Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Aclaraciones: contiene m-preg, relaciones chico x chico

 

Esta historia comenzó como parte a la respuesta del desafío Harry Ryddle Snape de PIKWIK en la página de Slasheaven, misma que se ha alejado de la petición de la misma.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Cambio de escena.

**Parsel**

*/* Flash back*/*

Al bajar las escaleras, se encontró con una imagen que le hizo hervir la sangre, su hijo, su bebe, mismo que tanto él y Severus habían esperado con ansias, estaba completamente ensangrentado

 

--¡Tom!

--Sujétalo fuertemente—exclamo mientras miraba a su esposo, para después tomar el dije de serpiente que le había regalado en su boda lanzándole un hechizo en parsel lo miro--**Casa**

 

Severus habían entendido la petición, así que lo sujeto fuertemente con la intención de no lastimarlo, miro los ojos rojos de su esposo y supo claramente que estaba furioso, sintió el jalón y después se encontró en su hogar.

 

--¡HUJ, LLEVA MIS POCIONES A LA HABITACION DE HARRY AHORA!

 

Severus hizo lo posible por llevar al niño herido a su habitación, donde al dejarlo, lanzo algunos  hechizos, uno para cambiar al niño de ropa y otro de diagnóstico, el pergamino que aprecio comenzó a crecer y la furia que sentía comenzó a crecer con este.

 

Esos muggles habían firmado su sentencia de muerte.

 

El elfo apareció acompañado de su pareja, ambos ayudaron a su amo a curar al joven que estaba inconsciente, pero eso no evitaba que le diera palabras de cariño y aliento.

 

No supo cuántas horas habían pasado, incluso si su sensación de tiempo era correcta, cuando noto que los niveles de sangre de Harry por fin estaban estables. Estaba cansado, pero eso no quitaba el hecho de que se quedaría cerca de su bebe, sus ojos se llenaron de lágrimas, le había fallado tanto, estaba seguro que si él no los aceptaba seria el justo pago por abandonarlos.

 

--Todo estará bien bebe, ya estás en casa

 

Tom por fin había regresado a casa, después de realizar algunos para esos muggles, observo a su esposo junto a su hijo, la escena era hermosa y estaba segura que lo sería más si su pequeño príncipe no tuviera esas vendas.

 

Dejando las únicas pertenencias que se había salvándose acerco a su pareja para poder limpiar las lágrimas de este.

 

--¿Cómo está?

--Muy mal, esos muggles le hicieron la vida un infierno—susurro mientras señalaba el pergamino en el escritorio.

 

Tom respiro profundo, para evitar molestar a Harry, su magia de por si estaba muy furiosa

 

--¿Qué sucedió después de que me fui?—cuestiono Severus esperando escuchar que esos asquerosos estuvieran en alguno  de los calabozos.

--Se fueron de vacaciones, dejaron a Harry encerrado con una sola botella de agua, cómo pudiste apreciar destruyeron casi todas sus cosas, Harry sospechaba que esto pasaría, así que hechizo sus objetos más preciados—respondió mientras señalaba la varita, misma que parecía rota, la capa y un pedazo de pergamino—es todo lo que pudo salvar

--¿Qué haremos ahora?

--Esperar que se recupere, después hablaremos de lo que en verdad nos incumbe, también hay que llevarlo a gringotts para que le den un chequeo, es posible que el anciano le haya hechizado

 

Severus asintió mientras continuaba acariciando a su hijo, Tom no dudo en sentarse a su lado, sabía que Dumbledore no pondría a Harry en verdadero peligro, era su “carta” de triunfo contra él, así que lo que había sucedido le parecía ser parte de un plan bien elaborado.

 

No pudo evitar un mueca, al pensar en que el anciano tendía a tener ciertas tendencias slytherin, a pesar de odiar la casa, era algo que nunca comprendió.

 

Pasaron esa noche en vela, observando al niño  dormir, como en algunas ocasiones se removía y quejaba, pero ambos estaban listos para poder consolarlo, incluso había momentos en que Severus se quedaba completamente dormido.

