Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

 

**//**//***Cambio de escena

 

*****************************************

 

En aquel lugar solitario, en lo más profundo de aquel milenario castillo, un anciano recordaba cada uno de sus errores, mismos que le habían llevado a estar en la situación en la que estaba.

 

Lo que había pasado con su querida hermana, como consecuencia la acción de su padre y su posterior castigo, como de un día para otro tenía que ser el jefe de aquella familia destrozada por esa cruel tragedia.

 

Su decisión de crear un mundo donde su hermana fuera aceptada, uno de sus primeros errores, no ver más de aquella ambición, no poner atención en lo que sucedía en su casa, odiar a su madre debido a dejarlo con el peso de sus hermanos.

 

Fue en aquel momento que creyó que su suerte cambiaria para siempre al conocer a aquel joven que le dio su amistad, solo por ser el, no por sus logros, no por lo hecho por su padre, solo por ser Albus, como permitió que su corazón latiera en unión con aquel joven.

 

Su segundo error, fue no ver quien más los rodeaba, la historia lo olvido, solo eran ellos dos, cuando en realidad eran tres, aquel que estaba con su querido Gellert, ese joven que no le traía buena vibra, pero por no molestar a su nuevo amigo no dijo nada, se quedó callado ante la maldad que veía en él y después el amor que sentía por Gellert lo cegó aún más.

 

Aquella batalla de tres bandas, aquella donde todos ubican a su hermano, no era así, aquel amigo de Gellert, fue quien estuvo en esa pelea y está más que seguro que él fue responsable de la muerte de su querida Ariana… quiere creer que él fue ese responsable.

 

Lo sucedido después es incluso confuso para él, pero un día se vio frente a frente a su amado, una batalla que le hizo ganar respeto, mas hirió por completo su corazón, aún recuerdo aquellos ojos pidiéndole perdón. Nunca logro obtener el permiso para verlo en aquella prisión.

 

Su tristeza le hizo aferrarse a los que estaba con ellos, incluyendo aquel del que no confió plenamente.

 

La llegada de Tom fue un bálsamo para él, hizo hasta lo imposible para que el niño estuviera en un ambiente estable, e incluso quiso adoptarlo…pero así como pasara en el pasado cuando este tenía trece años las cosas se volvieron confusas, como con Gellert, cuando comenzó a tener sentido de su ambiente de nuevo, Tom ya no existía ahora era Voldemort.

 

Años después hizo el recuento de su vida, gracias a un conocido y se dio cuenta que sus confusiones se realizaban cuando el aparecía, así que un día se encontraron, pero él estaba alerta, su discusión fue grande, al grado que algunos se enteraron de esta, él le dijo que volvería.

 

Volvió en un momento de debilidad, su sonrisa es algo que aún recuerda…

 

--Oh Albus ¿de nuevo llorando?--exclamo aquel hombre con una sonrisa cínica

--¿Qué quieres?—cuestiono mirándolo con odio en sus ojos azules

--Tommy regreso y mato a uno de tus adorados alumnos ¿Cómo se llamaba? Así Cedric Diggory, un tejón—respondió con burla—y va a matar al chico Potter o este se ensuciara sus manos o ambos se mataran, prefieren lo último

--¿Qué ganas con esto?

--Solo divertirme…

 

Con aquellas palabras lo dejo solo, mientras amargas lágrimas caían de aquello ojos azules que no brillaban, debió decirle a Gellert que él no era de confianza, así muchas cosas se hubieran evitado.

 

La puerta se abrió, pero en ese momento no tenía fuerza de pelear con el

 

--Mátame

--No lo hare, es momento que salga de aquí—exclamo una voz femenina que le hablaba con ternura—todo mejorara, pero debe ser fuerte, no estará solo

 

No supo porque confió en esa voz que le provoco sueño…

 

Se sentía cómodo, como no lo había hecho en años, ya no sentía el dolor en sus brazos de estar tanto tiempo en aquella incómoda posición.

