Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

 

**//**//***Cambio de escena

 

El día se encontraba nublado como presagiando lo que sucedería en las siguientes horas, aquellos que eran sensibles a los cambios lo notaban, algunos sentían miedo otros tenían esperanza.

 

La concentración de magia en Londres era común, más en el mítico colegio de magia y hechicería Hogwarts, en una de las mazmorras más profundas de aquel colegio y que en años atrás había guardado uno de las más extraños secretos del mismo lugar, se preparaban para hacer un ritual.

 

Dos presencias miraban aquellos preparativos, esperando que los participantes se arrepintieran de realizar aquel evento, que cambiaría la vida de varios, pero sabían que no sería así.

 

Observaron los preparativos que estaban hechos, los tres círculos rúnicos que representaban los tres tiempos, algunos de los elementos principales ocultos en una caja de madera finamente decorada, faltaban algunos elementos, que debían ser puestos en el instante de que se realizara el ritual.

 

Uno de ellos detallo a los participantes de aquel suceso, estaban divididos, pero todos tenían la misma esperanza, cambiar sus vidas y ser felices.

 

Estaban aquellos con las capas de los colores de aquel colegio donde se encontraban, estaban los que tenían capas de colores y una triqueta o un escudo de armas bordada, todos llevaban mochilas.

 

Los susurros se llenaban en aquella habitación, todos con la misma ansiedad y los nervios a flor de piel.

 

La puerta se abrió dejando pasar a otros siete jóvenes cada uno con una especie de linterna donde una llama de color resplandecía.

 

El momento que habían esperado había llegado, el miedo que podían sentir se opacaba con la voluntad de hacer aquello con la intensión de sus familias sean felices, aunque eso signifique dar su vida por ellos.

 

Pero también eran conscientes de que sus acciones en ese momento si bien podrían cumplir su deseo de cambiar para bien su vida o empeorarla, pero ruegan a todos los dioses que eso no sea lo que suceda.

 

Las lámparas con llamas fueron puestas en sus correspondientes lugares y los otros tres objetos estaban por ser liberados.

 

--Bien estamos listos, hay que entrar en los círculos de forma en espiral, los menores al centro y los más grandes hacia afuera—exclamo una voz masculina, quien parecía liderar lo que sucedería en ese momento

--Debemos tomarnos las manos para que la magia sea más poderosa—exclamo una voz femenina

 

Así comenzaron a formar la espiral tomándose de las manos con fuerza y nerviosismo. Algunos intentan transmitir paz y tranquilidad a los más jóvenes, aquellos a los que podían llamar familia.

 

Las tres antiguas reliquias fueron liberadas ante las miradas de aquellas dos presencias quienes se han resignado a lo que sucederá, más porque en un intento de advertirles y hacerlos retroceder les indicaron el precio a pagar, un precio que orgullosamente darían con tal de que sus familias sean felices.

 

Pasado escrito por acciones, decisiones y recuerdos.

Presente creado como regalo.

Futuro escrito por partes, no completado.

 

Bríndanos sus dones y magias, permítanos borrar partes del futuro y el presente.

Permítanos crear nuevos desde el pasado, permitamos los cambios añorados. Permitan este viaje, para el bien de los demás.”

 

Cada círculo comenzó a brillar y las llamas que se habían llevado comenzaron a alzarse hasta formar una cúpula, que los protegía, la magia liberada de las reliquias también comenzó a  reforzar dicha cúpula, mientras que los círculos rúnicos comenzaban a girar.

 

El circulo que representaba al futuro comenzó a fragmentarse casi por completo dejando detrás de sí una estela de color azul claro, el futuro se escribía con la decisiones y las acciones que cada uno tomaba, pero que eran también resultado del pasado, de ahí su desaparición casi por completo.

 

Lo que sobrevivió de ese círculo, fueron pequeños fragmentos, secretos que se descubrirían y que pertenecían al pasado, de ahí que se fusionarán con dicho circulo.

 

El círculo del presente, del momento que vivían aquellos jóvenes, se desfragmento por completo en una estala de color blanco, lo poco que podía sobrevivir también se unió al pasado, su vida, su universo desaparecía de forma total.

Ese era uno de los pagos por el ritual.

 

El círculo del pasado giro haciéndose más grande y definido, brillo en distintos tonos como un arcoíris, sabían que debían a que el pasado había sido fragmentado y lo que estaba haciendo lo necesario para que se escribiera de forma completa y correcta.

 

La habitación en cuestión brillo y si alguien hubiera entrado hubiera quedado ciego por algunos instantes, para después quedar en penumbras. Solo las extrañas lámparas quedaron para después desmoronarse como polvo.

 

No había nadie.

 

La presencia que observaron el ritual, notaron como el pasado parecía reescribirse, lo que significaba que el ritual se había llevado de forma correcta, no les quedo más que esperar que las divinidades no se enteraran de lo que sucedía o por lo menos que tardaran en hacerlo. El pago era poco comparado a las leyes rotas en ese momento.

 

En ese momento el silencio que había rodeado a los observadores, se rompió ante pasos apresurados, la puerta abierta de forma abrupta dejo entrar a los héroes de la guerra mágica.