 

En algún momento de la noche, Harry logro recuperar la conciencia, debido a que las pociones del dolor dejaron su cuerpo

 

--ahhh

--Shhh, tranquilo Harry, ahora te doy una poción—susurro el jefe de las serpientes, mientras Tom le pasaba la botella—tranquilo

--S…profesor Snape—susurro, ¿acaso estaba soñando? ¿De verdad alguien había ido por él? En ese momento no le importaba que fuera ese hombre, lo único que le importaba era que si habían ido por el sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, de verdad valía algo para alguien—no…no diré nada

--Shhh, lo se pequeño, tranquilo, aquí toma

 

Confiando en ese momento en el hombre, bebió lo que había en la botella, sintiendo que el dolor desaparecía por completo

 

--Duerme ahora Harry—exclamo una segunda voz, haciendo que el joven mirara a donde se encontraba Tom—descansa pequeño, ya estas a salvo

--Estaremos aquí, duerme, nadie te lastimara de nuevo

 

Harry sintió los ojos pesado, sin querer comprender la verdad, se dejó caer en la conciencia confiando en la promesa que  ellos estaban dándole. Lo último que registro fue un tenue beso en la frente, así como una caricia en su cabello.

 

La pareja  solo lo miro dormir, cada uno con pensamientos distintos, pero ambos con la idea de hacer sufrir a los muggles con los que había estado el pequeño.

 

Harry despertó alrededor del mediodía, el dolor lo había vuelto a despertar, pero esta vez no escucho las voces de aquellos hombres, de hecho escucho un pop y como unas pequeñas manos le incorporaban para que pasara sobre su garganta aquella poción que provoco que el dolor desapareciera

 

-Gra…gracias

-No tiene nada que agradecer joven amo, Rinrin solo obedece órdenes del amo Tom

-¿Dónde están?—pregunto mirando a la elfina, intentando mantenerse despierto

-Deben seguir durmiendo, se quedaron aquí velando su sueño, hasta que Huj y Rinrin los llevaron a su habitación a que descansaran mejor y eso fue hace una hora, ahora duerma joven amo—exclamó para desaparecer.

 

Harry cerro los ojos intentando dormir, las suaves palabras que había escuchado no habían sido su imaginación, debido su terrible necesidad de escucharlas, en verdad habían sido pronunciada…alguien le había hablado con cariño…aunque no entendía por las decían ellos, ¿acaso era un plan para dañarlo aún más? En ese momento no le importaba mucho, lo único que tenía  en mente es que ellos le decían palabras que jamás creyó escuchar para él, palabras llenas de amor y que no parecían fingidas como las de la señora Weasley.

 

Severus despertó sintiéndose cansado, así como también encontrándose solo en la habitación,  frunció el ceño ante aquello, después recordó lo que había sucedido el día anterior y no dudo en levantarse para ir a ver a su hijo.

 

Se encontró con el niño durmiendo y con una botella abierta, sabiendo que había tomado otra poción, sacando su varita haciendo un nuevo diagnóstico, noto que varias heridas se habían curado, pero aun así estaban algunos detalles de la salud de su hijo, era posible que estuviera bajo tratamiento por mucho tiempo.

 

Besando la frente de su hijo decidió salir para hacer algunas pociones que tal ve necesite, así como para comer algo.

 

Mientras tanto Tom había decidido dejar descansar a su pareja un poco más, poniendo en alerta a los elfos y a su querida Nagini, había ido a su despacho para checar algunos documentos y también para advertirle a uno de los medimagos que estaba en sus filas que se preparara, cuando noto la botella de agua, por algún extraño motivo la había levantado y la había llevado consigo.

 

Recordando sus pensamientos de la noche anterior, decidió hacer una prueba con una hoja de una planta que tenía ahí, misma que al ser tocada por el agua esta se calcino.

 

--Así que este era el plan—susurro al comprender lo que el plan del anciano, la pregunta era quien seria “el salvador”

--Tom, vamos a comer algo—exclamo Severus entrando, al hacerlo vio la hoja y la botella--¿ese era el plan?—cuestiono al ver la reacción de la planta ante la poción de muertos en vida

--Si, así es, aunque aún no se quién sería el salvador

--Posiblemente los Weasley, ellos son los que lo harían

--Es cierto, esos traidores—susurros para después dejar la botella y besar a su esposo quien después de aquel beso se acurruco entre sus brazos—pienso llamar a Dorian para que le hago un chequeo a Harry, así sabremos que necesita realmente

--Sera lo mejor, ahora vamos a comer un poco, ¿crees que debamos despertar a Harry? Debe comer algo

--Creo que sería bueno hacerlo, vamos a verlo

 

Harry había despertado, pero esta ocasión no había sido por el dolor, sino por una necesidad fisiológica, su vejiga le pedía ir al baño, un efecto secundarios de las pociones, así que con mucho cuidado se levantó, ignorando todo a su alrededor.