 

Despertó y al abrir los ojos se percató que no estaba en aquel frío lugar, sino en su habitación, levantándose de forma rápida miró a su alrededor, era la habitación que le pertenecía cuando tomo el puesto de director, se pellizco creyendo que era un sueño, como en otras ocasiones, que el decidía jugar con su mente.

 

Las lágrimas se acumularon en sus ojos azules y el brillo que siempre había tenido y que había desapareció con los años, por fin aparecía de nuevo, era libre, libre por fin.

 

La voz femenina que escucho antes de sucumbir al sueño, aquella que había creído su imaginación, realmente existía y le había sacado del aquel maldito lugar.

Observó que en su mesa lateral había una serie de pociones con ligeras notas que decían  “Tómame”  algunas con horario otras sin él. Junto a estas una nota doblada.

 

Respirando profundamente tomó la nota para leer su contenido.

 

“Ahora es libre.

Haga lo que debe hacer.

 

Creemos en usted.

Pronto nos encontraremos”

 

Leyó aquellas frases, comprendiendo que de forma sutil le pedían que no los decepcionará y no lo haría.

 

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore no los defraudara, más ahora que les debía su libertad.

 

--Limón--exclamó llamando a su elfo personal

--El amo ha vuelto, Limón busco al amo pero no lo encontró, el amo ahora está aquí--exclamó de forma entusiasta el elfo al ver al anciano, él se había dado cuenta del cambio entre su amo y la marioneta, el ver al anciano ahí no pudo evitar soltar lágrimas de felicidad—el amo está aquí de nuevo

 

El anciano sonrió y acaricio la cabeza de su amigo, sabía que él había sufrido con su desaparición, muchas  veces pensó en que hubiera aceptado que se quedara, pero estaba seguro que de hacerlo su amigo estaría muerto.

 

--Cuéntame a grandes rasgos como está el colegio

--Mal, el falso amo hizo mucho daño, los niños del amo están tristes, sobre todo su nieto amo

--Entiendo--exclamó no queriendo profundizar más, él sabía lo que ese despreciable ser hacía, se lo contaba y escuchar de los labios de su amigo que aquel joven al que quería como su nieto sufría, le dolía mucho--vete a las cocinas y checa con los demás las deficiencias generales y lo que necesiten de forma urgente.

--Limon lo hará, Limón feliz de ver de nuevo a su amo.

                                                                                          

Albus sonrió mientras veía a su amigo desaparecer, suspiro mientras pensaba en sus siguientes movimientos.

 

Las ´pociones que había tomado le habían ayudado, pero sabía que necesitaba mucha ayuda y apoyo para poder recuperarse por completo.

 

Algo que no entendía, pero que agradecía completamente es que ese sujeto no intentara restringirle su magia o absorberla, aunque claro el creía que era débil, había logrado engañarlo en ese sentido.

 

Pensó en lo que él le contaba, en lo que se regodeaba, sabía que las defensas del castillo estaban bajas dejando que muchas cosas pasaran.

 

Así que tomando como prioridad las defensas del castillo comenzó a concentrarse para poder conocer la realidad del castillo

 

Conectó su magia con la del castillo y abrió los ojos horrorizados, Lady estaba muy mal y todo por su culpa, por confiar en quien no debió, en no ser lo suficientemente fuerte.

 

Concentró su magia con la intención de llegar a la doncella dormida y poner en orden el castillo.

 

La magia del castillo, misma que se había estado defendiendo de una magia corrupta, se sintió feliz de sentir la magia que había elegido como apoyo hace años, Lady Hogwarts despertó con regocijo podía sentir que estaba por fin a salvo.

 

Los fantasmas de las cuatro casas, miraron con sorpresa e ilusión como algunas señas de sus respectivos hogares retomaban el color que les correspondía.

 

Los jefes de la misma sintieron como la magia que los rodeaba se sentía de forma diferente, más liviana y fuerte, la petición de unión era clara y la aceptaron sin problema alguno.

  

Las barreras anteriormente debilitadas brillan con fuerza, mientras se comienzan a fortalecer para cumplir con su deber.

 

En poco tiempo Hogwarts volverá a ser impenetrable.

