Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destruyendo el futuro por Anle Ruma

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, sino a sus propios creadores, entiéndase JK Rowling y Akira Amano, yo solo los utilizo para entretenerme. Los únicos que me pertenecen son los personajes originales.

 

Esto es un Au, así como también es una historia Yaoi con mención de m-preg. Muchos de los personajes tendrán cambio de carácter.

 

**//**//***Cambio de escena

~~~~***Flash Back****~~~~~~~~~~~

 

Molly va a tener una actitud realmente mala, la mujer no me desagrada, pero la necesito para este fic y posiblemente en otros fic’s que llegue a realizar

Albus se había reunido con sus jefes de casa, debía darles a conocer sobre la situación que se suscitaría en algunos días, las clases estaban casi por finalizar, así que podrían realizar la petición sin ningún problema.

 

--¿Qué sucede Albus?—cuestiono Minerva, mientras recibía de Limon una taza de su te favorito

--Hace unos días unos jóvenes aparecieron, me explicaron que eran visitantes del futuro, desean presentarse con los jóvenes de aquí, entre los cuales están sus padres

--¿no cambiaría eso el futuro?—pregunto Pomona mientras tomaba una galleta

--Me han indicado que no lo hará o por lo menos los cambios no serán muy bruscos

--¿Cuándo se presentarían?—interrogo Filius

--Bueno según los cálculos, seria pasado mañana, pero desconozco si realmente valla a suceder, tomando en cuenta de que habrán algunos visitantes adicionales, creo que la mayoría proviene de Japón y de Italia, además de que se tiene el apoyo de Cynghrair

--¿Cynghrair? ¿Por qué se está involucrando?—cuestiono curioso Severus, él era consciente de que solo Albus sabía de la organización

--Los invitados extranjeros, son especiales, por eso están involucrándose

--portadores—susurro mirando al anciano quien le sonreía

--También vendrán algunos familiares para estar presentes.

--bueno hay que avisarle a los alumnos—dijo feliz Filius, ese tipo de situaciones, eran interesantes

--Mañana se les avisara, así como también llegaran los familiares mágicos, entre ellos estará Sirius Black—termino el anciano—es todo Severus me permites unas palabras

 

Con aquello los tres profesores se retiraron dejando a Severus solo quien no dudo en acariciar al fénix quien se dejaba feliz

 

--¿Qué sucede?

--Demian estará con los invitados, están a nada de llegar a la estación y pasar la noche en Hogsmade.

--Es extraño que él entre a otro lugar mágico que no sea banco

--Es la petición de nuestra interesantes visitantes Severus, por eso estará aquí

--¿algo más?

--No, es todo ah y Severus posiblemente estas presentaciones serán muy especiales.

 

Cuando el profesor de pociones se retira, Albus suspira mientras mira por la ventana de su oficina, lo que esos jóvenes habían pedido ya estaba hecho, a partir de las presentaciones se vería lo que sucedería en el futuro, además quería buscar la solución de muchos problemas que ese  maldito hizo.

 

Su mirada fue a los archivos médicos de las últimas generaciones, aquellos que tenían algo que debió detenerse. Ya había hablado con Poppy para que iniciaran los tratamientos correspondientes para los jóvenes más dañados, estaba realizando una lista de cosas que se realizarían a partir del próximo año entre ellos muchas de las acciones que hacia Severus para sus alumnos, suspiro mientras pensaba que muchos alumnos que les gustaba la comida iban a quejarse por el cambio de la dieta.

 

 

**//**//***

 

 

Mientras en las tres escobas, Rosmerta la dueña estaba tensa cosa que notaban sus clientes ya que no dejaba de ver a la puerta y al pelirrojo que se había sentado en una de las mesas apartadas.

 

La mujer había conocido a los integrantes de aquel grupo en más de una ocasión, nunca al líder, pero que eran personajes peculiares, lo eran.

 

Miro a donde estaba el pelirrojo, muchos que le habían hecho un favor a un integrante de Cynghrair, como el apartado de la mesa, se sentaban en otro lugar y el hecho de que Percival no lo hiciera, solo le hacía pensar que el chico pertenecía al grupo, cosa que no le extrañaría por la rara esencia que daba en ocasiones, no puede evitar mirar de nuevo a la puerta recordando algunas peleas evitadas por el pelirrojo, peleas en las que no tuvo que amenazar con su deber de prefecto.

