Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

 

**//**//***Cambio de escena

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

La zona de Westminster puede considerarse como una de las zonas normales de todo Londres, sino se tiene en cuenta de los lugares famosos que alberga dicha zona.

 

Pero incluso teniendo el palacio de Buckingham, el big ben, entre otros lugares de interés turístico, esta zona oculta un secreto conocido solo por unos cuantos.

 

Oculto a plena vista, como algunos dirían se encuentra una serie de lugares pertenecientes a una organización llamada  Cynghrair, que tenía alrededor de casi cuatrocientos años de haber sido fundada por un habitante mestizo de la ese lugar. Entre sus filas encontraría a personas comunes y corrientes, magos de cualquier estatus y activos o portadores de las llamas de voluntad.

 

 Cynghrair había iniciado como un grupo de vigilantes, algunos lo llamaron la versión londinense de la mafia, otros simplemente decidieron no tomarle atención, pero el grupo iniciado por una familia, cuyo apellido había sido olvidado había crecido hasta ser socio de varios negocios, de incluso abrir refugios para desamparados y orfanatos.

 

El mundo muggle conocía de esos lugares y los aceptaba, el mundo mágico desconocía de sus funciones a pesar de que algunos de los orfanatos estaban destinados para niños mágicos, la mafia sabia de dicha organización y sabía que no debía meterse con ella.

 

Una parte de Cynghrair era la ley en Londres, más si se refería a las familias mafiosas, ellos decidían quien entraba y cuánto tiempo.

 

Muy pocos sabían que la organización se había expandido más allá de Londres, que tenía sedes en Rusia, china, Alemania, Francia, España, Australia, Colombia, México, Argentina, estados unidos, entre otros países. Siendo las sedes más antiguas junto a Londres, Italia y Japón.

 

A excepción del atrasado ministerio londinense de magia, los demás sabían de las acciones de la organización, más desconocían que se encargaba de evitar sobre el conocimiento de la mafia activa o mafia de las llamas.

 

Una de sus principales funciones era evitar que lo sucedido en el pasado se repitiera, por eso los magos no se involucraban con los portadores de las llamas y si en algún momento se llegaban a encontrar  Cynghrair se encargaba de que no recordaran nada de lo sucedido.

 

Hasta el momento habían evitado casi mil encuentros desastrosos, así como también habían reubicado a algunos portadores de las llamas que se encontraban dentro del mundo mágico.

 

El trabajo de la organización era bastante pesado, pero tenían buena paga y podían salir de esta si en algún momento sentían que ya no les daba más satisfacción.

 

Aquella  tarde el director general, un hombre de tez pálida, ojos color negro y cabello del mismo tono, se encontraba revisando algunos de los datos importantes de los últimos movimientos en los negocios que se tenían, así como también de algunos de los niños que habían sido reubicados a sus orfanatos.

 

Mientras leía las nuevas inversiones hechas por los gobblings, quienes habían sido su apoyo desde un inicio, se encontró col el golpeteo de un ave.

 

Al mirar a la ventana se encontró con una lechuza de tono gris con ojos de color rojo, rodeada por un aura de color índigo, extrañado, debido a no recibir mucha correspondencia del mundo mágico, solo dos personas se comunicaban con él, una de hecho había pedido cancelar toda comunicación y el otro mandaba un cuervo siendo la carta la que estaba protegida, le permitió la entrada y darle algunas chucherías, mismas que acepto para retirarse.

 

Intrigado por la extraña entrega decidió abrirla, para descubrir, sin sorprenderse, que está estaba en blanco, algo que lo que son como el utilizaban para proteger la información, así que sacando aquella daga libero su propia llama.

 

La misiva que estaba en blanco brillo en índigo y las palabras comenzaron a aparecer.

 

“Estimado  Demian

 

Le indicamos que debido a un asunto de vida y muerte, algunos integrantes de la familia vongola junto a sus aliados llegarán en un máximo de dos días a Londres.

 

Le pedimos que los espere y de ser posible los lleve de forma inmediata a Hogwarts junto con usted. Lugar donde el director les espera con más indicaciones.

 

Sin más por el momento le esperamos.

 

Atte. TG.”

 

Demian leyó la nota un par de veces, frunció el ceño ante lo dicho, Vongola y sus aliados casi nunca viajaban a Londres, vongola se centraba más en Italia, Japón era un extra debido a lo hecho por su principal fundador, así que ese tipo de visitas con fines de negocios no se realizaban, solo de vacaciones. Londres ante los ojos de aquellas familias era completamente neutral.

