Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es una situación de mierda romántica por ambinnela

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia GrimmIchi.

Del fandom Bleach.

No soy dueño de ningún personaje 

Notas del capitulo:

Un especial de San Valentín

El no hace sentimientos, realmente no. Ha tenido amantes, muchos de hecho pero demonios si no el jengibre a sido su único novio… ¿Es realmente correcto llamarlo así?, Las relaciones entre hombres no es algo que pueda ser declarado abiertamente, la sociedad es una mierda total con la relaciones homosexual. Y de nuevo jamás ha hecho un relación, Ichigo resultó ser su primer artículo romántico, su enlace, compañero, incluso es ridículo pero es el primer amor de Grimmjow, llámalo loco pero jamás había tenido un flechazo amoroso hasta que ese bonito chico se cruzó en su camino, incluso había sido tan tonto como para balbucear cuando lo observa a distanció, y había tomado todo de si para no pedirle matrimonio luego de su primer encuentro. Si grimmjow es un total fiasco frente al chico de jengibre. No lo culpen es su primer amor.lo intento antes nunca funcionó.

Ahora con casi cuatro meses de empezar y formalizar una relación con Ichigo, El hombre de cabello azul tiene que enfrentar una situación complicada… San Valentín.

 

Reglamente no sabía cómo actuar ante esta fecha, es de conocimiento común que las chicas regalan cosa a los chicos de su interés esperando que sus sentiemntos sean correspondido el día blanco, como hombre, con el sexo como su único interés emocional, nunca había hecho tal cosa como celebrar tal fecha, es cierto que durante sus años de escuela había recibido un sin fin de regalos de las chicas del instituto, lo mismo en la universidad e incluso en su primer trabajo, sin embargo nunca correspondió ninguno de los regalos o los sentimientos de las señoritas, rechazo más de una confesión algunas con palabras suaves otras con fastidio para cuándo se marchaba dejando a las niñas con el corazón roto y lágrimas en ningún momento regreso la mkrada, siempre dispuesto a continuar en busca de un culo delicioso para follar solo por una noche, sin atadura sin presión sin sentimientos.

Ahora por el contrario y como una broma cruel pasa por el centro comercial inspeccionando las tiendas en busca de "el regalo más dulce y ñoño" o como Yuzu lo llamo el "regalo perfecto de San Valentín" Grimmjow Suspira frustrado adora a Yuzu, joder ama a esa niña como si fuera su propia hermana y ¿Cómo no? Si la niña es un angel, el más puro que a pisado este mundo, luego de conocerla el chico de cabello azul casi lo pierde ante el impulso de limpiar este mundo y purificarlo para ella. Pero la chiquilla también puede ser un demonio, joder si grimmjow no supiera que ponerse en el lado malo de la pequeña Kurosaki sería un suicidio.




Fue una tarde en la casa de los Kurosaki, a principal del mes, muchos comercios a este tiempo empiezan la publicidad de elementos del día del amor y amistad.Esa tarde en particular Yuzu había hecho la pregunta inocente, sus ojos miraban esperanzados y exitados ante los posibles planes que la pareja tuviera. Ella había sido evidente mente curiosa cuando pregunto si harían algo especial para el día de San Valentín 

Ambos varones había déjalo de prestar atención a la película que se reproduce en la TV, su atención ahora en la más pequeña, Ichigo se encojio de hombros, un pequeño rubor de vergüenza en sus mejillas…

-uh.. bueno… no tenemos planeado nada…. -

-¿O si?- pregunta, le toma unos segundo a Grimmjow concentrarse, logra captar que Ichigo se dirigía a él, con el ceño fruncido y un gesto incómodo el blunet logra responder 

-No veo porque tenemos que hacer algo… no somos chicas- 

No se dio cuenta de los ojos avergonzados de Ichigo mucho menos del toque de decepción que bañaron los ojos de miel dorada.

 

-¡oh!- suelta Yuzu y Grimmjow solo frunce más el ceño -¿QUE DEMONIOS FUE ESO- piensa, ignora la sensación en su pecho, Yuzu se gira y regresa a la cocina dejando a la pareja solos un avez mas. Ninguno dice nada, los pensamientos del mayor están en el último suceso.

El resto de ese día la paso pensando en el asunto, sería la primera vez que tenía con quién pasar esa fecha y no solo como un ligue cualquiera.

