Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

 

**//**//***Cambio de escena

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

Molly va a tener una actitud realmente mala, la mujer no me desagrada, pero la necesito para este fic y posiblemente en otros fic’s que llegue a realizar

 

 

Todos los que se encontraban en el gran comedor, no podían evitar ver a los trillizos, quienes aún se mantenían en la tarima.

 

 

Mientras que los tres invitados invisibles también observaban a la familia que ya se haba presentado por completo y misma que parecía no tener gran conflicto en su creación.

 

Se ha presentado una de las familias que serán divertidas en el futuro

--Un hombre lobo con las llamas de la lluvia ¿Cómo afectara eso su maldición?

--son nacidos, no infectados, así que su transformación no es muy dolorosa, pero sería interesante saber cómo se afectan las llamas en su forma lobuna

--Te divierte esto

La verdad, si, más porque tengo la sensación de que el enemigo principal tuvo que ver con muchas familias que nunca debieron nacer.

 

Los otros dos simplemente se mantuvieron en silencio ellos también tenían la sensación de que algunas familias no debían existir.

 

 

--¿alguien tiene preguntas?—cuestiono Randall quien miraba a su papi, quien no podía apartar la mirada de su padre.

-- ¿Cómo fue que se conocieron ?-- fue la pregunta que lanzo Lussuria quien no se había perdido del encuentro de miradas de ambos.

--No podemos decir la historia completa, pero si podemos decirles lo siguiente, papá y su grupo terminaron en Italia--comenzó Ray-- padre se estaba guiando por sus instintos y de alguna manera terminaron en los bosques de varia.

-- El tío Xanxus supo de un grupo de personas en los límites y mandó a investigar a papá con el tío Bell-- continuo Radegast-- ellos vieron al beta de padre ya que papá y otro grupo habían encontrado espías de una familia que buscaba una debilidad de varia, como si eso fuera posible, cuando el tío Xanxus se enteró pidió/exigió una entrevista con nuestro padre y lo demás es historia.

 

Algunos miraban a Fenrir quien mantenía en alto la cabeza, con lo que habían dicho y lo que él había visto, el tal Xanxus era el alfa de la manada de su pareja y este era el beta principal, así que se imagina que la plática fue interesante y más si en ese momento pidió el permiso de cortejar a quien apodaban como tiburón.

 

--Bien después de esta agradable presentación—exclamo con una sonrisa Albus mientras pensaba que Fenrir había encontrado el lugar perfecto para él-- nos tomaremos un descanso para poder comer algo

 

Con aquellas palabras, los alumnos se levantaron y vieron algo que se estaba haciendo costumbre la transición de los asientos cómodos a los que utilizaban para comer diariamente.

 

Ray no dudo en ir por su padre, quien se había acomodado junto a los Malfoy.

 

--Vamos a comer con papa, padre—exclama con una sonrisa el joven

--Ve con tu pareja viejo amigo—fueron las palabras del rubio quien le sonreía, aquella sonrisa que solo a los más cercanos le daba

--permiso—fueron las palabras para dirigirse donde estaban sus otros hijo y su pareja, podía sentir a su lobo realmente contento por dicha acción—buenas tardes

--Oh siéntense—exclamo Lussuria, mientras provocaba que Leviathan se recorriera y el recién llegado se sentara junto a Squalo quien lo fulminaba con la mirada—Fenrir ¿verdad?

--Así es—exclamo mirando al sujeto—Fenrir Greyback, alfa de la principal manada aquí en Londres

--¿Qué más nos pueden contar?—cuestionó Leviathan, mirando a los trillizos quienes esperaron que terminara-- contaron sobre como el jefe y su padre se conocieron, pero no como Squalo y él se conocieron

 

Los tres se miraron y como si se comunicaron mentalmente, asintieron.

