Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

 

**//**//***Cambio de escena

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

Molly va a tener una actitud realmente mala, la mujer no me desagrada, pero la necesito para este fic y posiblemente en otros fic’s que llegue a realizar

Todos comenzaron a salir, Xanxus para sorpresa de todos tomo a Tsuna y se fueron a hablar respecto a las pruebas que se le harían a Fenrir y los otros que se presenten, aunque Xanxus también estaba pensando en los que deberían participar cuando apareciera el pretendiente de Tsuna.

 

También había visto que su padre se había hecho amigo del director de ese lugar, tal vez le pueda ayudar con algunas personas, el hombre de negro parecía ser alguien que les apoyara, al fin y al cabo por los comentarios que había escuchado era muy temible.

 

Los pensamientos de Xanxus hicieron que muchos se estremecieran ante lo que parecía ser su futuro próximo.

 

Squalo quien estaba junto a sus hijos y su futura pareja, observo la acción de su jefe y como Leviathan evitaba que dos de los guardianes del chico se les acercaran.

 

--Parece que tu alfa va enserio con las pruebas a las que me enfrentare

--Así parece y no solo a ti, sino también para aquellos que sean parejas de los chicos, pero sobre todo con Tsuna

--Ese chico, parece ser solo un cachorro que hay que proteger, pero no estoy seguro

--El tío Tsuna es muy fuerte, aunque no lo demuestre, él ha destruido familias enemigas, simplemente por que provocaron un minino de daño a alguno de nosotros

--No creo que sean mínimos daños—susurro Squalo pensando en todo lo que el chico había vivido y sus acciones ante lo más difíciles momentos  y la voluntad en la que los enfrentaba.

--Esas pruebas serán bastantes interesantes, espero ser el primero en ello

 

Los trillizos rieron ante las palabras de su padre, por ese motivo era que él se llevara tan bien con Xanxus aunque ninguno lo demostrara. Squalo simplemente negó con la cabeza, mientras se caminaban al lago, mientras lo hacía vio el tentáculo salir y se preguntó a quien debía pedirle permiso para poder sacar a su tiburón y que el calamar no lo lastimara.

 

Skull había salido a los jardines con sus hijos, estaba contento de tener a su princesa y su príncipe que no pudo evitar dar una voltereta provocando la risa de sus hijos, quienes estaban acostumbrados de aquellas muestras de efusividad de uno de sus padres.

 

--Estoy feliz de tenerlos

--Gracias papa—exclamo Yue con una sonrisa—es bueno saber que tu carácter no ha cambiado

--A su padre ¿no le molesta mi carácter infantil?—cuestiono preocupado porque su carácter produjera alguna molestia en su pareja, el sería capaz de cambiar por hacer feliz a su pareja si fuera necesario,  esperaba una respuesta de sus hijos quienes se miraron y comenzaron a reír—oigan, mi pregunta es seria

--Lo siento papá—exclamo Kirene con una sonrisa—hubo una ocasión que un socio de papa, critico tu actitud. Tú lo escuchaste, pero papa no supo que habías estado presente en ese momento, así que pensando que le traías problemas cambiaste tu actitud. Para todos fue extraño que te comportaras como lo hacías, incluso el tío Tsuna fue a visitarte, no sabemos que platicaste con pero le dijo algo a padre quien simplemente te tomo en brazos y te acostó para después ponerte un termómetro y llamar un medico

--Por más que le dijiste—continuo Yue—que no estabas enfermo él no te escucho, padre tenía la idea de que si te estabas comportando como lo hacías era por que estabas enfermo, a padre tu actitud nunca le molesto, por eso que fueras más maduro le preocupo pensando que habías enfermado y no había querido decirle como en ocasiones pasadas, cuando el medico llego dijo que no tenías nada, padre se molestó y llamo a tres médicos más quienes le digieran lo mismo

--Estaba a punto de matarlos, cuando tú los salvaste, así que le dijiste lo que habías escuchado y que habías decidido cambiar para no dejarlo en vergüenza, que aunque tú lo digieras, quería  que todos vieran que era digno de ser tu pareja.

--padre se molestó, te dijo que se había casado contigo por como eras y que le importaba una… bueno que no le importaba lo que los demás comentaran

--No salieron de la habitación por dos días y nosotros nos fuimos con el tío Tsuna

--si—comento Yue—lo hicimos porque padre lo grito y cuando el tío Tsuna nos vio llegar, simplemente suspiro.

 

Skull se sonrojo ante la insinuación de lo que había sucedido, pero decidió no pensar en aquello, pero el hecho de que su carácter tan complaciente y despreocupado era algo que su pareja aceptaba, le había hecho sonreír.

 

--Ya…ya veo, ejem ¿cómo conocí a su padre?

--Eso te lo diremos más adelante, no queremos arruinarte la sorpresa.

 

Skull simplemente frunció el ceño, para después continuar hablando de tonterías con sus hijos, aunque siempre que podía lograba preguntar algo, que sus hijos se encargaban de desviar o simplemente se negaban a responder.