Su lado loco y enamorado estaba en el quinto cielo, pensando en las miles posibilidades para dar una cita inolvidable a su obsesión de ojos miel, ciertamente no tiene idea de que hacer y tampoco sería un hijo de puta para comprar algo tan simple como chocolates. Y Grimmjow no hace cartas. No sería tan cursi para plasmar en una hoja rosa lo mucho que ama al otro; tiene una reputación que mantener. -chico rudo y todo eso-




Lo cual lo llevo a la situación actual, unos días después de lo sucedido, y durante ese tiempo Ichigo está un poco frustrado, no un poco bastante, el niño había hablado durante horas sobre como sus amigos perdian su tiempo en la pendejada que es San valentin, conociendo lo suficiente de su chico, Grimmjow puede asegurar que su molestia es mucho más que solo tener que soportar a las personas hablar de sus planes para el 14 de febrero. Esa misma tarde salió temprano del taller para ir a recoger a la menor de los Kurosaki, Yuzu.

Karina había tenido práctica de futbol, normalmente la gemela dulces se queda al entrenamiento pero Grimmjow le pidió un poco de su tiempo, si hay alguien que conoce a Ichigo mejor que el propio niño, es Yuzu.

De camino a casa desde la escuela ayudo a la niña con las compras para la cena, Ichigo tenia turno en la cafetería así que no se vería con grimmjow hasta la noche, el auto de Grimmjow se sumergió en un conversación tranquila, le pregunto sobre su día ala más joven y conversaron de cosas triviales.

El viaje a la casa Kurosaki fue corto, durantea preparación de la cena, el blunet compartió sus ideas con Yuzu, sobre los celos de Ichigo abte los planes de sus amigos y que por tal razón había pensado en hacer algo lindo para ellos, durante su conversación, grimm se mantuvo sereno, con el rostro ligeramente aburrido, como si la situación no fuera para tanto.

 

-Eres igual que Karin…- el blunet frunce el ceño totalmente desconcertado ante sus palabras -Tan duro por fuera pero con un gran corazón- Yuzu se desplaza por la cocina, sus manos hábiles cortan los vegetales -Lo entiendo sabes, de alguna forma ustedes tres son malos en los sentimientos , Karin, Ichigo y tu- 

Las cejas de grimmjow ahora son más altas, la expresión en su rostro siempre completo parece ser lo siguiente desconcertante

-Ya sabes … se guardan todo lo bueno y lo malo para no parecer débiles…. Durante años lo he visto en ocho, desde que mamá murió se lo tomó muy personal al punto que no volvió a llorar o sonreír desde su funeral, era muy pequeña en se momento pero sabía que ocho está intensos ser fuerte para todos… después de todo papá no lo logro era un caos lloroso por todo un año, y Karin al ser mi gemelo mayor pareció tomar ese mismo concepto, ser ruda y fuerte para protegerme tanto como Ichigo lo hace-  durante un rato nadie dijo nada, grimmjow sopesa las palabras de la niña, es verdad que Ichigo es un dolor en el culo con su actitud ruda y su complejo de salvador, pero grimmjow a visto esos ojos estás vacios, sin emoción así como tambien a sido testigo de la forma más pura e inocente en la que brillan, Ichigo es uno para hablar, intenta hacer todo por si solo, hacer lo correcto y eso siempre temrina destruyendo al chico cree que debe seguir al pie de la letra lo que otros esperan de él y cuando sonríe es más por cortesía que por sentiimiento, claro hasta que Grimmjow se metió en su vida.  Karin es igual a Ichigo en muchos aspectos ¿Quién los puede culpar? Ambos hermanos solo tienen en mente proteger a la familia, grimmjow sabe bien cómo es el sabor de la traición y el dolor.

Karin es ruda mucho más que Ichigo la chica es más una tomboy siempre con el ceño fruncido -igual que ichigo- y su actitud es tosca y desafiante, parece no tener miedo, es astuta y calculadora incluso con esa boca sin filtro, pero Karina también es amable y bondadoso sobre todo cuando se trata de Yuzu, Karin siempre compraría su pedazo más grande para su hermana, si ambas tenían el mismo dulce y hizo termina primero el suyo, Karin le daría el resto para que la otro lo terminará, Karin siempre se aseguraría que Yuzu fuera la primera en hacer su pedido cuando fueron por hamburguesas, o comprarlo helados de sabor dulce para ella incluso si Yuzu no lo pide, también había visto que la gemela mayor no era tan mala como otro piensan, siempre ayudaría a la señora Racheel a llevar su bolsa de compras o guiaría al pequeño kohaku a casa cuando el niño pasaba más tiempo en el parque de lo permitido incluso había sido testigo de los momentos dulces de Karin con su padre incluso si la chica parecía astidad de la actitud de Ishin.