 

Por el momento es lo más que puede hacer,  está cansado sí, pero feliz de que las barreras se estén recuperando, sabe que los elfos ayudaran en lo que necesite, decidió darse un ducha y prepararse para ver el día, las palabras de ese ser le llegaron de nuevo, realmente esperaba que ese maldito torneo no se hubiera llevado a cabo.

 

Después de un buen baño, levanta sus escudos mentales con la intención de bajar al desayuno, claramente cambio un poco sus túnicas, le gustan los colores llamativos, pero no de esa forma, escoge la más “sobria” por el momento, antes de cambiar de nuevo sus túnicas a las que realmente le gustan.

 

En el desayuno se percata que el torneo se llevó a cabo y el resultado fue favorecedor para Hogwarts, cuando sus dos campeones, decidieran ganar por el bien del colegio, Cedric Diggory estaba ahí con sus amigos sonriendo, estaba feliz y hablaba de irse pronto a Estados unidos, lugar donde un equipo de quidditch le dio una beca.

 

Harry Potter también estaba ahí feliz, hablando con sus amigos de lo que harían con el dinero ganado, aunque una sombra en el existía.

 

Albus intento por todos los medios que nadie se diera cuenta del cambio, así que actuó como se esperaba, platico con Minerva su gran amiga, con Filius, con quien siempre mantuvo excelentes partidas de ajedrez, observo por el rabillo a Severus, cuanto dolor ese ser había causado, esperaba realmente reparar el daño que ese maldito le había hecho a su niño. Lo que le recordaba hacer y mandar una carta iba a necesitar ayuda con las protecciones.

 

Esperaba de corazón que por una vez pudieran manipular las reglas por el bien de los niños.

 

--Albus

--Lo siento Minerva, ¿me decías?

--Darás los puntos

--¿puntos?

--Ya sabe director, por la hazaña de Diggory y Potter—menciono Severus mirando al anciano

--Bueno creo que cien puntos para cada uno y el reconocimiento de su participación

--¿cien puntos para cada uno?—cuestiono Pomona

--Si, ¿Por qué?

--Ayer dijiste que le darías al señor Potter ciento cincuenta puntos por su excelente participación al ser un menor de edad—respondió con sarcasmo Severus

 

Albus frunció el ceño y miro a los relojes, las puntuaciones eran parejas, los cien puntos para ambos equilibraban las casas de los tejones y leones dejándolos en los primeros lugares, pero ciento cincuenta putos para el niño Potter le daba una ventaja a Gryffindor para ganar la copa.

 

--Cien puntos para cada uno—fue su respuesta mientras miraba, necesitaba preguntarle a limón por que el niño Potter había entrado, de pronto algo le pareció ver en la entrada del comedor—los daré en la cena, si me disculpan tengo cartas que atender

 

Exclamo para salir, estaba seguro que había visto un encapuchado verlo y después desaparecer, salió y se conectó con la magia recién despierta, esta le indicaba una habitación, la habitación del profesor de defensa.

 

Al llegar a esta se encontró con su viejo amigo Moody quien al verlo había alzado la varita para después bajarla

 

--Albus, oh viejo por fin te vuelvo a ver

--Alastor, me alegro verte ¿Qué paso?—exclamo mientras lo abrazaba--¿quieres contarme?

--Te contare lo que recuerdo

 

Así le conto, cuando noto su cambio, como cada vez que indicaba que el hombre que estaba al frente de Hogwarts no era el verdadero, que alguien lo había usurpado, pero después cuando quiso buscarlo, decidió que era más importante ser un cazador de magos oscuros, debido a eso se le conoció como ojo loco, después de entrenar a la hija de Ted Tonks y Andrómeda Black de Tonks se retiró, se mantuvo así hasta principios de año, que el falso apareció ofreciéndole el puesto, mismo que acepto con la intención de encontrar a Albus pero un desconocido lo ataco y lo metió al baúl detrás de él.

