Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter. 

 

**//**//***Cambio de escena

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

Molly va a tener una actitud realmente mala, la mujer no me desagrada, pero la necesito para este fic y posiblemente en otros fic’s que llegue a realizar

 

El nuevo dia llego permitiendo que algunos comenzaran sus rutinas, Ryohei y Takeshi, asi como la hija de este salieron a correr, Squalo había logrado el permiso y había liberado a su querida mascota en el lago, asi que tambien estan nadando, sin saber que Fenrir lo miraba y sus pensamientos no eran realmente puros después de ver el cuerpo del pelilargo.

 

Y mientras que el lobo vigilaba a su pareja, algunos guardianes hacían sus rutinas matutinas, Mamoon se encontraba en las invernaderos con su hija, ahí sin que nadie les mirara, se habían quitado la capucha permitiéndose ver cómo eran realmente, aunque Mamon noto la extraña variación en el rostro de su hija, una pequeña ilusión.

 

--Tengo facciones de mi padre y mi hermano no me perdonaría si lo descubres antes de que se presente.

--Bien

--Lo dije en mi presentación, si quieres saber algo, además de lo que te he dicho debes pagarme

--Te enseñe bien—exclamó con una sonrisa

--Eso siempre has dicho y a padre le causa gracia

 

Mientras ellas comenzaban a caminar lo hacían hablando de los distintos negocios y chantajes que habían hecho, Mamon estaba sorprendida de todos los chantajes que había hecho, al parecer la unión de la familia vongola con cy, aquello les traería una gran ganancia.

 

Cerca del huerto de calabazas de la cas d Hagrid, se encontraba Percy hablando con Tsuna, asi como tambien su mano derecha, los tres se habían sentado en el pasto  el pelirrojo quería entender un poco sobre las llamas de la voluntad, lo poco que sabía y gracias a Demian, era que él poseía la llama de la lluvia al igual que Takeshi, Squalo y Colonello, pero la verdad es que no comprendía como alguien Squalo poseía la llama de la lluvia, si no se parecía en nada en los caracteres de los otros dos y el mismo no se sentía como los chicos, así que esperaba que Tsuna le ayudaba, aunque el castaño era realmente un novato en todo esta situación así que lo que hacían era contarles un poco de su experiencia en el control de las llamas, de forma física.

 

Fred mira a su hermano hablar junto a aquellos dos jóvenes, sea lo que sea parecía importante.

 

Había pensado mucho en que hacer, recordando algunas anécdotas de su infancia y dándose cuenta que su hermano Percy los protegió mejor que los dos mayores, quienes en cuanto se graduaron se fueron dejándole todo el peso de sus responsabilidades a Percy. Debido a eso había decidido acercarse para hablar con él, disculparse por no apoyarlo cuando sus hijos hablaron, pero no sabía como acercarse, no creía merecerse el perdón de su hermano.

 

Tsuna se había percatado de la presencia de Fred y queriendo ayudar a su futuro cuñado, simplemente sonrió, él intuía que la platica entre ellos debía darse, además que esto le permitiría buscar al chico Potter

 

--Hayato me acompañas a un lugar—exclamó con una sonrisa, mientras se levantaba 

--Claro ¿A dónde?

--Es dentro del colegio

--¿quieres que los acompañe?—cuestiono Percy mirando al castaño, comenzando a incorporarse, más Tsuna nego

--No es necesario, Dino dijo que quería verte aquí, es mejor que lo esperes

--Es…está bien—respondió con un sonrojo

 

Así el décimo vongola y su mano derecha se alejaron, mientras caminaban hacia el castillo, Fred solo miró como los dos se acercaban y su hermano se quedaba mirando hacia el cielo.

 

--Es tu oportunidad no la desperdicies—dijo Tsuna pasando por su lado

 

El pelirrojo solo observó como los jóvenes se iban, noto como el peli plateado lo miraba de reojo, pero no decía nada, las palabras del castaño le habían sorprendido, este le estaba dando la oportunidad de acercarse a su hermano.

 

Con un suspiro decidió tomar todo el valor que su casa representaba y se dirigió donde su hermano

 

--Ejem, hola Per

--Hola Fred—respondió el pelirrojo mirándolo de reojo, estaba sorprendido que su hermano se acercara, él estaba seguro de que su madre debió haberle prohibido acercarse.

 

El silencio, que los rodeo fue tranquilo, aunque un poco incómodo, los recuerdos de Percy viajan a cuando los gemelos eran más pequeños y los cuidaba, las ocasiones en que demostraron que serian unos bromistas de primera, con tan solo unos pocos años de vida, cuando era aún feliz con su familia.

 

--Gracias—exclamó Fred mirando a la nada, pero sabiendo que su hermano estaba mirándolo confundido—por cuidarnos, sé que debió ser difícil para ti, eras también un niño que de pronto se convirtió en padre

--Era mi deber

--No… no lo era, eras un niño que también debía divertirse, no un adulto pequeño…

 

Diciendo aquello Fred se percató que su madre le había arrebatado algo a Percy, pero a la vez lo había obligado a fungir esa misma misión.