 

Cerro los ojos la última visita de un integrante de vongola fue alrededor de veinte años, el famoso león joven de la CEDEF había entrado a algunos territorios mágicos, había sido atrapado y expulsado con un modificación en sus memorias, así como algunos hechizos de compulsión en contra del país y el aumento en la protección del país, teniendo en cuentas que los magos estaban teniendo su propia guerra interna.

 

Si lo dicho por la extraña carta era cierto, en cualquier momento se le avisaría del movimiento de dichas familias, así que por esa ocasión debería cambiar la orden y permitirles la entrada.

 

--¿Qué opinas?—hablo para nadie en especial

--Sera interesante saber quiénes son y por qué es importante que Vongola venga—respondió una voz

--Los rumores dicen que la nueva generación es igual a la primera ¿ellos también lo serán?

--es una probabilidad, tenerlos aquí será interesante para ver si son similares, de hacerlo habrá que hacer algunas modificaciones, aunque claro eso dependerá de su forma de armonizar

--Si, entonces ellos estarán dentro

 

Pero antes de decir cuales otra cosa, un fogonazo de fuego apareció permitiéndole entrar a un fénix, mismo que trino de felicidad al ver al hombre

 

--¿no es el fénix del anciano?

--Si es Fawkes—respondió sorprendido ya que la última vez que había visto al fénix había traído una nota extraño y el comportamiento aún más extraño del anciano--¿Qué me traes?

 

Cuestiono  mientras el fénix le entregaba la nota y se ponía cerca de una percha donde miraba el lugar con curiosidad.

 

¨Después de tanto tiempo por fin vuelvo a escribirte y así como la primera nota te pedí que no me buscaras de nuevo, ahora te pido que nos veamos en el mismo lugar a la misma hora, el día de hoy, tengo mucho que contarte y explicarte, así como también pedirte tu apoyo con las barreras del colegio.

 

Con cariño y alegría Albus¨

 

--Así que el anciano ha vuelto

--Si, así es—respondió después de leer la nota y observar como el fénix aceptaba las caricias de su acompañante—el que me citara me beneficia ya que podre mencionarle sobre la otra carta

--Es mejor que avises sobre los cambios

--Si, cuídate Fawkes

 

El hombre se fue dejando al fénix con su acompañante quien estaba encantado con las caricias

 

--Parece ser que la verdad por fin aparecerá ¿tú que dices?

 

El fénix trino para después desaparecer en un fogonazo, al final la habitación quedo completamente sola.

 

--Turus—exclamo Demian mirando al hombre que estaba con un folder

--¿señor?

--Necesito que prepares a algunos para que estén pendientes de la llegada de Vongola y sus aliados, que se prepare unas habitaciones en un hotel cercano a King Cross

--¿ellos vienen?—cuestiono confundido ante la orden de su jefe

--Si, te quiero en primera fila para eso, encárgate de organizar todo

--Entendido

 

Así el hombre salió para dirigirse a Marylebone, donde se hallaban varios locales pertenecientes a squibs, pero en especial a un restaurante cuyo dueño era un portador de las llamas de la sol, era uno de los lugares neutrales donde magos y activos podrían estar sin problema ya que el lugar producía un bloqueo temporal en la habilidad de ambos, era casi imposible darse cuenta del mismo.

 

Cuando llegó se encontró con que ya se hallaba Dumbledore, no el que el mundo conocía, aquel de túnicas coloridas, no aquel hombre de unas tónicas más sobrios si bien sus gustos por los colores brillantes eran especiales, pero no utilizaban combinaciones asesina ojos, cuando lo vio observo aquel brillo en sus ojos

 

--Oh Demian--dijo el anciano abrazando al hombre de cabellos negros, quien no dudo en corresponder dicho abrazo

--Me alegra verte Albus, ha pasado tanto tiempo, hay cosas que no comprendo, desde la nota que me mandaste hasta las acciones posteriores

--Te lo explicare todo, pero por favor no me juzgues. —le respondió mientras en sus ojos aparecía el arrepentimiento de lo sucedido.

 

Así Albus Dumbledore le contó todo a Demian, siendo escuchado con paciencia, al fin y al cabo el anciano le había ayudado cuando nadie lo hizo, ocultando su secreto y también había protegido a su hijo lo más que pudo. Él no era como los magos que creían que el anciano era alguien infalible.

 

Todos eran seres humanos que se equivocaban.