 

--Tenían el plan de meter al niño Potter en el torneo, para un ritual y traer de regreso a Voldemort, no sé qué paso, por que quien me ataco, Barty Jr., estaba molesto de que el trasladador no funcionara, escuche una especie de discusión y después fui sacado, desperté y tome algunas pociones que me dejaron, estaba por buscarte para entregarte esta nota

 

“Pronto apareceremos, estamos haciendo algunos cambios. No se preocupe por Barty, el está bajo nuestra jurisdicción por el momento, tanto usted como el señor Moody deben seguir tomando las pociones que les mandaremos con los elfos.”

 

--Sean quienes sean, parecen estar de nuestro lado—exclamo Moody observando a su viejo amigo.

--Así parece, vamos debes descansar

 

La hora de la cena llego y Albus sonrió al ver a sus alumnos, estaba feliz de verlos

 

--El torneo estaba hecho para que creáramos lazos de amistad, mismo que me alegra ver. Como agradecimiento  a la participación de las escuelas invitadas, se les da el siguiente reconocimiento por haber estado con nosotros—exclamo el anciano mientras que algunos pergaminos volaban a los estudiantes extranjeros—pata nuestro campeones, muchas felicidades, así como también cien puntos para cada casa

 

Con aquellas palabras las dos casas comenzaron aplaudir, Albus simplemente sonrió.

 

Al día siguiente los jefes de casa se reunieron con la intención de tener una reunión y comenzar a ver los prospectos de prefectos y premios anuales. Más en ese momento se encontraban platicando sobre la situación del director.

 

--¿Qué creen que signifique el cambio de Albus?—cuestiono Minerva mirando a sus compañeros--Albus es fuerte como para ser afectado por un imperius

--¿Alguna poción?--preguntó Pomona mirando a su compañero

--Necesito hacerle un hechizo de diagnóstico--respondió el hombre de negro--pero necesito que este distraído

--Nos encargaremos de hacerlo Severus

--Tal vez estamos exagerando, y Albus tuvo un cambio de actitud--comentó el profesor de encantamientos, ya que él había visto a un viejo amigo además de que habían retomado sus juegos de ajedrez

--Esperemos que sea eso Filius, esperemos que sea eso.

 

Y con esas últimas palabras decidieron subir al despacho, donde un Albus los esperaba con sus escudos firmemente puestos para ver a sus chicos.

 

--Buenas días--saludo mirando aquellas cuatro personas, quienes le saludaron de regreso--¿bien que tenemos en la agenda?

--Director--comienza Minerva--La magia del colegio se sintió extraña esta mañana

--No te preocupes Minerva, había que hacer una renovación, que deje pendiente, es por eso que se hizo, también me gustaría saber si tendré su apoyo con un ritual que se debe hacer en verano

--Claro director--exclamó Pomona con una sonrisa un poco tensa

--¿Qué clase de ritual?--cuestiono curioso y sospechoso el jefe de las serpientes

--Es un ritual para purificar algunas energías negativas que se han estado acumulando años tras años, llegó el momento de hacerlas desaparecer

--Bueno claro que hay energías negativas, algunos profesores hacen a la vista gorda a las acciones negativas de sus alumnos--lanzó la piedra Minerva mirando de reojo a Severus

--Es cierto, pero también tengamos en cuenta el constante favoritismo que hay y que no parece ser detenido--refuto Severus

--Basta ambos--exclamó el directo de forma seria, sintiéndose triste por dentro al ver el rencor que comenzaba a nacer en sus dos alumnos más preciados--Creo que llego la hora de hacer unos cambios.--con un suspiro de cansancio dijo--Minerva, Severus si ustedes no cambian, sus alumnos no lo harán, si esto continua me veré forzado a tomar medidas fuertes y de no cambiar serán extremas ¿entendido?

--Sí señor--respondieron ambos

--Espero que sus casas no tomen partido en la guerra de estos dos--mencionó el anciano hacia los otros jefes, quienes se miraron de reojo--cambiemos de tema, ¿qué debemos discutir?

 

Así comenzaron a hablar sobre los temas que siempre se mencionan, los candidatos a prefectos y premios anuales, las constantes peticiones de presupuesto, entre otras situaciones.

