Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

                                                                                      

**//**//***Cambio de escena

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

Molly va a tener una actitud realmente mala, la mujer no me desagrada, pero la necesito para este fic y posiblemente en otros fic’s que llegue a realizar

 


Y mientras los gemelos Weasley se encontraban mostrado sus productos a los mafiosos y a algunas de las serpientes se acercaron debido a que se habían sentido cómodo con ellos, el trio de oro había decidido otra cosa

 

Por lo que se habían acercado al límite del bosque del lado de la cabaña de Hagrid, habían hablado de lo que estaban escuchando o por lo menos Hermione y Ron, quienes querían saber quiénes serían sus parejas, además de que Hermione también quería quitarse la imagen que Ginny le había puesto.

 

Ella quería a Ron, si, pero lo quería como a un hermano que nunca pudo tener, era junto a Harry su compañero de travesuras y secretos, nunca lo vería como una potencial pareja, había hecho un ejercicio que le enseño su madre de como verse en el futuro y se veía con Ron discutiendo constantemente, esa no era la vida que quería ni la de sus futuros hijos. Era un futuro bastante frustrante y que había visto en algunas parejas de su vecindario.

 

Además que había notado cierto resentimiento en el hijo de Ron, había algo que no entendía y eso le molestaba, porque algo le decía que el futuro de Ron no era agradable

 

Mientras ella pensaba en aquello, Ron también comenzaba a sumirse en sus pensamientos, sus recuerdos con Percy estaban marcados con su actitud y el cómo, ahora lo veía más claro, se aislaba de todos sobre todo de su madre, además él también había sido cuidado por el chico de lentes y había visto una faceta que casi nadie conocía, porque Percy tenía una facete maternal incluso más fuerte que su propia madre. Y donde la mujer juzgaba con dureza sin escuchar más que sus propias palabras, el tercer Weasley escuchaban y reprendía con cariño.

 

El comprendía que los gemelos se irían con Percy para ser libre, Bill y Charlie también y ¿el? Debía quedarse con su madre siguiendo una vida que habían planeado para él, pero que no estaba seguro de seguir, solo porque la mujer había decidido por él.

Los comentarios de su madre y hermana de que haría una bonita pareja con Hermione le causaban escalofríos, ella era una hermana más, una que le comprendía, aunque le molestaba que hubiera ocasiones que se comportaba como si fuera su madre, pero ignorando aquellos momentos, Mione era la mejor hermana, incluso superaba por mucho a Ginny.

 

Si bien ambas tenían un carácter fuerte, Hermione sabia aceptar que no siempre tenía la razón y a pedir perdón cuando imponía su voluntad, lo había estado aprendido con los años, Ginny se hacia la ofendida y esperaba que uno se disculpara así no tuviera la culpa.

 

Ginny había aprendido de su madre a que ella siempre tenía la razón y nadie la merecía.

 

También estaba la actitud de su hijo, una actitud que él conocía bien, un rencor hacia los demás, no se veía cómodo con nadie de que se habían presentado, veía que estaba aislado, rencoroso y sobre todo que tenía una felicidad falsa, una que él veía en su padre constantemente.

 

Porque aunque todos los tacharan de ignorante él no lo era, sabía que su padre no era feliz, pero no entendía el por qué, ahora con su familia prácticamente rota, no era ciego a lo que sucedía, se dio cuenta que la amorosa familia Weasley nunca había existido, era una mentira creada por su madre.

