Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

 

**//**//***Cambio de escena

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

Molly va a tener una actitud realmente mala, la mujer no me desagrada, pero la necesito para este fic y posiblemente en otros fic’s que llegue a realizar

Los líderes, de alguna forma la mayoría determinaba a Dumbledore y Timoteo como tales, habían decidido que la presentación de Yue era la última por lo que se preparaban para cenar.

 

Mientras todos comenzaban a sentarse en las mesas que ya habían aparecido, el director noto la mirada llena de furia de uno de los acompañantes de Timoteo, Demian había notado lo mismo, pero su atención total era en el joven que se había presentado y el misterio que era el hecho de que decidiera presentarse con la niebla en el.

 

--si las miradas mataran, el joven Yue ya estaría bajo tierra, ¿Cuál puede ser el motivo?—cuestiono mientras se servía un poco de puré de papa

--Reborn es un hombre complejo y muy cerrado en sus emociones

 

Aquellas palabras fueron la respuesta por parte de Timoteo, el conocía a Reborn mucho antes de la maldición, sabia su pasado y también sabía que incluso el mismo rompía sus reglas.

 

Dino y Tsuna eran un ejemplo claro de aquello, ambos estaban bajo la protección del arcobaleno, ambos ante los ojos del hombre de patillas eran sus hijos, Tsuna era el favorito debido a su edad y su inocencia, Dino ya se podía defender, conocía la cruel vida de la mafia y Tsuna la estaba conociendo.

 

Él sabía que Reborn haría hasta lo imposible por mantener la inocencia de Tsuna lo más posible.

 

Era un amor fraternal que cualquiera podría apreciar… pero también Reborn tenía alguien que despertaba su amor pasional, aquel que solo se le puede dar a una pareja.

 

Skull había logrado lo que no pudo Luce, aunque muchos creían que la portadora del chupete naranja había sido el amor platónico de Reborn aquello no era cierto, nunca hubo ese tipo de atracción o por lo menos de parte de Reborn, Luce lo intento, pero con su don supo que no había un futuro para ellos independientemente de la maldición que les aquejaría.

 

El veía la relación de ambos como el clásico, niño que molesta a la niña que le gusta, porque es la única forma en que le hagan caso.

 

Pero Reborn prefería no ver aquella verdad y centrarse en aquella fama de casanova, una mujer alguna noche o algunos meses, pero que no llegaban a una relación más compleja, él nunca se ataría a una mujer.

 

Las presentaciones habían hecho que Timoteo tuviera esperanza de que Reborn abriera los ojos, solo esperaba que fuera lo que estuviera tramando el joven, no lo lastimara.

 

--todo saldrá bien—dijo Demian

 

Mientras en la mesa de los italianos, Reborn había ya doblado su tenerlo, mientas fijaba su mirada en Skull y su hijo.

 

//¿Quién fue el imbécil que se le acerco?  Cuando lo sepa dormirá con el calamar que hay aquí, nadie debe acercarse a Skull, nadie. Él es mío//

 

Skull sintió un escalofrió y miro a los lados tratando de buscar algo que le hubiera provocado la sensación, pero lo único que vio fue a Reborn con la mirada oculta con su fedora, no pudo evitar tragar, orando en silencio por la alma que había hecho enfurecer al sol.

 

--¿papa?—cuestiono Yue mientras miraba a su papa

--Nada cariño, ¿me puedes contar algo de tu padre, de tus hermanos?

--Bueno…es posible que mi padre nos castigue a mis hermanos y a mí

--¿Por qué? ¿Hicieron algo malo?

--No, pero… lo entenderás cuando terminemos de presentarnos.

 

Tsuna miro a quien en su fuero interno llamaba papa, sabía que posiblemente esté planeando el asesinato de alguien, sabía que estaba molesto por lo que habían averiguado de Skull, haciendo que sus sospechas de que a él le gustaba el motociclista eran cierto.

 

Observo como Skull hablaba contento con su hijo y no pudo evitar sonreír, él era uno de los que merecían tener un final feliz, su mirada se desvió a Takeshi quien hablaba con su hija y después a Hayato quien tenía la mirada baja mientras jugaba con la comida.