 

A las afueras del local, los tresthales se han detenido, permitiendo que sus viajeros bajen, desde la entrada del pueblo estos han sentido una energía rodearles, muy parecido a la que sintieron en la estación, pero más concentrada, eso sin contar con la moda que parece estar vigente ahí, una moda medieval,  la explicación anterior comienza  a tener más sentido, siguen a su anfitrión, entrando justo a donde él y donde la sensación de alerta inicia. Tensando a Hibari, Xanxus y provocando una extraña sensación de comodidad en las dos nieblas pertenecientes a vongola.

 

Rosmerta no dudo en acercarse al grupo, no sabía quién era el líder en tan peculiar grupo, pero aun así le debía ciertos favores a ese grupo.

 

--Las mesas del fondo, lo que deseen--exclamó la mujer mirándolos con clara duda en los ojos y precaución.

--Gracias—fueron las palabras dichas por Demian

 

El hombre era consciente de que todos los miraban y cuchicheaban respecto a quienes eran, cosa que no le molestaba, a pesar de que Hogsmade era uno de los pocos pueblos mágicos en su totalidad, era también uno de los más pequeños, su mayor clientela estaba en el colegio y a casi nada de que las clases se acabaran la vida en el pueblo entraría en un estado de letargo por lo medos dos meses. Así que en realidad pasaban desapercibidos.

 

Dino miro el lugar no dudo en dirigirse donde Percy, quien los miraba, él era el único que no mostraba desconfianza y además estaba sentado en una de las mesas que les correspondía.

 

--Interesante lugar--exclamó Dino mientras se sentaba y le sonreía, siendo seguido por Tsuna, Hayato,  Takeshi, Enma y Uni, le habían seguido con la intención de averiguar más del joven mago

--Lo es, una vez que entras a tercer grado en Hogwarts esperas con ansias las salidas al pueblo y este es uno de los principales puntos de entretenimiento y en invierno un lugar cálido para pasar el rato

--¿Salidas al pueblo? Ese Hogwarts ¿es un internado?--Interrogó Enma

--Sí--respondió Percy mientras se subía los lentes, la sensación de aquel grupo era abrumador, pero no le incomodaba--Todo niño mágico espera con ansias su onceavo cumpleaños, porque es sinónimo de la entrada a Hogwarts y con ello el estudio mágico durante los siguientes siete años en el castillo 

--Podrías contarnos un poco más de Hogwarts y de este lugar--fue la petición de Tsuna

 

Percy volvió a subirse los lentes y respiro profundo, si bien con compañeros tanto del colegio como del trabajo tendía a tener una actitud pomposa como una medida inconsciente de defensa, con ese grupo no se sentía así.

 

Podía ser quien era sin aparentar nada, ellos no esperaban nada debido a su apellido y aunque no debía sentirse así, se sentía cómodo con ellos.

 

Mirando aquellos ojos castaños dudosos, pero con muestras de curiosidad y la mirada azul que le hizo desviar sus propios ojos comenzó su relato de Hogwarts.

 

Sobre las casas, los jefes, las clases, los puestos, el juego deportivo, de los timos y los éxtasis.

 

Él no sabía que todos los cercanos escuchaban sus palabras, mientras que Demian miraba al pelirrojo.

 

Los que eran como él, no eran comunes extraños entre ellos, pero que merecían una oportunidad, su gente en el ministerio le había hablado del joven, lo vigilaban al sentir su aura y ahora el mismo podrá apreciar la situación del pelirrojo.

 

Si jugaba bien sus cartas el chico por fin mostraron sus verdaderas habilidades, además ya había elegido su camino sin conocerlo realmente.

 

--Le interesa--exclamó Timoteo mirando a Demian

--Sí, me han hablado de él, iba a esperar  un tiempo para poder canalizarlo a la organización, pero no pienso desaprovechar esta oportunidad.

 

Timoteo no dijo nada, el hacía lo mismo con algunos de sus subordinados y era consciente de que Reborn había hecho lo mismo con los jóvenes que se reunían alrededor del décimo.

 

La plática junto a la cena pasaron de forma tranquila, hasta la hora de dormir, donde les indicaron sus habitaciones y la hora en que deberían bajar para desayunar.

 

--Joven Weasley--exclamó Demian antes de que entrara a su habitación--quiero hablar con usted

 

La mañana llegó con un sinfín de emociones a flor de piel, así que después de un desayuno con algunos de los platillos nativos de aquellas perdonas, salieron para de nuevo subir a los carruajes. Percy quien viajaría con ellos, se sorprendió al ver a algunas de las chicas acariciar a los tresthales.

