 

El arco se mantuvo dorado de forma fuerte

 

--Señor Longbottom--exclamó Severus mientras que el joven da un respingo y tomaba un libro que este le entregaba--¿quién tiene la razón?

Neville leyó la receta y después soltó un suspiro

--Harry señor, a... a Hermione se le olvidó mencionar el hidromiel

--interesante

--Eso no es cierto--exclamó mientras se acercaba a Neville y le arrebataba el libro al león--imposible, imposible, imposible

--No lo es señorita Granger--indica con su sedosa voz--señor Potter mantiene su calificación

--Gracias señor

--No puede ser--susurra la chica--¡eres un maldito Harry Potter!

 

Exclama la chica para salir corriendo

 

--Por salir antes de tiempo diez puntos menos para Gryffindor, señor Potter quédese después de clase

 

Rowena aplaudió ante el despliegue de conocimiento, independientemente del verdadero motivo de hacer aquel examen.

 

La campana sonó y todos los alumnos salieron, siendo los leones los primeros en irse intentando entender lo sucedido en aquella clase. Las serpientes después de una ligera inclinación a sus líderes salieron.

 

--¿Estás bien Harry?--cuestionó el pocionista

--Si, lo estoy--respondió con una sonrisa-- un extraordinario en un examen tuyo increíble

-- Si, y ahora deberás mantener la calificación

--Lo haré papá y gracias por el examen oral

--No hay de qué pequeño--respondió mientras besaba la frente de su hijo

--Por cierto papá, ¿puede decirles a Neville y a los gemelos que nos llevamos bien, que eres uno de mis nuevos tutores?

--Claro, pero que mantengan el secreto

--Lo harán, lo prometo--respondió mientras abrazaba a su papa--me tengo que ir

El joven sacó la capa de invisibilidad y salió junto a su padre para que no se dieran cuenta.

--Ten cuidado Harry

 

El joven sale dejando atrás a su papá y cuando no ve a nadie, saca el mapa para ver donde esta Neville y los gemelos, encontrándose a Neville en la entrada de las mazmorras, busco y se encontró con que Ron y Hermione estaban en otra área, sintiéndose seguro se quita la capa y se encuentra con el joven.

 

--Nev

--Harry ¿qué te dijo el profesor?

--Solo que debo cumplir con lo prometido en clase

--Ya veo... por cierto, aquello fue increíble, respondiste igual que Hermione e incluso fuiste mejor que ella, ¿cómo lo lograste?

--Mi tutor

--Enserio ya quiero una clase con ese hombre, he escuchado por otros alumnos que es un profesor igual de listo que Lupin

--Sí, es un buen profesor

--¿Te dio clases?

--Si...oye más tarde tengo que decirte algo a ti y a los gemelos

--Claro.

 

 

 

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

Mientras en otra parte del castillo, Hermione Granger se encontraba aventando cosas y rompiéndolas, no importándole en nada mantener su facha de no romper ni un plato.

 

Se sentía humillada por Harry Potter, aquel estúpido había logrado lo que nadie fuera de Slytherin, que Severus Snape, el maldito murciélago de las mazmorras, le diera una especie de elogio, un elogio que era de ella, que debió haber sido dirigido hacia ella.

 

Todos los profesores se lo daban, pero el maldito hombre, se lo había dado a ese mocoso que no era más que un arma para la guerra y que moriría dejándoles a ellos la fortuna Potter. Para darle a ella el lugar que le corresponde en ese mundo.

 

Se vengaría de aquella humillación, eso era un hecho, lo humillaría en las siguientes clases. Y también cuando derrotaran a Voldemort se encargaría de que al idiota de Snape desaparezca. Eso era una promesa.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

Ronald Weasley estaba cerca de Seamus y Dean hablando de los sucedido o más bien escuchando lo que decían, estaba harto que Potter siempre fura quien llamara la atención, él no era más que un idiota que tenía todo sin merecerlo.

Dumbledore le había dicho que el-que-no-debe-ser-nombrado regresara Harry los iba a necesitar, su dependencia a ellos seria aun mayor, pero hasta ahora solo lo había visto con el squib de Longbottom  y sus estúpidos hermanos gemelos, a él lo ha estado ignorando.

 

Ahora con lo sucedido en la clase de pociones iba a tener más atención con lo sucedido, solo esperaba que lo que había sucedido en el tercer año pudiera suceder de nuevo, no quiere soportar a la Granger en el estado en el que esta, iba a ser más insufrible que todo.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

Las clases continuaron como si nada, los Gryffindors aún no daban a conocer su más grande chisme, este todavía se quedaba entre ellos, así que cuando los gemelos tuvieron un tiempo libre y sabían que los quinto también fueron a buscarlos.

 

--Mira ahí están--exclamó Fred mientras se dirigían hacia las orillas del lago—Chicos

--Hola Fred, George—saludo Neville

--Es cierto...--comenzó George mientras miraba a los dos jóvenes

--Lo que Seamus dice

--Qué sucedió

=En clase de pociones=terminaron los demás

--¿qué dice?--pregunto Neville con curiosidad

--Que el profesor

--Snape le dio

--Un halago a

=Harry Potter=dijeron mientras sonreían completamente=además que derrotó a Granger en un examen oral=

--Ah eso... si así fue--exclamó Harry con timidez--¿ya lo sabe toda la escuela?

--Aún no--contestó George

--Pero creemos que en la cena ya se sabrá algo, no la verdad, sino algo de lo sucedido--término Fred--pero

=Cuéntenos cómo sucedió.=         

 

Así los jóvenes después de que Harry lanzara un hechizo silencioso y uno de no me notes, les contaron lo sucedido en la clase y también que de ahora en adelante él tenía que igual el resultado.

 

--Por cierto ¿recuerdan lo que me preguntaron cuando nos vimos?

--Sí--respondió George

--Bueno, hoy le pregunté a mi tutor y este respondió que les contara pero que lo mantuvieran en secreto

--No diremos nada Harry--fueron las palabras de Neville.

--Bueno mi tutor es el profesor Thomas Prince, el me encontró en la entrada del caldero, hablamos un rato y después me llevo a su casa y ahí me comenzó a dar clases diciendo que era inaceptable que el último Potter fuera ignorante, entre las clases llegó el profesor Snape, quien después de una plática con el señor Thomas decidió darme una oportunidad, conforme las clases pasaban conocí a los chicos de Slytherin, por eso es que me comporto como lo hago, me pidieron una oportunidad y la estoy dando.

--Comprendemos--exclamó George y sus compañeros asintieron

--Hay algo más y sé que lo guardaran como lo que es un secreto, el profesor Snape es el esposo del profesor Prince

 

La noticia de que el líder de Slytherin estaba casado fue sorprendente y a los ojos de los gemelos entendieron realmente la nueva relación de Harry con ambos hombres, era increíble que en los meses de vacaciones de verano Harry haya encontrado por fin la figura paterna que desea y merece.

 

Neville comprendió el movimiento de Severus en la clase, durante el verano logró conocer al verdadero Harry y por eso evitará que alguien como lo era Hermione lastimara al chico, no pudo evitar sentir un poco de envidia en su amigo, el deseaba un cariño así.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

En la isla donde Azkaban se levantaba, en una de las celdas más lejanas y que debería tener un par de dementores apostados a su entrada, se lograba escuchar una canción de cuna, una canción melancólica, dirigida a la nada.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).