 

--Perdóname Demian

--No tengo nada que perdonarte, me has protegido y lo has hecho con mi hijo, no te preocupes por eso, todos nos equivocamos 

--Gracias --exclamó mientras se limpiaba las lágrimas que habían salido después de contar su historia y más al tener el apoyo de aquel al que quería como un hijo y le había dado un gran nieto--Estoy arreglando todos esos inconvenientes, pero necesito de tu ayuda para proteger a los niños

--Me encargare de ayudarte a reforzar las barreras y descubrir a ese maldito, pagara caro por meterse con mi familia

--Gracias, te lo pagaré como siempre

-- No, esta vez el pago seria como favor

--¿Favor?

--Sí, me han pedido que les permita la entrada a un grupo de personas y por algún extraño motivo, deben estar en Hogwarts, así que

--Creo saber a qué te refieres--comentó mirando al hombre que le regresó la mirada extrañado--me encontré con quien me liberó y me explico a grande rasgos lo que quería.

 

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

Albus se encontraba mirando los presupuestos se encontraba separando aquellos que tenían pagos extraños, mismos que serán mandado a los gobblings para que investigarán, esperaba que ese malvado no haya perjudicado las relaciones que ellos tenían, y si había alguna bóveda que recibía ese dinero detenerlo, aunque debía hacerlo de forma que nadie supiera de la investigación.

 

Los golpes de en la puerta le hicieron lanzar un hechizo de ilusión a los documentos,  aun no se sentía preparado para decirle la verdad a sus compañeros, la vergüenza de haber fracasado era mucho, para dar el paso.

 

Se levanta y mantiene su varita cerca al ver a unos encapuchados.

 

--No se preocupe, no estamos para provocar daño--exclamó una voz femenina, que provocó que Dumbledore bajara la varita se acercara para abrazarla, quien encantado regreso el abrazo, separándose y limpiar las lágrimas del anciano

--Gracias, gracias, no saben cómo les agradezco que me hayan salvado, les pagare

--No es necesario, mientras arregle los problemas actuales--exclamó una voz masculina que cerraba la puerta y protegía el lugar--pero necesitamos de su ayuda

--Lo que deseen niños, me encantaría ofrecerles caramelos de limón, pero

--No se preocupe--exclamaron lo chicos--por cierto le trajimos una nueva dotación y ya nos encargamos de que siempre le lleguen estos

 

Albus sonrió ante lo dicho por la joven, después de regresar hizo varios hechizos de detección y se encontró que sus dulces favoritos tenían algunas pociones, eso comenzaba a explicar algunas cosas de sus acciones antes de ser encadenado.

 

--Díganme ¿cómo puedo ayudarlos?

--Nosotros dos somos parte de un grupo que viene del futuro y queremos presentarnos ante nuestro padre

--¿Cuántos son?

--Alrededor de veinte chicos--respondió el chico

 

Albus asintió ante las palabras, pero aun así tenía una extraña sensación, de hecho ambos chicos le daba la misma sensación que Severus

 

--¿Cuál es el pero?

--Nos dividimos en dos grupos generales--comenzó la joven-- en los canon y los no-canon o los alternativos

--De forma vulgar los reconocidos y los bastardos, también nos dividimos en tres los magos, los activos o llamas como el señor Demian y los dobles como el hijo de Demian

--Dentro de estos hay quienes nunca han sido reconocidos por ninguno de sus padres

--Y quieren cambiar eso--comprendió Albus--¿hay otro motivo?

--El motivo principal--exclamó el chico--es que queremos ver a nuestras familias felices por completo, por eso necesitamos de su ayuda

--Lo haré, díganme que necesitan

--Esta es la lista de los magos con los que necesitamos y ya nos comunicamos con los activos para que vengan, solo necesitamos el permiso para que entren al colegio

--Lo tienen ¿algo más?

--Creo que es todo, nosotros no encargamos de lo demás

--Bien, ¿cuando empezamos las presentaciones?

--Esperamos que en un máximo de dos días, podamos iniciar

 

Con aquellas palabras y un abrazo al anciano así como un susurro se fueron dejando al anciano feliz y preocupado, un hechizo, ritual o cualquier método que hayan realizado para estar en ese tiempo debería tener un pago muy alto.