 

Se haya equilibrado para poder dar un paso, pero su cuerpo estaba aún débil, después de la paliza y la posterior pérdida de sangre, que estuvo a punto de caer de bruces de no ser por un par de brazos que lo detuvieron.

 

--Harry ¿estás bien?—cuestiono Severus, mientras tom lo ayudaba a enderezarse

--Si…es que necesito—no termino su frase, peros sus ojos se dirigieron a una de las puertas

--Bien te ayudo, Sev, pide la comida

 

Con las mejillas sonrojadas  fue ayudado por Ryddle a llegar al baño, su vergüenza no se acrecentó, gracias a que el hombre lo ayudo a llegar a lavabo y salió.

 

Después de realizar aquella acción, pudo apreciar el baño de azulejos azules, con tina y regadera incluida, un pequeño mueble donde guardar las cosas, esperaba poder tomar un buen baño, en ese instante su estómago gruño, y recordó que le iban a dar de comer.

 

Así que salió, para ser ayudado por el hombre y llevarlo hasta la cama, donde una bandeja de comida le esperaba.

 

Los alimentos ahí se veían deliciosos, sopa, una pechuga asada, fruta y una jarra de agua.

 

—Ahora come pequeño—exclamo Tom mientras le daba un beso en el cabello—regresare en una hora con Dorian

 

Ante aquello Severus asintió y se quedó con Harry, mismo quien se había congelado ante el acto de afecto, para después comenzar a comer lo que había misma que le sabia a gloria si bien pudo terminarse la sopa, no pudo más que comer la mitad del pollo, así como algunas frutas y varios vasos de agua, todo ante la atenta mirada del hombre de negro, cuando había acabado, lo que pudo Huj apareció y se llevó la bandeja.

 

-es una poción de nutrientes, debes tomarla, hará que puedas retener todos los nutrientes, posiblemente todo el ciclo escolar estés tomando esta poción—explico Severus, haciendo que el niño asintiera, sorprendiéndose al notar un agradable sabor—hay algunas pociones que no saben tan mal, pero son utilizadas más que nada para los más pequeños

--¿Quién es Dorian?—cuestiono incapaz de mantener su curiosidad

--Es un medimago, vendrá a revisarte

--Gracias profesor, por todo, por sacarme de la casa de mis tíos, por curarme, por permitirme estar aquí

--No agradezcas Harry, lo hago con gusto—dijo mientras le acariciaba el cabello—descansa, si necesitas algo, pídeselos a Huj o a Rinrin ¿entendido?

-Si profesor, mmm profesor, ¿podría bañarme?

--Claro, preparare la bañare y después  te ayudare a llegar

 

Harry asintió mientras observaba como el hombre entraba al baño, mientras lo hacía decidió mirar la habitación las paredes eran de un tono azul, el techo tenía el mismo hechizo que en Hogwarts podía verse el cielo del exterior, había un ropero de lo que parecía ser roble, un escritorio y una cómoda silla, junto a él un librero vacío, la cama donde estaba acostado, de doseles de color gris, las sabanas eran de color blanco, a uno de sus lados había un pequeño buro con una lámpara. Era completamente hermosa, se sentía muy cómodo ahí.

 

Minutos después Severus apareció para después ayudarlo a que se bañara, había aprovechado para poner algunas pociones en la bañera, para ayudar a una recuperación más rápida, después de ayudarle a quitarse la ropa, a excepción de la interior, así como también quitarle las vendas, lo dejo solo para que se bañara, indicándole que en cuanto terminara, llamara a los elfos para que le avisara y así ayudarle a salir.

 

Tom regreso casi al finalizar la hora predicha junto a un anciano, Dorian había sido un medimago, cabello castaño con algunas canas entre el, tez morena y unos ojos verdes, en ese momento vestia su túnica de medimago, la mayor parte de su vida, hasta que algunos esbirros de Dumbledore le hicieron abandonar su profesión, pero sería Severus quien le ayudaría a recuperar la pasión de esta.

 

--De nuevo te agradezco que nos ayudes Dorian

--Sabes que lo hago con gusto Tom, además me alegra saber que has vuelto

 

Con una sonrisa, ambos subieron a la habitación donde Severus vendaba de nuevo a Harry

 

--He vuelto—exclamo el lord dando a conocer la presencia de ambos, su acompañante, simplemente abrió los ojos y se acercó al niño, apartando a Severus quien no se inmuto, conocía al hombre

 

Harry miro a los dos hombres y al que se acercó a él.