 

Él sabía que su amigo también estaba sufriendo, pero no sabía cómo apoyarlos, más cuando el mismo sabía que estaba en la misma situación que su padre y amigo, añorando el cariño y amor de un imposible.

 

--¿Tío Tsuna?—cuestiono Kari mirándolo

--Estoy bien—exclamo con una sonrisa que los más cercanos reconocieron como falsa

 

La chica inconscientemente se juntó a su padre, todos odiaban cuando los cielos ponían esa sonrisa, era sinónimo que estaban sufriendo, pero que no querían preocupar a nadie.

 

--Disculpa…--llamo Chrome en un intento de distraer a todos--¿Qué nos puedes contar?

 

--Umm, una pregunta engañosa, no puedo decirles de sus hijos ni de sus esposos, así que no sé qué puedo contarles

--El chico, el tal Orión dijo que no se permitiera que su padre fuera a Varia ¿Por qué?

--Oh eso es fácil, tío Mukuro, uno de los varias hace hasta lo imposible por ponernos a todos en situaciones incomodas, ya sea por anécdotas de nosotros o de nuestros padres, así que por lo que nos cuentas del señor Black, si se junta con ese Varia es posible que todos terminemos traumados

--Reborn ¿podrías recordarme en un futuro la advertencia de Orión?

--Con gusto Tsuna—exclamo el arcobaleno

 

Los chicos del futuro decidieron no decir nada, ellos sabían cómo era Reborn y sabían que si bien no se uniría a Sirius Black, también sacaría provecho de la acción del heredero y la varia. Cosa de la que ya estaban acostumbrados.

 

Hayato no haba puesto realmente atención a lo dicho por las chicas, su mente estaba en que había sido realmente un idiota, Takeshi le gustaba, pero nunca quiso decirlo, ahora veía que nunca lo hizo, que perdió la oportunidad de estar con la persona que amaba.

 

Miro al beisbolista y su hija y no pudo evitar sonreír, él era feliz, se notaba en el rostro de la chica, así que el intentaría ser feliz con quien había elegido en eun futuro, solo deseaba que Tsuna pudiera ser feliz con la persona correcta.

 

La cena termino y todos se dirigieron a las habitaciones que se habían dispuesto para ellos, Demian decidió alcanzar a Skull y su hijo con la intención de saber sobre el secreto del chico.

 

--Buenas noches señor Skull, me gustaría hablar uno minutos con Yue, si es posible

--No tengo problema—fueron las palabras de Yue

 

Skull miro al hombre con quien había llegado, asintió confiando en él, si los cielos vongola lo hacían el también.

 

--Te veo en la habitación Yue

--No tardare papa—respondió mientras lo veía alejarse—es por mi apariencia ¿no?

--Eso creo, ¿puedo?

 

Yue asintió mientras se quitaba el dije que le habían dado para ocultar su verdadera apariencia y el hombre no mostro emoción alguna.

 

--¿Por qué?

--Queremos darle una lección a nuestro padre

--No creo que le agrade mucho cuando se entere

--Todos heredamos la resistencia de papa y padre nos entreno

--Si están seguros, adelante, pero cualquier caso estaré al pendiente

--Muchas gracias señor Demian.

 

Así ambos se separaron para descansar.

Durante la noche muchos pensaron en las posibilidades que se abrían, ¿Quiénes serán sus parejas? ¿Cómo sería su vida? Otros simplemente decidieron soñar con un futuro que no creían que fuera capaz de existir…

 

 

Al día siguiente Squalo y su hijo decidieron salir a entrar un poco ahí, el tiburón de varia descubrió con orgullo que su hijo era igual que él, un excelente espadachín, así mientras se recostaban tomando un descanso antes de entrar a darse una ducha y desayunar, Squalo quiso saber más de quien había aceptado como pareja.

 

--¿Cómo es tu padre?