 

--¿Ustedes los ven?--interrogó Percy

--Si ¿y tú?—cuestiono Enma

--No, nunca he visto a nadie morir. –Respondió de forma sincera-- Pero siempre he estado curioso de ellos.

-- Son lindos-- dijo Nagi mientras acariciaba a uno y Percy pudo notar la mirada de algunos de ellos—por lo menos para mi lo son

--Cada quien tiene sus gustos—fue la respuesta que dio mientras subía un carruaje con Dino y Romario.

 

El paseo en carruaje no fue muy largo, pudieron apreciar una imagen de un bosque tranquilo, pero también podían sentir cierta sensación de peligro, conforme se acercaban pudieron observar el castillo.

 

--Es como un castillo de cuento—exclamaron dos chicas.

 

Todos los mafiosos miraron maravillados el castillo y Demian pensó que su ancestro tenía razón, ellos podían ver el castillo sin la necesidad de un amuleto o hechizo como algunos muggles cuando iban.

 

--Vamos nos esperan

 

**//**//***

 

 

Mientras en Hogwarts, las cosas se habían mantenido tranquilas, los jefes de casa se habían estado reuniendo con el director que estaba diciéndoles de los cambios que se estarían realizando en el transcurso del próximo curso, así como también había comenzado a reunirse con los profesores para ver sobre su desempeño, así como las mejores de cada clase, además que también estaba dispuesto a convencer a Binns de retirarse y que las clases fueran de historia y no solo de las guerras gobblings, además de buscar actualizar la clase de estudios, además de un  profesor para dar clases de costumbres, además estaba Sibyl y la famosa profecía.

 

También se les había avisado a los alumnos a grandes rasgos lo que sucedería, sabían que algunos de sus familiares llegarían, así como también invitados extranjeros, los susurros llenos de curiosidad no se hicieron esperar, Albus estaba feliz por eso.

 

Dumbledore suspiró mientras miraba a los alumnos desayunar, el mensaje de que el grupo de visitantes ya estaba en camino y al igual que ellos, tenía sentimientos encontrados respecto a la actividad que se realizaría, entre las que destacaba el emocionado por conocer la apariencia de sus salvadores, la incertidumbre de lo que los viajeros realmente querían o ganaban.

 

Además estaba el hecho de que el titiritero mayor aún no se daba cuenta de nada, pero estaba seguro de que pronto lo haría, eso sin contar un fragmento en toda esta historia Tom y sus aliados, mismos que estaban involucrados en este extraño evento.

 

Mientras terminaban el desayuno, observo como las hermanas Delacour hablaban junto a unas chicas de la casa de Ravenclaw, intentando averiguar algo sobre lo que sucedería en las próximas horas.

 

--Bien después de estos exquisitos alimentos, les daremos la bienvenida a algunos de nuestros familiares, quienes nos acompañan en este evento.

 

La puerta se abrió dejando pasar a los Malfoy, a los Tonks,  la familia Weasley, Madame Bones, Rolf Scamander, el antiguo profesor Remus Lupin, así como también Sirius Black, mismo que causo cierto grado de incomodidad y sorpresa más al ver al héroe Harry Potter acercarse y abrazarle.

 

--Por favor, les pido a todos que mantengan la calma, el señor Black pronto  quedara libre de toda culpa, así que les pido que se mantengan en calma

 

Fueron sus palabras, mientras le impregnaba algo de magia, para poder realizar la petición, así como también observo con alegría como las familias se reunían.

 

La magia del castillo le aviso de la llegada de los visitantes, esto iniciaría.

 

--Bien, están a punto de entrar los demás invitados, todas estas personas merecen respeto, así como también deben demostrar la educación que su casa y esta institución les brindan

 

Al finalizar esas palabras, la puerta se abrió dejando pasar al grupo de invitados.

 

Los mafioso liderados por Timoteo y Demian entraron, sintiendo la magia del lugar, al igual que la posada se sentía una energía poderosa, pero tranquila no había enemigo ahí, solo aliados.

 

Percy quien había ido con ellos hasta cierto tramo, había esperado a que entraran y poder escabuirse para sentarse donde su familia quien estaba en la que fuera la mesa de su casa mientras estaban en el lugar, sabiendo que en ese momento todos le prestaban más atención a los extranjeros, así que  sentándose junto a su hermano Bill, quien no se percató de aquello, espero hasta la nuevas órdenes del director.