 

--Él es Dorian, un excelente medimago Harry no te preocupes—respondió a la pregunta no dicha

--Salgan

--en el escritorio hay un diagnóstico de su primer día aquí

 

Ambos lo hicieron, sabían que el hombre ayudaría a su hijo.

 

Dos horas después el hombre salió, estaba cansado y furioso, él era neutral así que apoyaba ideas de ambos bandos, pero no aceptaba del todo a los muggles sabía que había algunos que eran buenos y otros bestias como las que habían tenido al niño que atendió.

 

No se sorprendió al ver a la pareja fuera de la habitación, intentando aparentar una tranquilidad que no tenían

 

--El niño duerme por ahora—fue lo que dijo para después entregar una lista a Severus—son las pociones que deberá tomar, note las de nutrición, están bien, estará mínimo un año de tratamiento, es mejor que alguien se quede con el

--Descuida Dorian, eso haremos ¿algo más?

--Deben llevarlo a gringotts y tenerle mucha paciencia, es desconfiado por algún extraño motivo

--entendido

--vendré a verlo en dos días, espero que para ese momento ya esté limpio

--Lo estará, te acompaño a la salida, ve con Harry, Sev

 

El mencionado asintió y entro a la habitación donde su hijo estaba rodeado de la magia curativa del hombre que había ido

 

--Estarás mejor Harry, no te preocupes

 

Al día siguiente Harry despertó para encontrarse con Tom quien leía unos documentos, quien al escuchar el quejido del niño lo miro

 

--Hola, ¿Cómo te sientes?

--Bien, casi no me duele el cuerpo

--Me alegra escuchar eso—exclamo cerrando el libro y sentándose a su lado, noto la desconfianza del chico, pero lo ignoro para acariciar el cabello del niño—debes tomar una poción y después desayunaras

--¿y Snape?

--Descansando, se quedó toda la noche contigo, me corresponde cuidarte

--¿Cuánto llevo aquí?

--casi cuatro días, llegaste el tercer día de las vacaciones, casi al anochecer, estuviste dos días inconscientes, ayer despertaste

--Gracias

--no tienes que darlas, hicimos lo que era corrector

-- El señor de ayer estaba molesto

--Lo estaba, Dorian tiene la capacidad de ver ciertas cosas que los demás no, así que en cuanto te vio supo que algo andaba mal contigo, por eso lo estaba

--No me dijo nada

--¿Qué debía decirte?—cuestiono Tom y al ver la mirada de furia de su hijo sonrió—tú ya sabias lo que te había pasado ¿Qué podía decirte? Tú sufriste lo que él vio, lo único que nos pidió fue llevarte a gringotts para un chequeo de tu magia

--¿se puede checar la magia?

--Si, solo gringotts puede hacerlo, vas al banco y pides una prueba de herencia, eso saca todo lo que necesitas saber.

--No lo sabía

--Los que somos criado en el mundo muggles nunca  lo sabemos hasta que alguien lo menciona, si tenemos suerte, sino pasaríamos toda nuestra vida sin saber si tenemos algún problema con nuestro núcleo

--¿Por qué nadie me lo dijo?—cuestiono mientras era ayudado para poder sentarse y tomar una poción, miro al hombre suspiro mientras tomaba la pequeña ampolleta de la bebida de ese momento

--Porque eso es responsabilidad del ministerio y de Hogwarts, pero ambos grupos dejan a los niños a merced de quienes no los entienden, los dejan solos hasta los once años y si tienes suerte de ser amigo de un criado en el mundo mágico no lo hará por que es algo de “conocimiento general” y a sus padres solo les interesan sus hijos, Huj

--si amo Tom

--trae el desayuno de Harry

--Como ordene amo Tom

--Harry ¿quieres hablar de lo que sucedió?—noto como el chico se tensó y miro hacia un lado—Severus y yo estaremos para escucharte, aunque no lo creas sabemos cómo se siente lo que te hicieron

 

Harry volteo con los ojos llenos de furia, pero no noto lastimas, sino la comprensión, no dijo nada más porque el elfo había llegado con la bandeja de comida

 

--¿mis cosas?—cuestiono tratando de cambiar un poco el tema y comenzar a comer

--Según Severus la mayoría fue quemada, solo logramos rescatar algunos objetos, solo tres para ser exactos—exclamo mientras sacaba del escritorio dos de estas

--Este pergamino, debe tener algún significado, esta capa

--¿y mi varita?

