Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

                                                                                      

**//**//***Cambio de escena

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

Molly va a tener una actitud realmente mala, la mujer no me desagrada, pero la necesito para este fic y posiblemente en otros fic’s que llegue a realizar

 

Arthur había estado vagando por el castillo dejando que su mente comenzara a reorganizarse, la mayoría d sus chicos ya eran adultos, así que solo tendría que velar por Ron y Ginny, ayudaría en lo que pudiera a los gemelos, suspiro mientras pensaba en ellos, si bien había sido discretos la mayoría de las veces, el sabia de sus planes, así que había hecho una cuenta independiente a la pequeña que tenían.

 

Esa cámara que había abierto era para los gemelos y esperaba que con ayuda de los gobblings pudieran tener un inicio más grande.

 

La pérdida de una parte de sus tierras no dolía porque era para ayudar a que su tercer hijo fuera feliz.

 

Se detuvo unos instantes pensando en que tal vez el debería abandonar el ministerio, nunca fue feliz allí, no era respetado, así que debería tratar de cumplir su sueño, uno que se había acabado junto aquel hombre.

 

Negó con la cabeza tratando de olvidar a quien lo había dañado, era mejor ver como estaban las cosas y deseaba con todo su corazón ver si tenía más nietos a los que hacer orgullosos

 

Mientras Arthur comenzaba a pensar en un futuro lleno de libertad, Ginny había terminado por ir donde su madre y con lágrimas en los ojos contarlo lo sucedido en las últimas presentaciones que no vio.

 

Con cada palabra que salía de la boca de su princesa se daba cuenta de que su familia perfecta se estaba destruyendo por la infección de Percival, debía encargarse de sus hijos y escoger a otra mujer para su pequeño Ron, Granger había sido una decepción al engañar a su pequeño y querer enjaretarle a las dos niñas.

 

--¿Qué haremos? Mama—cuestiono la chica

--Tranquila cariño ya me estoy haciendo cargo, no te preocupes

 

Después de la plática con Arthur que la había dejado helada debido a lo que su amado había decidido, estaba seguro que estaba bajo un embrujo, decidió hacer lo que su madre le había enseñado, por lo que no había dudado en ir por algunos ingredientes de pociones, así como también unos calderos y había comenzado a trabajar.

 

De ahí la respuesta que había dado, mientras removía tranquilamente la poción, Ginny observaba las acciones de su madre con un brillo de admiración, ella sabía que su amada madre se encargaría de arreglar todo.

 

Y mientras ellas se centraban en la poción y en sus sueños de regresar todo a como era, una elfina invisible les miraba.

 

Aquella elfina había sido acogida por los chicos del futuro, ayudándole a salir de la depresión a la que había sucumbido, así que al notar como aquellas mujeres se preparaban para hacer daño, decidió ir a dar su reporte con los chicos que se encontraban en la sala de los menesteres.

 

El ligero pop que se escuchó llamo la atención de los que estaban, ella simplemente asintió a todos para poder comenzar su reporte.

 

--Señorita—llamo mirando a los jóvenes

--Winky ¿Cuál es tu reporte?

--La señora mala está haciendo una poción, Winky no sabe de qué se trata, pero no es algo bueno

--En cuanto puedas, tráenos un poco de la poción y arruínala, nadie más que nosotros lo sabrá, no te preocupes—exclamo una voz masculina

--Como digan—respondió mientras desaparecía

--Es bueno que hayamos logrado recuperar a Winky

--Ella y Krecher son una gran ayuda—dijo una voz juvenil y los otros asintieron

 

El lograr tener el apoyo de tres de los dos elfos más fieles que habían conocido ayudaba mucho en lo que intentaban hacer, si bien Dobby solo se encargaba de todo en general, Krecher apoyaba a los invitados ocultos y Winky vigilaba a la amenaza más grande dentro del castillo.

 

--Veamos las nuevas presentaciones.

 

Arthur entro al gran comedor, desde ña puerta podía ubicar a la mayoría de su familia con los invitados italianos, noto la evidente ausencia de las dos mujeres de su familia y el hecho de que su hijo Bill siguiera en mesa de los leones, sintiéndose cohibido, prefirió dirigirse donde su hijo mayor, después cuando hubiera otro descanso hablaría con ellos.