 

Con un suspiro lleno de sentimientos encontrados miro asía sus amigos, quienes le miraban preocupado

 

--¿estás bien?—cuestiono _Harry

--Si, solo que quiero ser feliz

--Lo será Ron—exclamo la chica del grupo—ya lo veraz, solo espera a que tu hija se presente

--Quiero creer eso Hermione, pero no soy ciego, no soy feliz en el futuro y ustedes también lo notaron

 

Sus amigos no digieran nada, la actitud de Hugo decía mucho y ellos estaban preocupados

 

--¿Cómo puedes estar seguro? Te vas a casar y tendrás una hermosa familia, serás

--Eso no significa que seré feliz Hermione, mi padre tiene siete hijos y no es feliz, no quiero eso para mí

 

Ante sus palabras sus amigos se miraron, la familia Weasley se había desintegrado con solo una presentación

 

--¿Crees que Percy es culpable?—pregunto de forma tentativa Harry, el al igual que Hermione habían conocido las dos facetas del chico, aquella pedante que parecía que a ninguno de los demás leones agradaba y la maternal.

Hermione había sido una de los primeros años que habían sentido nostalgia de estar lejos de casa y había bajado a sala común con la intención de calmarse, había sido grande su sorpresa al ver a otros y a un pelirrojo de lentes haciéndole señas para acercase a ellos, Percy los había calmado a todo con historias y tazas de leche tibia.

 

Harry también había tenido su pequeña dosis de aquello, había estado tan temerosos de no ser lo que esperaban, que se había quedado despierto mirando a la nada hasta que Percy apareció y le escucho hablar de sus temores, lo había hecho mucho y ahora que el pelirrojo se había ido del colegio le había escrito una carta para contarle como se sentía, más cuando sucedió el torneo, había estado temeroso de que lo tachara como los demás, pero en cambio le creyó y le pidió una disculpa por la actitud de su hermano menor.

 

--¿Por querer ser feliz? Claro que no, creo que él será el único Gryffindor real de la familia, romper con las tradiciones familiares para ser feliz es algo que se necesita mucho valor, Bill y Charlie huyeron, Percy se quedó con nosotros

 

La última frase hizo ver que había mucha historia oculta en aquella familia, una historia solo conocida por los integrantes.

 

--Mi hijo no es feliz, se está amargando, lo que me hace creer que no seré feliz, tal vez siga la vida planeada que mi madre ha creado para mí—susurro para después alzar la mirada para observar a sus amigos quienes no sabían que decirle—Hermione si en algún momento te pido matrimonio, aléjate de mí, vete y nunca me busques, si sabes que Harry le pide matrimonio a Ginny hazle un chequeo y váyanse, aléjense de los Weasley

--No digas tonterías Ron, yo veo a Ginny como a una hermana, además—no quiso terminar la frase, no sabía cómo tomarían sus amigos el que el fuera gay y se sintiera atraído por un hombre mayor que el—tu hermana superara su enamoramiento

--No, si mi madre le sigue inculcando que será Lady Potter todo por una maldición que tiene tu familia

--¿maldición?—cuestiono Hermione mirando a su amigo

--Si, le dijo a Ginny que no se preocupara que ella será Lady Potter debido a tu maldición, deberías preguntarle a Sirius o Remus sobre eso

--Lo hare, gracias por la información.

 

Ron asintió, respiro profundo y tomo la decisión correspondiente para esos momentos

 

--Iré a ver a Percy, tal vez pueda pasar vacaciones con él, no quiero estar en mi casa ahora

 

Sus amigos asintieron mientras lo veían irse, Harry le sonrió a su amiga y decidieron caminar al lago negro, de reojo a Hermione le pareció ver a alguien pero no estaba segura.

Una joven pelirroja había escuchado cada una de las palabras dichas por el trio, lo dicho por Ron y la acción a tomar en ese momento.

 

Se recostó en la pared mientras se mordía el labio inferior, su vida era un asco, sus primas y primos no la querían cerca, debido a que había decidido ponerse una máscara, su hermano se encerraba en un capullo, sus ojos comenzaron a cristalizarse, estaba entre la espada y la pared, iba a apoyar a su hermano, seguir con aquella familia infeliz, pero ahora escucharlo hablar de romper con esa línea, sus ideas estaban rompiéndose.

