Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

 

**//**//***Cambio de escena

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

Molly va a tener una actitud realmente mala, la mujer no me desagrada, pero la necesito para este fic y posiblemente en otros fic’s que llegue a realizar

El descanso que Dumbledore había dado sirvió para que algunas personas salieran a des estresarse.

 

Alexa fue de las primeras en salir, seguida de Ray, sabía que la chica necesitaba sacar la fuera que las palabras de Mark habían provocado.

 

Mark observo la joven para salir también, en ese momento deseaba estar solo, no quería ver las preocupación de los hermano Delacour, así como también el reproche en los Lupin, o aquello era lo que quería creer, porque la verdad es que no quería ver el rostro de Yue.

 

Yue fue sacado del lugar por su padre, quien simplemente le acompaño en la caminata por los jardines, mientras que el joven le contaba un poco de su situación real con el ultimo que se había presentado.

 

--Veraz que todo saldrá bien--fueron las palabras de Skull ante la historia que su  hijo le conto—sé que es difícil creerlo, pero te puedo asegurar que encontraras a alguien digno, sé que la situación con Mark está lastimando, pero debes salir, cuando regreses a tu tiempo pídeme un año de vacaciones para poder pensar, eso me ayuda mucho

 

Yue sonrió ante las palabras de su papa, en el futuro él le había dicho que en cuanto terminara el asunto con los chicos se iría de vacaciones con un amigo de él. Miro de reojo a su izquierda para ver al arcobaleno del sol bajar su fedora.

 

Reborn quien había decidido saber más del idiota que lastimaba al hijo de Yue escuchó lo dicho por Skull, bufo, Mark no se merecía a Yue, el chico se merecía alguien mejor, alguien que no lo lastimara, que lo protegiera ante cualquier daño, así como también ser apoyo en situaciones difíciles.

 

Aquel pensamiento hizo que bajara su fedora, así como Yue merecía alguien mejor que Mark, Skull merecía alguien mejor que él. Alguien que no los lastimara con sus acciones y palabras.

 

Con los puños cerrados se alejó, él no se dejaba guiar por sus sentimientos, era un asesino, el mejor de todos,  pero en los últimos años  con Tsuna y Skull las cosas eran distintas.

 

A Tsuna lo protegía como al hijo que sabía que  nunca  tendría, era su orgullo al igual que Dino, pero con el joven castaño se había abierto más, al ver el asco de padre que era Iemitsu, eso sin contar que el castaño se hacía de querer fácilmente, hubo un tiempo que se molestó porque el noveno lo había mandado con un niño inútil, pero ahora agradecía haber tenido aquel favor.

 

No podía imaginar su vida sin aquel castaño de ojos miel, apretó con furia su mano, él era el padre de Tsuna, pero por respeto a una mujer que tampoco se lo merecía, no lo había reclamado como quería.

 

Tsuna había decidido seguir a su padre y ver que estuviera bien, él creía que lo conocía lo suficiente para saber que Yue estaba en peligro, aunque estaba seguro quien estaba en más peligro era  el tal Mark.

 

--Reborn—llamo al verlo caminar con los puños cerrados, algo lo había molestado

--Ahora no Tsuna—lo que menos quería era desquitarse con el castaño debido a sus celos

--¿Crees que yo tenga hijos?--cuestiono parándose a su lado ignorando el aura de su padre--digo soy dame-Tsuna, así que

--Tendrás hijos Tsuna, y se presentarán; es más probable que salgan los hijos de los demás, que los míos

--Tienes razón, pero estoy seguro que mis hijos y los tuyos estudiaran juntos

--Eres demasiado optimista

--Y tu demasiado pesimista

 

Reborn no dijo nada, solo esperaba que lo dicho por su hijo fuera cierto, el deseaba más que nada la felicidad del joven que caminaba a su lado, realmente el no creía tener otros hijos que no fueran sus dos pupilos, pero si en algún momento lo deseo…ese se rompió con la aparición de aquel chico y sus palabras.

 

Adhelei había decidido seguir a su hijo desde una distancia prudente, sabía que el chico necesitaba su espacio y pensar.

 

Ella era observadora y noto la mueca de dolor de ese joven, había dos teorías para aquella acción, que el fuera el responsable de haber dañado a su hijo… o el estuviera lastimado por la actitud de Mark así el amor.

 

Mark había sufrido lo que muchos debido al apellido de su familia, la situación había sido similar con Alexa y Victoire, quienes conocían su historia desde distintas perspectivas.

 

Sabía perfectamente que ellas habían encontrado el amor en parejas dignas, quienes de una forma inconsciente le había dado esperanza, misma que apago, pues él había decidido cerrarse, el amor era algo inútil, quiso que su corazón se convirtiera en piedra, que los únicos sentimientos que este poseyera fueran fraternales, solo a su familia, hermanos y amigos, los poco reales…

 

Lamentablemente su corazón había decidido que había uno de esos integrantes no fuera fraternal, sino  pasional y llevaba torturándolo en sueños desde hacía mucho.