 

--¿Cu…cuándo te irás?—cuestionó

--Después de todo esto trabajaré en la sede aquí en Londres, algo así de un año o año y medio después me iré a Italia, o eso fue lo que me dijo Demian—exclamó mientras alzaba los hombros--yo te avisare para que nos veamos

 

--Claro te haré una súper fiesta de despedida, por cierto ¿desde cuando eres amigo de Oliver?

--Oliver y yo éramos compañeros de curso, así como era con ustedes, lo era en la habitación y yo era el único que lo toleraba, así como el me toleraba con mis manías, eso nos unió

 

Fred miró la sonrisa de su hermano, nunca se imaginó que Oliver fuera el apoyo de su hermano, algo que George y él nunca fueron.

 

--Lo siento—exclamó abrazando sus piernas

--No te disculpes, no hiciste nada malo—respondió abrazándolo—todo está bien Freddie

 

Fred hizo algo que no había hecho en mucho tiempo y era efectivamente con la misma persona, lloro, lloro por toda la frustración que sentía ante la actitud de su madre, por quererlos obligar a trabajar en el ministerio, por la pasividad de su padre oculta en su afición por los objetos muggles, por sus hermanos mayores quienes se fueron sin decir adiós, por sus hermanos menores que no sabían qué querían realmente y estaban obsesionados con un sueño casi imposible, por su gemelo y por él, ya que ante los ojos de su madre no eran nadie.

 

--Todo está bien Freddie

 

Lloro en los brazos de su hermano, si bien Arthur era un gran padre, cuando no se encerraba en su mundo de cosas muggles , había ocasiones en que vio a su hermano como un padre y que su madre haría infeliz, simplemente porque no podía aceptar que Percy era distinto..

 

--Llévanos contigo—susurro mientras ocultaba su rostro en el pecho de este.

 

Desde lejos en dos distintas posiciones la imagen era vista.

 

Cerca de ellos, Dino y George miraban aquello, el pelirrojo con sentimientos encontrados, mientras que el rubio observaba enternecido la escena, cuando Tsuna le dijo lo que estaba pasando se imaginó un escenario terrible, pero el joven castaño y la pequeña Uni le aseguraron que no pasaría, que lo que estaba sucediendo era simplemente el reencuentro de dos hermanos.

 

--Son bienvenidos a mi casa, cada que quieran verlo—fueron las palabra de Dino a su cuñado, estoy seguro que él también quería estar entre los brazos de su pelirrojo 

--¿y si fuéramos de visita permanente?—cuestiono George mirándolo y secando las lágrimas que cayeron, no preocupándose por que el joven frente a él, piense que es débil por demostrar sus sentimientos

--Solo avísenme para estar preparado

--Gracias, cuñado

 

Ambos se sonrieron y vieron como los dos observados estaban más tranquilos, por lo que se acercaron, para poder conocerse un poco más antes de las nuevas presentaciones.

 

--Hey el desayuno y las presentaciones están por comenzar vamos—mencionó George, mientras abrazaba a su gemelo y de paso a su otro hermano

--Tu hermano ya me menciono que se mudaran con nosotros—dijo casualmente Dino

--¿Qué?—interrogó sorprendido—George

--El me ofreció su hospitalidad—respondió con una sonrisa traviesa

--Genial iremos a Italia—fueron las palabras de Fred, mientras se secaba las lagrimas que aun caían

--Te vas a arrepentir Dino

--Créeme con la familia y amigos que tengo ellos dos no serán gran desastre, aunque claro habrá algunas excepciones—mencionó mientras pensaba en cierto demonio.

 

Mientras los cuatro se dirigían a la entrada, desde las alturas, los hermanos Cavallone-Weasley y algunos de sus primos estaban celebrando la unión de los hermanos.

 

En el futuro Percy había sido uno de los pilares de George cuando todo se volvió más negro, después de la muerte de Fred.

 

--Eso significa que si son los que se presentan conmigo ¿no?—exclamó una voz femenina quien había ido a buscarlo

--Sí, es mejor irnos ya. 



En el gran comedor, muchos estaban desayunando y hablando de las presentaciones, Tsuna se había encontrado con el chico que quería hablar y teniendo en cuenta que Fon y los chicos del futuro le permitieron sentarse junto al trío de oro, junto a él estaba Hayato y posteriormente se juntó Takeshi.

 

La situación estaba algo incómoda, debido a Molly Weasly, quien no dejaba de ver con furia a los tres, más al castaño que se había presentado como hermano de Dino, claro que su mirada era regresada con furia por Hayato, mientras que Takeshi sonreía, más esta era bastante tensa. Tsuna les había pedido a los dos en japonés, que ignoraran a la mujer, aunque había tenido también la promesa de que si ella le insultaba ellos harían su deber.

