Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

                                                                                      

**//**//***Cambio de escena

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

Molly va a tener una actitud realmente mala, la mujer no me desagrada, pero la necesito para este fic y posiblemente en otros fic’s que llegue a realizar


La magia del aire seguía siendo espesa y un poco pesada, la magia residual solo se sentía en la antigüedad ante los rituales de sacrificio.

 

 

Mientras fingía escuchar al par que lo había llamado, se preguntaba quien se había arriesgado en realizar un ritual de esos, tomando en cuenta las prohibiciones que había iniciado, con la intención de que nadie tuviera el conocimiento para ser más poderosos.

 

DE ahí la decadencia educativa de Hogwarts, no podía imaginarse a algunos como Evans o Granger, u otros de los mal llamados nacidos muggles, teniendo el conocimiento básico de las viejas costumbres y el cómo reaccionaban con la magia interior.

 

Divide y vencerás es un dicho que le encantaba decir y provocar, Grindewalld necesitaba un ancla para no volverse loco completamente, así como también comenzar a tener límites antes sus planes, y lo había encontrado en Albus, pero aquello no era necesario para sus planes, por eso hizo todo lo que estaba en su poder para separarlos. La muerte del anterior señor oscuro había debilitado lo suficiente a Albus para poder implementar más planes para el mundo mágico

 

Riddley estaba en la misma situación, el único pero con aquello fue el nunca saber el nombre del ancla, l mal nacido había protegido a su ancla muy bien, si bien los había separado, sabía que había algunas probabilidades d que se encuentren y la locura impuesta por el desapareciera.

 

Por qué tanto en Albus como en Riddley, aquellas anclas son en realidad sus almas gemelas y el éxito era compartido.

 

Las almas gemelas se encargaban de los cambios mayores en el mundo mágico.

 

Camelot, el propio Hogwarts eran ejemplos claros de lo que las almas gemelas podían hacer estando juntas.

 

Pero esos cambios a él no le convenían, así que se encargó de separarlos y se encargó de una guerra sin sentido, pero todo era por sus magníficos planes.

 

Le regalo una sonrisa falsa a sus acompañantes y les dijo lo que querían escuchar, eran tan simples y fáciles de manipular.

 

Una vez que había salido se su oficina, sus facciones cambiaron, la ligera sonrisa y tranquilidad de su rostro desapareció y permitió que su magia se presentara de forma de forma sutil y que incomodaba con los que se encontraba.

 

Algo estaba pasando y debía averiguarlo, no podía permitir que sus planes desparecieran por culpa de algún idiota.

 

Eso sin contar que debía provocar que Albus se encargara de Harry Potter…el chico era demasiado poderoso para seguir viviendo.

 

**//**//***

 

Harry Potter había sentido un escalofrió y miro a los alrededores esperando encontrar que lo había provocado, pro no había nadie a su alrededor.

 

--¿todo bien?—cuestiono el castaño quien se había percatado del escalofrió

--Sí, pero creo que debo estar al pendiente de mi alrededor—fue la respuesta que le dio con una sonrisa

 

Tsuna asiente y mira a sus amigos quienes habían comenzado sus discusiones normales.

 

--¿puedes llevarme a la cámara?—pidió sin mirar a su acompañante, quien hizo un mueca, pero miraba asía el joven del cabello negro quien parece dormido

--Vamos

 

Así sin que los demás se den cuenta se dirigen al baño de Mirtley, la chica  fantasma no estaba.

 

--La entrada está aquí, caminaremos solo un poco después de caer por el tobogán, en el lugar hay un deslave provocado por un fraude.

--¿no hay otra entrada?—cuestiono mientras miraba a su acompañante

--No que yo la conozca

--Señor Potter, Señor Sawada—la profunda voz del hombre los hizo saltar para después ver quien los llamaba--¿Qué hacen aquí?

--Le pedí a Harry que me trajera a ver la cámara, Hibari y Mukuro no lograran soportar más tiempo sin comenzar a pelear y sus batallas no son agradables

 

La sed de sangre que el chico pelinegro tenía comenzaba a sentirse y posiblemente muchos estarían incomodos debido a eso

 

Severus Snape había visto a los jóvenes dirigirse al baño del segundo piso, así que no dudo a entrar para saber que tramaban, tal vez no conocía al chico castaño, pero sabía que Potter tendía a meterse en problemas y lo que menos necesitaba Hogwarts era que aquel castaño sufrirá un accidente.

 

--Pensé que el director les avisaría

--Creo que lo olvidaron—respondió Harry desviando la mirada

--Me encargare de recordárselo para esta noche, lo mejor es regresar donde sus compañeros señor Sawada, antes de que destruyan el colegio—exclamó con cierto sarcasmo, Demian le había contado sobre lo sobreprotectores que eran los jóvenes con el castaño

 

Tsuna hizo una mueca, sabiendo que sus compañeros eran capaces de aquello.

