Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

                                                                                      

**//**//***Cambio de escena

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

Molly va a tener una actitud realmente mala, la mujer no me desagrada, pero la necesito para este fic y posiblemente en otros fic’s que llegue a realizar

 

El nuevo día llego y todos estaba comenzando a disfrutar del desayuno,  todos con sus amigos hablando de todo y nada, las familias hablaban también entre ellas con la intención de conocerse aunque los chicos del futuro se aseguraban de no hablar de mas, solo lo necesario, pero aun así daban pistas y otras cosas para el disfrute de todos.

 

Mukuro se encontraba desayunando junto con su grupo, aunque no dejaba de mirar hacia la mesa de Slytherin donde su ahijada estaba junto a la pareja de su hermana.

 

El tenia una relación con su grupo, quería a los chicos como si fueran sus hermanos, pero tenia un “favorito” por llamarlo de alguna manera, que es Nagi, el sabia de su accidente, mismo que hasta ese momento solo lo sabían el arcobaleno del sol, sospechaba de que también el castaño y el noveno, solo ellos sabían de la verdad de su hermanita.

 

Saber que en el futuro tendrá una vida con alguien que la amara y con una hija que parecía estar realmente contenta con ellas.

 

--¿Qué pasa Mukuro?—pregunto el castaño mirando a su guardián, quien parecía estar perdido en sus pensamientos

--Nada, solo quería saber cómo es que mi querida Nagi termino con esa chica, se ve que es una chica que encajaría más con la actitud de M.M.

 

Ante las palabras de su protector, Nagi se sonrojo; mientras que la última mencionada le miraba con furia; mientras miraba de reojo a su futura pareja quien parecía enfrascada en una conversación con su hija.

 

Mas no era la única que hacía lo mismo, Pansy a pesar de estar platicando con sus amigos, veía a la joven de cabello con un estilo peculiar, a parte de su peculiar color de ojo, estaba intrigada del por qué usaba un parche tan peculiar, no tenía nada que le llamara más.

 

--¿sucede algo mama?—cuestiono Nataly mirando a su madre, aunque sospechaba de que se trataba, era un habito que tenían sus madres

--Solo me preguntaba cómo nos conocimos—respondió mirando a la mesa--¿Cómo terminamos juntas?

--Vamos con ellos y te cuento

--¿y por qué no aquí?—interrogo Blaise mientras quitaba la mirada de un león

--Porque ellos también quieren saber—respondió con una sonrisa haciendo que se levantaran.

 

Los mafiosos vieron como aquel grupo se acercaba ya tenían algunos acercamientos, pero los chicos a su parecer eran muy serios, aunque Mukuro notaba que eran mascaras.

 

--¿Curiosidad?—cuestión Alexa con una sonrisa burlona

--Sip, curiosidad—respondió mientras se sentaba y los demás lo hacían de forma tentativa—mis madres quieren saber cómo se conocieron y yo les diré lo que me han contado. Mama Pansy nunca fue mortifago, pero a los vencedores no les importaba eso y atacaron a todos por igual—exclamo haciendo una mueca—ella cansada de eso y con la herencia que los abuelos le dejaron se fue a Italia, ahí mientras hacia una carrera en la comunidad mágica, iba al mundo muggle a tomar café, nunca explica mucho esa situación, solo dice que le gustó mucho el ambiente de la cafetería y comenzó a trabajar en una a la que iba mucho mami Nagi—dice mientras forma una sonrisa—mis madres se hicieron amigas en la cafetería y cuando los dueños de la misma decidieron cerrarla madre la compro y le dio un pequeño toque mágico, nadie en el ministerio italiano dijo nada, ya que con las llamas de la niebla es casi imposible saber cuándo un lugar tiene magia involucrada, ya con la cafetería en pleno auge y teniendo como se dice una reputación excelente comenzó a cortejarla, le hizo frente a mi padrino, quien no esperaba aquello, pero aun así la acepto. De hecho se llevan de una forma extraña—dijo mientras los demás ríen ante aquellas palabras, Mukuro y Pansy sí que tenían una relación extraña, pero de alguna extraña funcionaba—Madre tenía miedo de que no la aceptaran cuando conoció se reencontró al tío Percy, pero al ver que el tío le dio la bienvenida entro sin problema

--La relación de nuestros padres—exclamo Radegast—así como la del tío Percy con el tío Dino logro que las relaciones entre los mafiosos y los magos fue más fácil de aceptar, más porque de alguna forma quedamos entre familias.