-- es alguien que te ama 

--Eso no era lo que quería saber

--No te lo voy a describir, en primera él no está en la sala, está escuchando las presentaciones pero no está en la sala, pero si te diré lo siguiente lo has visto dos veces.

 

Fueron las palabras para sonreírle y alejarse de él.

 

Squalo se quedó ahí mirando a su hijo partir, mientras pensaba en lo dicho, había ido a diferentes lugares y conocido muchas personas, así que el tratar de averiguar quién era su pareja, no era fácil…de pronto sintió de nuevo que era vigilado, al voltear se encontró que estaba de nuevo aquel lobo que le había ayudado a llegar al comedor, desde la distancia le hizo recordar que ya lo había visto antes del encuentro de las escaleras.

 

Aquella misión cerca de Albania, ahí se habían encontrado por primera vez, a pesar de que aquella ocasión el lobo parecía sucio, sabía que era el mismo.

 

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

Se encontraba terminando la misión, disfrutando de un trabajo bien hecho, cuando escucho un ruido detrás de él, un gruñido y como algo jalando algún objeto.

 

Intrigado y con la esperanza de encontrar otra presa fue al lugar, pero lo que vio lo dejó sorprendido.

 

Cerca de un árbol y lobo de pelaje grisáceo y algo sucio, así como también de gran tamaño estaba destrozando a uno de sus rivales.

 

La visión era extraña, pero por algún motivo no podía dejar de mirarla, aquella escena le atrae de una forma desconocida.

 

El lobo lo olio y volteo a verlo, pero no lo ataco, solo lo miró con aquellos extraños ojos dorados.

 

No había miedo, solo le sensación de querer conocer al lobo.

 

Más la conexión se rompió cuando se escucharon pasos y ruidos, aquello los distrajo y provocó que el lobo se fuera, pero se mantuviera cerca.

 

Sabía que el lobo estaba cerca, esa era la presencia que había sentido toda la misión, sin saber por qué se sintió dichoso de saberlo.