--La tengo yo

--¿Por qué?

--Por qué está rota, una parte del mango lo está y si te la dejo así sería peligroso para ti

--Eso significa que deberé comprar otra

--No necesariamente, por lo que vi el núcleo no está dañado, así que es posible que solo se necesite un cambio de madera, le mandare una nota a Richard para hacer una cita

--Yo…gracias

--termina de comer, esta es la poción que debes tomar, te dará sueño

--Casi todas dan sueño

--Lo sé, anda termina de comer lo que puedas

 

Harry asintió y comió lo que pudo, aunque Tom estaba leyendo los documentos estaba al pendiente del niño, así que cuando lo vio dejar la bandeja supo que era todo lo que comería, por suerte Dorian también les había dejado una dieta.

 

--¿quieres ayuda?

--Yo…

--Hagamos esto, lo hará todo solo, pero si veo que estas a punto de caer te ayudare

--Bien

 

Tom se levantó dejando el sillón libre para que Harry se apoyara en él, Este pudo hacer el camino asía el baño solo, pero noto como Voldemort estaba al pendiente

 

Después de terminar sus necesidades, se lavó las  manos y la cara

 

--Todo esto es tan extraño—susurro, pero aun así regreso a la cama, podía sentir el efecto secundario de la poción.

 

Así que con el mismo cuidado regreso a la cama, lugar donde Tom, no dudo en arroparlo, sabiendo que la poción ya estaba haciendo efecto.

 

--duerme pequeño, pronto mejoraras

 

Severus había despertado y después de desayunar y ver a su esposo con _Harry decidió ir a su laboratorio y preparar un lote que su hijo necesitaba, estuvo un rato alrededor de las tres fue que salió dejando en éxtasis algunas, paso por la cocina para indicar que preparaban la comida.

 

--Sev—exclamo Tom besando la frente de su pareja—necesito ver algo, quédate con Harry pronto le tocaran sus pociones

--Ve con cuidado Tom

 

Subió para encontrarse al joven durmiendo, le dolía tener que despertarlo, pero era necesario que comiera antes de las pociones.

 

-Harry, pequeño despierta

-Mmm ¿Qué pasa?

-Es hora que comas—dijo mientras lo ayudaba a incorporarse—en unos minutos Huj te traerá lo que pedí para ti

-Gracias mmm, profesor…disculpe usted ¿ya comió?

-¿Por qué la pregunta?

-Es que…me gustaría que comiera conmigo—susurro de forma tímida, cuando estaba enfermo no le gustaba estar solo, de ahí su aversión a la enfermería, en ese lugar siempre lo dejaban solo y la sensación de abandono era fuerte

-Aquí esta lo que el amo Severus ordeno para el joven amo

-Huj, súbeme a mí también algo para comer, comeré con Harry aquí

-Claro amo Severus

 

Harry sonrió, comería acompañado, no importaba que fuera su terrible profesor, estaría acompañado.

 

La comida se llevó en silencio, pero a ninguno le incomodo, cuando terminaron, Harry decidió preguntarle algo a Severus, ya que no quería dormir

 

--¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué me ayudan?

--Cuando te recuperes por completo Harry te diremos el por qué—fue la respuesta de Severus

--¿tiene que ver las mentiras, que dijo Voldemort?

--Sí, pero necesitas recuperarte para que podamos tocar el tema, por ahora cuando te sentías mas fuerte iremos a Gringotts para tu prueba de herencia, comprarte algunas cosas entre ellos objetos para tu habitación

--¿mi habitación?

--si Harry, esta es tu habitación, esta así de sencilla porque no sabemos cómo te hubiera gustado decorarla, pero puedes pensar en cómo hacerlo ahora

--yo gracias—exclamo bajando la mirada

--¿deseas algo Harry?

--Me gustaría leer un poco

--Te traeré algunos libros

 

Harry observo a su profesor retirarse, las personas que le decían quererlo nunca estuvieron para él, parecía que le ignoraban y sus dos supuestos enemigos lo estaban cuidando.

 

O el mundo estaba loco o el debía comenzar a reflexionar sobre las personas que le rodeaban, miro por la ventana el cielo azul, esperaba tener pronto las respuestas.

 

 

Notas finales:

Espero que les guste, comentarios bien recibidos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).