 

~~~~~~****Fin Flash back****~~~~~~~~

 

--Así que un grupo de chicos que cambiaran el futuro

--Sí, eso fue lo que digieron, pero aun así soy consciente que hay algo mas

--Lo hay, según las reglas impuestas por el, nunca debería haber más de unos cinco dobles, así que las reglas se rompieron

--¿esto complicara tu trabajo?

--No, porque literalmente yo voy a romper y/o modificare las reglas, además esto me confirma que hare una alianza con vongola finalmente.

--Entonces deberé pagarte como quedamos en un principio

--No, dejemos así—dijo Demian con una sonrisa cálida, extraña en el rostro del hombre—pero no me gusta mucho los planes de estos chicos

--Yo también tengo un mal presentimiento, pero no nos quedara más que estar al pendiente.

 

Después de aquello continuaron platicando de algunas cosas más, los movimientos hechos, algunos de los planes para proteger a los niños y cuando decirles la verdad a los demás, así como también la cita con gringotts y otros asuntos.

 

**//**//***//***//

 

En Nanimori Japón, la ciudad se encontraba en relativa calma, las situaciones que en algún momento fueron extrañas ahora eran comunes, así que ver a un grupo de personas bastante extrañas entre ello ingresar a la escuela media, no era sorpresa.

 

Entre este peculiar grupo, se hallaba un hombre de un porte bastante llamativo, lo que más llamaba la atención era su fedora y las peculiares patillas que tenía.

 

Reborn Arcobaleno, hasta algunos meses atrás, había estado maldito debido a ser uno de los mejores, su cuerpo había sido convertido al de un niño de cinco años, habían logrado romper la maldición y dos meses después el científico loco y otros dos jóvenes, junto a la ayuda de un desconocido habían logrado que recuperaran sus cuerpos adultos.

 

Reborn aun segui con su trabajo de tutor del décimo vongola o como lo llamaban ahora en Neo vongola primo, cosa que le parecía estúpido, debido a eso seguir viviendo con los Sawada.

 

La noche anterior había tenido una llamada interesante del noveno y de no ser porque los jóvenes tenían una serie de exámenes importante no le dijo en su momento, aunque eso no significaba que todo estuviera preparado para el viaje.

 

La petición había sido extraña, aunque la nueva familia vongola, misma de la cual él se hacía cargo había vivido muchas situaciones extrañas.

 

Escucho el escándalo que el grupo hacía, decidió actuar como si nada.

 

Observo como el primero en entrar el guardián del sol, seguido por el guardián de la lluvia y su eterna sonrisa.

 

Con una mueca el guardián de la tormenta, detrás del él la guardiana de la niebla seguida de sus compañeros de kokuyo, atrás llegaba el guardián del trueno siendo cargado por el cielo.

 

No lo diría en voz alta, pero extraña tener el cuerpo de un niño pequeño para viajar junto al cielo.

 

La otra niebla y la nube ya estaban presentes.

 

--Ya estamos aquí Reborn—exclamo el cielo quien ya había visto a sus amigos--¿Para qué nos reuniste Reborn? 

--Tengo un mensaje del noveno

--¿Hay algún problemas? ¿Un nuevo enemigo?--cuestiono la tormenta mientras sacaba algunas dinamitas

--Ma ma ma, deja que el chiquitín hablar--exclamó la lluvia quien cargaba un bat

--El noveno quiere que vayamos a Londres--dijo ocultando su mirada oscura con su fedora

 

Aquellas palabras provocaron que el peli plateado y un joven de cabello color azul y peinado frutal se miraron, Londres era una zona neutral y hasta donde sabían Vongola no entraba al país y muy pocos mafiosos entraban a menos que fueran vacaciones

 

--Partimos mañana por la mañana, ya todo está arreglado, nos reuniremos con él y con algunos aliados.

 

Los jóvenes asintieron ante la orden dada por el noveno. El cielo miro a su tutor y a sus amigos, su intuición también estaba activa, Londres parecía llamarlo de alguna forma, su mirada se centró en sus dos nieblas, esperaba que Londres le ayudara a sus amigos.

 

Poco a poco comenzaron a retirarse para hacer el viaje a la mañana siguiente.

 

Mientras ellos se separaban, un hombre que habían conocido hacia poco miraba su partida, Londres tenía una extraña esencia misma que se podía sentir en casi todo el mundo, Sephira su vieja compañera sabia, pero nunca se involucró, dijo que no debían juntarse, pero él estaba seguro que esa extraña esencia se había involucrado con el trinissette y de nuevo se estaba involucrando.

 

Mordió su labio pensando en su jefe, aquel que lo había convertido en el guardián del trinissette, era mejor que el también fuera a Londres y avisarle a Bermuda de esto.

 

Era mejor prevenir que lamentar.

 

Sin que ellos lo supiera un dragón desapareció para después aparecer en Londres.

 

--Todo ha comenzado a moverse—susurro mientras miraba a su acompañante—es lo mejor para todos.

 

 

 

Notas finales:

Cynghrair significa alianza en gales


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).