 

--Si creo que es lo mejor

 

Así ambos jóvenes desaparecieron dejando a Severus solo.

 

--Lo mejor es que den un día libre—hablo aparentemente a la nada

--Lamentablemente los chicos dl futuro no tienen ese tiempo, aunque cualquier tiempo es bueno

--¿Alguna entrada alterna?

--No recuerdo, pero preguntare, hay dos seres que podrán decirme.

 

Severus asintió mientras notaba como aquel ser desaparecía, desde que tenía memoria ese ¿fantasma, espectro? No sabía realmente que era, los había acompañado, enseñándole a él hechizos de protección y defensa, mientras que a Demian otras cosas, había una especie de línea divisora entre ellos y cuando le pregunto el por qué, fue el hecho de que el pertenecía al mundo mágica y Demian no… pero estaba más seguro de que con la reunión actual, posiblemente cambiaria aquello y el aprendería más.

 

Abandono el baño para air donde Albus, quien también había tenido un cambio y cuando le insinuó aquello, el anciano simplemente le había dicho que por fin se sentía libre.

 

Hogwarts tenía muchos secretos, y el cambio de Albus era uno de los que se unían a ellos.

 

**//**//***

 

Mientras aquello sucedía en Inglaterra, en Italia toda la información respecto a Mukuro, y sobre la familia Snape se investigaba, aunque en un principio había investigado respecto al primer guardián de la niebla, hasta que releyó el mensaje de Reborn, retomando la búsqueda inicial, mas hasta ese momento nada de esa familia había aparecido, dicha familia no tenía vínculos con Italia, aparentemente.

 

El investigador de Demian tampoco había logrado encontrar casi nada, la familia Snape parecía tener un hueco de cien años, siendo el ultimo Snape reconocido, extrañamente en el mundo mágico y olvidado, Tadeus, y reiniciaba a principio de los años setenta con Tobías Snape en un orfanato muggle a la edad de siete años y su existencia continuaba hasta el actual Snape: Severus. Pero incluso el padre dl pocionista más joven tenía una existencia casi nula hasta su matrimonio.

 

Este mismo investigador, había notado que había antes de esos cien años, otro hueco de alrededor de diez años, de un integrante de nombre Demon, aunque estaba seguro que el nombre estaba mal.

 

Ambas personas investigarían un día más antes de mandar la información correspondiente a Londres.

 

**//**//***

 

En el despacho de Severus, Demian se encontraba mirando al fuego que se hallaba prendido, los tres se habían separado con la intención de pensar en otras cosa que no fueran las presentaciones que se realizaban y el precio de esta.

 

Cerró los ojos pensando en la información que podría llegar de la investigación de que se pidió.

 

Él sabía perfectamente que de la familia Snape no había mucho o eso quería creer, Demon simplemente apareció un día frente a él, cuando Severus era más joven y su vida cambio hasta cierto grado.

 

La verdad es que él no estaba muy convencido n conocer su pasado, simplemente se acostumbró a no saber nada d la familia, solo lo que se construía en ese momento, incluso su propio pasado era algo que no quería pensar, el dolor de la separación, así como el de rechazo, era constante en sus recuerdos.

 

--Hubiera sido lo mejor mantener todo separado para evitar saber del pasado

--Tarde o temprano el pasado te atraparía

 

La única respuesta fue una mueca y levantarse para buscar una bebida.

 

**//**//***

 

Dicha bebida fu desapareciendo mientras los recuerdos de un pasado aparecen, él nunca se lamentaba de sus decisiones aunque significara perder lo más valioso para él.

 

Su percepción hacia la adivinación era más crédula que nada, si no tenías el don no deberías intentar aprenderle, pero en la escuela había conocido un vidente, le hablo de los cambios en el subdirector en el peligro que su compañero, desconocido para todos, tenía.

 

Como alguien incrédulo, no le escucho hasta que recibió aquella carta, supo que él estaba en peligro, pero no podía entender quien quisiera lastimarlo, así que hizo lo mejor, aunque le doliera, había noches en que aquella mirada herida aparecía en sus sueños, pero era necesario… aunque con los hechos anteriores no estaba seguro, nada de lo que había planeado se cumplió, se volvió un asesino de la sangre mágica, como si toda la violencia que ocultaba se hubiera liberado.

 

Había ocasiones que se sentía en control y comenzaba a pensar en cómo cambiar la situación, pero eran algunos días y todo volvió al inicio.

 

Dejo el vaso y tomo una decisión, ninguno de los que estaba ahí lo detuvo, debía hablar con Albus de toda la situación.

 

En una zona abandonada de las mazmorras un joven caminaba bajo su brazo un folder con toda la información familiar, lo que los investigadores traerían sería muy básico, pero la familia era lista y esperaba que pudieran ubicar el vínculo rápidamente, el tiempo se estaba acabando

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).