 

-- Aquí están nuestros invitados, soy Albus Dumbledore director de esta institución y a nombre de todos les doy la bienvenida-- dijo el anciano con una sonrisa tranquila

--Se lo agradezco-- exclamó Timoteo mirando a su alrededor el anciano, no podía sentir a nadie con una  llama activa, como habían sido llamados, nadie de la mesa a excepción de un hombre de mirada negra que no apartaba la mirada de su anfitrión-- creo que lo justo sería presentarnos

-- Se lo agradecería.

--Buenos días a todos soy Timoteo Di vongola, italiano y actual líder de la familia vongola, también llamado noveno, tengo un hijo y un nieto, me complace conocerlos y agradezco que nos invitaran, ¿alguna pregunta?

 

Solo dos personas alzaron la mano, una joven de Ravenclaw y un chico de Huffplefull.

 

--Señorita

--¿Es un cielo?—cuestiono con su mirada soñadora y tono distraído

--Lo soy, joven

--¿Qué quiere decir con que es el noveno? ¿Es algo respecto a la pureza de la sangre?

 

Algunos alumnos hicieron una mueca ante la pregunta provocando que el joven se avergonzara

 

--Bueno, no es así, hace cuatrocientos años mi ancestro Giotto realizó un proyecto junto a unos amigos de ese proyecto nació la familia Vongola, desde ese momento hasta ahora hemos sido nueve generaciones, yo me encargo de liderar a mi familia y a nuestros aliados, siempre buscando lo mejor para todos, aunque desde hace algunas generaciones se corrompieron y hemos intentado regresar a los orígenes de Giotto, me temo que yo no lo logre, pero tengo plena confianza en mí sucesor de lograrlo. ¿Alguna otra pregunta?--al no ver otra cuestión--continuemos señorita Yuni

--Gracias Noveno--respondió una joven de cabello color negro corto arriba y abajo llegado hasta la cintura con terminación en punta, un tatuaje de flor en la mejilla izquierda, ojos color azul, vestida con un vestido blanco con unas sandalias de tacón blanco y un suéter de color verde agua--soy Yuni Giglio Nero, soy italiana y cofundadora de la familia Millefiore, comparto el título de Primo con un amigo, somos aliados de Vongola, tengo trece años, ¿algunas pregunta?

--¿Tienes novio linda?

--señor Smith esa pregunta no se le hace a nuestra invitada--exclamó con frialdad Snape provocando que el chico se tensara, y no se percatara de dos miradas que le prometían mucho dolor

--Está bien, no, no tengo pareja, ¿alguna otra pregunta?--nadie dijo nada--bien es todo, por cierto también soy un cielo, Byakuran

--Hola a todos--exclamó el joven de cabellos blancos plateados, sus ojos son rasgados y de un tono violeta intenso, bajo el ojo izquierdo lleva una marca que simula una fila de tres triángulos invertidos de color violeta, vestía un pantalón de jeans azul, una playera de mangas largas blancas y un chaleco negro con una sonrisa que provocó el suspiro de todas las jóvenes y algunos chicos del plantel--tengo 25 años, soy Italiano cofundador de Millefiore, así que comparto el título de primo con Yuni, anteriormente era el noveno de la familia Gesso, actualmente desaparecida, Yuni era la décimo, soy también un cielo ¿qué más?

--¿Tienes novia guapo?--grito una chica de Gryffindor

--No, no tengo, pero lamento informarte linda, que no eres mi tipo, de hecho la mayoría de ustedes no son mi tipo--respondió provocando murmullos de decepción

--¿Qué se siente haber muerto?--cuestiono Luna mirando fijamente al chico, cosa extraña en la joven rubia

 

Byakuran no mostró la sorpresa que sentía y los que sabían de aquel hecho se tensaron, mientras que Timoteo y Demian miraba fijamente a la chica, mientras que los alumnos  solo rodaban los ojos, ante la mención de un animal imaginario, a excepción del joven Sccamander quien había escuchado de la extraña criatura.

 

--No es agradable--respondió mirándola con seriedad--¿cómo? 