 

El grupo conformado por los últimos merodeadores, así como el trio dorado se encontraban cerca de la casa de Hagrid, donde Fon se les había unido después de intercambiar algunas palabras con Lal se acercó a ellos para escuchar alguna anécdota, ya fuera de los chicos del futuro o de su pareja y amigo.

 

En ese instante Teddy se encontraba riendo de las locuras de Sirius Black y Orión, quienes habían decidido hacer una pequeña batalla de hechizos de bromas, cuando de reojo observo que uno de los encapuchados salía y se dirigía al bosque, a pesar de la distancia logro ubicar quien era  y sabiendo que su hermano le cubriría decidió seguirlo, su instinto le decía que algo extraño pasaba.

 

En un claro, el encapuchado se bajó la capa para mirar el lugar, había sido su lugar favorito en el colegio así que ahí iba cuando necesita tranquilizarse, estaba jugando con un collar cuando escucho como las hojas que había hecho caer, estaban siendo rotas, signo de que la habían seguido y sabia quién era.

 

--¿Todo bien?—cuestiono Teddy mientras se sentaba a su lado

--Hasta ahora si, no ha habido mucha diferencia a la esperada—exclamo la voz femenina—creo que nos habíamos hecho muchas expectativas de la presentación de los Cavallone Weasley

--Todos esperábamos que los Wesley cambiaran, pero por el momento no sabemos realmente que están pensando

--Aún tenemos más presentaciones, hay que mantener la esperanza, incluso para la mujer—fueron las últimas palabras de la chica

--¿Siguen con el plan de presentarse hasta el final?—interrogo mientras la abrazaba

--Es lo mejor, nuestra situación es aún más compleja que la tuya o que la de los demás—respondió mientras se acurrucaba a él, eran los momentos que más amaba a pesar de toda la situación

--Tienes razón—fue todo lo que dijo.

 

El silencio que los rodeaba era agradable, Teddy sabía que la chica entre sus brazos estaba muy nerviosa con su presentación, su situación realmente era compleja, pero también sabía que había algo que la estaba molestando, pero que no dira nada, aun no lo haría y respetaría aquello, como siempre.

 

 

Mientras en la sala de los menesteres algunos de los chicos simplemente miraban a sus familias y deseando reunirse pronto con ellos.

 

--Aún faltan muchas presentaciones—exclamo un chica de cabellos oscuros, rompiendo el silencio que los rodeaba, llamando la atención de todos--¿deberíamos apresurarlas?

--No lo sé—respondió un chico de cabellos igualmente oscuros pero amarrados en una coleta baja—es cierto que faltan algunas presentaciones y explicaciones, además no sabes que está haciendo ese sujeto.

--Debemos hacer una votación—dijo otra voz femenina—hay que reunirlos a todos y decidir s realizamos el cambio

 

El primero que había hablado asintió para después lanzar un hechizo que se dividió y se alejó.

 

“Necesitamos hablar urgentemente, regresen a donde estamos “

 

Los chicos del futuro se disculparon y se alejaron dejando a sus padres confundidos y preocupados de que algo malo sucediera, más por que no podían hacer nada a menos que esos jóvenes les pidieran ayuda.

 

Cuando todos se reunieron explicaron el porqué de la reunión tan extraordinaria.

 

--Es cierto que somos varios aun y algunos con una historia familiar más compleja que otros, ¿el hechizo?

--Hasta ahora no ha mostrado mucho cambio, pero no sabemos cuándo puede comenzar a acelerar el ritmo—exclamo una chica—es mejor adelantar lo más que podamos, para evitar alguna tragedia

--Bueno si ella dice que debemos tener más presentaciones, creo que hay que hacerlo, la intuición vongola es poderosa.

--Bien, ¿Quién vota por continuar como hasta ahora?—solo algunos alzaron las manos—un mínimo de cinco o seis presentaciones por día desde este momento

--Es lo mejor—exclamo Orión—además muchos ya están desesperados por conocer a sus parejas o hijos.

 

Todos asintieron y decidieron acomodarse para poder comer, mientras que los que ya se habían presentado se retiraban  junto a los seis que se presentarían.

 

 

Mientras tanto Byakuran había pedido permiso a entrar en la biblioteca y con ayuda de la bibliotecaria, que tenía unos ojos bastantes fieros y que muestran que es una mujer de armas tomar, por no decir que no había nadie en ese lugar, encontró un libro que mencionaba el ave que la chica rubia había mencionado.

 

Ya con el libro en su poder y estar sentado casi enfrente de la mujer que le miraba por encima de su propio libro,  leía sobre las aves que se mencionaron durante su presentación, no le había tomado mucha atención, para no preocuparse, pero Uni  junto a Tsunayoshi le había preguntado si ya sabía algo de ese ave, así que ahora estaba investigando sobre dicha ave.

 

 Y lo que encontró le sorprendió. No estaba seguro se aquello calmaría a sus amigos.

 

“Eus báis, también llamada como el ave de la muerte, tiene la misma característica de los thestrales, estos pueden ser percibidos por aquellos que han visto la muerte, se cree que rodean a aquellos que hayan muerto por algunos instantes. Son del tamaño de un cuervo, su plumaje es de un tono gris que se va oscureciendo hasta llegar a un negro profundo, las garras son rojas y el pico es blanco, sus pequeños ojos son dorados, no se ha escuchado su graznido por lo que se cree que es muda esta ave.”