 

No supo en que momento término en el suelo aferrándose a sus piernas, intentando que el llanto no llegara, más cuando unos brazos la rodearon termino por romperse, aferrándose a quien le brindaba consuelo, la única persona en ese momento creía en que ellos decidieran lo correcto.

.

Desde las sombras alguien más miraba la escena, deseando estar ahí, abrazando a la pelirroja que se rompía en ese momento, apretó los puños y se retiró, cambiarían las presentaciones, por el bien de ella, sabía que los demás se molestarían, pero le daría tiempo a calmarse.

 

Casi todos estaban en el comedor en espera de las nuevas presentaciones, los patriarcas Weasley no se hallaban y aquello había alterado la intuición de los dos cielos presentes.

 

--Bien yo comienzo—exclamo una voz femenina, la mencionada se quitó la capucha permitiendo ver a una joven de cabello castaño claro, cara redonda y ojos color caramelo, vestía un vestido azul de manga larga y unas sandalia—hola pasado soy Alice Longbottom—ante sus nombre Neville abrió los ojos sorprendido—tengo quince años y soy un tejón, soy prefecta, se me da bien la herbologia y no juego al quidditch, soy un poco torpe

--Hey eso lo heredo de Nev—exclamo Seamus con una sonrisa misma que compartió el mencionado

--Mis padrinos son la tía Luna y el tío Justin

--gracias—exclamaron ambos

--¿Quién es tu madre?—cuestiono Neville

--Mi hermana lo dirá

--Alice—exclamo Frank molesto con lo dicho por su hermana

--Alice nada, Frank, yo no soy ciega como tú y como los otros yo veo lo que tú no quieres, yo si quiero la felicidad de papa

--Yo también

--Pues no lo parece—dijo la chica mientras bajaba de la tarima y besaba la mejilla de su padre, quien miraba confundido a sus hijos

 

--Bien yo sigo—exclamó un chico mirando a todos y distrayéndolo de la situación de los Longbottom—mi nombre es Iván Miura y tengo dieciséis años—exclamo el chico quien poseía unos cabellos rubios con puntas cafés y unos ojos grises

--Mi hijo es todo un galán desu—exclamo Haru mirando al chico

--Gracias mama, bien soy de doble nacionalidad, Londinense y japonés, viví la mayor parte de mi vida en Japón con mi madre y hermana y actualmente estudio en Hogwarts soy un orgulloso tejón, mis padrinos son el tío Tsuna y la tía Nagi

--Gracias Haru—exclamaron los dos

--¿Y quién es tu padre?—pregunto Kyoko mirando a su amiga

--Bueno mi historia es un tanto compleja, pero preferiría mantenerla entre los integrantes de la familia

--Está bien cariño, no me importa esperar, desu

--Se te olvida algo hermano—exclamo la chica mirando de reojo a una chica

--¿Qué? Ha es cierto soy el novio de Madeleine, te amo princesa

--Yo también galán

 

Así el chico bajo le dio un casto beso en los labios a su novia saludo con una inclinación a la familia de esta y se dirigió donde su madre y hermana, suspiro iba a ser difícil contarle a su madre la verdad, por eso habían tomado la decisión de que solo la familia la conociera.

 

--Bueno yo sigo—exclamo una chica de cabellos rubios, quien tenía de adorno una corona, su cabello cubría uno de sus ojos, dejando visible solamente uno de un tono castaño, su piel tenia ligeras pecas, vestía una playera de hombros descubiertos una falda de mezclilla mallas negras y unas botas blancas, así como también un cuchillo en el muslo izquierdo—mi nombre es Belinda y soy hija del príncipe destripador Bel

--Príncipe falso—exclamaron varias voces divertidas

--Shishishi los plebeyos están celosos, de que la realeza tengo descendencia—fue la respuesta del joven, quien al tener los ojos cubiertos no podían ver su sorpresa en ellos.

