Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

 

**//**//***Cambio de escena

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

 

Molly va a tener una actitud realmente mala, la mujer no me desagrada, pero la necesito para este fic y posiblemente en otros fic’s que llegue a realizar

 

 

Mientras los alumnos e invitados hacían lo dicho por Dumbledore con el fin de recuperar el calor.

 

Para la mayoría estaba seguro que el salón se había enfriado como si un dementor se hubiera acercado al lugar.

 

Gokudera no había esperado a que la frase terminara, para cuando salió del comedor  y  siendo seguido por Tsuna, mientras Takeshi se quedaba junto a su hija, mirando preocupado a sus amigos, así como también pensaba en el hecho de que no había tenido el valor para hacer lo que su corazón le dictaba.

 

Kari, quien estaba abrasada a su padre, no pudo evitar sonreír, la historia de sus padres era bastante peculiar, pero sabían que esto se hacía con el fin de ayudar a los demás, eliminando muchas mentiras que rodeaban a algunos y amargos eventos a otros.

 

Sirius salía junto a su familia, mientras escuchaba a su hijo hablar con los hijos de amigo y su ahijado, si bien aún había cosas extrañas, esperaba a que su hijo decidiera contarle la verdad, trataba de entender  por qué Severus Snape había sido elegido como su padrino y no Harry Potter.

 

Fon escuchaba aquellas platicas con interés pero había notado que algo no concordaba, había algo que le hacía creer que el chico ocultaba algo más y al ver que se dirigían a una aula vacía comprendió que también les contaría los secretos de su nacimiento, así como su situación.  

 

Orión sabía que no podía ocultar por mucho tiempo su situación, de hecho incluso su propia historia tenía muchos huecos, que si bien no los conocía y solo sabía lo básico le había permitido vivir.

 

--Bien ya que estamos aquí, voy a contarles parte de mi historia, no se mucho de ella, porque no quise conócela. Como dije soy hijo de Sirius y soy el clásico cliché de unas bebidas de más y una noche desenfrenada. El por qué la tía Bella y Severus Snape son mis padrinos, es que por algún extraño motivo, yo termine en una de las bases de Voldemort, según me contaron, tenía una manta una especie de pulsera que indicaba quien era mi padre, así que algunos mortifagos me llevaron donde la tía Bella y su esposo estaba

--te interrumpo un poco—exclamó Remus—pero Bella esta en Azkaban

-- oh eso no importa, el próximo año escaparan algunos mortifagos—respondió Orión como si aquello no fuera importante—la tía bella les lanzo un confundus haciéndoles creer que me había matado, así que salió conmigo en brazos y se encontró con mi padrino, si bien ellos no se llevaban,  al verme en sus brazos le hizo algunos comentarios, que provocaron que ella le digiera que tenía que sacarlo del lugar y entregarlo a alguien, él le comentó que sabía de un orfanato donde podría estar oculto hasta que las cosas se calmaran, la intención era entregarme al señor Lupin o a la señora Andrómeda

--¿y por qué no te entregaron a Andrómeda?

--Ella

--Ella dijo que no podía con Orión a pesar de que él era dos años más grande, por eso el continuo en el orfanato—termino Teddy, cuando se había enterado, no pudo evitar sentirse mal, su abuela le había dicho que no había nadie más que los hijos de su padrino, así que descubrir a Orión y a su hermano había sido fuerte.

--El dueño del orfanato es el señor Demian, el determinó que mis padrinos fueran la tía Bella y el señor Snape, por cualquier cosa ellos podrían tener mi custodia, pero se dieron algunas circunstancia, que lo impidieron. Esa es mi historia

--mee gustaría saber ¿la pareja de tú padre es tu madre o padre biológico?

--eso se revelara más adelanté—exclamo con una sonrisa que Remus le recordó cuando Sirius hacia algo grande de forma solitaria

--Bueno una vez descubierto este misterio, vamos a disfrutar un poco del tiempo que nos queda.