 

--No debes cerrarte--exclamó Adelheid mirando a su hijo con la mirada seria--si yo lo hubiera hecho no existirías

 

Mark miró a su madre, recordaba algunas palabras de la pareja de su madre, que le había costado mucho convencerla de aceptarla, debido al carácter y, por qué no decirlo, miedo de su madre al amor.

 

--No se

--Inténtalo, no lastimes a terceros por tu miedo, tampoco te tardes o lo perderás

 

Mark no respondió sabía que él tenía muchos pretendientes, algunos idiotas que no lo merecían. Respiro profundo con la intención de que sus celos no se notaran pero era imposible, se notaban, por eso Alexa siempre le decía aquellas palabras, más porque él se había encargado de que ninguno se le acercara con esa intención y ellas y Ray lo sabían.

 

--Debemos volver, esta es una presentación tranquila, la siguiente será bastante dura.

 

En la salad de los menesteres, los jóvenes que no se habían presentado, eran conscientes que las siguientes presentaciones tenían cierto peso para los cambios que se iban a realizar, no pero no eran tan fuertes como las que les seguían y aquello comenzaba a alterar el ambiente que había en la habitación.

 

--Estamos aquí para esto, no seremos cobardes--exclamó una voz mirando a todos--queremos lo mismo la felicidad de nuestras familias, pues hay que hacerles ver que deben luchar por ella

 

Los que escucharon las palabras de su compañero asintieron, sus familias no eran felices y estaban haciendo esto para que lo fueran.

 

Así todos regresaron al gran comedor, donde ya se encontraban otros tres listos para presentarse.

 

Los jóvenes comenzaban a tomar su lugar mientras observaban que ya había tres encapuchados más. Una vez listos vieron como uno de ellos subía a la tarima.

 

El nuevo encapuchado se quitó la capa para demostrar a una joven de cabellos castaños oscuros ojos color miel y piel blanca, quien vestía un pantalón tipo pescador de color lila y una blusa de manga larga, miraba a todos con una sonrisa, pero en la mesa de los leones un joven la miraba con ilusión y temor.

 

--Hola pasado, soy Astrid hija de Marcus Flint, tengo veinte años, mis padrinos son Terence Higgs y Julia Pince y estudie en casa, pero mi padre dice que de haber asistido a Hogwarts hubiera sido un Gryffindor --exclamó y la casa mencionada aplaudió--actualmente estudio para medimaga, no tengo pareja, no ha llegado quien me llame la atención--fueron sus palabras --¿preguntas?

--¿Quién es tu madre?--la pregunta hecha por Higgs hizo que la sonrisa de la joven desapareciera

--¿Astrid?--cuestiono Marcus mirando la actitud de su hija

--Eso es un asunto personal--fue la respuesta que dio y bajo para poder estar con su padre.

El nuevo encapuchado, esperaba que su compañera terminara de saludar, así que al verla ya cómoda, se retiró la capa dejando  ver su cabello negro con algunos mechones blancos, era largo y lo tenía amarrado en una coleta baja, su piel era de un tono canela y sus ojos eran grises con ciertos detalles doradas, si prestabas atención las notarías, vestía unos jeans negros rasgados, también llevaba unas vans grises y una playera sin mangas de color azul con el diseño de un tiburón.

 

La presencia del joven provocó que Lucius y Narcissa lo miraran sorprendidos, mientras que Remus se tensaba.

 

--Buenas--exclamó con una voz áspera y mirando a todos y después de liberar un poco de aire continuo--mi nombre es Radegast Greyback

 

Ante el término de su apellido, todos comenzaron a gritar, los mafiosos desconocían el porqué de la actitud de los demás. Tsuna mientras tanto miraba al chico que estaba a punto de explotar y a Ray, quien aunque tenía una mirada neutral también parecía molesto.

 

--Se parecen--susurro haciendo que Reborn y Hibari miraran a ambos jóvenes notando lo que el joven a su lado había visto y que también había sido notado por otras personas

 

--¡Silencio!--gritó Albus mientras trataba de traer la calma--Pedí respeto y espero respeto para todos, por favor joven Greyback continúe

--Gracias señor Dumbledore--respondió con una inclinación--como dije soy Radegast Greyback, mi padre es Fenrir Greyback tengo veintitrés años, estudie en  gwybodaeth, soy un doble, al igual que Ray no explicare que significa, trabajo para varia, tengo dos hermanos, mis padrinos son Remus Lupin--exclamó haciendo que Remus lo mirara sorprendido--lo sé, extraño, pero alguien les dijo que eras un excelente padrino--fue la respuesta a la pregunta no dicha mientras alzaba los hombros

--Gracias

--Mi otro padrino es Yamamoto Takeshi

--Eh, gracias creo--exclamó mirando hacia los lados

--¿Preguntas?

--Creo que la misma que todos--exclamó Dino--¿pareja?

 

La sonrisa de Radegast se hizo grande y arrogante, mientras que los chicos del futuro sonreían, el chico y su novia era de las parejas más consolidadas del grupo.