-y tú no eres diferente a ellos, incluso si dejas ver lo pero de ti con esas sonrisas arrogantes y el rostro siempre gruñon- la chica se encuentra con sus ojos, hay un brillo en sus ojos que Grimmjow no puede descifrar, pero se siente como la mirada de su madre, esa que le da cuando sabe que está mientindo.

-puedo verlo - Dice regresa su atención a la comida, el suave olor se filtra en las fosas nasales del blunet -Ese lado dulce de ti, es igual al de Ichigo… par de Bobo enamorado- 

Dice, suelta una risita, grimmjow está sorprendido la chica se ríe a su costa y él no se molesta, suelta un suspiro, los ojos de Yuzu lo tiene atrapado sabe que no puede mentir ni negar las palabras de la menor, en algún momento de los ultimos meses cuando Ichigo porfin se armó de valor para aceptar ese lado de si (ser gay) y por fin corresponder a Grimmjow, luego de ser presentado a la familia Yuzu se había vuelto de alguna forma en su confidente. Sin darse cuenta había buscado a la menor y cortarle como iba el desarrollo de su relación con Ichigo, siendo que el jengibre aún parece un poco perturbado de haberse declarado gay, así que muchos de los consejos de Yuzu ayudaron, sobre darle su espacio y acontentar al chico con su snacks favoritos o como liderar con él cuando está demasiado ansioso.

La sonrisa se Grimmjow es amplia, devoradora, sus caninos se muestras en su gloria de dientes blancos y perlados -Haber chico… ¿Estás diciendo que son un libro abierto… al menos para ti?- Yuzu también sonríe grande y cómplice, la chica asiente.

 

-te digo lo veo. La forma en como eres un manojo de nervios cada vez que Ichi está cerca de ti, por fuera estás compuesto y sonríes como ahora incluso con tus comentarios mordaces y pervertidos. Pero he visto la forma en que te secas en los pantalos las muchos sudorosas por los nervios, sus labios se contraen cada vez que dices el nombre de Ichigo e incluso puedo ver la forma en como intenta contener el impulso de besar el suelo por dónde mi hermano camina-

Grimmjow ríe a carcaja suelta, increíble debe admitir ni Ichigo o el propio padre de Grimmjow había notado esos pequeños tics que tenía, cierto que Frederick J. Noto lo insual de su hijo ala hablar del chico de cabello naranja, el padre de Grimmjow sabe que el blunet es bisexual peque tanto hombres como mujeres pueden calentar su cama y Grimmjow nunca ha sido una para dar vuelta atrás o andarse por las ramas , así que supe que Ichigo era especial cuando Grimmjow hablo de el y de sus increíbles pecas y ojos miel dorado, pero aún así el señor J. Nunca pudo notar esas pequeñas diferencia de nerviosismo de su hijo, salvo Yuzu.

Aceptando los hechos el blunet le contó a la ficha sus planes.

 

Yuzu está hororizada, Grimmjow está seguro que jamás había visto a al chica con los ojos abiertos como ciervo frente a los faros. Al principio el blunet había sido ignorante de esa mirada, Yuzu había terminado la cena, esperando la hora de llegada de Karin y su padre, ichigo aún tenía unas horas más que cubrir en su trabajo. (La universidad es una mierda reglamente cara)

Así que había servido uns galletas de mantequilla para entretener a su cuñado de cabello azul. Grimmjow por su parte centro su atención en las galletas, por el momento había sido el turno de Grimm de hablar el chico compartió sus ideas de San Valentín con la menor, con el rostro bajo en un intento de ocultar su sonrojo, cosa innecesaria pero bueno tenía que mantener un poco de orgullo, la china había dado su negativa en las primeras opciones pero mientras el mayor iba soltando idea tras idea yuzi solo se horroroso más y más 

-relamente son unos cabeza huecas- piensa -bobos enamorado pero tontos para el romance-

Fue solo después de notar el silencio de la Kurosaki que alzó la vista encontrando a la chica con cara de ver un fantasma… un tonto fantasma, lo que siguo fue una larga charla de por qué los hombres siempre tenían que ser tan densos y un tutorial de como hacer planes de San Valentín, el resto es historia.