 

--después de que padre y él “hablaron” y por consecuencia la manada se quedó en los bosques donde esta fue dividida en dos: el primer grupo de defensa junto a los novatos y la penúltima para llegar a varia. —comenzó Ray—así fue el comienzo de la convivencia, pero nuestros padres casi nunca se encontraban

-- Padre siempre vigilaba a papá, misión que iba papa misión a la que iba padre para cuidarle, si bien papa no necesitaba que le cuidaran, padre quería asegurarse de que estuviera bien, cuando vio el potencial de papa dejo de seguirlo, más porque sospecho que este no le daría la oportunidad de cortejarlo-- siguió Randall—cuando el tío Xanxus se dio cuenta y después de saber el motivo real del por qué dicho comportamiento, salieron del castillo sin explicación alguna, ya en jardín el tío le dijo a padre “ derrótame y tendrás derecho a cortejar a la escoria de Squalo, si pierdes me haré un abrigo de lobo”

--Dicen que la batalla fue increíble y que cimbró el castillo entero y le provocó montañas de papeleo al abuelo Timoteo—fueron las palabras de Radegast-- Claro que papá pegó el grito en el cielo cuando el tío le dijo

== Prepárate escoria él te va a cortejar==--exclamaron a una sola voz los tres

-- Oh, qué romántico-- exclamó el guardián del sol de varia provocando la mirada divertida de los trillizos

--Papá después de mucho y también de haber tenido su duelo contra padre, aceptó el cortejo y terminó en nosotros

 

Squalo miró de reojo al hombre, un hombre fornido con un aire salvaje y no pudo evitar sonrojarse al imaginarse así mismo entre aquellos brazos, causando una sonrisa ladeada en Fenrir quien había visto su acción.

 

-- ¿Por qué salieron o saldrán de Londres a Italia?-- cuestiono Bel mirando, o por lo menos eso creía, Fenrir y provocando que todos les miraron con interés

 

Fenrir también lo miro pensando en la respuesta y para su sorpresa era fácil de dar, tomando en cuenta los rumores que se escuchaban.

 

-- A mi manada y a mí nos cazan aquí en Londres, nos culpan de cosas que nunca hemos hecho—comenzó la explicación sin mirar a nadie-- Nos unimos a Ryddle con la intención de obtener lo que por derecho nos corresponde. Educación para los cachorros y medicinas para los demás. Me imagino que hartos y con una segunda guerra en puerta tome la decisión de salir, mis planes serian ir a Francia o a España, ahí estaríamos bien. Pero estoy seguro que en el viaje el lobo tomara otra decisión.

-- ¿Y qué harás ahora?-- cuestiono Squalo mirándolo 

-- Si los rumores que he escuchado son reales, ir con tu alfa y comenzar la alianza que es seguro que tengamos en el futuro.

 

Los trillizos y Alexa sonrieron ante las palabras de Fenrir.

 

-- Solo una cosa padres-- dijo Radegast-- nos gusta nuestra fecha de nacimiento

 

Las palabras del chico provocaron un sonrojo en Squalo.

 

--- ¡VOY, MOCOSO NO DIGAS TONTERÍAS! 

 

Sus palabras provocaron risas en sus hijos y Fenrir no pudo evitar sonreír, sintió una mirada penetrante y al voltear se encontró con los ojos rojos de Xanxus.

 

Xanxus podría ser considerado como un bastardo sin alma y sin corazón, pero la verdad era que amaba a sus compañeros que eran igual de sádicos y estaban de alguna forma heridos, y haría lo que fuera por ellos, por lo dicho ese hombre seria alguien importante para su tiburón, muchos llegaron a creer que estaba enamorado del pelilargo, pero la verdad es que lo quería como a un hermano, Squalo se había mantenido a su lado a pesar de saber su verdad y era consciente de su cariño hacia el décimo, así como también de la lealtad que le tenía.

 

El tal Fenrir debía demostrarle que en verdad se merecía al tiburón de varia, que lo haya hecho en el futuro, era una cosa, pero en ese momento ese futuro ya no existía y lo único que a él le importaba era el presente, no dejaría a  ninguna basura cortejar a sus hermanos de armas (como a su hermanito), como tampoco dejaría que cortejaran a la siguiente generación de su familia, sin pasar por ellos.