 

Todos observaron cómo entraba el hombre, se notaba cansado pero también parecía que el peso del mundo ya no estaba en sus hombros.

 

--Papa—exclamo Bill alegre de verlo, que no dudo en abrazarlo al verlo bien

--Hola ¿alguna novedad?

--Si, te las contaremos al final, pero los invitados y el director estarán vigilando a Ginny y a mama, Ginny amenazo a Hermione y a Percy

--Entiendo—dijo suspirando realmente no le sorprendía lo dicho por su hijo y en eso sintió una mirada al buscarla se encontró con la de Malfoy, quien parecía querer tener una plática con él, así que asintió.

 

--Bien comencemos con las presentaciones del día—exclamo una voz femenina mientras se quitaba la capucha, su cabello rubio acababa en puntas negras, sus ojos eran de tono gris y su cuerpo estaba bien proporcionado, vestía una falda de mezclilla y una blusa blanca, todos los chicos comenzaron a susurrar, mientras ella los ignoraba—hola a todo el mundo mi nombre es Dánae soy la última de mi familia tengo quince años, soy una doble estudio aquí en Londres en Hogwarts soy una Slytherin, me encantas las pociones, y cuidado de las criaturas magias, mi llama es la glacial—exclamo con una sonrisa, provocando que los mafiosos miraran a la mano derecha de Enma— mis padrinos son Draco, el tío Víctor Krum y el tío Enma tengo novio, soy la hija de una de las parejas más peculiares que existen en la familia Vongola/Shimon y la institución cynghrair bien mi nombre es Dánae Delacour-Black-Suzuki, mis madres como se habrán dado cuenta son Narcissa, Fleur y Adhelein, mis hermanos con Victorie, Louis, Mark y Charlotte, a los que amo mucho

=Te amamos enana=

 

Las tres mujeres se miraron, Fleur no pudo evitar sonrojarse al ver la mirada profunda de la pelinegra y la antigua mujer Malfoy le daban, nunca se esperó estar en un trio y menos con aquellas mujeres que parecían tan poderosas.

 

--somos felices con ellas mama—exclamo Victorie mientras se levantaba y la jalaba donde estaba la guardiana de Enma, mientras que Narcisa hacia lo mismo, hasta quedar las tres juntas.

 

Dánae sonrió y bajo a unirse con sus hermanos, saludo a sus madres, mientras otro tomaba su lugar y esperaba que se acomodaran, pronto tendrían que aparecer otro lugar para ellos.

 

--Créame cuando les digo que hay familias más extrañas que la del trio de las bellas—exclamo un voz masculina que parecía divertido, termino mientras se quitaba la capucha y dejaba ver aun peli morado de ojos color azul y unas marcas como triángulos—hola Hogwarts soy Yareth tengo dieciséis años, soy como muchos de aquí doble, acabo de ser transferido a Hogwarts donde fui seleccionado para ser una serpiente, que es obvio teniendo a la madre que tengo, mi novia es Dánae, mi materia favorita es encantamientos, tengo dos hermanos que se presentaron, mis padrinos son eh.. Lussuria y Arthur Weasley,  mis padres son, para sorpresa de muchos,  Bill Weasley y Viper o Mammon, como quieran llamarle,  soy Yareth Weasley Arcobaleno

 

Bill quedo sorprendido y vio a la mujer de capucha, su padre simplemente sonrió y le dio una palmada en el hombro, sacándolo de sus ensoñación

--Ve por tu pareja

 

El pelirrojo asintió y se acercó donde Viper quien aunque no lo demostrara estaba sorprendida.

 

Ella era de la idea de que los sentimientos son una pérdida de tiempo y dinero, sobre todo dinero, aunque en su pasado antes de la maldición había creído en el amor, pero como clásica historia cliché la habían herido y había encontrado consuelo en su venganza que había sido obtener el dinero de aquel que la había lastimado.