--Tienes en tu hombro a un eun bàis*, no son comunes a menos que hayas muerto

--Oh, eso es interesante--exclamó mirando de reojo a los portadores de la intuición, el castaño estaba confundido y mirándolo, mientras que Timoteo asiente de forma leve--¿alguna otra pregunta? ¿No? siguiente

--Buenos días a todos-- comenzó un joven de cabello rubio y corto con una onda al lado, sus ojos son azules, podían apreciar un tatuaje de 4 picos con una "S" en el medio de color azul. Vestía con una playera blanca un jeans azul y tenis, además de tener una paleta en la mano-- mi nombre es Spanner tengo quince años, soy Londinense, pero vivo mayormente en Italia con mi abuelo, soy el mecánico de la familia Vongola, y no tengo pareja, es todo. Soichi

 

No permitió preguntas, pero provocó en sus compañeros una risa y en un pelirrojo dolor de estómago

 

--¿Se encuentra bien?--cuestiono Pomfrey al verlo sostenerse el estómago--¿desea algo?

--Estoy bien madame, solo son nervios-- respondió con una sonrisa tensa el joven cabello anaranjado-rojizo, corto y algo alborotado. Intensos ojos verdes que se oculta tras unas gafas, que provocó la misma reacción de Byakuran, vestía una playera azul de mangas cortas, unos jeans-- mi nombre es Irie Shoichi soy japonés, tengo  quince años, me gusta la ingeniería. Según me explicaron soy sol ¿Pregunta?

--¿Tienes novia?--cuestiono una chica de Ravenclaw

--No

--¿alguna otra pregunta? Parece que ya no. Joven Cavallone

--Hola a todos--el saludo provoco un grupo de gritos de emoción de los presentes, provocando el nerviosismo en el chico, el joven de cabellos rubios algo largo y en picos, ojos azules, vestía un jeans negro, tenis, una playera de color café mangas café, donde se podía apreciar un tatuaje en el brazo izquierdo, desde la mano que desaparecía por la ropa--mi nombre es Dino Cavallone tengo veintidós años, soy el décimo Cavallone, uno de los principales aliados de Vongola, tengo un hermano de otra madre al que quiero mucho--menciono con una sonrisa--soy un cielo ¿pregunta?

--¿Novia o novio?--cuestiono una voz desde Gryffindor

--Ninguno por el momento

--Pero debe comenzar a buscar, y así poder encargar al heredero--se escuchó entre los invitados

--Reborn

--Sabes que es cierto dame-Dino--después de aquellas palabras Dino suspiro

--Es todo,  Romario por favor

--Buenas tardes a todos--exclamó un hombre vestido de traje negro, cabello corto negro y ojos de un castaño oscuro-- mi nombre es Romario, tengo treinta y ocho años, soy la mano derecha del joven Dino, pertenezco a la familia Cavallone, no tengo pareja, siga usted joven Enma

--Hola a todos--exclamó tímido el joven de cabellos rojos, de cuerpo delgado, sus ojos son rojos, vestía una playera de capucha color blanca con un estampado extraño, un pants de color gris y unos tenis--mi nombres Enma Kozato, tengo catorce años, soy el décimo Simon, uno de los principales aliados con Vongola, Cavallone y Millefiore, mmm, creo que es todo, soy italiano

--Olvidaste tu llama--exclama una voz entre los demás invitados

--Cierto, a diferencia de mis compañeros soy de la llama tierra, es todo ¿Adelheid?

 

Ante sus palabras una joven se acercó y algunos chiflidos se comenzaron y las miradas de las jóvenes comenzaron a ser dagas a excepción de una rubia que comprendía bien lo que pasaba con la invitada.

 

--¡Silencio!--gritó Albus--muestran sus modales jóvenes sino quieren que les retire puntos y se les de castigo al inicio del próximo año

 

Todo mundo guardó silencio y la joven de gran altura hizo una inclinación ante el anciano y miró a los demás

 

--Buenas tardes, mi nombre es Adelheid Suzuki-- dijo la muchacha tiene el pelo negro y los ojos de color rojo oscuro, con figura esbelta y un busto grande vestía una playera negra y unos jeans azules, así como unos botines--tengo dieciséis años, soy italiana, así como también la mano derecha de Enma, pertenezco a la familia Simon, mi llama es la glaciar. No tengo pareja y no me interesa tenerla ¿preguntas?

 

Nadie dijo nada ante la frialdad de la joven

 

--Gracias señorita Suzuki, ahora bien qué les parece si tomamos una comida y después continuamos--exclamó Albus con una sonrisa--Demian, señor Di Vongola sería un honor que se sentaran con nosotros

 

Así los jóvenes se sentaron en la mesa que apareció con las demás y los invitados se sorprendieron al ver como aparecía de la nada.