 

Así el grupo salió y mientras lo hacían Sirius pudo ver a Snape y después de indicarle a Remus que los alcanzaba fue tras el hombre de negro.

 

-- Hey Snape

--¿Qué quieres Black?—cuestiono mientras sujetaba con firmeza su varita por si el hombre frente a él, intenta hago en su contra

-- Nada, solo agradecerte lo que harás por mi hijo

-- Es posible que ya no haga nada—respondió con una ceja levantada, debido a lo que se había atravesado por la mente de quien fuera su enemigo

-- Puede ser, pero eso no quita que has protegido a Harry, tendrás tus motivos y te lo agradezco 

-- Dumbledore me lo ordena

-- Si, como sea, gracias

-- Deberías agradecerle a Bellatrix también,

-- Oh,  descuida lo haré.

 

Con aquellas palabras se fue dejando confundido a Severus quien decidió no pensar aquello.

 

 

Mientras en un salón cerca del gran comedor estaba un grupo de personas habían visto todo desde el inicio de las presentaciones,  aunque no entendían porque estaban ahí, agradecían no estar en aquel frio lugar

 

De pronto un patronus en forma de perro se lanzó a la única mujer del lugar, derribándola y comenzó a lamerla como un si de un perro real se tratara, después de eso una voz salió.

 

Gracias por salvar a mi hijo

 

--Sirius idiota--exclamó la mujer con una sonrisa, mientras era ayudada a levantarse.

 

Un poco alejados de aquella escena, se encontraba dos hombres que habían visto lo sucedido y que poseían una sonrisa leve debido a la escena.

 

--¿qué piensas Ryddle?--cuestiono un hombre alto y fornido mirando a los otros cuatro

--Muchas cosas en realidad--exclamó mirando a sus compañeros

--Nos darán una oportunidad, ya lo veras.

--Eso espero--dijo mientras su mirada se dirigía a los dos anciano y el hombre que estaba con ellos--eso espero

 

 

Fleur y Bill estaban en la misma situación, más las chicas después de hablarlo decidieron que lo mejor era esperar al tercer integrante de su familia, aumentando mas el misterio en su situación.

 

Una vez que Fleur con su hija se fueron Bill decidió saber el porqué de la actitud de su hija para con la familias sobre todo con su madre.

 

--Dom-- la chica le miro-- quisiera saber algo

-- Claro ¿qué es?

-- Por qué actuaste así con tu abuela

 

La chica miró a su padre con un rostro sin emociones y miró hacia el castillo donde los demás estaban.

 

-- no te lo puedo responder, lo sabrás conforme a las presentaciones se den, de hecho ahora creo en tres presentaciones más, solo te puedo decir que hay ocasiones en las que lo que alguien proponga como su ideología no es correcta.

 

Bill no dijo nada, pero las palabras de su hija, se basaban mucho a lo que luego escuchaba con su madre, ella había “aceptado” sus carreras pero cada vez que iban a visitarlos, volvía a mencionar el ministerio.

 

Lo extraño era que Percy, quien parecía ser quien seguía los deseos de su madre, no parecía tener realmente el apoyo de la matriarca.

 

La media hora paso para algunos más rápido de lo que habían esperado, Orión había sonreído ante lo que le comentaron que había hecho su padre, Fleur y Bill había comenzado a hacer teorías de lo que les podrían decir sus hijas con las siguientes presentaciones.

 

Al llegar al comedor se encontraron con que ya estaban los puff y sillones  así como pequeñas mesas con algunas botanas y bebidas así era como continuarían con las presentaciones.

 

Los jóvenes que se habían presentado estaban en sillones individuales o puff,  junto a sus padres o algunos lograron sentarse juntos en el mismo sillón.

Había algunos grupos que no modificaba de ningunas manera, siendo el trio dorado que estaba junto a Sirius y Orión, o Tsuna junto a Hayato y Takeshi mientras que la hija de Takeshi estaba sentada en un puff.