 

--Tsunayoshi—llamo provocando que a los que estaban alrededor guardaran silencio

--¿Qué pasa Xanxus?

--Quiero que tu guardián de la niebla y de la nube hagan algo para mí—las palabras dichas por el líder de varia provoco que los dos mencionados le miraran, a ninguno le gusto sus palabras, ellos no le obedecían a nadie, solo a Tsunayoshi, pero ese era otro asunto.

 

El castaño miro a sus guardianes y a Xanxus quien no le miraba, quien mantenía su mirada en alguien más, inclinando la cabeza, dándole un aire inocente, el siguió la mirada de su hermano mayor y noto a la futura pareja de Squalo. Comprendiendo el porqué de la petición.

 

--Reborn también podría ayudar—fueron las palabras del castaño provocando que todos le miraran y Reborn simplemente sonriera al entender hacia donde iban los pensamientos de los dos cielos—creo que Radegast menciono que el tampoco había terminado las pruebas

 

Con aquellas palabras tanto varía y como la décima generación entendieron de lo que eran las palabras, Radegast sonrió ante lo dicho por su tío.

 

El príncipe de la mafia, título que se susurraba entra las familias al referirse al décimo vongola. Tenía una vena un tanto sádica heredada por su padre, misma que era vista muy pocas veces, ya que nadie era tan estúpido como para invocar al príncipe de la mafia o al hijo del demonio; aunque no faltaba los que eran tan tontos como para lastimar a alguien de la familia.

 

Alexa también sonrió, las pruebas que todo pretendiente de ellos debía pasar era una combinación de ideas, de su padre, su tío y del propio Reborn, la primera prueba era sencilla, conocer a la pintoresca familia, si soportabas estar con ellos durante unas cuantas horas, después eran la pruebas de las familias aliadas, como lo eran Shimon, Millefiore y Cavallone, posteriormente eran los arcobalenos,  varia o la décima generación, según el pretendiente en cuestión.

 

En el caso de su tío Fenrir y de su propio novio, los últimos a enfrentar era el sol de los arcobalenos, el cielo de vongola y por ultimo  al cielo furico que gobernaba varia, ellos eran los últimos en enfrentarse con los pretendientes por parte de varia.

 

--Yo no tengo problema—exclamo el arcobaleno del sol con una sonrisa—solo habría que avisarle al noveno, debido al papeleo que se puede formar

--Voi jefe estúpido ¿Qué pretendes?

--No te metas tiburón

--Por mi está bien—exclamo Fenrir al entender en parte de lo que se trataba la petición de aquel alfa furico, haría lo que estuviera en su poder para tener a su compañero y a sus cachorros

--yo no tengo problema  de volver a pasar por las pruebas, pero no creo que podamos retrasar mucho las presentaciones, mas tomando en cuentas las que siguen 

--Es cierto no tenemos mucho tiempo—fueron las palabras de Alexa, recordando que varias presentaciones  serian bastante complejas

--aunque sería interesante hacerlo aquí, no debemos forzar más el apoyo del tal Demian—fueron las palabras de Byakuran

--Cuando esto termine prepararemos todos—fueron las palabras de Xanxus, a lo que Fenrir asintió

--Velo de esta forma tío Xanxus—son las palabras de Ray—podrás poner a prueba a todos los pretendientes de varia e incluso de la décima generación

 

La sonrisa de Xanxus y el aura que libero provoco que varios sufrieran de algunos escalofríos, por algún motivo sabían que sufrirían, los pensamientos eran similares para Reborn, ya tenía a tres en su mente

 

En la mesa de Ravenclaw, donde Rolf y Luna estaban, el primero sintió el escalofrió a lo que la chica rubia rio debido a lo que aquello significaba.

 

--No es gracioso Luna, voy a morir

--Claro que no, solo debes utilizar tus virtudes, además de soportar a un grupo de locos—fueron sus palabras mientras le daba un beso en la mejilla

--Bueno si el futuro es como dices, hare mi mejor esfuerzo por cumplirlo. Además no creo que sea distinto de estar con el abuelo.

