Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

 

**//**//***Cambio de escena

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

Molly va a tener una actitud realmente mala, la mujer no me desagrada, pero la necesito para este fic y posiblemente en otros fic’s que llegue a realizar

 

Lamento la tardanza del capítulo, tuve algunos inconvenientes

 

 

El universo es amplio y desconocido para la mayoría de sus habitantes, quienes creen conocer sus secretos descubren, que solo descubrieron una milésima parte de lo que realmente se conoce, como el hecho de que entre estos secretos ocultos para unos y descubierto para otros eran las dimensiones, también llamados universos,  y sus líneas.

 

Cada dimensión creaba a su vez otra debido a las decisiones tomadas por algunos de sus principales integrantes, pero había ocasiones que dichas dimensiones siempre tenían un fundamento o eventos fijos, muertes, nacimientos, guerras, elecciones.

 

Sus personajes principales para dichos eventos siempre eran los mismos, tal vez lo que cambiaban eran las diferentes acciones a su alrededor.

 

Pero lo escrito sin que sea conocido no siempre es respetado.

 

Siempre existía quienes deseaban cambiar algo de su pasado, pero el universo al que pertenecían era imposible o quedaban atrapados en sus propias decisiones.

 

Alguien lo había intentado, había viajado al pasado a cambiar su propio pasado sin importarle las consecuencias que traería a su familia y a los que estaban alrededor de ellos.

 

La envidia y el egoísmo humano les impiden ver que una vida influencia en varias más.

 

Cuantos desean de nunca haber nacido y como en dimensiones alternas no existían por factores desconocidos y las consecuencias que había para aquel mundo, lo que provocaba el final de ese mundo debido a circunstancias que no debían suceder con aquella rapidez.

 

Un pelinegro cuya sed de sangre nunca fue controlada, se convirtió en el emperador de Japón y sin un control, había provocado una guerra…quien diría que el accidente de una amable mujer, que había provocado la muerte de su bebe no nato fue la causa de aquel mundo de sangre.

 

Las decisiones de algunos, la soledad y las constantes expectativas de un mundo ciego, habían provocado que un joven de tan solo catorce años, no pudiera con aquella prueba, ante la mirada atónita de un colegio entero vieron el por qué el torneo había sido cancelado…muy pocos sabían que realmente el joven había decidido no pelear, estaba cansado, tan cansado que se cansó de pelear sin respuestas a sus preguntas, solo con la constante desconfianza de los que se suponían que lo querían…su mundo fue devastado en un guerra y lo que se debía mantener en secreto no duro mucho…

 

Todo esto era visto y escrito por deidades poderosas, aquellos que en tiempos antiguos habían sido llamados dioses, que controlan el destino de las vidas que se encuentran en cada uno de los distintos universos.

 

Con infinidad de acciones que crean nuevas versiones de un universo, es necesario tener cierto control, por lo que aquellas deidades, toman la decisión de elegir determinados sujetos para dicha acción, seres que son conscientes de las comunidades ocultas, de las barreras que dividen ciudades y dimensiones.

 

Aquellos secretos deben ser cuidados y protegidos, no debían ser conocidos.

 

Un espíritu miraba hacia las estrellas, por mucho que ellos quisieran ocultar el hecho de que dos mundos distintos se habían unido, cuando la principal ley era que no debían, no podía mantenerse en secreto por mucho tiempo, más cuando los regalos de uno de las divinidades estaban tan presentes, como aquellos que jugaron con ella, con el fin de entrenar a un heredero.

 

 

**//**//***

 

 

En una dimensión donde se podía aplicar que no había nada, más que un hermoso castillo de color negro con algunos detalles en negro y piedras preciosas como decoración, se hallaba en una de las muchas habitaciones un ser encapuchado miraba las líneas de los distintos universos, conocía los movimientos de algunos y observaba con cuidado el nacimientos de otros, por lo cual ahora que observaba fijamente aquellas extrañas líneas notaba claramente la falta de uno y el cambio de otro.