 

Ya una vez acomodados, el nuevo encapuchado apareció y al quitarse la capucha se lograron varios suspiros.

 

Los chicos del futuro solo rodaron los ojos y esperaban que la actitud de los chicos se calmara o tendrían muchos problemas.

 

Victoire observó como una sonrisa nacía en Orión y Dom, una nueva broma se estaba tramando.

 

El joven de cabellos rubios con algunas pecas en su piel blanca, unos ojos azules y una sonrisa que derretía a algunas de las chiquillas que estaban presentes. Vestía unos jeans deslavados y una camisa blanca con dos botones desabrochados dándole una apariencia de modelo de revista.

 

-- Hola Hogwarts—saludo manteniendo su sonrisa-- yo soy Louis Delacour hijo de la hermosa Fleur y hermano de la bella Vic. Mi padrino es igualmente Bill y mi madrina es la tía Gabrielle.

-- Gracias-- exclamaron los dos.

-- Estudie al igual que Vic un tiempo en Beauxbatons y después me traslade a Hogwarts donde termine con los leones

 

La mesa no dudó en aplaudir con emoción

 

-- Tengo 19 años acabo de graduarme estoy estudiando para ser auror, no fui ni perfecto ni premio anual. Preguntas

--¿auror?—cuestiono una joven mestiza--¿no te iría mejor como modelo?

--Sí, me lo han dicho, pero el modelaje dentro del mundo mágico no es común, he pensado en aceptar la propuesta de un conocido para hacer modelaje un tiempo

--Eso es bueno escuchar Louis—exclamo Orión sabiendo a que conocido apoyaría—el calendario del próximo año será un existo

 

Louis sonrió ante las palabras de su compañero, pero decidió no decir nada más

 

--¿alguna otra pregunta?

-- ¿Tu padre?—comenzó Fleur, su hijo solo sonrió

-- Lo lamento mamá pero no soy yo quien ganó. El peque lo dirá. ¿Alguna más?

-- Pareja.

-- No… No tengo-- exclamó bajando la mirada, recordando lo que había sucedido días antes de hacer el viaje

-- Porque es una idiota—exclamaron a la par Alexa y Dominic

-- Lexa y Dom tienen  razón. No vale la pena alguien como ella-- dijo Xian

-- Debería ver más allá idiota hay alguien que si te ama-- fueron las palabras de Ray, quien sabia de alguien que había sufrido durante la relación del joven con la idiota

-- Gracias chicos--respondió con una sonrisa-- Es todo

 

Después de escuchar las palabras de aliento de sus amigos y pensando en que se daría un tiempo antes de pensar en tener otra relación, saludo a Dom desde lejos y se sentó junto a su madre.

 

 

El siguiente chico se bajó la capucha dejando ver unos cabellos rubios con detalles castaños y una sonrisa pícara, sus ojos eran azules vestía un pantalón de estampado militar y una playera gris, calzando unos tenis de color negro.

 

-- Hola a todos soy Jeremy. Y mi padre es Colonnello

-- ¡¿Que?! --fue el grito preguntas del mencionado quien miraba al joven sorprendido—es… imposible

-- Pues es muy posible-- exclamó Skull con una sonrisa

-- Tu cállate lacayo-- exclamó con la intención de golpearlo. Más no lo logro ya que justo cuando iba a golpearlo sonó un balazo, llamando la atención de todos.

 

Todos observaron como el chico quien había sacado un rifle, lo bajaba de forma seria.

 

-- Te pido respeto para el tío Skull a menos que quieras problemas.-- exclamó mirando de reojo a los hermanos Lupin

 

Colonnello sigo su mirada y vio la sonrisa tranquila de Fon antes de atacar y matar en el rostro de sus hijos, pero había algo más, algo un poco más salvaje

 

-- ¿Quién es tu madre?-- cuestión intentando olvidar las acciones de aquellos chicos.