Ahora a solos unos días para el viernes visito varias tiendas en realidad había pensado en rendirse, la mayoría de los puestos tenían lo mismo, flores, peluches y chocolates, por supuesto no puede faltas lo globos con frases pegajosas y las tarjetas con brillos.

Esta aburrido y cansado de caminar, realmente fue mala idea ir caminando, su atención se desvío al ver una joyería, había quería mandar a arreglar el la cadena del collar de su madre pero no había tenido tiempo para hacerlo, ya estando allí bien puede aprovechar la oportunidad.

La tienda era un delicia para los ojos su interior es fresco y envuelto en aromatizante de lavanda

Los guardias en la puerta lo saludaron con un suavidad, una de las asistente inmediatamente se acercó a él ofreciendo su ayuda. La señorita es hermosa, pequeña y delgada con una falda de tubo pagada a sus caderas un traje ejecutivo como complemento, su cabello negro perfectamente peinado en un moño, sus ojos son suaves y parece alegre, la cbiacao invito a sentarse en uno de los bonitos sillones café cerca de las ventanas. 

La mujer fue profesional, incluso cuando sus ojos muestran su interés por Grimmjow, le hablo de los diferentes métodos y acecsorios disponibles para remplazar la cadena rota, después de tono no tenía el mimso patrón a mano, así que las opciones eran mandar a contruir la pieza o sumolantarlo por una pieza similar o es su cajón comprar una nueva cadena.

 

-Entonces sígame por aquí señor- la mujer, se levantó con elegancia con pasos suave se surgió a uno de los mostradores, se acercó a otra asistente y dio indicaciones, la otra chica, igual morena se enguanto la manos antes de abrir las puertas de la vitrina y tomar uno de los paquetes de terciopelo que contenía diferentes cadenas de diseño y tamaño.

La mujer le morros cada uno hablando de su peso y diseño, tras un rato de mirar los diseños se decidió por uno delgado, con risos pequeños y bonitos, le recordó a los aretes de gusano de tu madre, reprimiendo la sonrisa le dijo a la chica que lo llevaría, la mujer con los guantes se excuso mientras empaca la compra, mientras que la primera morena realiza el cobro.

Paseando su mirada por la tienda la sección de aretes atrajo su atención, un par de pequeños aretes masculinos Septum estaba en exhibición.

Los aretes son sencillos pero atractivos en oro rojizo metálico, son delgados y fácil de disimular, una idea cruzó la mente de Grimmjow recordando el percing de Ichigo,  El color es hermoso ciertamente convianario con el tono de piel del más joven, con idea en meten Grimmjow pido ver los aretes, cuando los tiene en manos sin duda se sintió complacido, había entonctrado el regalo. Ahora sin duda el precio no sería problema.




Ichigo está sorprendió y la cara de Renji y Rukia no ayuda a disminuir la sensación.

 

 El viernes había sido un día bastante agradable, debido a la emoción de los universitarios por la fiesta de San Valentín que se celebra en el campus, las clases de la tarde fueron canceladas y los de la mañana salieron temprano, Ichigo había estado de mal humor sientiedose como una mujer a despechada solo porque su novio de cabello azul no quiso hacer planes para celebrar, así que decido tomarse el día de su trabajo de la tarde y asistir a la fiesta en la universidad.

Sorpresa que se llevó al llegar a casa y ver el Zenbo azul eléctrico en el estacionamiento, la belleza del auto es casi orgásmico y no decir del precio, el diseño no solo es personalizado si no que combiana a la perfección con el dueño después de todo fue talmente hecho para Grimmjow, si lo preguntas no cualquiera puede ser amigo del CEO sabes y mucho menos haber compartido la universidad con dicho hombre pero joder Grimmjow fue suertudo.