 

~~~~***Fin Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

El lobo solo miro por unos instantes antes de desaparecer.

 

--¿Quién eres en verdad?

 

 

El desayuno se realizó como en los días anteriores, llenos de rumores y sospechas, así como también de ligeras apuestas de algunas personas con quien puedan terminar.

 

Una vez todos listos, sentados en los sillones y puff, esperaban que el nuevo encapuchado comenzara.

 

El joven en cuestión miraba a sus padres, sabiendo que en su tiempo pudo disfrutar de ellos, pero que algo había sucedido provocando la ruptura de ellos, sus padres se amaban, él lo sabía y por lo menos uno de ellos era infeliz.

 

Después de liberar un suspiro se quitó la capa permitiendo que su apariencia sea apreciada, dejando ver su cabello castaño oscuro, piel blanca y ojos de un tono miel, vestía con un pans y tenis converse, así como también una playera de un equipo de quidditch.

 

--Buenos días a todos, mi nombre es  Richard Wood—exclamo mientras que Oliver Wood miraba a su hijo con los ojos abiertos, y después miraba de reojo a quien era su amante en ese momento—pertenecí a la casa de Gryffindor, no fui prefecto, ni premio anual, pero repetí los logros de mi padre, en pocas palabras fui guardián y capitán del equipo de la casa, tengo actualmente diecinueve años, soy reserva del equipo Sky fire* que es un equipo relativamente nuevo, pero que es muy bueno. Mi madrina es la tía Alice y mi pareja se presentara más adelante. ¿Preguntas?

--¿tu madre?—cuestiono Katie Bell

--Es una historia compleja que se verá solo con mi padre ¿algo más?—al no ver a nadie bajo de la tarima.

 

El joven camino hasta su padre, donde lo abrazo y después se sentó en el suelo a sus pies, una vez acomodado, la nueva presentación comenzó.

 

Era una joven, quien se quitaba la capa, mostrando así su cabello de color castaño claro y ojos de un color  tono castaño claro mismo que estaba amarrado en una coleta alta, su piel era blanca y mostraba una sonrisa bastante contagiosa, llevaba un puesto un vestido de color celeste y acompañado de unas sandalias blancas.

 

--Hola a todo el mundo--exclamó la chica con una sonrisa--soy  Hikari Miura hija de Haru Miura, mi madrina es la tía Chrome y mi padrino el tío Tsuna, estudio en la prepa Nami, tengo diecisiete años y quiero ser una modelo cuando me gradué o diseñadora, aun no estoy segura de eso, no tengo pareja por el momento ¿preguntas?

--¿quién es tu padre?--cuestiono Haru mirando a su hija, estaba feliz de saber que se casaría y que tendría una familia, había sido dura por ellas darse cuenta de que su amor hacia Tsuna era simplemente imposible, el Cataño había decidido decirle la verdad y si bien sufrió al saber la verdad de su amigo, había decidido alearse del castaño, pero este con su bondad, le pidió mantener su amistad y ella no pudo negarse a esos ojos castaños.

--Mi hermano se presentara y lo dirá, ¿algo más?--respondió con una sonrisa y al no escuchar pregunta alguna--bien tu turno galán.

 

Bajo de la tarima, para saludar a su madre y a su madrina, así como también a Kyoko, quien al igual que Hayato se había sentido incomoda al no ser elegida como madrina de la joven.

 

El nuevo encapuchado, esperaba que su compañera terminara de saludar, así que al verla ya cómoda, se retiró la capa dejando  ver su cabello negro con algunos mechones rubios, ojos de un tono gris, vestía una camisa blanca con las mangas arremangadas en conjunto con un pantalón de un tono gris Oxford y zapatos negros.

 

--Hola pasado--exclamó con una voz serena que provocó que muchos suspiros que causaron que el chico rodara los ojos en fastidió--mi nombre es Mark Suzuki--exclamó provocando que todos miraran a la seria chica, quien había mostrado sorpresa de forma ligera y solo notada por Enma--tengo veinte años y pertenezco a la familia Shimon tengo la llama glaciar, mis padrinos son el tío Enma y Andrómeda Black –exclamo provocando que la última mencionada mira confundido al chico--no tengo pareja porque no me interesa tenerla, es una pérdida de tiempo

--Eres un estúpido--exclamó Alexa sabiendo que las palabras de su ¿compañero? lastimaban a uno de ellos, solo por una estupidez

--No te metas Alexa, es mi vida—fue la respuesta de Mark mirando con enojo a la chica

--Termina tu presentación---exclamó Ray evitando una pelea entre la chica y el chico que provocaría grandes daños, eso sin contar que muchas verdades podrían salir antes de tiempo

--Estudio finanzas, tengo el mejor promedio en toda mi carrera. Mi hermano dirá quién es la pareja de mi madre.

 

Con aquellas palabras se fue a sentar con su madre, mientras Alexa apretaba los puños, Mark era un estúpido a su vista

 

Los hermanos Lupin se miraban sin saber qué hacer, ellos no sabían realmente que había pasado, solo sabían que una amistad se había roto por culpa de terceros y Ray simplemente negó con la cabeza, conociendo lo terco que era el chico y que no se percataba como dañaba a terceros en ocasiones con su actitud.

 

Victoire, Dominique y Louis miraron con preocupación a Mark, ellos conocían al joven mejor que los demás y sabían que él estaba cerrándose para no sufrir o eso quiere creer, porque la verdad es otra.

 

El único que no hizo movimiento alguno o que eso aparento fue Yue, quien ahogo un sollozo, pero la voz de Alexa opaco dicho sonido, inmediatamente bajo la mirada tratando que las lágrimas no se escaparan.

 

Skull y Reborn vieron la acción, el motociclista apretó la mano de su hijo quien acepto el consuelo.

 

Mientras que Reborn comenzaba en pensar, que el tal Mark también debería estar en la tortura, perdón tutoría, que le daría los mocosos que se habían atrevido a ver de más a Chrome y a Tsuna.

 

--Bien dejaremos una media hora para que todos se distraigan

 

Esas fueron las palabras que Albus dijo con la intención de que los ánimos se calmaran, era obvio que había mucha historia tanta mala como buena…

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).