-- lamentablemente yo no gane el derecho de decirlo. Pero retomando tengo veinte años mi madrina es Lal. Estudie en gwybodaeth y soy cadete del COMSUBIN. También soy parte del equipo de Ray y Xian

-- Eres pasable-- dijo el hijo de Squalo.

-- Traducción es bueno-- exclamó Alexa.

-- Como mencione sobre mi madre lo dirá mi hermano. Mi pareja se presentara después ¿preguntas? Al no haber-- nos vemos.

 

El chico bajó hasta donde su padre y le sonrió.

 

 

Un nuevo encapuchado se presentó, al quitarse la capa dejó ver sus cabellos lilas y un poco largos. Vestía un jeans gris y una camisa morada. Su tez era blanca sus ojos eran gris y si te fijabas bien con algunos detalles lilas. Los suspiros no se hicieron esperar, provocando que uno de los jóvenes que se habían presentado antes apretara los puños.

 

Pero mientras todo el mundo se hallaba embelesado con la apariencia del nuevo, los portadores de la niebla fruncieron el ceño sentía que la llama estaba activa en el joven, por lo que entendieron que la apariencia que estaba mostrando posiblemente no era completamente real.

 

-- Buenas tardes a todos. Soy Yue hijo de Skull

 

Las palabras del chico fueron un balde de agua fría para uno de los arcobalenos, quien no dudo en planear un asesinato, mientras que Skull miraba sorprendido al chico

 

--Tengo un hijo--susurro y a diferencia de los padres que habían recibido la sorpresa quedándose congelados en su lugar, se acercó y tomo del rostro a su hijo--Fon tengo un hijo muy guapo

 

Fon no pudo evitar reír ante las acciones de su amigo, sabía que su felicidad estaba combinado con asombro, para haber sido una estrella del motocross, Skull tenía una baja autoestima gracias a Colonnello y sobre todo a Reborn, así que comprendía la actitud de su compañero, más cuando se conocía la condición semi inmortal del motociclista.

 

--Gracias por lo guapo papá, permíteme continuar—le pidió mientras tomaba las manos de su padre y apretaba.

--¿Que? Claro, tengo un hijo—continuo sonriendo y susurrando

 

Yue miró a su padre con cariño, su reacción era la misma cuando hablaba de ellos, de asombro y felicidad, a pesar del tiempo seguía sin creerse que pudiera tenerlos.

 

--Bueno repito soy hijo de Skull, tengo veintitrés años, poseo la llama de la nube, mi padrino es el tío Fon y el tío Enma, ¿qué más?

--¿Eres hijo único?--cuestiono Skull con la esperanza de que no fuera así, él quería una familia grande, más al haber sido hijo único.

 

La risa de los chicos ya presentes llamaron la atención

 

--No papa, no soy único, tengo más hermanos que se presentaran más tarde y el motivo de la risa de mis compañeros es que el tío Tsuna tuvo que hablar con padre para que...bueno entiendes ¿no?

 

Yue se sonrojo al no poder terminar la frase, sus padres se amaban y no dudaban en demostrarlo, Tsuna había tenido que congelar a su padre en más de una ocasión cuando comenzaba con acciones para mayores de edad.

 

--¿tienes pareja guapo?--pregunto una chica de Gryffindor

--No, no tengo--exclamó con una sonrisa apagada

 

Skull reconoció aquella sonrisa como propia y le dolió ver que su hijo estaba pasando por una situación similar

 

--Descuida cariño, encontraras al indicado, igual que yo

 

Yue agradeció las palabras de su padre

 

--No tengo más que decir, me retiro

 

Con aquellas palabras bajo de la tarima y abrazo a su papa, así como saludo a sus dos padrinos.

 

Sintió un escalofrió y miro por reojo la mirada oscura de Reborn, sonrió y se aferró a su papa como lo hacía cada vez que algún idiota llamaba a la sed de sangre de su padre-

 

--Todo estará bien cariño, ya lo veraz—exclamo Skull creyendo que el escalofrió que sintió en su hijo se debía a su situación emocional y no que era consciente del peligro de su decisión.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).