 

Victorie, Louis y  Dom escuchaban a medias sobre la plática que estaban llevando los merodeadores, sus pensamientos estaban en la presentación que se llevaría a cabo en unos minutos y lo que eso significaría para la familia.

 

Dom miro de reojo a su abuelo, mientras mordía su labio inferior, ella sabía en el futuro que de los que habían sufrido más era el hombre, lamentablemente había decidido callar, permitiendo que la familia se rompiera por completa, esperaba de corazón que en ese momento no lo hiciera, que peleara por mantener a su familia unida

 

--Dom ¿todo bien?—cuestiono su padre llamando la atención de todos en la mesa

--Si, papa, solo recordaba unas cosas, nada importante—respondió con una ligera sonrisa.

 

Los otros chicos que estaban ahí sabían a que se refería, eran conscientes de que la siguiente presentación era una de las que impactarían, pero nadie sabía si de forma negativa o positiva.

 

--Ya veraz que todo saldrá bien Dom—fueron las palabras de Xian

--Eso espero Xiang eso espero.

 

Orión mientras tanto no tenía muchas esperanzas de que así fuera, más al ver la mueca de la mujer al tío Fon y a los hermanos.

 

**//**//***

 

Mientras en la sala de los menesteres, un grupo de jóvenes también comían, pero a diferencia del comedor, no había murmullos, solo un tenso silencio, todos con pensamientos similares de que es lo que dirían y el cómo cambaría aquello, si bien el deseo principal era modificarlo para que las familias fueran realmente felices, habían ciertos detalles que ponían entre dicho aquel deseo, pero aun así estaban  preparándose para las reacciones que pudieran tener sus familiares.

 

Aunque aquellos que habían organizado ya tenían previsto hechizos protección en el comedor debido a algunas reacciones agresivas que estaban seguros que sucederían, así como también había algunos hechizos de privacidad que se activarían una vez que ellos se fueran,  además de que por eso se había puesto a votación decir las verdades enfrente de todo el comedor o hacerlo de forma discreta, la mayoría había votado por forma discreta, eran asuntos personales que no debían saberse.

 

Un trio había decidido comer alejado de ellos, con el fin de poner en orden sus pensamientos y cuanto darían en el comedor debido a su situación.

 

--Todo saldrá bien—exclamo el más joven del grupo mirando a sus acompañantes—estaremos juntos eso es lo principal

--sí, pero será difícil, no sabemos realmente como valla a actuar.

--Debes comprender que aún tenemos un poco de esperanza de que nos acepten—exclamo mientras miraba hacia donde los demás y veía a un pequeño grupo—sé que es tonto, pero realmente nos gustaría que la familia estuviera completamente unida

--No es tonto—respondió la primera voz—aunque no lo creas o también deseo conocer esa parte de la familia y no como la conocí, seamos realistas solo conozco a uno de los tíos y por qué está muy involucrado con el grupo de papa

 

Los tres chicos ya no continuaron hablando, por lo que decidieron terminar de comer.

 

--Bien el siguiente grupo—dijo una voz masculina mirando aquello tres—prepárense es su turno

--Suerte chicos

 

El trio asintió mientras se ponían las capas y salían, los organizadores principales, simplemente esperaban que la presentación se realizara de forma tranquila, ellos eran conscientes que esa familia estaba rota y se había roto en los años posteriores, solo esperaban que hubiera esperanza para que esta se fortaleciera.

**//**//***

 

 

Mientras las cosas comenzaban a prepararse, la magia del castillo también dio su advertencia a quien la podía escuchar.

 

Va a ser una presentación realmente interesante, parece ser que muchas verdades comenzaran a salir a la luz

 

Demian y Severus quienes habían escuchado las palabras de su compañero se miraron de reojo, aun no lograban saber quién era el enemigo principal, pero saber que posiblemente sabrían de el en la siguiente presentación los ponía tensos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).