 

--Derrote de forma fácil a los que me pusiste para las pruebas, al igual que los elementos mandados por Millefiore y los Shimon,  solo espero el regreso de la décima generación para poder enfrentarme a Varia

 

Las palabras dichas eran confusas, hasta cierto grado para los mafiosos excepto para Reborn quien comprendió de inmediato quien era la pareja, hasta que Xanxus grito mostrando las marcas de su rostro, haciendo que  todos comprendieran quien era su novia

 

--¡Tú maldita escoria, ¿te crees digno de mi hija?!

 

El chico quito su expresión arrogante y prácticamente se cuadró ante el aura de Xanxus, mientras que en otra sala Greyback quería salir y defender a su cachorro, pero sabía que el cachorro debía demostrar ser digno ante el alfa de aquel extraño grupo.

 

--Sé que soy digno de Alexa, como mencione trabajo para varia y soy de los mejores

--Es cierto papá, tú conoces a los padres de Rad y la familia lo conoce, todos creen que es bueno para mí

 

Eran las palabras de Alexa quien miraba a su padre, él no lo sabía pero en el futuro ellos habían tenido pleitos, era su hija, su princesa y muchos idiotas ya la habían lastimado y por mucho que conociera al chico no quería que su familia se viera afectada si su relación no funcionaba y llegaban a tener un ruptura mala pero al final lo aceptó.

 

Xanxus miro los ojos de su hija; no había desafió en la mirada de la joven, solo la verdad que él pudo encontrar; y después el joven quien seguía en aquella posición, quien mostraba también sentimientos verdaderos para la joven, en cuanto le dio un ligero vistazo, antes de volver a mirarlo. Gruño para después mirar al joven

 

--Espero que me des una buena pelea mocoso u olvídate de Alexa

 

Radegast asintió con una ligera sonrisa, mientras que Alexa sonrió, eran las mismas palabras que le había dicho en el futuro, claro que esta vez habían faltado los grito del pa de Rade y la amenaza de su madre de no aceptar que fuera cortejada por él, aunque también amenazo a su pareja.

 

--¿Otra pregunta?--nadie dijo nada--bien, el que sigue vendrá pronto

 

Aquellas palabras extrañaron a todos ya que ninguno había visto salir al tercer encapuchado.

 

Radegast bajo y beso de forma casta a su novia y se sentaba cerca de ella como de Ray.

 

--Sigo creyendo que se parecen--susurro Tsuna mirando a los chicos

--¿No creen que se parecen?--cuestionó Harry a sus amigos

--viéndolos bien, si parecen tener algunas similitudes--fueron las palabras de Hermione

 

Mientras en el salón donde estaban Greyback y otros, aparecía un joven encapuchado llamando la atención de los que estaban ahí.

 

--Señor Greyback acompáñeme por favor

--Estás loco chico--exclamó el lobo mirándolo, él estaba seguro de que si aparecía en el comedor, posiblemente abría un gran escándalo

--Por favor acompáñeme

 

El hombre lobo quería negarse, pero su lobo le indico que lo siguiera, así con un suspiro y un movimiento de la cabeza dejó a sus compañeros, quienes aunque no lo demostraran estaban preocupados por su amigo.

 

La puerta del gran comedor se abrió y dejó pasar al encapuchado y Greyback, provocando tensión en todo el comedor.

 

--Quien grite sabrá porque soy un doble--fueron las palabras de Ray y Radegast, quienes no habían dudado en levantarse

--Y perderá cincuenta puntos--finalizó Dumbledore al ver a Fenrir entrar con la pose de un sangre pura—Bienvenido, por favor tome asiento

 

El hombre asintió y se fue a sentar junto a Lucius, mientras que  su hijo se fue a sentar con él.

 

--Bien aquí voy--susurro para quitarse la capucha

 

Cabellos blanco a media espalda tez blanca y ojos grises, cuerpo musculosos, eran todos un adonis, llevaba un pantalón de mezclilla de color negro rasgado, unas converse negras y la playera tenía un lobo y un tiburón de forma tribal que mostraba el ying-yang.

 

Lucius, Narcissa y Varía no dejaban de mirar al joven, a Fenrir y a Squalo, mientras sus hijos solo sonreían.

 

--Hola diré mi nombre al final, tengo veintitrés años, estudie en  gwybodaeth, al igual que Rade y Ray soy un doble

--¿qué es un doble?--cuestionó Lavander molesta

--El término doble lo explicaran unos jóvenes más adelante--le respondió sin la sonrisa--trabajo para Varia y algo que olvidó comentar Rade es que ambos pertenecemos en subgrupos de ataque de cynghrair,  mis padrinos son Tom Ryddle y Dino Cavallone tengo dos hermanos y pareja aún no, ¿preguntas?

--Tus hermanos ya se presentaron--fueron las palabras de Demian al ver que Fenrir miraba a los tres jóvenes y a Squalo

--Si señor Demian--exclamó mientras que Ray y Radegast se levantaba y tomaban lugar junto a ellos-- mi nombre es Randall Greyback Superbi, el menor del trío

--Yo soy el mayor --exclamó Ray

--El que sigue con dos minutos de diferencia con Ray--dijo Radegast

--Soy el menor con casi cinco minutos de diferencia con Ray--término Randall

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).