 

Timoteo comenzó una plática con Albus, haciendo que la intuición de Tsuna y el instinto de supervivencia de Harry se dispararon

 

--No creo que sea buena idea que estén juntos--fueron las palabras que salieron de los dos líderes

 

Los compañeros del décimo asintieron confiando en la intuición de su amigo, un pelinegro sonriendo, mientras esperaba el caos que ellos  podrían comenzar mientras que los amigos del niño dorado lo miraban como si estuviera loco.

 

Luna miraba hacia la mesa de los tejones, donde Rolf le había saludado con alegría, su abuelo había ayudado con un publicación a su padre y ambos habían convivido mucho después de aquello, además de mantener comunicación por las lechuzas, después su mirada se dirigió a donde la mesa de los invitados, ahí se encontró con una mirada azul, misma a la que le regreso una sonrisa, para después mirar a los leones, no pudo evitar hacer un puchero, que causo ternura en el tejón y en la chica del tatuaje.

 

Así que siguiendo su intuición, cosa que le causo risa más al ver al castaño que le miraba confundida, se dirigió a los leones, justo donde había un león de lluvia.

 

Percy estaba de nuevo en su mesa, escuchando a los alumnos que hablaban con sus hermanos, preguntándoles sobre sus profesiones, mientras él era ignorado, su padre solo le había preguntado un par de cosas antes de que su hermana reclamara, como siempre, la atención del pelirrojo, así que se quedó en ese asiento, mientras miraba a la mesa de los invitados ¿Qué tan diferente se seria en ese momento?

 

--La lluvia se siente incómoda entre tantas tormentas y soles, el necesita a los cielos que conoció

--¿Lluvia? ¿Tormentas?--cuestiono prestando a la joven rubia, aunque las palabras de la niña había llamado la atención de todo el clan Weasley y algunos cercanos, quienes dejaron un poco sus propias conversaciones--¿qué significa eso realmente?

--La voluntad de algunos, se convirtió en llamas y la primera almeja  las nombro como los elementos del cielo--respondió inclinando la cabeza de un lado--el cielo siempre llama a sus elementos.

--¿Cómo sabes eso?--cuestionó Hermione, ella no recordaba haber visto a la rubia, cuando le prestó atención se percató que su uniforme era de la casa de ravenclaw, tal vez aun no la trataba pero el tipo de mente de la rubia le era incómodo para su siempre controlada mente

--Mi mamá era una lluvia, hija de un sol y lluvia con un mago, pero ella no pudo desarrollarse como lluvia, su parte mágica fue más fuerte y mis abuelos nos enseñaron todo a mi padre y a mí, ya que mis hijos podrán heredar las habilidades de mi mama y abuelos o eso espero--fue la respuesta que dio mientras miraba donde los dos ancianos estaban--debes aceptar la propuesta de la niebla guardiana, podrás estar con el cielo sin ningún problema

 

Percy simplemente se mordió el labio, cosa cuando se sentía nervioso o confundido, ante las palabras dichas por la joven, la noche anterior el hombre que había conocido como el dueño de Cynghrair  le había hecho una propuesta, que aunque sonaba interesante no estaba muy seguro de aceptarla, más tomando en cuenta de que su vida ya la había “decidido”

 

Su mirada fue donde Dino quien estaba feliz con sus compañeros, al verlo le sonrió y saludó con la mano, provocando un sonrojo en el pelirrojo y que desviara su propia mirada.

 

--Tu lugar es con el cielo.

--No lo sé, es complicado--fue la respuesta de Percy sin levantar la mirada de su propio plato.

 

Su acción paso desapercibida para casi todos, pero no para sus hermanos mayores y su padre, quienes parecían confundidos con su actuar, el Percy que “conocían” no era así de tímido.

 

Albus quien estaba platicando con Timoteo no le paso desapercibido las acciones de la joven de la casa de los cuervos y lo que significaría para ella, así como también el hecho de que Percy había estado con los invitados.

 

--¿sucede algo Albus?—cuestiono Timoteo al verlo tan centrado en la mesa de su extrema izquierda

--Oh, nada que preocuparse, solo que nunca me imaginé que el joven Percival fuera alguien especial, pero me alegro

--Demian dijo que posiblemente trabajaría con el pronto

--Oh, qué gran noticia, una mente como la suya es muy bienvenida para cualquier lugar.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).