 

El eus báis es uno de las criaturas asociadas con la muerte junto al Grimm y los thestrales”

 

Byakuran suspiro mientras dejaba el libro y miraba a su lado izquierdo, siempre había percibido la sensación de aquella ave, más nunca le había prestado atención hasta la mención de aquella chica y la curiosidad/preocupación de sus amigos, si era sincero era una ave muy interesante.

Dejando el libro se dispuso a retirarse con la intensión de distraerse y ver a Uni y contarle del su nueva mascota, estaba seguro que le alegraría o lo tomaría como un loco. Mientras que Tsuna simplemente sonreiría y dejaría todo por la paz.

 

--¿debería ponerte un nombre?—exclamo divertido el chico mirando a la ave que le regresaba la mirada

 

Mientras caminaba y sentía a la extraña ave posarse en su hombro si, definitivamente le daría un nombre y comenzaría a ver sus cuidados, ¿tal vez debería preguntarle a la chica rubia y a su amigo? Ellos parecían saber de su nueva mascota. Estaba pensando  en involucrar al otro chico rubio, Draco, él le agradaba y era obvio que no sabía cómo actuar con ellos, así que simplemente le divertía verlo interactuar con ellos, así con ese pensamiento se dirigía a donde los demás estaba, en el pasillo que transitaba vio a un pelirrojo mirar por la ventana, lo reconoció como uno de los tantos hermanos del prometido de Cavallone, se acercó para ver que observaba a su hermano hablar con el rubio. A pesar de la existencia de los hijos futuros, las parejas que ya estaban juntas, a excepción de los chicos de kokuyo, comenzaban a hablar entre ellos, conociéndose con el fin de tener la felicidad por la que los chicos habían venido.

 

Él no podía ver más el futuro, como lo había hecho así que no sabía sobre el futuro que venían esos chicos y sabía que Uni tampoco, cosa que preocupaba a la chica, pero a él no, más algo  era obvio y es que la relación de ellos nunca se recuperó.

 

--Creo que puedes arreglar la situación si pones de tu parte—exclamo sobresaltando al pelirrojo

--¿Qué?

--No tengo hermanos, bueno quiero a Uni como a una hermana, pero es una niña muy tranquila, pero si hablas con tu hermano podrán iniciar de nuevo

--¿Cómo esta tan seguro?

--Bueno yo no tenía buena relación con Tsuna, así que nos sentamos y hablamos y comenzamos desde cero y ahora somos grandes amigos—respondió mientras sacaba una bolsa de malvavisco y le ofrecía al pelirrojo

--Gracias—respondió mientras tomaba uno—no sé si Percy acepte una disculpa

--Bueno sino la acepta ¿lo culparías? No conozco su historia, solo algunos detalles que el menciona, pero aun así creo que debería intentar acercarse

 

La seriedad de las palabras hizo el pelirrojo que mirara de nuevo donde su hermano, no, no podría culparlo cuando él le dio la espalda sin quererlo.

 

--Piensa en lo que te dije—dijo con una sonrisa, regalándole otro bombón y se alejó del chico quien lo miro irse

--Debería intentarlo.

 

Fueron sus palabras mientras veía a su hermano reír con algo dicho por el rubio, así como también observando cómo se acercaban a él los demás extranjeros.

 

Entre los pasillos del viejo castillo un espíritu caminaba escuchando los murmullos del castillo, así como la preocupación que venía con lo que había sucedido, llego a la habitación donde las cosas se pierden y se encuentran, la sala de los menesteres, entre los libros que muchos olvidan, hay algunos incluso que a pesar de no saberlo fueron escritos por los fundadores.

 

Ahí acaricio el lomo de uno de aquellos extraños libros, sabía que ese libro tenía parte del ritual para cambiar el futuro, había otros elementos que no comprendía, pero sospechaba que aunque encontrara todos los libros involucrados no sabría exactamente que fragmentos utilizarían de realizar el que los trajo.

 

Con un suspiro salió de aquella habitación, para dirigirse a donde se encontraban Demian y Severus, hasta ahora  los guardianes del décimo no habían preguntado nada del comentario de la joven Luna y la investigación sobre la familia de esta joven apenas llegaría, el recordaba a la joven Pandora y como más de una vez la chica le había sonreído e incluso habían platicado un par de ocasiones, pero ella nunca demostró que supiera de las llamas, era un simple fantasma que venía de visita a ver al barón, nunca se imaginó que esta supiera de las llamas.

 

Al llegar al despacho noto al par tomando un poco de té y hablando sobre las presentaciones, así como también de que ninguno de los hijos de Percy les había entregado la fórmula para la poción que ayudara al chico, aunque Demian no estaba seguro de que  fuera una poción, sino algún tratamiento químico, pero hasta que esos jóvenes no digieran nada, solo eran especulación lo que tenían

Notas finales:

Debido a mi trabajo no pude actualizar el domingo, aqui esta la publicacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).