 

Los personajes que habían entraban miraban por todos lados con la esperanza de encontrar a los que estaban buscando, en la mano de unos de ellos llevaba un pergamino que les había indicado que ese el lugar correcto.

 

Pero parecía que habían llegado tarde, a lo que había sucedido ahí. No había pistas de lo que podía haber sado en el lugar.

 

Algunos pasos apresurados volvieron a romper el silencio reinante dejando pasar a alrededor de diez personas.

 

Los recién llegados parecían también frustrados de haber llegado, a excepción de un castaño quien tenía una sonrisa y una mujer que parecía nerviosa.

 

--Tch llegamos tarde decimo—exclamo un peli plateado sin dejar de mirar alrededor.

 

Mas su líder no le miraba, miraba al joven de cabellera negra y ojos color verde esmeralda, se habían visto en el pasado y por ciertas circunstancias se había conocido, con un simple hola y adiós, ambos sabían que eran aliados, conocían lo que era el dolor y el sufrimiento, así como el sacrificio por hacer lo correcto. Más nunca hubo la oportunidad de un acercamiento definitivo.

 

Eran distintos hasta cierto, pero también iguales, sus voluntades eran la misma, ambos eran similares, dos cielos puros a pesar de sus vidas.

 

Tsunayoshi le sonrió a su igual, transmitiéndole paz, tranquilidad y resignación.

 

Harry le regreso la sonrisa comprendiendo lo que sucedía y el hecho de que no había nada que hacer, simplemente esperar a que todo resulte.

 

--¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hacen aquí? ¿Dónde están nuestros hijos?- cuestiona un pelirrojo molesto

-- Nuestro hijos están donde deben estar-- exclamó una voz soñadora -- están haciendo lo que es correcto. Viajaron al pasado

-- Eso es peligroso pueden causar grandes estragos—dijo una castaña--¿Por qué no lo dijiste antes Luna?

--Este mundo se mantendrá y se creará otro con las decisiones que se tomen en el pasado—exclamó un hombre que ocultaba su mirada en la fedora.

--Eso sería en una situación normal—respondió de nuevo la voz soñadora proveniente de aquella mujer rubia y mirada perdida, quien había sido llamada Luna--pero

--ya no hay nada-- exclamó una mujer de cabello corto y tatuaje en la mejilla, terminando la frase de la desconocida—No hay nada solo niebla imposible de ver, no hay un futuro para ver

 

Las miradas de ambas se encontraron, la imagen difusa por fin tenia rostro, Luna sonrió a la mujer del tatuaje, haciendo que el corazón de esta vibrara y se sintiera en paz después de muchos años.

 

Esperaba de corazón que lo que se había planeado sucediera correctamente.

 

--Espero poder conocer Londres mágico como se debe para la próxima—exclamo el castaño

 

Después de decir esas palabras se acercó a su más fiel guardián, al dueño de su corazón, donde después de darle un beso casto se acurruco, siendo recompensado por un abrazo del mismo.

 

Harry no puedo evitar cierta envidia en aquella acción, así que simplemente sonrió y decidió que su mente liberara la imagen que guardaba con recelo

 

Mientras aquellos grupos intentaban entender lo que sucedería, el mundo que conocían comenzaba a desaparecer, los conocedores y con esperanza solo cerraron los ojos y aquellos que tenían miedo sufrían ante su desaparición.

 

Aquel futuro y aquel presente dejaron de existir debido a lo sucedido en el pasado.

 

 

Veinticuatro de junio de mil novecientos noventa y cinco.

 

El final del torneo de los tres magos se llevaba a cabo, todos los alumnos estaban emocionados esperando que su campeón fuera el ganador, la competencia solo quedaba entre los dos campeones de Hogwarts, los nervios estaban a flor de piel, cuando de pronto el laberinto cayo dejando ver a los dos héroes de la escuela anfitriona.

 

Harry Potter y Cedric Diggory eran los campeones de ese torneo.

 

Alastor Moody estaba furioso, algo había fallado, decidió irse cuando se encontró con un encapuchado, antes de poder hacer cualquier cosa fue desmayado y llevado a otra zona.

 

En el cementerio del pequeño Hangleton, colagusano se encontraba inconsciente y amordazado, mientras que un encapuchado tenía en brazos al extraño feto de Voldemort, mismo que parecía dormir, otras presencias se hacen presente, cada uno con algunos de los horrocrux del mayor mago oscuro de aquel tiempo.

 

El pasado conocido tenía la muerte de Cedric Diggory a manos de colagusano, Voldemort resucitaría con ayuda de un ritual y se enfrentaría con Harry Potter donde se produciría el priori incatatem, así se inició los preparativos para una terrible guerra.

 

Pero nada de eso sucedió.

 

--¿crees que alguien aparezca?

--Lo dudo, el no vivirá aquí, abandonara Londres, su padre es un dolor de cabeza

 

Notas finales:

Sere sincera no me gusto mucho, espero mejorar el proximo capitulo.

 

Les debo una disculpa por no haberlo actualizado el dia de ayer, pero por asuntos familiares no pude ralizarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).