 

Aquel ancestral ser sabia de su heredero, ya que nunca se rebajaría a llamarlo amo, sabía que una decisión había provocado un gran daño y dolor para sus compañeros y por ende la infelicidad de aquel joven, así como la culpa de un hombre por sus decisiones equivocadas.

 

Intrigado por el cambio y lo que parecía ser la fusión de dos realidades ocultas, decidió hablar con uno de sus propios elegidos para saber que sucedía.

 

No pudo evitar un suspiro de frustración respecto a los constantes y diferentes guardianes existentes en el multiverso, había algunos incluso que no sabían de sus verdaderas misiones y eso era realmente frustrante cuando eran llamados.

 

Por lo que comenzó a caminar entre sombras siguiendo la energía que le pertenecía a uno de sus elegidos para ser el guardián de las realidades, aquel que era capaz de ver y vivir en las distintas realidades de si así lo deseaba, encontrándose con la sorpresa de que este se encontraba junto a otro de los guardianes, aquel que se aseguraba de que las leyes se cumplieran, así como la esencia del primer guardián que manejaba dos energías completamente distintas, las tres presencias se encontraban  en el colegio de magia, un lugar al que dos de nunca deberían entrar, no sin invitación del guardián principal de aquella zona.

 

Al llegar donde sentía la energía de los guardianes, noto varias presencias que no debían existir, o por lo menos no en ese momento, así como también el ver al anciano libre, la última vez lo haba visto prisionero y cargando culpas que no le correspondía.

 

Concentrándose más en el lugar, noto aquella energía, lo prohibido por los dioses estaba activo, alguien había invocado una marca prohibida.

 

Dejando que su presencia se expandiera por todo el lugar, llamando así la atención de los guardianes, quienes no dudaron es estremecerse al saber que ese ser estaba molesto.

 

Algunas de las divinidades tenían características similares, el tenia cierto control con el tiempo, no tanto como la deidad propia, así que decidió hablar con ellos sin entrometidos, congelando a los demás quienes solo lo habían sentido.

 

*-Me gustaría saber que sucede aquí*-

 

Fue la fría voz que se escuchó alrededor y que hizo que algunos de los espectadores que se hallaban escondidos aparecieran para inclinar la cabeza en respeto a quien los había descubierto y quien los había elegido para ver las diferentes dimensiones y realidades: la Muerte.

 

--Señor--exclamó un hombre con máscara, él siempre lo vio de forma masculina aunque era consciente de que no existía genero para la entidad que estaba presente--se están presentando algunos jóvenes del futuro, que quieren cambiar su propia realidad.

 

Las palabras de quien se había dignado en contestarle le decían algo que ya sabía, habían realizado un viaje en el tiempo, pero en esta ocasión no solo un ligero provocando la creación de una nueva realidad, no este viaje desaparecía una realidad existente y modificaba la presente.

 

*-Humanos egoístas, ¿acaso no comprenden que significa su actuar?*-

--Lo comprendemos--se escuchó una voz femenina y los tres voltearon para ver a uno de los encapuchados, provocando sorpresa en los guardianes, ya que se suponía que nadie podía moverse o escuchar  la conversación que se estaba llevando a cabo, la joven se había retirado la capa con el fin de mostrar su apariencia--comprendemos que estamos haciendo

*-¿También las consecuencias?*-

 

Había visto a muchos pasar por ese camino, desear algo y encontrarse con consecuencias nefastas y a las que no estaban dispuestos a pagar, eran muy pocos los que aceptaban las consecuencias de sus acciones, podía contarlos con los dedos de sus dos manos y le sobraban bastantes de una.

 

--Consecuencias y pagos--respondió mostrando su brazo izquierdo quien para sorpresa de los otros estaba negro--y lo aceptamos

 

La muerte detalló a la joven reconociendo y comprendiendo en parte del por qué su actuar, ella junto a sus hermanos eran quienes habían pagado el precio más caro ante la ambición de un hombre.