 

Los chicos del futuro y Fon solo estaban esperando a que la mujer dijera algo para hacer que dos de sus guardianes saltaran y Takeshi liberara su sed de sangre.

 

--Disculpe tío Tsuna—exclamó Xiang mirando al castaño que asintió demostrando que lo estaba escuchando--¿Qué va a ser para evitar que el tío Kyoya explote?

 

Las palabras de Xiang, hicieron que los chicos del futuro y algunos chicos voltearon a ver al guardián de la nube, quien al sentirse observado, les regreso la mirada con toda la seriedad que él podía demostrar, provocando que los que no le conocían bajaran la mirada de forma sumisa

 

--¿Cómo es que a ti no te afecta?—cuestiono Sirius a su hijo, quien no parecía afectado en lo más mínimo

--Conozco a los Vongola y las historias que se conocen del guardián de la nube son bastantes, desde rumores, hasta hechos que he visto, uno de mis amigos, casi, casi es igual a el cuando esta serio, así que por eso no le afecta, preocupate cuando esté completamente estresado, en ese momento podrás sentir el verdadero miedo

 

Los chicos del futuro y esta vez incluso los tres vongolas se estremecieron.

 

--Y en el futuro eso empeorará—exclamaron los chicos junto a Tsuna, recordando su batalla contra la versión de diez años.

--bueno respondiendo a tu pregunta Xang, el noveno le preguntó al director de un lugar donde él y Mukuro puedan pelear sin ocasionar grandes destrozos, estoy esperando que me digan donde para que ambos vayan

--el tio Mukuro se está aburriendo—fueron las palabras de Kari—así que posiblemente vayan a ver una serie de aumento en pesadillas

--soy consciente de eso y no ayuda el hecho de que Reborn está esperando que el director le diga que si a su plan

--Espero que Reborn nos permita ayudar—fueron las palabras de Hayato, haciendo que Tsuna le mirara con aceptación

--Solo no los traumen—fuer todo lo que dijo provocando la risa de los  chicos del futuro y que Fon le diera unas palmadas

--Tsuna para Reborn y sus amigos es, lo mismo que para ti tu sobrino Harry, ¿no serias capaz de torturar aquellos que vean de mala forma o de forma lasciva a Harry?

--Lo buscaría en luna llena

--De no ser por que no quiero regresar a Azkaban, los mataría—fueron las palabras de Sirius

--¿azkaban?—cuestiono Takeshi--¿Qué es eso?

--Es el equivalente de Vendicare en nuestro mundo—fueron las palabras Kary—la gran diferencia es que los guardianes de la prisión mágica son seres bastante oscuros, llamados dementores quienes tienden a robar todos los recuerdos felices de las personas, son seres realmente aterradores

--Para ser una muggle sabes demasiado del mundo mágico—dijo de forma mordaz la matriarca de los Weasley, haciendo que los mafiosos se tensaran y que Takeshi comenzará a liberar su esencia de asesino

--Con todo el respeto que se merece señora, pero si nosotros estamos aquí, es por que de alguna forma nos hemos visto involucrados, hasta ahora se demostrado que Fon, el señor Fenrir y Dino tienen que ver con ustedes, así que es obvio que deberemos saber cosas sobre su mundo para poder actuar si en algún momento nos viéramos involucrados en un evento mágico—fueron las palabras de Tsuna quien miro a la mujer y Harry al igual que sus amigos, estaban seguros que habían visto un destello naranja en la mirada de este—es mejor irnos a nuestra mesa, la siguiente presentación será también interesante

 

Desde la mesa principal los profesores pudieron ver la tensión que había y Minerva había estado a punto de levantarse cuando sintió peligro, pero no lo hizo por petición de Albus, así observaron como los cuatro chicos se levantaban y regresaban a la mesa donde habían estado.

 

--¿todo bien Tsuna?—cuestiono Reborn quien había estado vigilante de los movimientos del chico

--Si Reborn, nada de lo que debas preocuparte

 

El asesino asintió, pero sabía que había pasado algo para tensar a su muchacho y tenía que ver con sus amigos, Tsuna era un ferviente defensor de su familia y cualquier insulto podía llegar a tomarlo a pecho, ya le preguntaría a los otros lo que había pasado en verdad.

 

Las puertas del gran comedor se abrieron dejando pasar a tres pelirrojos y al rubio, distrayendo así a todos de lo que había sucedido en la mesa de Gryffindor.

 

--No les des cuerda Dino—regañaba Percy a su futura pareja—si terminas con plumas no me culpes

--Son bromas Percy, no hay problema, mientras no ataquen a Reborn, Kyoya, Mukuro y a Xanxus no les pasara nada

==Tenemos el permiso==exclamaron los gemelos mientras se iban a la mesa de los leones ante la mirada molesta de su madre para poder almorzar

 

El almuerzo paso como siempre, con risas pláticas y nervios, en espera de poder terminar y poder continuar con las presentaciones.

Notas finales:

Debido a mi trabajo y problemas con el Oficce es que actualizo hasta ahora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).