 

Después de aquella anécdota todos comenzaron a platicar de otros temas, a excepción de Percy quien miraba a sus hermanos mayores, quienes parecían intranquilos en ese momento, comenzó a preocuparse, mas no ver a sus padres

 

--Si quieres hablar con ellos, ve y hazlo, no tengo problema con ello—dijo Dino mientras le sonreía provocando que este se sonrojara

--Gracias, iré más tarde—respondió mientras le respondía igualmente

 

**//**//*****//**//*****//**//*****//**//*****//**//***

Mientras aquello sucedía en el gran comedor, en una habitación Molly Weasley, quien pronto volvería a hacer Prewett, destruía todo lo que estaba a su alrededor, la plática que había tenido con su esposo la noche anterior la altero, más que no pudo manipularlo como otras ocasiones lo había hecho.

 

Arthur había sido su amor platónico, se había convertido en su mejor amiga con la esperanza de que la notara, que viera que era la mejor opción que tenía para un matrimonio exitoso. Mas su deseo se vio truncado al ver como este comenzaba a andar con un fértil.

 

Por eso cuando ese imbécil le rompió el corazón estuvo ahí e hizo que la viera, claro que con un poco de ayuda.

 

A ella no le importaba que estuvieran en desgracia, ella lo amaba, así como su madre amaba a su padre, era un amor eterno para ellas, más para los demás era un amor enfermizo.

 

Después de destruir la habitación respiro profundo para poder comenzar a pensar cómo recuperar a su amado esposo, él la amaba, eso era un hecho...

 

 Pero de algo estaba segura, las dudas que su amado Arthur estaba teniendo, era por culpa del maldito fértil que había engendrado, debió matarlo cuando se dio cuenta que era como aquellos que intentaron destruir su familia.

 

Por qué el rumor de la separación de sus padres fue cierto hasta cierto grado, pero su madre se había hecho cargo del maldito, ella aún recuerda como su madre se deshizo de ese idiota, su madre le enseño bien como tratar a los fértiles, por eso creyó que podía enderezar a Percival, pero no, el seguía siendo un fértil, un maldito fértil que debió haber muerto cuando nació.

 

Había educado a sus hijos para que tuvieran un matrimonio como se debía, a la única que le advirtió de los fértiles fue a su Ginny, no podía permitir que su pequeña pudiera sufrir por culpa de esos seres que nunca debieron haber nacido, al fin y al cabo ella había nacido para ser lady Potter, ya imaginaba a su princesa vestida de blanco y con hijos perfectos, como ellos.

 

Sonrió con una ternura perturbadora, ella se iba a encargar de enderezar a sus gemelos, de recuperar a su esposo y de eliminar al estorbo de Percival.

 

Todo con el fin de ser de nuevo una familia perfecta, como siempre lo han sido.

 

Tarareando una canción salió de la habitación, sin ser consiente de una mirada que le seguía, una mirada que tenía miedo ante el poder que esa mujer poseía. Ya había sufrido por su causa y no permitiría que otros lo hicieran, ella no volvería a causar daño a si familia.

 

Menos ahora que las cosas estaban mejorando para la mayoría.

 

Así que regresando sobre sus pasos se dirigió a ver a los demás para advertirles sobre Molly, ellos sabían cómo actuar ante la situación que estaba por suceder, ellos también habían sufrido por culpa de esa mujer.

 

**//**//*****//**//*****//**//*****//**//***

 

Mientras el desayuno terminaba tres aves de papel llegaron a Albus, a Timoteo y Demian, quienes al leerla se levantaron, Albus no dudo en indicar que las presentaciones continuarían después del almuerzo.

 

La actitud de os tres preocupo a sus más cercanos, mientras que los demás se distribuían a pasar un rato con sus amigos, felices de no estar tanto tiempo sentados.