 

Simplemente ella no tenía un futuro al cual aferrarse, su mera existencia era un accidente de vida y magia, eran los que destino llamaba errores de vida, aunque esta no los veía así, el resultado de una broma cruel para dos corazones dolientes y almas afines.

 

*- ¿cuál es la verdad detrás de tu actuar?*-

 

--Que mis hermanos sean felices

 

La respuesta simple y clara, un deseo sin ambición, simplemente ver felices a sus seres queridos, aun sabiendo el costo de sus acciones, la chica y posiblemente quienes habían planeado esto desde un principio eran de aquellos que merecían la pena vigilar por sus acciones. Los que tienen un lugar especial en vida y también…en él.

 

--Por favor permítanos continuar, mi hermano, mi tío y yo sabemos el pago y estamos dispuesto a darlo, por favor solo deje que ellos sean felices, por favor

 

La súplica de la joven hizo que Muerte se acercara a ella, no había miedo simplemente decisión y esperanza, pero no para ella, sino para otros, era interesante ver que se había resignado a su final, pero aun así aguardaba la esperanza para otros, incluyendo su pareja...

 

*-Permitiré que continúan, escondiendo sus acciones a los demás hasta que me sea imposible, pero a cambio tu existencia me pertenecerá*-

--Pero…

*-Acéptalo o terminare con esto de una vez por todas*-

--Lo acepto

 

Solo un titubeo y después una completa resolución, la determinación de cumplir con su misión y lo que parecía ser su nueva realidad, estos seres eran simplemente interesantes y no desperdiciaría la oportunidad de tener más súbditos capaces de dar lo que sea por lo que quieren en realidad.

 

La muerte miro a los otros, quienes simplemente no habían dicho más, sabiendo que realmente no tenían ni voz ni voto en ese momento, menos en un trato directo con Muerte.

 

*-Vendré más tarde a ver tu contrato. Pero esto no cambia nada*-

 

Las últimas palabras a pesar de ser extrañas, tenían sentido para un espíritu quien hizo una reverencia indicando que aquello estaba bien, era lo mejor para la joven y posiblemente para los otros chicos quienes de alguna forma también se involucrarían.

 

La joven no espero más que esas palabras para salir del comedor, con dirección a donde sus demás compañeros, tratando de no pensar en lo que había sucedido en los últimos minutos.

 

También silencio se encontraban los otros la chica tenía un destino que había sido modificado gracias a su trato con la muerte y aunque quisieran saber quién era, ellos no habían podido identificarla, la niebla se los hizo imposible.

 

 

 

La chica solo tuvo el tiempo suficiente para poder ponerse la capucha, as como del espíritu en ayudarlos a esconderse, cando sintió las miradas de todos.

 

Que no duraron mucho debido a la sensación que comenzó a rodearles, un frio bastante intenso.

 

La joven gracias a eso pudo alejarse, aunque sabía que lee debía una explicación a sus compañeros, una que no sabía cómo dar.

 

Los principales se habían percatado de la salida de la joven, pero decidieron no decir nada, al contrario Albus había mandado por café y chocolate caliente, así como también había dispuesto de media hora para poder calentarse bajo los rayos de sol

 

La muerte había regresado a su hogar, y dirigido exactamente a la zona donde había notado la modificación, por lo que se enfocó en ver las líneas y ocupando sus poderes oculto la falta y modificación de una de ellas.

 

Los demás se darán cuenta tarde, pero para eso debía hacer algo que llamara más la atención que una modificación de esa magnitud.

 

*-Creo que es tiempo de jugar con algunas dimensiones*-

 

Con aquel pensamiento decidió ver qué universo modificar para entretener a los demás, sonriendo al encontrar que uno de sus favoritos había tenido mucho tiempo de paz, según sus estándares.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).