--Mi padre tiene razón—respondió con una sonrisa sádica que los Varia reconocieron como parte del príncipe—mis padrinos son el tío Squalo y el tío Xanxus

--Gracias

--Soy una doble, tengo novia y es todo, ahí y cualquiera que pregunte por esa... mujer tendrá un cuchillo en su corazón

 

El silencio rodeo la presentación de la joven

 

--Perdonen a Bel, pero ese tema es muy delicado—exclamo otra voz, quien se quitaba la capucha demostrando a una chica a de cabellos lilas y ojos grises, así como tez blanca una playera blanca con una serpiente, una pantalón negro con cadenas en la cadera—hola a todos soy Gina Gokudera hija de Bianchi, mis padrinos son el tío Reborn—exclamo provocando un par de suspiros uno de decepción y otro de alivio—y la tía Narcissa

--gracias señorita—exclamo la mujer

--Tengo dieciséis años soy una doble, por petición de mi padre estudio en Hogwarts donde soy una serpiente—dijo teniendo una ovación por parte de la casa—mi llama es del trueno herede la capacidad culinaria de mi madre, pero también puedo hacer comidas para cualquier ocasión, el nombre de mi padre lo dirá mi hermana y mi novia es Belinda

--Ven acá preciosa—exclamo la misma con una sonrisa

 

Gina rio y después de saludar a su familia se fue a sentar en el regazo de su novia.

 

--Bien sigo yo—exclamo una voz masculina haciendo que todos los del futuro frunciera el ceño—hola todos soy Jonathan Nott—exclamo el chico de cabellos castaños oscuros y ojos color miel, tenía el rostro redondo, vestía una playera negra y una pantalón de mezclilla, mientras tanto el heredero Nott boqueaba ante la sorpresa para diversión de sus compañeros—si papa tienes un hijo, bueno soy un Slytherin mis padrinos son el tío Draco y la tía Pansy tengo dieciséis años me encantas las pociones y encantamientos, no soy premio anual, pero si prefecto, no tengo novia, ni novio—exclamo con una sonrisa rota para dirigirse donde su padre

--¿alguien?—cuestiono Theo en voz baja mirando la misma sonrisa que el regalaba cuando le preguntaban por una pareja

--No le agradan las serpientes

 

--Hola—exclamo una voz tímida, mientras se quitaba la capucha, tenía el cabello esponjado de un tono rojo, ojos color castaños cubiertos por un glamur que provoco que todos los que la conocían fruncieran el ceño, vestía un vestido gris unos zapatos bajos—soy Rosebul, pero prefiero que me llamen Rose, Rose Granger—exclamo con una sonrisa a su madre—mi madre es Hermione y mis padrinos son el tío Harry y la tía Ginny—susurro teniendo un escalofrió que hizo que Hermione estrechara los ojos—soy una orgullosa Gryffindor tengo quince años, soy prefecta, no tengo pareja...--exclamo mientras miraba de reojo a quien se había presentado antes que ella

--¿Con quién se casara Hermione?—cuestiono Ginny con cierto tono entre irónico y de suficiencia, como si ella conociera la respuesta

 

Rose miro a la mujer y después a Hugo, quien esperaba con aquella sonrisa falsa, ¿cuándo había sido la última vez que vio a su hermanito reír realmente?

 

Lo que había escuchado en la tarde también se mantenía en su mente, sus ojos volvieron a acumular lágrimas

 

--lo siento

 

Fueron sus palabras que dijo para salir corriendo mientras todos los futuristas se levantaban llamándola

 

Corrió sin mirar atrás, ella estaba harta ya no quería ser infeliz, corrió fuera del castillo, su intención internase en el bosque, buscar una salida fácil, corrió hasta que alguien la detuvo, alzo la mirada para encontrarse con aquello ojos que más de una vez la miraban sin emoción o con decepción y ahora la miraban con preocupación

 

--¿Rose?

 

Su nombre en aquel tono preocupado la hizo abrazarse a una esperanza que siempre había estado para ella.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).