 

Mientras que los chicos del futuro comenzaron a verse entre ellos, esto atrasaría un poco más las presentaciones y no sabían si tenían tiempo de sobra todavía. Pero aun así decidieron seguir a sus familiares, esperando que se puedan reunir de nuevo para saber que sucede.

 

Percy observó a los gemelos irse con los mafiosos, siendo Ryohei y Byakuran quienes les acompañaban muy emocionados, uno como conejillo de indias y el otro como un posible socio de sus travesuras, al parecer el sueño de sus hermanos se haría realidad con apoyo de su nueva familia.

 

Su mirada se dirigió hacia la castaña que parecía resignada, le sonrió en forma de disculpa, pero el negó con la cabeza para seguir a sus compañeros. Tsuna los sigue para evitar más problemas que pudieran tener.

 

Así mientras los demás salían el se acercó a sus dos hermanos que hablaban de forma baja, y después de lanzar una pequeña tos estos lo miraron

 

--¿todo bien?—cuestiono mirándolos, notaba el cansancio y la preocupación en ellos

--No—respondió Bill desviando la mirada—creo que nuestros padres discutieron ayer, papa fue a dormir con nosotros

--Lo siento—exclamo mirando a sus hermanos, las cosas estaban destruyendo a su familia

--¿Por qué te disculpas?—cuestiono Charlie

--Por mi culpa la familia se destruyó, tal vez debí quedarme callado y cumpliendo lo que ella pedía

 

Los dos se miraron para después mirar a su hermano menor, no habían querido imponerle ese peso, más porque ellos no lo culpaban de nadad.

 

--No te culpamos Percy, tu buscaste tu felicidad y la conseguiste en el futuro, que lo hagas ahora no es tu culpa—exclamo Charlie—este cambio es para tu bien, lo que sucede con la familia es algo que debía pasar

--Es cierto, solo evitaste algunos eventos que solo te dañaran, todo está bien, tu sabes que los Weasley siempre salimos adelante, esto no será nada

 

Percy sonrió ante las palabras de sus hermanos, a pesar de su separación tan abrupta no los culpaba, el ambiente aun con ellos era muy pesado, pero estaba más que seguro que con el tiempo esta cambiaria ser como era antes e incluso mejor

 

--Nosotros también queremos disculparnos, nunca quisimos dejarte de lado, solo que

--No tienen nada que disculpase, entiendo que ella quería que yo dejara de ser tan delicado, así que era lógico que me alejara de ustedes, aunque no le funciono mucho que digamos

 

Los mayores entonces recordaron un evento, muy bien guardado, unos niños muggle molestando al pequeño Percy, ellos no dudaron en defenderlo, por suerte su magia no había atacado, fueron con sus padres, mientras que Arthur había sonreído ante la unión de los tres, más porque Percy en un momento también ataco para ayudarlos, al igual que Molly, con una sonrisa que ahora reconocían como fingida también felicito, pero después les dijo que había estado mal, que Percy debida defenderse y los lleno de ideas tontas donde ellos eran los culpables de que Percy era un inútil, por eso dejaron a su hermanito solo, Bill apretó los puños ante ese recuerdo y otros que habían bloqueado, recuerdos donde ellos eran muy unidos, al grado en que se parecían a los gemelos en terminar las frases, después de entrar a Hogwarts y el hecho de que su hermano no compartiera sus gustos también influyo en su separación, las presiones de su madre también provoco que ellos se fueran, que escogieran carreras que los alejarían de aquella mujer tan autoritaria, aunque también lo había hecho con su familia.

 

--Bueno arreglado ese asunto—respondió Charlie con una sonrisa—debemos hablar con nuestros cuñados y asegurarnos que los cuiden bien o sino Norberta estará contenta de conocerlos

 

Percy sonrió ante lo dicho por sus hermanos, sabía que Dino y Tsuna no pondrían peros, el problema real seria el ¿pupilo? Aun no estaba seguro de cuál era la reacción del chico Hibari con quien sería su pareja en el futuro, el si era especial.

 

Con una sonrisa guio a sus hermanos a donde los demás estaban esperando que sus hermanos gemelos no hubieran hecho ya un desastre con sus bromas...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).