 

Al final los cuatro jefes salieron y se reunieron al pie de la estatua, la muda pregunta en sus ojos.

 

--¿Severus?

--Esta limpio—fue la respuesta que dio a la pregunta no formulada

--Todo mejorar a partir de ahora—fueron las palabras de Filius

 

Mientras sus compañeros se retiraban Severus miraba la gárgola, estaba viendo de nuevo al hombre que les había ayudado cuando era más joven, mismo que estuvo con el cuándo entro a Hogwarts y desapareció dejándolo de lado, ¿realmente su abuelo había vuelto?

 

Mientras en el despacho, los cuadros, el sombrero y el fénix observaron como el director de Hogwarts lloraba de tristeza, de alegría, de furia.

 

Lloraba con emociones contradictorias y mientras sus lágrimas caían se hacía así mismo una promesa y le prometía a los suyos no fallarles de nuevo.

 

Recuperando la postura continuó con sus deberes como director y también ver acciones como el jefe supremo, una de las acciones a tomar era la liberación de Sirius, iba a liberar al joven Black y que Harry fuera con él.

 

Mientras en Italia, el noveno Vongola Timoteo recibió como todos los meses, el informe mensual de la décima generación.

 

Las calificaciones escolares, los exámenes físicos y psicológicos de los chicos, etc.

 

Leyó con cuidado cada uno de los reportes conociendo más a fondo la nueva generación.

 

Dejó los papeles a un lado mientras pensaba en los últimos sucesos, la verdad en el asunto de la familia Shimon, en pocas palabras la traición de Daemon.

 

Era increíble como un suceso del pasado comenzaba a liberar una serie de datos desconocidos.

 

Daemon Spade no era realmente Italiano completamente, su madre lo era, su padre era londinense, había pasado la mayor parte de su vida en Londres, hasta los quince, edad en la que abandonó su ciudad natal y terminó en Italia, casi cuatro años después conoció a Giotto volviéndose su guardián.

 

Pero incluso Giotto en su diario, mismo que pasaba a cada cielo desde Ricardo, indicaba una extraña sensación, aura o incluso energía que rodeaba al guardián de la niebla.

 

Esa sensación nunca la habían sentido los demás cielos, hasta ahora.

 

Él podía apreciar una extraña sensación en los dos jóvenes de la niebla.

 

Esa extraña energía rodeándolos,  latente con la intención de ser liberada en el preciso momento.

 

Mientras pensaba en aquella extraña situación, el teléfono sonó.

 

--Buenas tardes--respondió guiándose por su intuición

--¿Quiere saber qué es esa energía que rodeaba a Daemon y rodea a las décimas nieblas?

--¿Quién habla?

--Responda noveno

--Quiero saberlo

--Para eso debe reunir a la décima generación y a sus aliados e ir a Londres, ahí sabrá la verdad de Daemon Spade y su relación con las dos nieblas

--Londres es Neutral

--Londres les dará entrada, ya nos encargamos de hablar con el líder de cynghrair*

--Bien llamare a los aliados, ¿cuándo?

--Máximo dos días

--Ahí estaremos

--Nos veremos pronto noveno

 

Timoteo colgó mientras miraba el teléfono.

 

Desde la segunda generación, Londres había sido neutral, muy pocas familias entraban a aquellos terrenos, así había sido, petición de la primera niebla, Ricardo no lo comprendió hasta leer el diario de su primo. La vida de Daemon era un completo misterio que parecía dispuesto a ser descubierto.

 

--Bueno ya llamamos a los encargados de reunir a todos.--exclamó una voz femenina mirando a sus compañeros

--La cuenta regresiva comenzará en dos días. Ahí cambiaran nuestras vidas para siempre.

 

 

Notas finales:

-------------------------

* Cynghrair significa alianza en gales.

 

 

Lamento haberlo subido hasta ahora, sali de vacaciones y esperaba poder subirlo el dia correcto, pero no tenia internet, por eso hasta ahora lo subo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).