Luego de admirar una vez más ese hermoso bebé se surgió a dentro donde el Adonis de cabello azul lo esperaba, debió tener run infarto, Ichigo está seguro que a muerto y ahora yace en el cielo mismo porque, mierda mierda- ¡Grimmjow stá en casa! Vestido para seducir y matar  e ichhigo nunca había visto al hombre tan malditamente sexi, sin duda está babeando, su sorpresa fue mayor cuñado la sonrisa seductora con caninos lo recibió junto a un beso y un bonito ramo de flores, debería sentirse humillado por recibir flores pero no es así, no es una chica sin embargo está seguro que ahora está rojo y avergonzado como una, así que si a soltado un chillido poco masculino no puedo saber, la sonrisa de dientes de Grimmjow hace a su cuerpo reaccionar, de inmediato se cuelga del cuello fuerte y musculoso para devorar la boca del blunet, Ichigo está empcio ado sabe que grimmjow no es uno para hacer sentimientos, de hecho el hombre es tan malditamente denso, que no sabe nada de cuestiones románticas, cuando lo conoció el blunet dejo claro que quería follar a Ichigo, Serio y director al punto, Ichigo no era gay o eso decía pero admitía que el hombre es bastante atractivo, digno del elogio de un Adonis, al no estar interesado dejo claro su negativa pero durante bastante tiempo y cada que se encontrarán el blunet exigiría la atención de Ichigo, insinuando sus ganas de enterrarse en su culo, con lo tiempo y la insistencia del hombre comenzaron a pasar tiempo, Ichigo había tenido la idea que si se volvían amigos el hombre perdería su interes, estaba seguro que sería un capricho pasajero, error cerca de un año de amistad Ichigo cayo en cuenta de lo tonto que fue… se terminó enamorando.

Luego vino la negativa no dispuesto aceptar estar atraído por un hombre, así que distanció pero Grimmjow no estaba dispuesto a dejarlo ir así que lo busco y busco hasta que rombio las barreras del jengibre instalándose en todos su ser y consumiéndose con la pasión de su cuerpo y corazón.

Ese viernes 14 grimmjow lo llevo a cenar, dando tiempos a Ichigo para bañarse, tener tiempo de ponerse presentable, la velada fue sencilla, lo tiempico un bonito lugar decorado con la temática del día del amor, cenaron y bebieron de la reservación especial, al final pasearon por la cuidad visitando pequeños puestos de comida antes de ir a la fiesta de la universidad.

Más tarde la noche se volvió salvaje, bebieron, bailaron entre el mar de universitarios cachondos para terminar besandose de camino al auto de Grimmjow y a la casa del mismo, donde sin duda Ichigo aprendió a gritar en diferentes idiomas hasta quedarse sin voz 





-¡Santa mierda ichi, son los mismo!- reinji chillo cerca de su oreja, el jengibre se apartó para evitar el zumbido en sus tímpanos, el pelirrojo de tatuajes tiene la boca abierta mientras compara los aretes de Ichigo con los dela panta en la PC y con los de la revista de rock que tiene en manos. Resultó que su regalo final de San Valentín era un par de hermosas piezas de joyería, a simple vista no era gran cosa de hecho Ichigo penso que solo eran piezas de acero inoxidable como suele usar, el par de percing tiene una acaso lizo en forma de D que permite acomodarse en las orillas de su oreja, son delgadas y pueden disimular muy bien, además el color rojo metálico es exquisito. Contento con el obsequio y feliz de no recibir algo cursi como chocolates o una peluche Ichigo se ajusto las piezas de joyería, había escuchado el jadeo del hombre cundo le pregunto cómo se ve, Grimmjow no hizo más que tirarlo de nuevo a la cama y follarto hasta dejarlo sin sentido

-Está claiente bebe- gruñó en cada embestida, Ichigo solo podía gemir y gemir -con una lencería sexy y te aseguro que no dejaría tu culo en toda la vida-

El resto del sábado cogieron como conejos.

 

El lunes por la mañana la universidad estaba bastante animada, con el inicio de la semana también invitaron nuevas parejas que se dieron el si del pasado viernes pero Ichigo está lejos de pensar en la situación sentimental de otros. Esa mañana yuzu lo miro con una gran sonrisa mientras señala lo bien que luce el percing en sus oreja, Ichigo se sonroja y solo hace mayor la risitas de su hermana.

Karin también da su aprobación alegando que fue bueno que Grimmjow no hierba comprado un regalo soso, e Ichigo tiene que estar de acuerdo.