 

Así que observo al pelirrojo, no negaba que era guapo, su tipo exactamente, pero había escuchado algunos rumores de ellos, así que lo mejor era bajarlo de su nueve

--Te costara mucho conquistarme—exclamo recuperando su actitud e indicando con su mano, que hablaba más monetariamente que nada

--Tengo una cuenta muy grande con los gobblings—dijo él había estado ahorrando e invirtiendo en ellos, sin que su madre lo supiera, no quería perder lo que sería para su familia, trabajo para ellos, así que puedo hacerlo—fueron sus palabras para después besar a la mujer que estaba más que sorprendida por la actitud que demostraba.

 

Arthur sonrió, la felicidad de sus hijos era algo que protegería con su vida.

 

--¿Esa basura es buena?—cuestiono Xanxus a su hijo, aunque no lo demostrara él se preocupaba por su gente y conocía la historia de Viper

--Lo es y ayuda mucho en lo económico—fue la respuesta de Ares

 

Las varia habían comenzado a tener ciertas inversiones con los gobblings, el hecho de que fueran uno sádicos sedientos de sangre, había ayudado para que algunos de los encargados del banco los aceptaran como si nada.

 

--Bien yo soy la que sigue—exclamo una voz femenina, la chica se quitó la capucha dejando ver un cabello rubio y unos ojos color morado—hola pasado soy Anisa tengo catorce años y soy una doble, estudio aquí en el colegio y soy una Ravenclaw—la casa mencionada aplaudió—mis padrinos son la tía Hanna y  el tío Bel, me encantan las trasformaciones quiero ser un prefecta, no tengo pareja por el momento no ha llegado el indicado, mis padres son Fran y Susan Bones

 

Los mencionados se sorprendieron, Susan miro al chico con el extraño sombrero, cuando ambas miradas se conectaron Susan sonrió porque a pesar de que el chico parecía no tener emociones parecía emocionado y temeroso ante la situación

 

--Aunque no lo crean nuestros padres se aman mucho—exclamo Darién con una sonrisa

 

Y es que la actitud apática del chico les hacía desconfiar, Fran no dudo en levantarse para dirigirse a la mesa donde estaba la que sería su pareja y en vez de llevarla con los demás, se sentó a su lado, estaba un poco confundido respectó a ella, se veía frágil, no creía que lograra sobrevivir en Varia, pero le daría el beneficio de la duda a la chica

 

Anisa bajo saludo a su padrino y fue a sentarse con su familia.

 

Y mientras la familia se juntaba y mostraba una estampa bastante obvia, el siguiente en pasar miraba la escena con melancolía y tristeza.

 

--Sí que es una escena muy bonita—comento divertido mientras la pareja se separaba, el chico se quitó la capucha dejando ver a un castaño de ojos azules con una sonrisa melancólica, vestía una playera de manga corta sencilla y unos jens de color azul—hola a todo el mundo soy Gael tengo dieciocho años, no estudie en Hogwarts estudie en casa misma de la que me escape a los diez años, termine en cynghrair donde encontré una parte de mi familia, aunque claro que no soy aceptado por ninguna de ellos—exclamo con tristeza, mientras que dos jóvenes lo miraban con sentimientos encontrados—,el señor Demian es mi padrino y tutor, no tengo pareja—susurro aún más triste—es todo

--Eso no es cierto y lo sabes Gael—fueron las palabras de Erick

--Ella te dijo que te presentaras como se debía—termino Radegast

--Lo había olvidado—dijo pero todos notaron la mentira que había dicho y como había de forma inconsciente había buscado a su padrino, quien negó con la cabeza

 

Él podría ser Demian, pero realmente no tenía poder alguno sobre el chico y estaba seguro que lo mejor sería que hiciera su presentación como se debía.

 

--bien  mi… nom….mi nombre es Gael Flint-Wood

 

Marcus y Oliver se miraron, mientras que sus hijo tenían la mirada baja, toda la situación familiar era complicada, pero con Gael las cosas eran un más extrañas, Gael simplemente alzo los hombros con aquella sonrisa triste, Erick le hizo señas para que se sentara con ellos y él le agradeció con una sonrisa real, mientras se recostaba en el hombro del chico.

 

Ninguno del futuro hizo mención alguna, la situación de Gael era de las complicadas, y muy pocos la conocían,  pero él no quería alargar su agonía, por eso se había presentado en ese momento.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).