 

-bueno que esperabas el hombre en un poco barbaro- Yuzu regaña a Karin por el comentario, el mayor Kurosaki solo ríe en acuerdo

-relamente me sorprendió son piezas hermosas, me gustan mucho- 

 

-Lo se- cuenta emocionado Yuzu -Cuando me dejó verlo casi me ahogo de la emoción, son hermosos y muy valiosos- Dice su ceño de repente serio -Sera mejor que lo cuides hermano,  no los pierdas como las demás piezas, estoy seguro que grimmjow ahorro mucho para ello- 

Ichigo sabe que es descuidado en muchas cosas sobre todo cuando anda a las carreras, no es de extrañar que perdiera más de un par de percing a lo largo del tiempo que lleva usándolo, súmale pulseras o collares pero bueno como cualquier otro con accesorios de joyería llega el momento de querer cambiarlo no siempre resulta bien y termina perdiendo piezas.

Nada grave en realidad, son piezas baratas de plástico o de aluminio.

Pero el comentario de Yuzu referente a su valor está seguro que tiene más que ver con lo monetario que con lo sentimental

-¿De que hablas solo son piezas de joyería, no?- correcto piensa el jengibre, es verdad que la piezas son de un color único y de seguro son de acero inoxidable por lo que es un poco más caro que uno convencional.

 

-por supuesto que no- responde indignada -Son joyería fina Ichi- dice cómo si eso lo hiciera obvio- son de oro- dice al final.

 

De camino a la universidad Ichigo había pensado en la situación jugando con el par de aretes en su oreja cada tanto, había quería llamar a Grimmjow para quitarse la duda pero el hombre posiblemte esté ocupado en el taller, con una mueca camino mientras buscaba el artículo en línea.

Sorpresa reinji mismo le dio la solución, el pelirrojo ojeaba una revista mientras su novio Rukia está sentada a un lado, ambos esperando la hora de ir a sus salones. 

Tras el saludo inicial y hablar de sus fin de semana, Ichigo le platico de su regalo, ambos chicos miraron de cerca la piezas incluso Renji solito un silbido.

-Vaya hombre son realmente sexis-

Complacido en el elogio el jengibre sonríe.

-Son de oro o eso creo…- la voz de Ichigo es un poco incómoda.

-eso es realmente genial Bro-

-Grimmjow lo tiene mal para ti- Rukia sonreí, feliz por su amigo.

-Saben Yuzu comento algo…-

 

Así que luego de clases el trio de amigos cayó a al casa Kurosaki donde comenzaron a investigar los aretes, resultó ser que mientras buscaban reinjo volvía a hojear su revista de la mañana, impacto al ver un par de aretes similares a los de Ichigo, colgando de la oreja del vocalista de No Nam, Rukia le arrebato la revista de inmediato, localizando el diceño y nuemero de modelo de los aretes. Se ahoga el valor de los malditos aretes tien más ceros de los que ichigo- había pensado.

 

-Mierda bro, realmente ese tipo lo tiene mal por ti-

Los aretes son de diseño exclusivo, del creador Kim Jinha y distribuido por Aristocracy J.mismo que usa el vocalista de la banda No name.

Ichigo está sin habla, demonios- piensa ha estado andando con piezas de joyería cuyo valor es ¡el triple de todo su crédito universitario sumado al de Yuzu y Karin!. Sabe que su novio tiene dinero, el chico es heredero del hombre que diseño el motor de la segunda generación de Los Ranger Rover, y como se esperaba grimmjow siguió la misma pasión por los autos.

Pero esto es ridículo, jamás había tenido un regalo así de caro, cuyo valor hasta miedo le da decir. Exasperado Ichigo juega con los aretes.

 

Rukia que ha visto su expresión se ríe

-mira el lado bueno- dice ante la ceja alzada de su novio y amigo -tiene el mismo valor que un anillo de compromiso de alta clase - Susurra lo ultimo- Entonces … ahora solo tendrás que fijar la fecha de boda- y estalla en carcajadas junto a reinji e Ichigo muere de mortificacion. 




Al otro lado de la puerta Yuzu sonríe mientras envía un mensaje de texto, ella tambien se sorprendió cuando vio los aretes y reconoció el valor de los mismo, en su imaginación al ver la caja de terciopelo pensó que sería un anillo, por supuesto ocultó su descontento, pero con el comentario de Rukia unas ideas surgieron en su joven mente. Esperaba que Grimmjow no tarde en proponer, aún cuando en Japón no es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo no importa el blunet puede adoptar a Ichigo y darle su apellido, además su cuñado es mitad alemán, así que tal vez una bondad en el extranjero sería lo mejor.

 

-Espero que pase pronto… quiero planear un boda- 

Notas finales:

Hola... Bueno escribi algo corto para san Valentín. Espero les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).